Ver la Versión Completa : ratata!!>>BLANCACOTA!!!
MUENO...sin duda Rata blanca es una de las bandas de metal clasico mas importantes del rock en español:cool:...pero aka en argentina estan empezando perder popularidad:(...en el ultimo quilmes rock, mucha gente los abuchaba, en especial los q estaban atras mio(((:mad:)))pero sin embargo despues lo alentaba, en especial despues del solo de guitarra q se pego Giardino, (jeje...les cerro el culito a todos)), no se a mi me gusta Rata, pero creo q si siguen asi,yyyyyyy van patras ...CREO q una solución es lanzar un nuevo CD, seria bueno no?
Maese Delta
16/05/2008, 12:38
¿Y cuál fue el último disco entonces?
¿Y por cierto, a cuantos conciertos de ellos has ido? Yo sólo los he visto la vez que fueron a Chihuahua.
No sabía que ya estaban perdiendo popularidad... O.O
jaj rata blanca lanzo el reino olvidado el año pasado.. igual no estan ni estuvieron perdiendo popularidad.. hasta ahora quien no tiene en su celular mujer amante volviendo a casa y la lleyenda del hada y el mago ... y obviamente las del nuevo cd.. todos han escuchado sus canciones y las siguen escuchando aunq sean viejas.. son demasiado talentosos.. ^^
bue aca mi opinion....ya les voy aclarando k rata blanca no me parece una banda mala....pero tampoco buena-.- ...... no seme enojen es k a mi su estilo no me gusta es solo eso..... y es verdad k pierden popularidad.......es k hace cuanto k no sacan una cancion como la gente???.....un monton.... siempre roban con las mismas......mujer amante....la leyenda del hada y el mago....y los solos del guitarrista.......eso ya cansa loco....k seyo mi opinion....
uhmm que decis chichia si es una buena banda o prefieres el regeyton.
me entendiste mal..... o no leiste bien................. yo dije...... k no me parecia mala ni buena.......xk su estilo no me agradaba..... solo eso..... k ahora estoy obligado a k me guste????........ no...... y t puedo decir k giardino es uno d los mejores guitaristas k eh visto con esos solos k se manda...... pero como banda.... a mi PERSONALMENTE no me fasinan.... solo me gustan un par d canciones aisladas y nada mas......aya vos si no t gusta mi opinion.....
Ky Sonic
04/02/2009, 04:50
Rata Blanca esta muuuuy olvidados aunque no lo creais, todo lo que sube, baja...Ley de vida.
Y la verdad es que estoy de acuerdo con chichia, no me gusta el genero y la verdad que no es que me llamen mucho la atencion.
VampiroAioros619
04/02/2009, 08:50
Al igual que todos solo me gustan unas cuantas canciones de Rata Blanca(digamos que las clasicas), aunque, es un hecho que desde hace años el Rock en Español, sea Argentino, Español o Nacional(Mexicano) a perdido popularidad, el genero a mi parecer se ha estancado bastante y no he encontrado nada propositivo ultimamente.
Los viejos no dejan salir nuevas propuestas y los nuevos no traen nada innovador. En fin ley de la Vida. XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.