Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Aprendiendo Yaoi manga con Porro_nezumi [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiendo Yaoi manga con Porro_nezumi

porro_nezumi
01/06/2006, 13:53
Pues como vi que solo hablaban de anime puse un nuevo tema : D

Cual es su titulo preferido de Manga yaoi o Shonen ai?

A mi me encanta Finder no Hyôteki <3 es mi manga favorito , me encanta todo el trabajo de la mangaka Yamane Ayano y tambien me gusta mucho Renai Kyoutei de la autora Sakuragi Yaya ^^

Sshined
01/06/2006, 15:45
el unico manga k conosco yaoi k me acuerde es el de Gravitation es k mas fuerte k el anime...k pero me rio mas con el manga jejeje

Tenko
02/06/2006, 19:55
pffft, señora porros deberias tomarle fotos a tu viewfinder y mangas bonitos tipo shota Owo y tu artbook de okane ga nai

tu sabes k conosco un chingo de mangas yaoi al iwal k tu XD jojojojojojojojojo MMAAP powa!! XD

porro_nezumi
03/06/2006, 01:17
XDDDD La verdad seeeeee, se van a traumar >> , pero la verdad no se si se permiten poner tumbnails de YAOI asi juertes ... pues bueno para que se alienten un pokito XD les pondre un poco de imagenes wonitas ; ) k disfruten :

Un poko de Shonen ai ; ) Loveless por Yun Kouga :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Renai a la carte por haruka minami :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

asi comiensa Okane ga nai ; ) considerada casi un clasico del manga yaoi:

Finder no Hyôteki! <3<3<<3<3<3 mi favorita :3

:/ mmm si el mod decide k estan muy juertes las editare y pondre solo el link ; ) para mas info de estos mangas, ya saen para k estoy.

Sshined
06/06/2006, 12:55
uuuu ta bien orintanos por el camino del bien por favor?

kiero saber mas.....

xevg
06/06/2006, 14:15
Pux ya lo modifik y le puse el nombre k dijiste....yo no veo problemas kon las imágenes puesto k son pekeñitas y no se alkanza a distinguir nada, no le veo problemas....además es foro yaoi, así k sabes a lo k t atienes...serás mi sensei x k yo d esto no c nada, nadita d nada.

porro_nezumi
06/06/2006, 14:48
:O WOW! Nunca pense k alguien lo cambiara! XD gracias!!!!!!11 :bows:

En cuanto a Yaoi se refiere creo k comensaremos con Gravitation por k es el manga k muchas personas conocen, JA! pero no con gravitation NORMAL Sino k LOS GRAVITATION REMIX y MEGAMIX la mayoria estan en Japones pero no creo k tengan problema con entender la historia.. (historia? k historia? XD) La mayoria son puro *cofsexcof* y ahi muchas parejas :siempre contando con la de yuki x suichi claro:

Dice kuro k tomen horshata .. frape o sola , y k sea hirose de preferencia.

En primera para los despistados:

DOUJINSHIS: Mangas creados por fans o por la misma autora en base a un manga o anime (a fuerza tiene k ser asi ) que no tienen ninguna relacion con la linea del tiempo en la serie original, son historias aparte. son como fanfics pero dibujados para k entiendan :/ . (los de gravitation son dibujados por la autora original, solo k los pone en situasiones *cof* *cof* )

aqui esta el link dentro estan todos los REMIXES Y MEGAMIXES obviamente ahi mas doujinshis de esta serie pero estos son los mas conocidos.

En el threat de Gravitation remix ^^~

1 & 2 - Yuki x Suichi , Tatsuha x Ryuichi

3 - Tatsuha x Suichi x Yuki

4 - Yuki x Suichi, Hiro x Suichi

5- Tatsuha x Yuki x Tohma

6 - Tatsuha x Ryuichi , :yo keria un Ryuichi x Tasuha ;3; :

7 - K x Hiro , Yuuzi (Hermano de Hiro) x Hiro

8 - Yuki x Suichi , K x Hiro x Yuuzi x Suichi (diran WTF? @3@ pero asi es XD )

8.5 - Ark (no me pregunten kien es =_= ; ) x K

9 - Ma-kun x Taki Aizawa (de ASK) Lol no se por k pero me gusta mas k los demas XD

10- Ma-kun x Taki , Ma-kun x Taki x Ken cyan (ASK) :LOL: DOS EN UNO!! XD

11 - K x Hiro , Yuuzi x Hiro (me encanta el final XD me mata)

Megamix Panda - Yuki Kitazawa x Yuki (este es shota), Tatsuha x Yuki x Tohma.

Megamix Kumagoro - Yuki x Suichi @__@

NOTA! : LOS MEGAMIX SON EXTREMADAMENTE HARDCORE!

; ) ENJOY

Ahi me dejan sus comentarios y como les parecieron y A BAJAR por k estos links se mueren si no bajan de ellos! >___0 y dejen un coment por lo menos diciendo graxias o algo por el stilo ^0^

07/06/2006, 08:06
jaja ya la estas haciendo de sensei xDDDD wtf????

de veras que estos de aki andan medios perdidos y necesitan tu sabia orientacion xDDDDD

gueno, pa' que veas que ya ando por aki xD

porro_nezumi
07/06/2006, 11:55
:dance: Celeb! No manches! no conocian las maravillas del manga Yaoi @___@ tenia k darles un poko xD la seccion del yaoi se Inaguro casi cuando yo entre ... y todos hablaban de gravitation o loveless @__@ ... kiero encontrarme con la señorita llamada Mizuki a ver si me ayuda con eso xD ella tbm sabia.

xevg
07/06/2006, 12:24
Se va a morir kuando vea k le dijiste señora, yo no me la he topado en el msn y no tengo su movil para manderle un sms, así k hasta k se enferme o est d vagaciones y no tenga nada k hacer, pues no la veremos x aka.

porro_nezumi
07/06/2006, 12:41
K? >__> Donde puse señora? <.< >.> yo no lo veo *cof* *cof* ...shiiiii! kiero su ayuda ;__; me siento solita... :snif:

xDDDD la unika cosa k les iba a preguntar es si creen k esto esta un poko juerte y quieren algo mas... mmmm.. como ponerlo? ... soft? me dicen y subo manga shonen ai y desde ahi comensamos. ^^

xevg
07/06/2006, 12:45
Pues a mi me da lo mismo x k no konozco nada, así k igual me da, no c k digan los demas....k digan y tu vez k onda, o bien puedes hacer diferentes post para kada kosa:
-Yaoi hard
-Shonene ai
- y etc

porro_nezumi
07/06/2006, 13:22
xDDD la verdad es k me da hueva hacer un post de Shonen ai, .__. y ademas veo k no ahi muchas personas kieran saber sobre el yaoi y ... pues no kiero hacer temas k despues van a estar de Adorno. .__.

Tenko
07/06/2006, 20:17
Pues, tu tirales las cosas y a ver k agarran XD (huy, eso sonó feo XDDDDD)

porro_nezumi
07/06/2006, 21:00
=__= ... pero me da hueva.... el yaoi no me da hueva pero el shonen ai sip... despues les subire Viewfinder k te parece? xDDDD necesito OPINIONES.

Tenko
08/06/2006, 10:26
Si, si, tu sube cosa!!! *-*

Chi_Sakura
11/06/2006, 08:06
xDD Estoy aqui de colada, pero si subelo!! El shonen-aî es lindo ¨*---*

porro_nezumi
12/06/2006, 08:29
xDDD Como k de colada ? Kieres shonen ai? o__o puesssss a veer k subo... no mas dame tiempo xD

Sshined
12/06/2006, 11:21
no entendi nada de nada.... esxpliqueme....pues cuantas divisiones tine el yaoi?..... y ke es el shonen ai.... pues si van a explicar hay k empezar con antecededentes he introduccion antes de centrarse en un tema como el shonei ai..... o nos vamos a perder todos en le camino.... bueno esa es mi opinion....

porro_nezumi
12/06/2006, 22:58
: O Las diviciones estan en el post de "yaoi y yuri" xD Por eso no las explique ahi tbm esta su historia y todo lo k significa, pero te voy a poner un poko aki , ; )

Shonen ai (amor estre hombres o amor de jovenes mas k nada) - es una de las principales diviciones del genero BL (Boys love) mas que nada se enfoca en el ROMANCE Ahi muy pocas escenas "picantes" mas k nada insinuasiones de k van a la kama o esas cosas , besos ,abrazos carinios etc... nunca se llega a nada explicito ( o a veces se enfoca en el amor y si te ponen cosas "un pokito explicitas" pero nada WOW! ) Algunos ejemplos ^^ :Bokura no Oukoku, Only the ring finger knows, colors etc..

YAOI ( o june)- (Yamanashi,Ochinashi, Iminashi :asi se lee mi firma x3) otro subgenero , es mal utilisado para englobar a todo lo k es boyslove, incluyendo el shonen ai ( =__= conexion manga llamo a "eerie queerie" yaoi , cuando en realidad es shonen ai) Normalmente engloba lo k es manga k se enfoca en las relaciones sexuales, tiene historia (xD algunas) pero su principal proposito es mostrar este tipo de escenas. algunas son muy buenas historias y otras te pueden desilucionar (ahi k saber buscar ; ) ) ejemplos : UNA INFINIDA D TITULOS XD ,Viewfinder, Okane ga nai , BrotherXBrother, Invoke,etc...

DOUJINSHIS YAOI - Historias derivadas de algun anime/manga sin ninguna relacion con la linea del tiempo original (es como un fanfic dibujado ) lo pueden hacer tanto las fans como la autora original con una o muchas parejas (hombrexhombre obviamente xD ) Y tambien pues ... su principal proposito es mostrar smex aun k ahi algunos con unas historias increiblemente buenas o_o (De este tipo son los REMIXES Y MEGAMIXES D GRAVITATION )

chaz... creo k me pase ... ya me voy a dormir =__= espero k sirva y no te confunda mas xD

Tenko
14/06/2006, 12:13
SIIII, pero si te lo estoy diciendo XDDDDDDD

hay gente k nisikiera sabe k es shojo!! o_O

Sshined
14/06/2006, 12:32
oigan no ando tan perdida xk si me se las clsificaciones principales `peras sub dvisiones nop.... pero si sirvio grax porro!!!

Tenko
14/06/2006, 16:26
Jejejejeje, no te esponjes, somos muy sinceras al hablar, pero no te preocupes, que para eso estamos, para aclarar dudas ^O^

Sshined
16/06/2006, 11:04
Jejejejeje, no te esponjes, somos muy sinceras al hablar, pero no te preocupes, que para eso estamos, para aclarar dudas ^O^

no hay bronca asi soy yop.... tan bien suelo ser muy sincera y dura.... asi k no hay problema... ok.... y no me digas esponjes xk me imagino al mono raro y insoportable de color amarillo... jeje.... y grax x todos...[/b]

porro_nezumi
16/06/2006, 22:13
xDDDD pues las sub-diviciones no me las se te pondre mas k nada un diccionario de terminos k te puedes topar en el yaoi (tambien aplican en Hentai y Yuri ... por alguna razon o_O) =_= la verdad me da gûeva decirlas todas xD y explicarlas pero ahi van. (disculpa si estan mal descritas estoy a punto de ir a dormir =0= )

Shotacon (o Shota) - Son niños menores de 15 años (he visto de hasta de 7 años o_o o no se tal vez era menor.... ) .... con mayores (MUY mayores) o otros niños ...teniendo smex ... o0o mayormente son dibujados todos BLING y muy cutes xD

S/M - O su traduccion Slave/Master es precisamente eso... una relacion de esclavo y amo, algunas veces se usa el Bondage (sadomasoquismo ..etc...) tiene k ver con eso ... uno lo trata como si fuera suyo... o cosas por el stilo.

Bondage - Se traduce literalmente -Atadura- osease sadomasoquismo se atan con cuero, cuerdas.... corbatas xD ... etc...Usan juguetes, Latigos, dildous xD , Lo k sea, es un termino mas k nada para cuando kieres traumar a alguien .... (Viewfinder es esto *_* al principo xD despues es S/M )

Lolicon - Usualmente va con el Shotacon , vestir a niños como niñas, bla bla bla , smex , a veces los aplican a niños mas grandes como de 15 o mayores (pero esos ya espantan xD) y normalmente se ven muy lindos ^^ es mas k nada un fetiche ... ( como cuando visten a Shiaoran como princesa en Sakura ... asi mas o menos )

etooo.... no me acuerdo de mas .... @___@ cuando me los tope te los agrego.... ya me voy a dormir... =0= Bye!

Tenko
19/06/2006, 10:00
Ehhhhh.... clasificasiones, creo k aun hay mas, pero... por egga, dejemosle asi XD (algun dia subiré la pagina de ichigo obsession, y yo se k el mundo cambiará XD)

Porros, me gusta tu firma XDDDDD

porro_nezumi
19/06/2006, 13:48
Seeeeee ahi mas .... =3= pero nu me acuerdo d mas ..... algun dia hare un dicionario... y lo pondre aki... >> o tal vez me robe el de aarinfantasy y lo tradusca xD Quien sabe....

*_* a mi tbm me gusta mi firma... es un resumen de viewfinder hecho por una fangirl xD ...

Chi_Sakura
27/06/2006, 06:41
Vamos porrita!! xDD Si se puede! O.O..Por cierto me parece injusto que no haya un foro para Yuri :cry: ...Yuri!! :cry:

chii-chan
27/06/2006, 12:16
HOOO porro tus links vaya q si estan dmasiado... como decirlo... cachondos!!! jaja ok ok lo advertiste... creo q prefiero el shonen-ai t agradeceria si pusieras un link de loveless aunq sea en japones jaja grax!!

xevg
28/06/2006, 10:14
Oh!! Sensei...ese jue el link k me dio el otro día?...xevg revisa la page...a no este es otro....bueno otro día kon mas tiempo me pongo a leer Loveless.....eres la sabia entre las sabias nezumi!!!!

Sshined
29/06/2006, 15:57
Oh!! Sensei...ese jue el link k me dio el otro día?...xevg revisa la page...a no este es otro....bueno otro día kon mas tiempo me pongo a leer Loveless.....eres la sabia entre las sabias nezumi!!!!

niña grande hermosa...gbajalo si si... y te kiero mas k ayer....

porro_nezumi
04/07/2006, 18:37
crees k staria aki si no le gustara? xD

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CLAMP foro!!!!!!!!!!!!!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Kamui/Fuumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

*stops fangirling*

xD

Y este.... lo de Subaru y Seishirou-san ;3; poor guys

nerv1729
04/07/2006, 18:42
Es que yo no supe bien qué pasó, sólo que Seishiro entregó a su hermana, y por eso murió.

porro_nezumi
04/07/2006, 19:02
=3=;;; es Subaru... y pus nu, ella se entrego solita... y le puso una maldicion a Sei-chan pa k nu matara a subaru xD pero nu contaba con los deseos suicidas ( o__O wueno, keria k lo matara Subaru nu se si eso es suicida xD) de Seishirou y pues ... creo k la cosa iba algo asi ... si nu podian estar juntos (esto es cosa fluff de fangirl xD) , la mayor felicidad seria morir a manos del otro, o__o en el caso de Subaru era un poko mas complicado ... o__O algo de ser notado por Sei-chan lo cual era ...estupido por k el ya lo NOTABA xD ... Ñaaaaaa ya sabes lo demas un poco de angst aki y otro por aya ...

xD explicasion extraña

chii-chan
13/07/2006, 09:57
hola... perdon q me salga d su tema de x jaja pero alguien m podria xplicar d q c trata ouran koukou host club? y dond podria conseguir el manga... si es yaoi no?
tmb q me dicen acerca de demian syndrome?? tmb s yaoi o shonen-ai o nada jaja

porro_nezumi
13/07/2006, 15:39
Ouran Koukou Host club no es yaoi ni shonen ai es shojo , es mas fanservice k nada, por k el personaje principal parece hombre pero no lo es ... es una mujer, lo uniko k se puede considerar "shonen ai" son los gemelos k se la pasan ensima uno del otro... xD, aun asi es una serie mu buena y te hace reir ... y mucho xD yo no gusto mucho del shojo pero esta serie si la sigo bajando ... te la recomiendo ; D, El manga eso si no se ... hace tiempo k salio el manga en USA asi k ya debe ser dificil conseguir el manga en internet (al menos en ingles) pero en español no lo he buscado...

Demian Syndrome es shonen ai, de hecho la mayoria de los mangas de Mamiya Oki son shonen ai y algunos yaoi (jejejeje sus manga se publicaban en BxBoy Gold que era la revista de yaoi mas grande y popular en Japon) , o__o no te preocupes tu sigue leyendo xD capaz y te dan una sorpresa.

porro_nezumi
14/07/2006, 15:34
xDDDD Si, se puede decir k soy una otaku dedicada 100% al yaoi es de lo k mas investigo y bajo... se un poko de todo... pero prefiero el yaoi .... se puede decir k soy como Tenko con CLAMP xDDDD solo k con yaoi ....jojojojojojojojo

WUENOOOOO Pero sigamos con la enseñanza xDD

Esta vez le toco al manga "Okane ga nai" o "No money" Dibujado por Tohru Kousaka pero es basado en una serie de novelas que todavia no acaba en japon que yo tenga entendido ... o_O

***Sipnopsis Ranceaaa****

La historia de Yukiya Ayase y como contrajo la deuda que ahora tendra que pagar para ser libre de Kanou Somuku, quien lo compro en una subasta (por gratitud/amor) por que una vez que Kanou tuvo una pelea y termino en un callejon sin nadie quien lo ayudara, Ayase aparecio y lo ayudo... aun siendo un completo extraño.

OKANE GA NAI

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El manga lo pueden encontrar en:

Blueye ~ Okane ga Nai ([Only registered and activated users can see links])

~BLUEYE~
Adema de este manga ahi muchos mas en esta pagina, tanto yuri como shojo tambien y todos estan en Español y en Descarga directa nadamas es cuestion de que surfeen por ahi. ^^

Este manga es EXPLICITO como todo lo demas marcado como yaoi, PERO este manga si tiene una historia y mas que poner sexo sin causa alguna es por una razon (DUH xD) les recomiendo que lo cheken, es uno de esos mangas que te gustan o de plano NO.

chii-chan
08/08/2006, 12:55
estooo... me puedes decir dond bajas el de Ouran Koukou Host club gracias!

porro_nezumi
08/08/2006, 13:39
o__O? en ingles o en español... ? en Ingles esta el grupo de Lunar y en español esta Frozen Layer... con que pongas los nombres y "fansub" en google te salen las paginas.... pero esto no va aca.... >.>**

Lunar lleva 17 y Frozen layer llevan 14 .___.

chii-chan
05/11/2006, 14:49
siiii ya vi los 13 caps del houran host club! esta botanísima y sí definitivamente la mejor parte c las llevan los gemelos hooo si!! "chii enverdeciendo" control!,

porro_nezumi
14/12/2006, 23:42
Hace tiempo que no pongo nada XDD~ Bueno... pondre otro manga

YABAI KIMOCHI - Sensacion peligrosa

Mangaka: Honami Yukine
Historia: Maki Kazumi

Siendo amigos por mas de 2 años en la secundaria, Toru se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por su mejor amigo, Ryoji, quien sale en diversas citas con muchas chicas de su escuela, es asi como Toru guardara sus emociones hacia Ryoji por miedo a que este no le sea correspondido y lo abandone... Pero Ryoji comienza con actitudes extrañas en torno a Toru, ¿Significara esto algo?

Resumen de Team Yaoi... por que medio hueva hacer uno XD

Me encanta este manga! el arte es ligero y la historia apesar de corta esta muy bien llevada y en general es BUENA, tiene partes fuertes pero va acorde a la historia. Les recomiendo mucho esta autora! consta de un solo tomo y ya esta completado por parte de Team yaoi!! donde lo pueden descargar en español! ^^

Team Yaoi ([Only registered and activated users can see links])

porro_nezumi
16/12/2006, 21:28
XDDD Ya no me acuerdo si lo puse o no ... pero pues lo vuelvo a poner si ya esta...

Historia y Manga: Gokurakuin Sakurako (AKA Ashika Sakura)

Resumen: Compilacion de One-shots (o historias unicas) de esta autora, la principal es la de unos mangakas que ya deber serles conocida si llegaron a ver el OVA ; D Incluye otras hitorias aparte de las animadas. Los pueden encontrar en Team Yaoi ([Only registered and activated users can see links]) es un tomo unico y esta completo y en español. ^^

porro_nezumi
28/12/2006, 13:43
O__O Le sigoooo....

VASSALORD
Historia y Manga: Nanae Chrono (Peace Maker Kurogane)

Es una historia de Vampiros (muy sexys) y Cyborgs (muy sexy ò__o). Cherry (o Charles XD) es un Cyborg/Vampiro que se dedica a cazar.... vampiros en nombre de la iglesia y de diox, al ser muy religioso y vampiro a la vez no puede comer de los humanos por lo que se alimenta de su "master" Johnny : D, Que es un amor X3, Este manga lleva las "mordidas" a un nivel de sensualidad k james pense ver XD se los juro...

*_* Mmmm que tengo k decir.... es BELLO XD, Este manga no se le considera "yaoi" mas bien se le considera como dark shojo SIN EMBARGO,si lo leen sabran por que esta aqui o si pican aki ([Only registered and activated users can see links])XD

ESTE MANGA NO ESTA PARA BAJAR EN NINGUN LADO, MAS QUE EN E-MULE EN JAPONES... y un solo capitulo en ingles... en hana-mi

BUENAS NOTICIAS... LA EDITORIAL MANGALINE EN ESPAÑA LO LICENSIO Y PRONTO PODRAN COMPRARLO >__> Felicidades a los españoles...

chii-chan
16/01/2007, 12:54
siii muchas gracias x poner mas mangas, bueníiisima aportación la de sensitive pornograph!!!! me encanta este manga y el ova!!! soy muuuy feliz.... si no tuviera mi estúpida computadora infectada x un estúpido troyano podría verlos cn toda la comodidad d mi hogar no q en un estúpido ciber no c puede hacer gran cosa, x cierto, el otro día me encontraba caminando y recorriendo una linda tienda d comics cuando derrepente volteo y OOH! veo un manga reluciente con unas lindas letras amarillas YAOI... bueno al grano has oido hablar de YELLOW YELLOW pues si sabes decidme onegai d q c trata pa ver si me lo compro jiji chao!

porro_nezumi
16/01/2007, 19:14
*O* ;O; Me lo comprassss?!?!?!??!?!? Donde lo viste!?!?!??!?!?! Yo lo kierooooo ;o; Es de Makoto Tateno es un muuuuy buen manga ya lo he leido (los dos primeros tomos XDu los otros dos na mas de vista) Es muy bueno *__* te lo recomiendo todos los trabajos de Makoto Tateno son buenos y hacen que sufraaaaas XD Por que muchas veces son amores "prohibidos" XD Compralo!!! Es sobre dos mmmm se les podria decir recuperadores ... recuperan drogas y esas cosas pa su jefe... Gou que es Gaaaay hasta la madre (el seme) y el otro Taki (Hetero empedernido y Uke XD) son la pareja de recuperadores viven en el mismo apartamento pero no ha pasado nada por que Taki no se deja XDu *__* es una historia de Seduccciiiiom~~ Muy chingona despues se complican las cosas y pssss mejor lo lees

DONDE LO VISTE?!?!?!?!? *_* Lo kierrooooo yo tbm~~~

lo puedes bajar en el foro de Blueye enla seccion de mangas licenciados nadamas tienen dos capitulos del primer tomo pero asi ya te puedes hacer a la idea de que es lo que traen ^^

chii-chan
17/01/2007, 10:32
jeje hoo muchas grax ya penzaba comprarmelo definitivamente ya q no puedo ver nada x mi estúpida compu dañada y enserio necesito dosis de yaoi... a! y lo vi en COMICASTLE no se si x dond vivas haya una sucursal y a mi tmb me sorprendio cuando lo vi ya q no suelen traer manga yaoi lastima q cueste $150!!!! pero bueno el vicio s l vicio

porro_nezumi
17/01/2007, 11:52
Sip sip no te vas a arrepentir ^^ te lo juro nada mas compra todos de jalon por que si no te vas a quedar en ¡QUE PASO?!?!?! D': XDDD

TwT No tengo comicatle por aki... ;__; tendre k komprarmelos por internet... maldito internet.... ;__;

D: Cuesta Muy caro creo k normalmente cuestan 80... malditos ratas...

chii-chan
18/01/2007, 09:20
siiiiiiii ya lo tengo en mi poder muajahahja! aunq solo tienen el 1 cuántos son 2? y tmb escarbando x la tienda y los rincones de mangas me encontre con otro yaoi q c llama passion de Shoko Takaku y Shinobu Gotoh no lo e empezado a leer pero todo lo q sea yaoi es bien recibido! arigato x el consejo nezumi

porro_nezumi
18/01/2007, 11:32
Son 4 tomos de Yellow *__* en los ultimos dos esta lo bueno, *O* Passion!!!! TwT Que bonita tienda... al menos traen mas que lo que tenemos aki XDu Passion.... ;O; Argh....

chii-chan
18/01/2007, 12:35
jeje si verdad! x cierto en la pag [Only registered and activated users can see links] stan todos los mangas yaoi de la editorial en venta x internet x si les interesa

09/02/2007, 11:00
hello!! XD hola soy nueva por aki (tiene como 5 minutos k m inscribi XD) XD nezumi!! eres genial sabes tanto! (por cierto eres hombre o mujer XD es k en el perfil no dice @@ y no kiero cometer mas errores XDXD aun k el nezumi m suena a mujer pero ya m pasaron cosas feas asi k mejor ni digo @@) en fin...kkyyyaaa tantos mangas yaoi, el yaoi es mi vida!! jeje y pasando por aki...te tengo una pregunta...sabes donde puedo conseguir el volumen 4 en español de 'eerie queerie'? es k tengo hasta el 3 pero son 4 y ya c tardaron XD y ya no aguanto mas!!! necesito ver!!! no m habia puesto asi desde haru wo daite (mmm creo k si c escribia asi XD) si sabes t lo agradeceria muuuucho T.T bueno luego m paso por aki a decirles k mangas yaoi o shonen ai tengo en mi poder XD c cuidan y un placer n.n

porro_nezumi
09/02/2007, 13:02
XDDD Yay!! otra fangirl~

~__~ mmm veo que no lo cachaste cuando lo pusieron en Obsession... tendre que uploadearlo para ti... lo que pasa es que hace tiempo ellas escanearon el tomo en ingles (el 4 ) y lo pusieron para descargar... pero veo k ya lo kitaron... vere si lo encuentro... (mis discos no estan organizados @_@) no te prometo mucho Ó__Ò Por que mi internet esta lento y me corta hasta las descargas...

XDDD Haru... si si lo escribiste biem na mas te falto el "ta" : / nunca me han gustado los mangas de Nitta Youka D: Prefiero Yamane Ayano ^.^-

Ps. Soy mujer XD Los paises latinoamericanos son demaciado machistas para que un hombre (que le guste el yaoi) venga aki y sea el centro de atencion u__u por k lo tacharan de puto o algo asi...

Aqui esta el Link al tomo 4 >__> no es mio~ lo robe por ahi... asi que me remuerde la conciencia >_>

Eerie Queerie 4 -Ingles- ([Only registered and activated users can see links])

chii-chan
28/02/2007, 21:29
oye nezumi x cierto no sabras dond pudo bajarme el manga de sensitive pornograph????

Shido-san
03/03/2007, 20:38
mis mangas preferidos:la mayoria de Ayano Yamane,
me encanto Crimson Spell....
zetsuai y Bronze,una obra maestra
Hero Hell,The tyrant who fall in love(quedo estancado mal)
yami no matsuei, la lista es larga,me baje la mayoria de
los mangas de todos los grupos de scanlation yaoi jeje!

porro_nezumi
04/03/2007, 10:44
XDDD Yay! Te gustan los mismos que a mi!~ The Tyrant me dejo.... ;O; Por que cuando lo estaba leyendo lo licensiaron en US y en español apenas estaban comenzandolo.... argh... lo mismo me paso con Yami y Bronze que se fueron en Hiatus... de esos creo k na mas Crimson spell y Hero Heel son los k siguen vivos... ;O;

Voy a Seguir con los mangas por aqui ^^ Aprovechando que ya tengo una conexion "medio" estable subire mangas que no se puedan descargar en español~

Haruka Minami~ (AKA Kazuka Minami)

Posiblemente una de las mayores expositoras de lo que es el YAOI ....No historia y puros bishies teniendo Smex XD Es muy rara la vez en que ella hace mas que one-shots, de estos el que mas me ha gustado es Saihate no Kimi e que pueden encontrar en Blueye. ^^ que es una historia muy angsty con plot y psss el final esta muy bunito :3, ella suele dibujar sus bishies MUY lindos y a veces con lenceria de mujer XDu, dibuja Shota, y su dibujo en lo que a mi repecta es muy bello ^.^ Me gustaria poner la lista de sus obras pero son MUCHAS x__x asi que pondre solo algunas...

Haitoku no Lovesick - Allura's World -
My paranoid next door neightboor (Tonari no Heya no Paranoia) - Allura's World -
Saihate no Kimi e -Blueye-
Child Epicurean
Honey Boy Spiral
Exclusive Love Contract
Sweet
After I get drunk on you -Blueye-
A pair of Lovers - Allura's World -
Koibito Shigan
Kohitsuji Hokaku Keikaku - Allura's World-
Loving you
Hanairo Virgin Soil
Renai a la Carte
Skincream de Narushite
Kiken na Hokeni Counselor -Blueye-
etc....

JUNK!BOYS

Estos one-shots estan basadps en una radio-internet que habla sobre un grupo de tipos que se encargan de resolver cosas relacionadas con ... el amor >_> en una escuela solo pa chikos... son tres : D!!! 2 semes y su Uke XD por el momento solo han sacado 2 capitulos ^^ pero se ve prometedora :3

Link para el capitulo 1 en INGLES ... Toy subiendo el 2 :3

Junk!Boys ([Only registered and activated users can see links])

chii-chan
04/03/2007, 12:02
sii muy buen manga! x cierto a mi tmb me gusta mucho l trabajo de yamanesan! crimson spell s de mis favoritos !! seee buenos bishies y la historia sta buena cn ese toq d fantasy juju

porro_nezumi
04/03/2007, 12:40
XDDDDD!!!! Yamane es mi autora FAVORITA, va sobre Haruka Minami, Hinako Takanaga y Hirotaka Kisaragi!!!! No importa cual sea ella rulea XDDDD!!! Subire Ikoku a la proxima >o> para que conoscan el primer manga que lei de ella y me hiso fan : D!!!

Crimsom Spell!!! XD!! Me encanta Hall!! es k ... sus chibis y su forma de ser me matan!! XD Cuando le roban sus cosas o no le sale bien algo tal y como kiere...

04/03/2007, 21:56
das muy buenas informaciones nezu- san... no se que edad tengas, porque segun lo que lei, te doumentaste de CONEXION MAN#56 º_0... PUES ¿ACASO TU NO COMPRABAS ESA REVISTA O MAS BIEN NO COMPRAS NI UNA +_+?
JAAAAAAAAAAAA!!!... perdon el sarcasmo tan arrog(¿?)... yo en donde supe por primera ves del yaoi fue en un especial hentai de minami je je je ^^u,
de las clamp, bueno... a mi no me gustan mucho ecepto por chobits del que tube la opotunidad de leer en manga(aunque sea el vol. 1, pero lo lei) quizas porque son muy comerciales, pero a la mejor en realidad sin son buenas en lo que hacen... pero aun asi no daria un peso por comprar algo de holic o tsubasa (¡que porqueria de historia... y esa zakura, nada mas de oir su nombre me da el hellfilthess!), me perdonash por la expresion, pero siempre odie a esa niña y a mi si me pondrias a llorar si te agrada esa mocosa del "acusador"(lease satanas- sama ^_^)

atte:billy "filth" kane h_h

porro_nezumi
05/03/2007, 22:00
Tengo lo que dice el display XD 18 añitos~ (ps *_* nadie me habia llamado nezu-san me gusta como suena XD!!) QUE?!?!? D: En que parte de la conexion wanga #56 venia!?!?! D: Ashhh!!! si ya lo cheque y no sale nada!!! DDDDD: solo veo tipas en bikini ...*sarcasm* *sarcasm*

XDDDD ~ Yo vi una minami(o sera Dokan? o_o?) que tenia a Takuto Izumi de Bronze en la portada y no la compre ;O; Unos meses mas tarde me estaba tratando de suicidar con galletitas de animalito por no haberla comprado XD Decia especial yaoi y no la compre por k nu sabia de esa palabra en ese entonces D: y la portada honestamente se me hiso macabra XD Hasta que me entere que ese era el estilo de Minami Ozaki ... >_>

XDDD Sakura... a mi nunca me llego a encantar... es uno de esos personajes que yo "paso"... osea no le hago caso XDu lo mimso con Shaoran... ._. Yo estoy ahi p'or los BISHIES XD!!! Y lo potencial de ellos... >_> ademas de que al parecer las clamp son unas fangirls yaoi frustradas... y ponen hints MUY a menudo ... Holic esta PLAGADO de insinuaciones entre Doumeki y Watanuki no no...PLAGADO no lo describe... es algo muy obvio ._.u... lo mismo con Tsubasa ¡¿Sakura QUE?! XDDD Yo estoy hay para ver cuando se acuestan Fay y Kurogane XDu (aun k suene un poco mal e irreal >_> por k se k suena asi...) estos weyes que si uno se muere el otro tambien... y k uno se kiere alejar del otro por k siente k cruzo la linea etc... etc... Yo soy una de esas que comenzo con X precisamente por Fuuma/Kamui que siempre sera mi OTP y por k sus mujeres terminan muriendo XDu (Sakura es una de las pocas afortunadas =_= ) pero vas viendo sus primeros trabajos como RG Veda o Tokyo Babylon y : O~ Que mente tenian en ese entonces...

XDDD Me creeras que chobits fue una de las que que ni me va ni me viene? es como el sentimiento que le tengo a sakura D:

perdon por el rant sobre clamp >_> tal vez sea una fan de closet y todavia no lo se XDu

chii-chan
10/03/2007, 20:33
oooh! si yo a mi tmb me encantan clamp x sus bishies y sus toques yaois !! jaja igualment siempre compro tsubasa x eso!! me encantan la pareja de fay y kurogane, igual sukura me nefastea aunq shaoran s muy lindo (mucho para ella...) tmb X s d mis favoritas d clamp, esa pareja de fuuma y kamui me enloqc!!! bueno dejemos a clamp de un lado... cual nuestro siguiente manga porro sensei??

22/03/2007, 13:49
Tengo lo que dice el display XD 18 añitos~ (ps *_* nadie me habia llamado nezu-san me gusta como suena XD!!) QUE?!?!? D: En que parte de la conexion wanga #56 venia!?!?! D: Ashhh!!! si ya lo cheque y no sale nada!!! DDDDD: solo veo tipas en bikini ...*sarcasm* *sarcasm*

XDDDD ~ Yo vi una minami(o sera Dokan? o_o?) que tenia a Takuto Izumi de Bronze en la portada y no la compre ;O; Unos meses mas tarde me estaba tratando de suicidar con galletitas de animalito por no haberla comprado XD Decia especial yaoi y no la compre por k nu sabia de esa palabra en ese entonces D: y la portada honestamente se me hiso macabra XD Hasta que me entere que ese era el estilo de Minami Ozaki ... >_>

XDDD Sakura... a mi nunca me llego a encantar... es uno de esos personajes que yo "paso"... osea no le hago caso XDu lo mimso con Shaoran... ._. Yo estoy ahi p'or los BISHIES XD!!! Y lo potencial de ellos... >_> ademas de que al parecer las clamp son unas fangirls yaoi frustradas... y ponen hints MUY a menudo ... Holic esta PLAGADO de insinuaciones entre Doumeki y Watanuki no no...PLAGADO no lo describe... es algo muy obvio ._.u... lo mismo con Tsubasa ¡¿Sakura QUE?! XDDD Yo estoy hay para ver cuando se acuestan Fay y Kurogane XDu (aun k suene un poco mal e irreal >_> por k se k suena asi...) estos weyes que si uno se muere el otro tambien... y k uno se kiere alejar del otro por k siente k cruzo la linea etc... etc... Yo soy una de esas que comenzo con X precisamente por Fuuma/Kamui que siempre sera mi OTP y por k sus mujeres terminan muriendo XDu (Sakura es una de las pocas afortunadas =_= ) pero vas viendo sus primeros trabajos como RG Veda o Tokyo Babylon y : O~ Que mente tenian en ese entonces...

XDDD Me creeras que chobits fue una de las que que ni me va ni me viene? es como el sentimiento que le tengo a sakura D:

perdon por el rant sobre clamp >_> tal vez sea una fan de closet y todavia no lo se XDu

yo tengo esa revista de minami... segun era un especial yaoi, pero tanto los hombres de españa como los de mexico son unos machistas pues el director se le notaba que no esta de acuerdo con el genero, minimo huviera dicimulado un poco ¿no?, por culpa de eso, solo contamos con gravitation como manga ¡que fiasco!... quiero que publiquen sensitive porno u otro mas hard
pues desgraciadamente me gusto... chobits tenia algo que me atraia por tener ciertos elementos que solo lo puede tener una historia tipo xxx ya saben el amo y la esclava,(me huviera gustado que fuera esclavo =^^=), fetichismo en todas partes (eso me gustaria en alguna historia yaoi con toques de sadomaso...) quizas tengo cierta simpatia con el hentai, me ayuda mucho al momento de escribir fanfics yaoi y dibujar doujinshis (o solo es pretexto ¬¬u)... no he leido RG veda ni tokio pero las ilustraciones si las vi y opino que son magnificas (el detalle que ponia la dibujante mokona... que envidia ¡yo quiero dibujar asi de detallado tambien T_T!)...en fin cada quien puede escojer sus gustos pero definitivamente clamp no me interesa, prefiero leer alice in sexland (no esta mal ¿creanme? ^0^)
ya que no pude subir ni un maldito fanart, yo las invito a que los vean en esta pagina (aunque los dibujos estan en las imagenes oficiales subo constantemente fanart, ... son las ultimas de la lista y dos solo estan pintadas en photoshop... por favor visitenla y despues me dicen que opinan sobre mis feos dibujitos)
de todos modos gracias por los consejos nezu- san
atte: billy kane -_-u (o tambien conocido como zetsho, ya que asi firmo mis dibujos) pronto subire uno de light x ryuuzaki

Caliope
22/03/2007, 16:18
Ok, ok, he aprendido mucho ;),me lei el thread desde el mismo principio, a partir de la pagina 7 se pone intenso muahahaha, pero a la vez cuesta mucho entenderlo , algunso post los he leido 2 veces y me he quedado igual.

Weno, felicitaciones por: las explicaciones de los géneros y subgeneros,por las recomendaciones de los mangas,( me lei junk boys ;) ta wena, sigue mas caps??), por los links y por dedicarse a iluminar el camino XDDD

Por ultimo queria preguntar...... se me ha olvidado de verdad!!lo recordare y editare, de momento dejo mis felicitaciones, arigato.

Recordé :P que es OTP? que es Polt? que ignorante soy u,u´

porro_nezumi
22/03/2007, 20:35
:'D Gracias por los cumplidos... y perdon por los resumenes incomprensibles XDu soy mala para hacer resumenes... MUY mala D: Se supone que si deben haber mas capitulos de Junk!Boys ...>_> pero todavia no se de un capitulo 3 en la Be x Boy... asi k nu se D: Verda k ta buena X3~

-------------------------

Pasando a cosas mas importantes *cof* sigamos con el yaoi °-°

Makoto Tateno

Originalmente mangaka de Shoujo, esta autora comenzo su carrera en el yaoi apesar de que muchas de sus seguidoras no apoyaban esta decicion, apesar de eso fue muy bien resibida en el ambito yaoi ^.^ sus trabajos han alegrado la vida de muchas fangirsl yaoi se los aseguro XDu, sus historias suelen estar cargadas de conflicto, por lo que te hacen sentir frustracion muchas veces XDu pero esto solo logra que el manga te guste mas... puede decirse que sus historias te llegan : / o por lo menos asi es como yo las siento... Algunos de sus mangas son:

YELLOW! (Licensiado en US y España)
Hero Heel (Licensia US)
Aoi Hitsuji no Yume
Ka shin fuu
Yokan
Kirai Kirai mo
Martini Kouryakuhou
Steal Moon
Warui Yume (one-shot)
9th Sleep (Licensiado US)
entre otros...

KIRAI KIRAI MO

La familia de Masaya siempre ha tenido por enemigos a la de Yuuma, archivales en los negocios durante tres generaciones. Pero a pesar del odio que debería sentir por Yuuma, él guarda un secreto que ha mantenido encerrado en su corazón: su amor no correspondido por aquél al que le dijeron que debía odiar.

Resumen de Appassionato~ :* por k soe mala pa resumenes~ <3

Se puede encontrar en español en la pagina de Appassionato ([Only registered and activated users can see links]) solo llevan el capitulo 1 ^.^ y en countless time esta completo en ingles...

: D Me gusta el Trabajo de Makoto Tateno~ y este no es la excepcion, muy linda la historia y omg... una mujer que no cae mal XDu como siempre llena de conflicto pero con un final feliz ^.^ a la proxima les pondre Hero Heel pa que lloren : /

:*

chii-chan
05/04/2007, 21:03
siiiii makoto tateno!!! me gusto mucho yellow aunq sigo esperando xq voy en el 1 jojojo (parentesis si alguien sabe dond dskrgarme los demas mangas de yellow me haría muy feliz)... no dudes en q leere este manga!! mas mas mas

porro_nezumi
23/05/2007, 13:56
*-*! Woah! una verdadera fan de Makoto! muchas gracias por la info! ^^! A mi tbm me gustaria leer Yellow ;_;! tengo todos los tomos pero los dos ultimos en japones y ... pues no se japo XDu Woah... Hero Heel... esa cosa me hiso llorar apenas comezar a leerlo como se complicaban la vida esos hombres.... XD me encantó Muchas gracias por la lista : o no habia encontrado una con sus trabajos Shojo *_* siempre suelen encontrarse mas los yaoi D: ....

Sunako_chan
11/03/2008, 16:00
Pues hace mucho lei un Yaoi muy bueno llamado the last Client, el arte y los personajes asi como la historia son envolventes, sin mencionar lo galan del Seme y lo lindo del Uke, mmm...haber si puedo conseguir informasion de esta obra para las interesadas en este ramo del manga..

Saludos!!!!

_daita_
12/03/2008, 16:42
el mejor es boku wa kimi no tori ninaritai *0* y haru wo daiteita *0* y y y esop...earthiam lo encontre en ingles en el ares...y fake la verdad no se u.u si lo llego a encontrar lo posteo aki xD

BLEAZE
13/03/2008, 00:07
Gracias Daita ^^

yume_016
13/03/2008, 13:02
Pues lo que mas han dejado huella : gravitation ( k sigo sin ver los remix), Haru wo daiteita, Okane ga nai ( k tampoco acabe de leerlo debo buscarlo ), Kizuna ( no me gusto lo deje), sensitive pornograh ; ), Loveless que ya se acaba .

Recuerdo haber leeido muchos otros pero creo que no me dejaron mucha marca XD excepto Color, The tyran, hero hell, Kanjo kairo, Wild Rock ( quien diria que los cavernicolas podian ser tan sexys) y Yabai... recuerdo otro de un niño que no crecia por mas que pasaba los años pero cuando dormia aparecia su verdadero yo como de unos 18 años y ostigaba a su maestro x asi decirlo. Despues siempre me quede con curiosidad con respecto a princess princess...

ajaja aunque insinuasiones shonen-ai, veo por todas partes especialmente en las obras de Clamp

Andrea Sakura
10/04/2008, 21:42
olaola!!!!
wiiiiiiiiiii jyujujuju me encanta el yaoi seeeee ps mi exitacion empezo con gravitation me encanta jujujuju y ps la verdad el manga es genial tambien el anime pero con el manga te ries mas y ps esta chido >_< mmmm si ps he visto algunos remixes q estan muy hot y estan muy buenos tambien ia vi los megamix y esos estan muuuuuy fuertes creo q siempre q los veo tengo hemorragias nasales jujuju pero la verdad te quedas traumada seeee

otro manga yaoi q vi fue okane ga nai tambien me encanto y he visto varios pero no me acuerdo del nombre jujuju

alguien q me diga sobre algunos nombres de mangas yaoi para verlos x fa?

XiTina
04/01/2009, 16:44
mis mangas preferidos:la mayoria de Ayano Yamane,
me encanto Crimson Spell....
zetsuai y Bronze,una obra maestra
Hero Hell,The tyrant who fall in love(quedo estancado mal)
yami no matsuei, la lista es larga,me baje la mayoria de
los mangas de todos los grupos de scanlation yaoi jeje!

Hola!!
Me paseaba por aki y por allí buscando los tomos de Hero Hell, y vi que te gustaba.

Sabes alguna pagina donde me lo pueda descargar??
E provado en varias, pero el tomo 1 i el 2 no he podido, con el 4shared o algo asi, me pone nosek de No File bla bla bla... Podrias ayudarme plised??:(