Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

REI VRS ASUKA [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : REI VRS ASUKA

19/07/2005, 09:44
AVER AVER CUAL ES EL PERSONAJE MAS CALIDAD EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ASUKA.

19/07/2005, 10:50
pues las dos me caen bien pero creo que asuka es la mejor

20/07/2005, 02:08
A mi me mola mas rei ,asuka es una borde

20/07/2005, 14:04
Me gusta muchisimo mas rei
odio a asuka! :mrgreen: [/img]

21/07/2005, 19:39
Asuka por su carácter, no se deja pisotear por nadie; la adoro!

22/07/2005, 06:56
Rei o Aska umm Aska o Rei umm ¬.¬ me kedo con todas:
Rei, Misato, Aska, Hikaru, Ritsuko, mana etc...

22/07/2005, 22:01
yo prefiero a azuka pero de elejir a la mas bella es misato

29/07/2005, 19:54
Me fascinan ambas, cada una con su forma de ser es vital para la historia, pero al final me quedaría con Asuka

31/07/2005, 09:17
MMM definir aun personaje mejor que otro es una tarea dificil ya que asuka tienen un caracter peculiar pero esta llena de frustracion y amenos que seas masoquista no te gustara andar con esta chica a su favor dire que sabe tratar a una amiga, y su sed de sangre la hace un personaje entretenido.

Rei Ayanami sin duda tiene mejor pinta que Asuka pero lo unico complejo de este personaje es su historia la que la rodea, fria como robot pero expreso sentimientos de deprecion, ira un poco de alegria, cuando asuka le pregunto si moriria solo por que se lo ordenaran ella respodio que si hasta saco de sus casillas a la mismisima Asuka.

Pues yo creo que me iria por Asuka ya que era mas como ella cuando era joven n_n :?

02/08/2005, 16:21
Rei rlz!!!!! =)
es la mas bkn!!!
ademas apuesto k los k escogeron a Asuka son hombres >o< xk Asuka es atractiva pa los hombres xPPP y como Rei es mas piola =) ella no spbresale mucho >U< U__________U
per Rei es la mas bkn!! n________n

Gendou
03/08/2005, 10:37
Pues si vamos para las mas bellas nadie le gana a Yui es lo ams hermoso de la serie :D

y estamos entre elas dos pues rei es mejor ya que es casi igualq ue yui xD
y entre caracter mmm es mas fino es el de misato jajajaj

y entre asuka y rei mmm es complicado ambos me gustan ya que asuka es agresiva pa ocultar su debilidad y rei apesar de que no tiene casi sentimientos ufff muy buen caracter :D asi que nose me quedo con YUI XD

04/08/2005, 18:02
:D ASUKA!!!!... obvio q ella... la rei es toda una muñeca, que lo unico en q sirve es para respirar nuestro aire y pilotear el eva... xDDD como si fuera poco... xD... bueno... = rei salva... xD... es q es muy seria... y me da nervio esop xD... pero se ve = bien sonrie, pero sigo con ASUKA!

06/08/2005, 10:22
Dificil desición :roll: las dos tienen sus pros y contras y sus razones de ser así. Asuka siempre a la defencifa pues no kiere ser dañada sentimentalmente y rei en una busqueda del sentido de su vida que al no escontrarla hace lo que gendo le diga. Desde que apareció asuka la la historia empezó a ser divertida y sin rei la historia no tendría sentido..... Me quedo con Misato :P

15/08/2005, 19:56
para mi la mejor es asuka !!!!!!!!

Darkglaurung
16/08/2005, 20:23
[/b]Sin tener alguna duca yo opino qque el mejor personaje es REI, ya que la historia en torno a su nacimiento, y au vida la vuelven uno de los personajes mas interesantes, de todos los animes que he tenido la oportunidd de ver, ademas ella es la que tiene al final de la historia el papel de mas peso para el desenlace de la misma. (por supuesto tomando en cuenta que solo nos referimos a dos personajes Asuka y REI). 8)

29/08/2005, 14:28
ami me parece que rei es el mejor personaje es que ami me gusta por su forma de ser y su ceriedad a la hora de enfrentar al enemigo no ustedes qye piencen pero para mi rei es la mejor de todas adios si quieren escrivirme mi msn es [email:2emyq2kj][Only registered and activated users can see links][/email:2emyq2kj][/b]

31/08/2005, 09:24
Creo que ninguna de las 2 es mejor que la otra,pero considerando sus personalidades elegiria a Asuka auq no tenga nada en contra de rei,en evangelion los personajes son tan variados que no sabes con cual quedarte!

31/08/2005, 14:32
weno la verda yo prefiero a rei por su caracter frio y su desconocimiento de las emociones realmente eso me agrada mas que el caracter fuerte de asuka

02/09/2005, 16:56
Buenas a todos, en mi parecer creo q asuka es mejor, no solo por su personalidad y su actitud en la pelicula, sino la forma en la q pasa d ser "la 3era elegida", a ser una d las representantes d la serie y el mejor personaje d la pelicula, en cambio rei fue, robandole las palabras a Watsuki (creador d rurouni kenshin), durant toda la serie solo la belleza fria, teniendo un rol important en la serie, pero para mi sin llegar a ser lo q fue Asuka. APART ASUKA FUE LA PROTAGONISTA D UN VIDEO D MUSICA!! (para los q no lo saben, busquen el video del grupo RAMSTEIN llamado ENGEL)un poco largo el mensaje, espero q lo lean XD, no me puteen mucho XD

03/09/2005, 03:16
Para mi Rei es la mejor, es mucho más linda que Asuka =P, y siempre me gustó con el sarcasmo que trata a Asuka jauaj.

05/09/2005, 12:25
sin mas que desir la mejor es rei ayanami...........es demeciado preciosa mucho mas que asuka aunque ella tambien es pero rei la supera por mucho.

06/09/2005, 15:57
mmm pues eso de q asuka fue un personaje importante en la pelicula de evangelion y que salio en un video o no se q no tiene nada q ver en a quien consideran mejor... para mi rei es mejor, me gustan ese tipo de personajes que son serios, frios y algo misteriosos...

11/09/2005, 18:21
solo digo Rei ya que es la media hermana de shinji

12/09/2005, 15:56
calmate hombre (por lo irritable pareces mujer) :D :D :D :D

NegreeN
24/09/2005, 14:12
simple y sencillamente Asuka , atrevida y agresiva peligrosa combinacion pero es la mejor de las 2 rei es muy misteriosa y callada eso es lo ke la caga si todo fuera komo en el episodio 26 donde todo es diferente rei seria la ke ganaria se porta un poko mas dulce y asuka sigue siendo la misma

02/10/2005, 11:24
:twisted: la mejor de todas porsupuesto que es rei px asuke me llega por todas sus poses de chica hot aunque de verdad esta bien pero llega la adtitud que por dentro es mas insegura por eso mi preferida es rei :twisted:

Linux
05/10/2005, 09:31
Son distintas en muchos aspectos, y no me imagino la serie sin ninguna de las dos. Es una verdadero dilema este todabia no me decido :?

06/10/2005, 18:48
asuka tiene mas caracter y tiene mas chispa no se es mucho mejor :wink:

09/10/2005, 17:54
ASUKA!! lo maximo!

Valaraukar
20/10/2005, 11:59
Rei es lo maximo!!!!!!!!!!!!!
Solo con ver el como trata de sacrificarse con Zeruel, o como muere al entablar pelea con Armisael.
Rei es la mejor!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

BoxeR
29/10/2005, 16:42
Hola,Pues ya lo decidi Asuka es la mejor(por eso mi firma y mis avatars,jejeje)me gusta mucho!!ahora soy fan de ella,saludos 8) 8)

dakura-chan
08/11/2005, 14:22
para mi rei es la mejor ^^

Vargo no Shaka
13/11/2005, 09:49
Bueno en lo personal prefiero a Rei ya ke me encanta su personalidad aunke sea una personalidad un poko extraña

09/12/2005, 15:46
Rei^^ no me encanta, pero Asuka en ocasiones me rebienta, aunque sea mas divertida ^^

13/12/2005, 19:00
yo perfiero a asuka por su pasado mas que nada es todo deprimente pero genial

25/12/2005, 00:37
rei porque es alguien fuera de lo común, digo... no todos los días te encuentras con una persona con esa historia loca y que sea un clon. En cambio asuka es una chava escandalosa y manipuladora como las que se encuentran a montones en la vida diaria.

26/12/2005, 06:41
PAra mi azuka es mejor Rei Si bien tiene menos Caracter ke un PAjaro por lo menos no da vuelta con lo ke piensa,, Igualmente el caracter de azuka me VA mejor i siempre va aser asi!!

D.M.
05/01/2006, 05:54
mmmm ta complicado . asuka tiene caracter y como he leido por ahi no s edeja pisar por nadie. por otra parte rei e smisteriosa y aunque este todo el dia cn el viejo verde del comandante, tb le da una buena trama a la serie. si tuviera q escoger a una, me decantaria por asuka porque lo da todo y s emuistra tal y como es (al menos mas q la rei).

that's all.

propongo otra encuesta:

con q eva os quedarias???

yo cn la de shinji, pq se le va la olla asta mas no poder!!!!! :shock: :shock:

vale creo q al q se la ha ido la olla es a mi

14/01/2006, 20:44
:shock: !!!!!!!!!!!!Esa es una pregunta ilogica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8) Oviamente la actitud de Rei es perfecta.-
Claro depende de quien lo vea :twisted:

18/01/2006, 13:15
:shock: esta es una pregunta que no se hace...claro esta que Rei es la mejor, en actitud, bellesa etc, etc..... :)

:oops: a parte es muy linda :oops:

:twisted: y Azuka no es mejor que Rei :twisted:

23/01/2006, 18:32
PARA MI ASUKA ES LA MEJOR MAS QUE ND X SU CARACTER

25/01/2006, 17:08
naaaaa.... yo me kedo cn rei son asi como me gutan los personajes de anime ^^

26/01/2006, 16:59
yo la verda prefiero a asuka para mi es la mejor despues de rei

08/02/2006, 12:12
REI! *---*

aunq azuka no esta mal xD, me cae bien tmb oxo

anubis2
13/02/2006, 08:39
yo prefiero a rei, pero asuka esta muy bonita pero me agrada mas rei

Josua Rafael Peña Fuentes
22/02/2006, 17:58
La neta concidero mejor a rei por su personalidad reservada..

24/02/2006, 07:33
LA MEJOR ES ASUKA POR SU CARACTER Y POR SER ARIESGA 8) 8)

28/02/2006, 15:50
bueno a mi aunque tengo solo 13 años yo me veia la serie desde muy pequeña y me encanta pero me parece que es mejor rey no se por que me cae mejor que asuka que era un poco creida con sus compañeros los evas. ja ja ja .

clover_cp
02/03/2006, 13:03
a mi me mole asuka esta re fuerte la wacha :twisted:

Daft Shady
23/03/2006, 19:15
REi..es de lo mejor........asuka me cae chido pero su personalidad com q no va con migo es facil mandar y odiar al mundo pero creo q la pers de Rei es mucho mejor.......serena......objetiva de lo mejor

24/03/2006, 03:52
La mejor sin discusion es Asuka, y ademas considero que es de los mejores personajes femeninos del anime. Protagoniza uno de los momentos mas epicos que recuerdo, cuando reacciona a bordo del eva y liquida primero a las tropas y luego a los evas. Ver como la atraviesa una lanza longinus, como se queda sin energia, y aun asi con la suficiente determinacion como para querer levantarse... pff, pedazo escena :shock: . Rei nunca me gustó demasiado, aunque el papel que tiene no se presta a grandes alardes de guion. Cumple bien su funcion, y punto. Sin embargo, el personaje de Asuka es mas complejo de lo que parece en un principio. Como lei por ahi atras, Asuka rules 8)

Renton
25/03/2006, 18:07
Asuka, porque se parece a mi hermana!!!!!!! xD, "obviamente no en lo mental"

bueno no tanto en fin... aqui les coloco la foto, nada de bromas!!!!!!!!

DarkMisao
04/07/2006, 15:47
Bueno pues... es dificil nose aq se refiere la pregunta exactamente si es en las batallas pues creo q Asuka y en caracter pues creo q Ayanami con esa paciencia XD

05/07/2006, 09:22
AVER AVER CUAL ES EL PERSONAJE MAS CALIDAD EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ASUKA.

OTcon cuerdo contigo asuka es mas linda pero como que rei es mas...nose... como mas ...eterea, interesante...tiene un nose que que que seyo que la hace tan especial...si me explico¿no?

Erechy-Chan
05/07/2006, 17:49
Me encanta Asuka.....porque demuestra sus sentimientos y emociones, aunke solo sean mandar y mandar y kejarse......ASuka ke bien me caes!!!

05/07/2006, 22:57
pues io voto por Rei es la mejor su personalidad unika y aunque sea muy callada es muy interesante todo lo que ella tiene que ver con la serie

n.ñ

15/07/2006, 15:53
rei por su frivolidad :D 8)

uchiha_sasuke_sama
23/07/2006, 05:39
wao nunca crei q estubiera tan reñida esta encuesta, por supuesto q la mejor es rei

31/07/2006, 20:57
Yo creo qie azuka es una celosa,ingreida,Muy orgullosa, canchera, Fanfarrona y demas , pero si que le da pisca a la historia ( es la mas humana en todos sus sentidos es complicada y me gusta, maravillosa ) ...,
:wink: pero Rei es hermosa...^_^
callada, sin temor, no sabes como puede reaccionar(llorar,reir, golpear,enojarse,etc... -.- a veces hace falta un poco de su esencia :)

26/08/2006, 16:47
Si Rei ayami es la mas fuerte es la mejor de todos jajajajajaja
Asuka tambien me cae bien *-*
pero me late mas rei

Matariel
31/08/2006, 19:23
Sin dudarlo Rei es la mejor de todas.
Asuka no le hace competencia.

ciberman001
31/08/2006, 23:01
yo si me las estreno a las 2 pero si me dan a esCOGER solo a una me chingo digo, digo elijo a azuca... en lo personal me pasa mas

dankurorin
01/09/2006, 01:08
eligo a azuka, porque es mas abierta que rei, ademas es mas sociable, aunque rei tiene un no se que que que se yo

spiderken
12/10/2006, 09:54
ambas son protagonistas de la serie adems son pilotos de los evas es un decision que debo pensar mas

12/10/2006, 20:03
Rei Rei Rei!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta rei fisicamente es decir tiene un pelo muy tuaniz, aunke me decepciono que fuera un clon aunke de cierta forma era un poco predecible que no era humana, pero con eso de q se sonroja y se enoja me parese una humana solo q inadapta social o_O como sea es la mas linda

ATbot
12/10/2006, 20:46
rei es la mejor :) y si no me la apoyan prometo ensuciar la encuesta a favor de rei XD jajajajajjajajaja no mentira XD pero rei es la mejor XD

16/10/2006, 10:44
<3~

me pusieron en un dilema >_>

agrr pero vote por Rei <3~ la identificación me ganó

:O es mejor para mi no se aloca y calladita mas bonita

18/10/2006, 16:57
Está difícil... pero... elijo a Rei...

Saludos...

MStan
23/10/2006, 15:30
Sencillo Ayanami,.......aunque Azuka tiene lo suyo,...^^

Salud!!!!

08/12/2006, 14:00
la verdad no se si tendre mal gusto pero amo a rei, es una diosa

Dayoniel Andrade
08/12/2006, 14:03
rei me gusta por su personalidad aunque asuka esta mejor en cuanto al cuerpo pero es medio tontita jajajajjaja:D

ryoga
08/12/2006, 15:54
me gusta mas rey es mas sexy inteligente y calculadora

Kamiyama
11/12/2006, 05:50
que decir nose, para mi las dos son inportantes, cada una logra un equilibrio en la seria, aunque al final asuka no se diferencia mucho del trio o cuarteto si metemos kaoru, pero ahora los mas inportante es la salida del tomo 10 para saver si rei siente algun sentimiento por shinji, puesto que es la parte donde ella se sacrifica por el...

iorimayor
12/12/2006, 12:00
Indiscutiblemente para mí es mejor Asuka, por varias cosas: Su carácter difícil (no sabes que reacción esperar de ella), su cabello rojo (se nota mi afición por las pelirrojas?...), su traje rojo, ella misma. Pero si se trata de cual es mejor por la serie, pos no sé, Rei también me gusta mucho, por su sumisión, por ser Rei y nada más. Es algo difícil, lo sé, pero creo que al final me quedaría con las dos, jua jua jua.

Saludos!

28/12/2006, 03:24
jaja eso no valeeeeee quedarse con las dos jajajajajajja
que morrooooooo jajajajaajajaja

pues yo creo que jaja pues asukaaaaa por su cabello rojo
(al igual que tu iorimayor el cabello rojo o naranja me gusta mucho)
jajajajaaaja

ademas de que es muy graciosa y te ries mucho con ella, de echo
yo creo que la serie gano muchisimo con su aparicion, le dio humor
y muchisimas mas cosas y aunque rei tambien me guste mucho
y no se pueda decir misatoooooooo...

pues voto por asuka, ademas asi se acerca mas a rei que va ganando.
jajaja

SpikeLionhart
28/12/2006, 09:24
Asuka es la mejor!! Rei no... aunque tengo amigos que la aman yo no... no se no le pone el feeling que le pone Asuka *¬*

Rei
01/01/2007, 12:17
Weno...pues obviamente prefiero a Rei:D

DACK
05/01/2007, 11:24
Xale.............. Nomas Una De Ellas? Mmmmmmmm Ps Creo Que Me Quedo Con Azuka, Aunque De Ser Por Mi Yo Creo Que Ibuki Maya (aunque Sale Poco), Se Ve Sua Legria, Y Su Caracter Furte A Veces............... A Mi Parecer Es La Mejor =p

30/01/2007, 14:39
la verdad azuka me cae re mal por que trata como un culo a shingy :mad: :mad: :mad:

liquid_snake
30/01/2007, 15:14
yo amo a rei es mi favorita aparte que tengo una filia porlas chicas de cabello azul no las puedo resistir viva rei abajo azuka buuuuuuuu rei es la mata no por nada es la primera elegida jajajaja

jose ricardo
24/02/2007, 10:40
Yo prefiero a Rei por su forma de ser, en cuanto a Asuka naa que ver no me cae mucho, asi que apoyo a Rei ps

Chi_Sakura
10/03/2007, 15:13
Mis queridos amigos....u-u es OBVIO! Rei es la mejor *0* a parte que esta mucho mejor que la Asuka esa...

chichia
10/03/2007, 15:45
simplemente rei !

sausuke
10/03/2007, 17:28
creo que ya participe a qui pero bueno aqui va mi opinion:
creo que es rei mejor que asuka por que rei es un poco mas seria y asuka es una mocosa que cree que el mundo gira alrededor de ella ademas es un poco antipatica y reboltosa

krizz
10/03/2007, 19:17
Rei es la mejor XD

Hiko_XII
10/03/2007, 21:16
e erdad rei es mejor pero la verdad no me gustaria estar con alguien como ella mi vida seria muy aburrida

ShUrA¡¡
19/03/2007, 00:07
yo prefiero asuka por su rudes

etra
05/05/2007, 01:49
100% rei ayanami...
me encanta su forma de ser y su seriedad...
su inteligencia y coraje...
tambien me gusta por que sabe sacar de sus casillas a asuka...
jejeje...:cool:

nerv1729
05/05/2007, 22:37
REI POR SIEMPRE!!

Me fascina porque es una de las pocas de Evangelion que no trata de demostrarle nada a nadie. Sólo hace lo que le parece mejor, además de que tiene esa forma de ser tan antisocial que me hace amarla^^.

Además, aunque sea un androide/angel/invento/loquesea, tiene una personalidad única. Me encantaría saber qué piensa en cada momento de la serie!

Dark Zero 87
10/05/2007, 21:03
Simplemente la mejor es Rei por su forma de ser y su falta de personalidad que llama mucho la atencion, en cuanto Asuka me cae mal su forma presumida de ser.

engelsky
20/05/2007, 22:49
T-T estoy segura que publiqué un post en ese fooooroo, donde estaa .. otro mas que me borran, que vida tan triste no he hecho nada malo.. .bueeeh... dije algo como que ninguna es mejor que la otra... ambas son importantes, aunque solo una de ellas sobreviva.. Dioxx.. que frustración.

Sphyro
22/05/2007, 14:10
Simplemente Rei

Cirius
05/06/2007, 21:07
Rei Ayanami, Pues Me Agrada Su Frialdad De Sentimientos CaracterÍsticos De Alguien Sin Alma

Zshadowfox
18/06/2007, 09:29
nah a mi me purga Rei no soporto que se deje morir tan fasil

en cambio Asuka :o mis respetos

nerv1729
18/06/2007, 10:22
Rei!!! Rei!!!!

I luv Rei ayanami!!!

Hinata-sama
04/07/2007, 19:16
Bueno bueno..
Me siento un poco ofendida, ya que me parezco mucho a Asuka Langley ¬¬U
pero no se preocupen.. solo por fuera.. por dentro soy mas timida pero tengo cositas de Asuka asi ke waa T.T no la insulten :o

furankkurin
05/07/2007, 06:52
SOlo una solo nombre REI
Ok!!!

DarkkimerAZ
05/07/2007, 15:16
En actitud prefiero a Rei komo k es la niña fria sin sentimientos l se deja pero esta la desventaja d k no tiene alma y en kambio Asuka es genial por eso me late un poko mas pero yui esta mejor.

12th Arcane
08/07/2007, 23:23
... Rey ... hermosa, misteriosa, perfecta Rey ...

DarkCeres
09/07/2007, 21:23
mi favorita es REI!!! me traume con evangelion solo por ella!! (a los 14 era como ella en carácter y cuando la vi quede O_O WTF!! fue como una bofetada diciendome: despierta!! >_< )

de Asuka solo me gusta su forma de pelear XD XD XD porque de carácter ¬¬ es muy agresiva con los demás... nose como pueden decir que Rei es fria porque no muestra sus sentimientos, si Asuka también lo es cuando se comporta de forma tan grosera con los demás solo para evadirlos y que no la dañen de forma sentimental...
pero en fin U_U...

silkroad_199312
21/08/2007, 11:50
rei es mas bella

Goku 7
31/08/2007, 18:03
a mi me gusta mas Asuka
por su actitud y porque
es muy guapa

Amunet
28/10/2007, 18:32
la mejor es REI, rei rei rei the best forever!!!!!!!!!!!!!!!!, azuka no me cae mui bien, pero tampoko la odio ^-^

Loth
29/10/2007, 04:42
la mejor es REI, rei rei rei the best forever!!!!!!!!!!!!!!!!, azuka no me cae mui bien, pero tampoko la odio ^-^

Nee-san pensamos igual ^^, a mi me encanta Rei

h3nt41_s4m4
29/10/2007, 11:16
rei mola mas digo de eso a tener como compañera una maniatica

lokima
29/10/2007, 12:05
me agrada rei... asuka esta demasiado... loquita... ... prefiero a rei... 100 veces...

Endernest
30/10/2007, 18:21
Lo siento pero para mi asuka es mejor

sagara_007
31/10/2007, 19:29
Para mi la mejor es Rei por que es muy callada y me gusta

keisuke_benihime
02/11/2007, 13:31
me confirmaria con rei y yalo he dicho muuchas veces.

matt_redfield
09/11/2007, 13:46
rei ... sin ninguna duda .... si bien igual azuka no se queda atras entre ellas 2 me quedo con rei ^.^

son of alucard
26/11/2007, 19:12
rei asuka esta loca pero rei tiene sentimientos muy profundos

keisuke_benihime
15/12/2007, 21:00
sin duda esa rei, bueno, ytuvo un roll mas calido que el de azuka, por loq ue le agarre mas cariño, en fin por algo rei es mas votada, pero aun asi ella tiene sus puntos a favor, y no solo por sus atrivutos XD

Shougoki
18/12/2007, 23:50
De veras, no se como este tipo de temas pëndejos nunca faltan en un foro de Eva, y al vez son los que mas pegan:eek:, sin siquiera darle importancia a temas sobre el rebuild, o algo de trascendencia de eva.

moises moreno costilla
22/12/2007, 20:57
mm parece que ya salio el preview de evangelion 2.0 pero aun no veo la primera -_- alguien sabe donde pueda conseguirla?

-------- ^^ mm soi nuevo aki

moises moreno costilla
22/12/2007, 21:03
pss la vdd ambas me encantan pero mejor rei ^^

aki una imagen de las dos a ver si sale^^

leo230791
25/12/2007, 09:25
oe man como vas a comparar ps azuka tendra lo suyo pero rei es muxo mejor ps......

pantera3
27/12/2007, 20:11
:DAsuka es muy atractiva y caracter mas abierto que Rei la cual es una chica muy fria lo que a mi parecer le quita un poco de sensualidad

Katsumoto
28/12/2007, 07:18
Rei, por su personalidad tan tranquila; y al momento de pelear se vuelve una maquina de pelea. Saludos

Arcueid-sama
12/01/2008, 12:08
preiero a rei... asuka es muy testaruda

Schwarzes Engel
18/01/2008, 21:13
Tal vez Asuka es mas linda, pero es muy facilona xD
y Rei (en alguna d sus fases) es linda, tímida, introvertida... es inteligente
y Asuka no lo tiene.... ademas pervierte al pobre d Shinji

PATAS
18/01/2008, 21:39
asuka y rei las dos estan wenas pero me quedo con rei toda la vida.

stu
19/01/2008, 15:52
por favor!!!!!!!
ni siquiera en el anime rei es una persona,obvio asuka es mejor

Schwarzes Engel
20/01/2008, 15:19
No lo es xDDD
es demasiado pesada, entrometida, se aprovecha de shinji, demasiado mala para mi gusto...
kreok rei es mejor.... ademas tiene ojos rojos xDD

otakuanimex
20/01/2008, 19:02
aaaaaaaaAAAAAA!!!!!!
no puede ser que ASUKA vaya perdiendo, bola de ignorantes, claro que ASUKA es mucho mejor que la peli azul de rei, bueno pues yo creeo que ASUKA es mucho mejor

sahori
21/01/2008, 13:54
les cuento que hace poco vi la serie evangelion y me impacto bastante,no vi las peliculas solo los capitulos y no la entendi del todo,buscando informacion me entere que viendo las peliculas se explicaba un poco mas de lo que pasaba al final pero si alguien me da un poco mas de informacion estare agradecida....

Schwarzes Engel
22/01/2008, 19:49
Espero te sirva este link ^^

yo aun sigo pensando ke asuka es bastante tonta y entrometida ¬¬lll nada k ver kon la smultiples personalidades de rei.. k aunk tenga 56473829837465 no es odiosa komo eia

Arael 637
27/03/2008, 16:19
MMMMM....Es dificil decidir......¡CLARO QUE NO! yo elijo a Rei es la mas linda del mundo

Arael 637
03/04/2008, 17:43
Rei Rei Rei Rei Rei .................................................. .................................................. ........................

Max Falange
04/04/2008, 16:35
por dios!!!!!asuka toda la vida, que pregunta....lon peor es que va perdiendo la encuesta.....nose que le ven a rei

Odd Della
04/04/2008, 20:32
jejeje, esta es la pregunta del millón... La hilarante Asuka versus la complaciente Rei!!!... Personalmente prefuero a Asuka, un poco de diversión no hace mal XD, aunque puede ser a veces demaciada.

06/04/2008, 18:41
Rei
Rei
Rei Rei Rei DX
algun dia sere como ella D:
ok no xD!
:3~~~

totterman
28/04/2008, 17:55
100% Rei, asuka me encanta, es preciosa, talentosa, inteligente, etc... pero Rei es muuuuucho mas que eso!!! por eso Ayanami Rei es la numero UNO!!!!!!!

yunishimura
28/04/2008, 19:26
Prefiero a REi es la primera chica que conocemos en la serie (ese shinji es un pedofilo por preferir a azuca)

escariote
30/04/2008, 00:03
prefiero azuka, me gusta que las chicas sean un reto, no unas muñecas manipulables XD

MagesDyC
10/06/2008, 18:47
Asuka, me gusta mucho este personaje, rei es demasiado callada

asuki
13/08/2008, 18:14
me encanta rei no lo puedo negar, es inevitable, pero siendo realistas (en mi vida normal), me qedo con mi ASUK, JAJA

Blaker
18/08/2008, 03:45
He votado por rei mas que nada por que asuka es muy muy creida y por contra ella es mas callada y seria xDDDDDDDDD
creo que encajaria bien conmigo... no se xDDDDDDDD fantasias mias con personajes anime :P

giowar
15/09/2008, 12:44
a mi me encanta azuka

MGZEVANGELION
20/09/2008, 02:13
Asuka Es La lider (Claro para mi) Es autosuficiente y no necesaita de los demas, Claro esta que es muy ojeta pero asi son mejor grandotas pa que nos peguen jejeje

gejovara16
24/09/2008, 07:59
yo prefiero a REI!!!

Ayanami_Rei
28/09/2008, 09:42
A mi me mola mas rei ,asuka es una borde

sisi, eso jajaj!!

Prefiero miiil veces a Rei, es mucho más guapa, y tiene un gran atractivo, a parte de ser algo fría *o*

VICKY_18
09/11/2008, 17:44
Asuka es una ídola ella si sabe realmente lo que quiere, es cierto que se da la cabeza contra la pared muchas veces por su caracter explosivo, pero creo que eso es lo que mas me gusta de ella.

cucuza77
09/11/2008, 17:55
azuca esta limada aguante rei

Hinata-sama
09/11/2008, 18:57
mi voto es para Rei, admito que hace mucho contraste con Asuka y su personalidad es demás interesante XD, si nos referimos a mejor en el sentido de que llama mas la atencion, si! :P

Este video es muy bueno, es sobre ella:

sachiel_3
14/12/2008, 07:47
rei es la mejor, asuka es penosa
ademas rei se sacrifico por salvar a shinji:rolleyes:

ayanami_01
19/05/2009, 22:25
le doy mi voto a rei ayanami
por algo cosplayeo de ella ^^

ikari nagisa
oda

shisuko
17/06/2009, 21:13
para mi la mejor es asuka no esque no me guste rei pero la mejor es asuka:)

Kincho95
18/06/2009, 08:33
bueno los dos personajes son muy interesantes, y tienen mucha profundidad, tanto como la apariencia fuerte ke denota asuka, y la tranquilidad que emite rei, pero recordemos que asuka en el fondo es mas fragil y suceptible en varias maneras, jejejeje, aun asi el personajes es fascinante.

buen sobre rei, prefiero a rei, seeee, creo ke tiene mas relevancia en NGE, no digo ke asuka no la tenga, pero a mi parecer, Rei tiene mas auge, el personaje es intrigante, y te dan ganas de saber sobre esta chika tan misteriosa, y su manera pasiva de comportase, V_V. VOTO POR REI AYANAMI

dato curioso, por ahi lei ke a Rei, le dieron el color rojo de sus ojos, para que fuera mas atrapante y tener una mirada mas profunda jejejej ^^

saludos

kong
11/08/2009, 16:55
Me gustan las dos, sobre todo por el contraste de personalidad que tienen...pero si tengo que elegir a una me quedo con Rei, porque me encanta cuando cambia la expresión de la cara, ya que su personalidad fría hace que esto sea todo un logro, además me encantan sus ojos rojos, creo que nunca en mi vida veré a una persona con ojos de ese color a no ser que esté agonizando...
(si, ya sé que es un personaje ficticio, pero al menos puedo soñar:p)

sergiox22
23/08/2009, 21:38
yo creo que rei por que tiene muchos problemas como asuka pero me agrada mas su forma de ser que la de asuka :cool:

darklove
14/12/2009, 08:14
:p ami me gusta azuma pues es mas sexi que rei

darklove
14/12/2009, 08:14
:p ami me gusta azuka pues es mas sexi que rei

Takumi
16/12/2009, 07:20
A mi me gusta mas azuka, porque tiene otra energía!!

Además, siempre quise ver algo entre azuka y shinshi :P

ciberman001
20/12/2009, 22:40
Yo voto por Mary... (jeje se parece a alguien con quien andaba)

kakasin
20/12/2009, 22:47
clago q rei es mejog q asuka ella debegia de qdarse con shinji para mi rei es la mejog

kong
16/01/2010, 08:08
Yo voto por Mary... (jeje se parece a alguien con quien andaba)

¿Te refieres a la nueva personaje en Evangelion 2.0? Si es que si, creo que podria ser el punto medio entre Rei y Asuka en lo que a carácter se refiere...bueno,sea como sea, a mi me seguirá gustando Rei:p