Ver la Versión Completa : la mejor parte de la serie que te haya gustado
dakura-chan
02/06/2006, 22:39
bueno aqui ponen la parte que mas les gusto de anime,ova o manga de preferencia con IMAGENES bueno aqui boy yo tengo tres partes y son del mnaga son esta:
[Only registered and activated users can see links]
cuando alucard llora por aver que venser a anderson en forma de moutro al igual que el. :cry:
esta otra me quede con mi baba cayendo ^^ es cuando sale walter leugo de que murio anderson luego que se uno a milenium :shock: o dios que sexxi cuerpo se le be juju 8)
y estas dos ultimas es cuando pip bernadotte se sacrifica por victoia diciendo esbueno aber cacrificado mi vida por una buena chica... :cry:
:cry: :cry:
saludos
Chi_Sakura
04/06/2006, 10:56
TT-TT Todos estan muy lindos....sobre todo el de Bernardo...Y ver a Alucard llorar...Oh! Dios! Te llega al corazon TT-TT...o.o y....yo no tengo partes favoritas....por alguna extraña razon me gusta Todo lo que tenga que ver con Hellsing (¬¬ one-sama ya me traumaste TT-TT)
Esos capitulos no los eh visto aun )=
pero bueno los que me gustaron a mi..
fue cuando integra se corta el cuello para no convertirse en vampiro
y despues la estan operando y es cuando recuerda como encontro a Alucard o.o
me gusta como el la mira =O
kenjy-kun
25/06/2006, 13:39
umm la parte q mas me gusto es cuando pasan cuando Integra-sama conoce a Alucard y lo libera de su celda..uff esa parte si q esta buena
mmm.... todo hellsing me gusta.... tanta sangre tanto dolor tanto sarcasmo en los momentos de accion XD
jaja cuendo pelean anderson y alucard y le dic a victoria ke beba su sangree cuando eyya va korriendo kon la cabesa de alucardd ooooohhhhhhhhhhh esta bnisima esa part
orochirel
16/07/2006, 22:51
Me gusto mucho el primer capitulo y cuando sale Integra de pequeña y ve por primera vez a Alucard.
me gusta muchisimo, la parte en donde alucard e integra se conocen, como se lanza al suelo en busca de la sangre... el saspecto que tenia... la forma como les da esquinazo a los hombre y protege a integra. todo es super weno. XDD
y tambien la pelea contra el tipo de traje blanco (sorry no recuerdo su nombre) cuando por primera vez rompe mas sellos de restringcion y se convierte en el perrazo!! esa parte tambien saca chispas la pantalla. XDD
esta mui chida toda la serie pero me gusta mas cuando los hermanos y los ghouls entran en la mansion y mas cuando walter pelea
Crizalid
16/08/2006, 12:32
no leo el manga.. o.o pero en el anime me gusta cuando atackan en cuartel, el ejercito de gouls vs hellsing con los hermanos Valentine y Walter mostrando lo que sabe hacer ;D
orochirel
17/08/2006, 22:27
Pues me gusto cuando vuelve a ''Renacer'' Alucard
Nada....la mejor es la escena final donde Integra y Alucard estan a solas...dondè el le dice.....Dios no rekuerdo los dialogos (y no pienso poner el dvd........Dios!! lo prestè!!!! e-e)...........bueno total k el le dice a ella k si kiere ser vampiro, esa escena me enkanto, sobre todo x la sonrisa de los dos (AxI)
dakura-chan
19/08/2006, 21:16
oh dios totaLMENTE de acuerdo xevg las mejores partes son de AxI *¬*
ah.... cuando integra esta en la silla de ruedas con alucard a solas y la mendiga de victoria viendo :twisted:
saludos
:D LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA DEL PRIMER CAPITULO CUANDO LO MATAN Y EL REVIVE[/i]
DarkMisao
25/08/2006, 20:30
Ami el momentazo q mas me gusto fue cuando llega a la mansion una familiar de Integra q era su hermana y lo de Alucard y Incognito. Bueno y luego lo de los hermanos ese capitulo de la Hermandad
iorimayor
29/11/2006, 10:38
Pues una de las tantas que me gustaron es en el cap 13, dónde se empieza a juntar toda la sangre y aparece Alucard con la otra apariencia, pero el momento clave es cuando empieza a desaparecer y sólo se oye la risa macabra de Alucard mientras Celas dice: "Él no es humano". Simplemente genial!
Saludos desde MExico!
NERVANDMARDUK
29/11/2006, 14:27
Pues Yo Digo Que La Parte Que Me Gusto Son Dos Mas Que Son Cuando Pelean Alexander Vs Alucard Y Cuando Salen Los Hermanos Valentine
orochirel
29/11/2006, 15:45
pues me encanto los OVAs ...toooodos los OVAs, me gusto que siguieran al manga mas (perdon si no fue asi, eso escuche), me encanto cuando Alucard pelea contra Anderson y el otro tipo ese de blanco, igual cuando atacan los Ghouls y el tipo ese ruidoso (se nota que se mucho n_nU)
Daft Shady
01/12/2006, 22:03
pues la parte q mas me latio es la muerte del tipo q amaba a seras......oooo es tan lindoooo jajajjajaja......tambien cuando peleaa contra el tipo de los naipes.........
---------------------------------------------
perdon q la corrija master pero se me hizo muy chafa oir eso de usted......como q AIGA....se dice haya........chaaaale
dakura-chan
02/12/2006, 18:46
jajajaja ya lleva tiempo sin chacar este tema XD y no me di cuanta de mi falta jaja ya lo conpuse jajaja XD
Bueno ahora la parte con la que me estoy quedando sin uñas es la pelea de Alucard VS Dark Walter XD
si lo del amor de seras esta muy lindo T-T murio por la paz Pip Bernadotte
saludos
Daft Shady
06/12/2006, 18:07
jajjaa mi capitulo favorito de la sserie es el 10 y arrancar las cabezas es lo maximo
renegadofantasma
18/12/2006, 16:10
Pues el final, relmente te hace desar ver otra vez la serie. Y los desmembramientos, no recuerdo el capitulo.
la parte que mas me gusto fue cuando el vampiro de rojo besa a la chica policia...
eso me encanto...
y desde que vi a ese tipo me enamore de el (es un decir)...
heydengarth
05/05/2007, 15:41
puess, mi parte favorita fue el ultimo capitulo, alucard se veia como todo un psicopata, creo que lo hare mi sempai, quiero ser un psicopata al igual que el
dakura-chan
05/05/2007, 16:04
Etra tu FIRMA ES MUY GRANDE CAMBIALA POR UNA MENOR DE 150X450 >__< SI NO TE LA QUiTARAN ^^
saludos
que tiene de malo que sea grande?
:confused:
apoco es malo...
po favor no quiero ir a prision...:(
ok...ok... la cambiare...:D
dakura-chan
05/05/2007, 23:17
no es eso si no que esta en contra de la regla del foro, las firma son de 450x150 de ahi no massaludos
Sgt Revolver
02/06/2007, 23:19
la batalla final
no dire mas lo spoiliare mucho xD
ojojojojo
el despiste el despiste
como keda el vampiro (aaah se me fue el nombre) atravezado
ejem
saludos
valsifer
19/07/2007, 16:59
cuando pelea con alexander
orochirel
19/07/2007, 17:26
la serie es mala x_x
pero aun asi, me gusto cuando Alucard pelea al final ^o^ se vuelve fuerte, me gusta eso... >_> aun asi prefiero el manga y los OVAs
black warrior
30/07/2007, 13:11
demonios no me desido pero lo mas probable es que sea el capiulo 7 cuando pelea con anderson o el final cuando se pone todo loco,o cuando seras se pone loca en el castillo y los mata a todos lo ghouls,ahhh no me decido
h3nt41_s4m4
31/10/2007, 12:08
yo me quedo en el cap 4 creo cuando hacen los videos snuff de vampiros y llega alucard y a soltar balas con la cassul la musica en esa escena es genial
las peleas conta el padre anderson y en la pelea final contra los gholums de incomnito eso es bueno y tambein donde se ve la otra mitad de la cara de alucar el cual revela su identidad el el capitulo 13
que tal la parte que mas me gusta de hellsing es cuando pelea contra incognito porque parece que ninguno puede ser derrotado por el otro pero al final termina siendo mejor alucard a cuando pelean contra los dos hermanos no recuerdo sus nombres.
paz
Me gustan todas las partes donde hay sangre.....
Endernest
12/02/2008, 18:17
Bueno todo.... desde el principio al final me gusta.... pero me gusto mas la pelea entre alucard y incognito que discursos hacen los dos sobre todo lo que le desea alucar..."te mandare al infierno y cuando estes ahi puedes vesarle el culo al diablo"
la serien en general estubo muy buena pero...la mejor parte creo q es ...cuando pelea con incognito.
vampira alucard
01/07/2008, 20:49
ammmm pss para mi todo no tengo una
parte en especial todo es bueno
sisisisis muyyyyyyyyyyyyy bueno
n.n
ligth zelda
05/02/2009, 18:26
La mejor parte es cuando Integra obtiene su orgullo de lider ya que jamas se va a rendir ante el enemigo y como Alucar se inclina ante ella y jura protegerla a pesar de ser aun una niña,
koni chan
07/03/2009, 14:41
el discurso de los ermanos valantain
ciberman001
07/03/2009, 23:29
La mejor Parte de la serie ( La serie no las ovas) tengo que decir que es en el primer capitulo cuando entra a la iglecia hasta que mata al vampiro, esa parte es una verdadera genialida en cuanto a las capacidades del vampiro....
bueno mmmm... en general toda la serie es buena pero si tengo k elegir
es cuando integra conoce a alucard jejeje es muy buena esa parte y
cuando victoria se convierte en vampiro jejeje
fredgore
16/05/2009, 21:31
la mejor parte para mi fue cuando victoria esta en el techo de la casa y hay un vampiro que sale corriendo para huir pero ella dice que no puede disparar porque no lo ve, en eso alucard le dice que si puede que se concentre y ella lo intenta en eso se le ponen los ojos rojos (XDD) cuando se da cuenta si ve al vampiro y suass le vuela la cabezota XDD
Saludos...XD.
me encanta cuando alucard aparece frente a su ama con una vestimenta de caballero y cuando seres es vesada por su jefe
me encanta cuando alucard aparece frente a su ama con una vestimenta de caballero y cuando seres es vesada por su jefe
cuando Seras Victoria bebe sangre un tanto asqueada...es muy sexyyyyyy :E...apartes de las partes de accion xD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.