Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Master Designer AT [Concurso de Firmas] [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Master Designer AT [Concurso de Firmas]

jose ricardo
28/04/2008, 14:58
[align=center][Only registered and activated users can see links][/align:1nolmcd0]
Este tema esta desarollado para todos aquellos que desean un reto para sus habilidades en el diseño de firmas.

El Concurso

Constará de 4 rondas.[/*:m:1nolmcd0]
Cada ronda tendra una tema en la que debe basarse la firma.[/*:m:1nolmcd0]
Es un concurso de califación por jurado, los cuales seran yo (JR) y Dakura.
[/*:m:1nolmcd0] Las reglas

Las firmas deben cumplir las reglas de Avatares y Firmas.[/*:m:1nolmcd0]
El diseño de las firmas debe ser de acuerdo a la tema asignado en cada ronda.[/*:m:1nolmcd0]
Las firmas no pueden ser copias ya sea en parte o total de otra firma aunque esta halla sido hecha por el participante anteriormente.[/*:m:1nolmcd0]
Solo se permite una firma por participante y por ronda[/*:m:1nolmcd0]
Las firmas deben ser entregadas por MP a jose ricardo (JR) antes del plazo límite señalado.[/*:m:1nolmcd0]
Luego de ser entregadas las firmas no pueden ser modificadas ni retiradas.[/*:m:1nolmcd0]
Cualquier incumplimiento de las reglas llevará a la descalificación automática del concurso.[/*:m:1nolmcd0] Participantes

Pueden inscribirse los que tengan mínimo 20 post antes del concurso, un total de 8 participantes.[/*:m:1nolmcd0]
El participante debe cumplir lo siguiente:[list:1nolmcd0]
Presentar la imagen original que usan en su firma (stock, render, etc)[/*:m:1nolmcd0]
El link de su firma y la imagen de su firma.[/*:m:1nolmcd0] [/*:m:1nolmcd0][/list:u:1nolmcd0] El Premio

Una cuenta Premiun en Rapidshare patrocinada por Mephisto Works[/*:m:1nolmcd0]Inscripciones Abiertas
lokima ([Only registered and activated users can see links])
Y. toshimida ([Only registered and activated users can see links])
Astarothyk ([Only registered and activated users can see links])
Katsumoto ([Only registered and activated users can see links])
Loth ([Only registered and activated users can see links])
Kinzoku ([Only registered and activated users can see links])
nerv1729 ([Only registered and activated users can see links])

lokima
28/04/2008, 17:18
orale otro master Designer... que chido... ya tenia ganas de otro contest... apuntame JR y pues a ver que tal me va...n___n

Y. toshimida
28/04/2008, 18:30
bueno otro concurso hehehe yo quiero participar esta vez me ira bien ;D

Astarothyk
28/04/2008, 18:47
mmm sacare la artilleria pesada XD jaja apuntadme!!!

Katsumoto
02/05/2008, 11:00
Ya se esperaba XD. Jr, inscribime a mi tambien. No va a pasar lo del otro concurso(que estaba de vaciones y no pude entregar la 1er firma XD). Saludos

Loth
02/05/2008, 11:27
Bueno pues yo creo que por ahora puedo entrar, asique tambien me apunto ^^

Kinzoku
08/05/2008, 15:17
Hola, vengo a participar en el concurso
joJOOjo

bueno chau

nerv1729
26/06/2008, 13:33
Pues si esto empieza antes de Octubre, yo me apunto.

XDD

Todavía me acuerdo de la convocatoria del otro, XDD

Saludos!

Mephisto
26/06/2008, 18:01
Erm... lamento decir que ya no estoy en plan de patrocinar este evento, sorry.

Katsumoto
28/06/2008, 17:53
Igual este concurso es para divertirse con los demas, por lo menos eso creo yo. El premio es secundario. Esta es mi opinion, hay que ver si todos tienen ganas de ser con este concurso no??. Saludos

nerv1729
29/06/2008, 08:55
Yo sigo aunque ya no haya premio =)

saludos!

lokima
29/06/2008, 10:00
pues... por mi igual adelante... nomas que sea este año!! >___< xddd

Kamus
29/06/2008, 14:23
y0o me baje el Ps hace un par de diiaz , asi qe tmb me apunt0o al concurso veamos como me va :P por el premio , no me preocupo total no se si paso la primera ronda jaja

naruto
06/07/2008, 22:24
Yo le entro tb, no me importa el premio.

IP Dinamica rlz ;(

jose ricardo
08/07/2008, 10:28
Bueno si quieren seguir con el concurso pueden hacerlo pero no cuenten conmigo porque yo ya le perdí el interes y adempas que ahora ando trabajando en programas de desarrollo 3D y no tengo tiempo así que si alguien quiere manejar el tema para que los que quieran participar es libre de hacerlo.

xevg
08/07/2008, 13:11
Yo lo llevo si quieres, pero bajo mis términos ^^

Premio puede que haya algo, un dibujillo o una cutres de esas, ya tu dirás

jose ricardo
09/07/2008, 12:08
Pues ya que te ofreces =|:3 lo dejo a tu cargo, pero el 13 de la firma es de mala suerte.
>D

xevg
10/07/2008, 00:05
Ok, entonces dejo este abierto para quienes deseen seguir inscribiéndose, y abriré la nueva convocatoria lo más pronto posible.

Cualquier cosa, por PM ^^

12/08/2008, 20:06
Hola todos, disculpen q estoy un poco perdido, lo que necesito es alguien interesado en diseñar un anime para una canción que tengo grabada.

Gracias.

12/08/2008, 20:07
Hola todos, disculpen q estoy un poco perdido, lo que necesito es alguien interesado en diseñar un anime para una canción que tengo grabada. Me responden aqui o al mail: [email:r7lc1x2l][Only registered and activated users can see links][/email:r7lc1x2l].

Gracias.