PDA

Ver la Versión Completa : ratata!!>>BLANCACOTA!!!

ejk_drk
25/04/2008, 08:21
MUENO...sin duda Rata blanca es una de las bandas de metal clasico mas importantes del rock en español:cool:...pero aka en argentina estan empezando perder popularidad:(...en el ultimo quilmes rock, mucha gente los abuchaba, en especial los q estaban atras mio(((:mad:)))pero sin embargo despues lo alentaba, en especial despues del solo de guitarra q se pego Giardino, (jeje...les cerro el culito a todos)), no se a mi me gusta Rata, pero creo q si siguen asi,yyyyyyy van patras ...CREO q una solución es lanzar un nuevo CD, seria bueno no?

Maese Delta
16/05/2008, 12:38
¿Y cuál fue el último disco entonces?

¿Y por cierto, a cuantos conciertos de ellos has ido? Yo sólo los he visto la vez que fueron a Chihuahua.

No sabía que ya estaban perdiendo popularidad... O.O

FiFii
03/01/2009, 14:52
jaj rata blanca lanzo el reino olvidado el año pasado.. igual no estan ni estuvieron perdiendo popularidad.. hasta ahora quien no tiene en su celular mujer amante volviendo a casa y la lleyenda del hada y el mago ... y obviamente las del nuevo cd.. todos han escuchado sus canciones y las siguen escuchando aunq sean viejas.. son demasiado talentosos.. ^^

chichia
05/01/2009, 23:13
bue aca mi opinion....ya les voy aclarando k rata blanca no me parece una banda mala....pero tampoco buena-.- ...... no seme enojen es k a mi su estilo no me gusta es solo eso..... y es verdad k pierden popularidad.......es k hace cuanto k no sacan una cancion como la gente???.....un monton.... siempre roban con las mismas......mujer amante....la leyenda del hada y el mago....y los solos del guitarrista.......eso ya cansa loco....k seyo mi opinion....

Atlas
06/01/2009, 07:10
uhmm que decis chichia si es una buena banda o prefieres el regeyton.

chichia
06/01/2009, 22:45
me entendiste mal..... o no leiste bien................. yo dije...... k no me parecia mala ni buena.......xk su estilo no me agradaba..... solo eso..... k ahora estoy obligado a k me guste????........ no...... y t puedo decir k giardino es uno d los mejores guitaristas k eh visto con esos solos k se manda...... pero como banda.... a mi PERSONALMENTE no me fasinan.... solo me gustan un par d canciones aisladas y nada mas......aya vos si no t gusta mi opinion.....

Ky Sonic
04/02/2009, 04:50
Rata Blanca esta muuuuy olvidados aunque no lo creais, todo lo que sube, baja...Ley de vida.

Y la verdad es que estoy de acuerdo con chichia, no me gusta el genero y la verdad que no es que me llamen mucho la atencion.

VampiroAioros619
04/02/2009, 08:50
Al igual que todos solo me gustan unas cuantas canciones de Rata Blanca(digamos que las clasicas), aunque, es un hecho que desde hace años el Rock en Español, sea Argentino, Español o Nacional(Mexicano) a perdido popularidad, el genero a mi parecer se ha estancado bastante y no he encontrado nada propositivo ultimamente.
Los viejos no dejan salir nuevas propuestas y los nuevos no traen nada innovador. En fin ley de la Vida. XD