Ver la Versión Completa : La mejor serie shojo que hayan visto =)
las mejores series shojo son para mi: Kare Kano y Fruits Basket (esta especialmente=)
[Only registered and activated users can see links]
Las mejores sin duda, TODAS las de CLAMP!!!! me encantan!!! toditas me las acabo!!!
despues le sige shojo kakumei Utena, Pretty Cure, Paradise Kiss, Nana, Full moon wo sagashite y porsupuesto Ouran koukou host club :3
pa mi el mejor mmmm...u_u kimi ga nozomu eien
aunque tambien sakura card captor y chobits u seme olvidaba pitaten e if i see you in my dream
dakura-chan
07/06/2006, 21:27
estoy de acuerdo con Tenco las de clamp bueno para mi son las mejores ^^ aparte son casi las unicas que me gustan ¬¬ jeje
saludos
La mejor hasta ahora es Peach Girl...ese animé si me pone frikitaku, estoy enamorada d ese animé, ya toy konsiguiendo los mangas...los tengo k komprar xk en línea no los enkontré...y también los artbooks y el ost solo tengo el opening y en ending....me enkanta ese animé ¿ya lo dije?
bueno para mi la resien salida strawberry panic pero es "yuri" :wink:
recuerda que el yuri esta ligado con el shojo
la serie esta bastante interesante te la recomiendo :P
bueeeeno, depende de k yuri, si es shojo ai (como Utena), pues si, pero si ya es yuri cayendo a hentai, se toma como shonen.
>_> yo kiero ver peach girl, no la conozco y eso es decir mucho T^T
T estas perdidiendo d una magnifico animé....Tenko d verdad vela esta hermosisissima....yo me derrito kon solo verla
otras recomendaciones son Marmalede Boy(es muy interesante) y
D.N.Angel aunque parece un shonen es mas bien un shojo
Hola,
a mí el que más me gustó fue Marmalade Boy, supongo que es porque fue el primero que ví y el que me enganchó al manga y al anime. Además, Wataru Yoshizumi me encanta!!!!
Con este primer mensaje queda inagurada mi entrada en el foro, que guay ^.^
recientemente acabo de ver 2 shojos muy interesantes el primero "air tv"
muy bueno en realidad te lo recomiendo el segundo "lamune"este segundo nose pero le alto la chispa para que empesaras a llorar pero los dos son geniales la historia el dibujo todo es genial
estas dos animes no son clamp pero son muy buenos :P
recientemente acabo de ver 2 shojos muy interesantes el primero "air tv"
muy bueno en realidad te lo recomiendo el segundo "lamune"este segundo nose pero le alto la chispa para que empesaras a llorar pero los dos son geniales la historia el dibujo todo es genial
estas dos animes no son clamp pero son muy buenos :P
Buuuu.... Air me aburre muchisimo... T_T y lamune es de rumiko... kiug.... nunca me han gustado, los buenos buenos shojos son Ouran koukou host club (esta mega chistoso!!!! te mueres de la risa!) Utena (claro, para quien entienda el consepto abstracto y bizarro de esta serie) y X (como ya saben, esta buenisimo! no todo el shojo tiene k ser rosita ;3)
Eso mismo, me gusta el shojo...pero no kiero k todos sean felices y vivan en lecho d rosas.....k sufran tantito....o muxito xd
una pregunta Tsubasa Chronicles es shojo?? :?
Si es Shojo....aka esta el foro d Tusbasa wiri wiri
ok gracias xevg
pues las series para mi son: candy candy, mew mew power :) ccsakura
dakura-chan
17/06/2006, 21:46
en realidad no es mew mew power eso lo pusieron los miseros gringos de CN es tokyo mew mew ^^
saludos
king wing
18/06/2006, 20:14
clamp solo el mejor
clamp solo el mejor
AHHHHY!!! asi se habla!!!!! *hug* eres muy inteligente!!!!
fanaticos de CLAMP, unidos!!! T3T!!!!!!!!!
;_; te quieeeeeero....
chii-chan
28/06/2006, 12:10
pues, en mi muy humilde opinion, creo q el mejor anime/manga shojo es sailor moon :D
les recomiendo una serie muy triste y que tienes que verlo
con un pañuelo en la mano se llama AIR :( te recomiendo la serie y le pelicula
pues, igual y fruit basket
nerv1729
04/07/2006, 10:34
Para mí, Video Girl Ai, todas las de CLAMP, y ya.
orochirel
04/07/2006, 17:24
Pues yo cre...Creo q el mejor es CCS,es uno de los pocos q e visto
(Segirte)
nerv1729
04/07/2006, 17:27
Orochirel!
Ni siquiera la has visto y opinas de ella?
Qué mal, en serio, debería darte vergüenza. Ya bájale a tu competencia.
CCS no debe tomarse a la ligera. Y si sigues, te vas a arrepentir.
orochirel
04/07/2006, 17:31
¿De que hablas?
Ya la eh visto,aunque e visto pocos y e visto mas de Sailor Moon,aunque me gusto mas CCS.
:(
nerv1729
04/07/2006, 17:35
No fue mi intención, pero es que casi no la has visto!!! El otro día te estaba diciendo qué te iba pasar... así que ya.!
Y a propósito... también Air es genial. Me hizo llorar :cry:
Queen Millenia
04/07/2006, 22:26
T.T yo aún no termino de ver AIR, pero por los capis q he visto, si me ha gustado y es super tierno T.T
y sailor moon, pues q decir....es una de las series que la mayoria hemos visto
nerv1729
05/07/2006, 08:22
Alguien ha visto Magic Knight Rayearth?
Es muy buen shojo. Y estoy de acuerdo contigo, Queen Millenia. Es tiernísimo AIR.
Queen Millenia
05/07/2006, 20:05
yo si he visto Magic Knight Rayearth *o*
cuando veia la serie, me daba por imaginar que en realidad existia un lugar asi...q momentos aquellos....snif!!
nerv1729
06/07/2006, 09:54
Sí, precioso. Pero weno... yo soñé en algún momento que conocía a Anaís, y que le declaraba mi amor eterno
Al fin y al cabo shojo, no?
a mi me gusta sakura cc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no estoy muy seguro si es shojo, pero la de los Haibanes es batante buena, muy original
nerv1729
08/07/2006, 16:43
Si estás solo yo te consolaré... VIDEO GIRL AI
Pues para mi uno de los mejores es Aishiteruze baby tiene todos los elementos para se un shojo pegajoso
Aunque tambien me llamo la atencion Saikano.......ah pero q dura es esta
si saikano es dura, tal vez demasiado.
entra en el genero de mecha y tb en el de shojo.
en mi opinion, no kreo k fuese shojo, porque entonces Chrno Crusade tb deberia serlo, no?
Keitaro-Urashima
12/07/2006, 01:46
Pues en mi opinion Sakura Card Captos, aunque sus opinones tambien son muy buenas. Bueno nos vemos bye.
Saludos:
Ayer fuia a comprar la de air espero no arrepentirme, todo mundo dice que esta buena, pero no se, todavia no la comienzo a ver
nerv1729
14/07/2006, 08:21
Air es genial, pero está muy triste... Aguanta las lágrimas y cortate la vena con una galleta de animalito...XD
red dragon
14/07/2006, 12:35
a lde air me la dan mañana para verla apoco esta pero que la de kimiga??
esa esta muy telenovelesca ......
Chrono Chrusade ke uen anime =) uenisimo
el unico shojo que recuerdo que me encato y que vi completo es el de escaflowen ya si es en manga e leido muchos uno que recuerdo que estaba muy bien es el de diario de sana anque el de karecano esta genial tambien
humm...............card captor......no se , no digo q sea mala a mi me encanta pero le falta algo....
En todo caso como el amigo de arriba KAREKANO es una anime q hace honor a este genero de hecho es la narracion de la vida de una pareja con sus matices buenos y malos
squallxpt
16/07/2006, 10:58
Para mi el mejor es Kannazuki no miko estoy totalmente aferrado a esta serie mi computadora no puede mas teng demaciada imagenes de esta serie y me gusta tanto es por su gran detalle amoroso en lo q respecta a 2 chicas no es el amor morboso de los hentai si no uno muy romantico y bonito
Himemiya
16/07/2006, 12:50
A mi me encantan todas las de CLAMP
Pero el lo k mas me gusta es Shojo Kakumei Utena
me encanta ya ke uena trata de liberar a anthy apesar de todo y me encanta la relacion ke tiene no en sentido de morbo pero se ve muy chachis :D :wink:
el unico shojo que recuerdo que me encato y que vi completo es el de escaflowen ya si es en manga e leido muchos uno que recuerdo que estaba muy bien es el de diario de sana anque el de karecano esta genial tambien
Tenku no Escaflowne es shonen, no shoujo xd
psss air no esta mal es muy lindo pero en su momento lo fue saioor moon bnisima jaja
Yo nunca pude ver SMoon completa, realmente de vez en cuando me fastidiava, pero analisandola bien pues me parese muy buena
weno..en primer lugar decir q en shojo nadie le gana a las chikas CLAMP...X/1999 es de lo mas maravilloso q he visto..soberbio realmente..una vez aclarado este punto ( q mamona me oigo ne? XDD )...le seguiria dn angel...q cosita de anime mas lindo..los protagonistas son chulos de pechochos ( sobre todo satoshi...q monadaaa!! ) y la historia realmente es muuuy linda...aparte es divertidisima...y pue weno....contando q el shonen ai tamben es shojo :mrgreen: ...gravi y loveless...mis eternos amores..ahhh q bonito...
matta ne y q viva el shonen ai!!
Si, hay que atmitir que clamp es desde ase ya un tiempo el mejor exponente en el shojo, sus historias y su creatividad son geniales
mi videeeeeeeeeeee!! T3T fanaticos de CLAMP!! eso es hermoxo!!!!
visiten mi seccion aki en Anime Town foros!!! *-* -> CLAMP world A&Q ([Only registered and activated users can see links])
Si la vi y estube leyendo pero la verdad es que no he tenido tiempo de terminarla y eso que tan solo son 3 pag, pero es que por el momento mi red es un asco.
Pero digan y hagan lo que hagan Clamp es genial
pues mis series de shojo faboritas fueron.....ouran koukou host club,tokyo mew mew,chobits,fruits basket....y muchas mas
porro_nezumi
16/08/2006, 03:03
OURAN KOUKOU HOST CLUB!!!!!1!!!!1111!!!One!!!!1 xDDDDDDDDDDDD Ootori Kyouya Rzl!!!111!!!!! xDDDD es el mejor Shojo que e visto en MUCHO tiempo y que en verdad no me empalaga xD (a pesar de las rosas y el bling) esta genial *-* Vean el Ep 17~~ Kyouya is Luv <3 y no me dejo la sensasion de Bleh~~ o de "X"
Y tbm Cain... >.> Pero eso solo tiene manga xD .... :se va a esconder bajo una piedra:
Mm pues fue la clásica SAILOR MOON, jaja es la mejor shojo que he visto XD, siiiii
--TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA--
Lilith-chan
17/08/2006, 18:04
Las mejores, en mi criterio, son: Karekano, Fruit Basket, Hana Yori Dango, Marmalade Boy, El diaro de Sana(creo que tambien se llama Kodomo no Omocha o algo asi), entre otras, peo para mi son las mejores^^
El mejor Shojo que yo eh visto, hasta ahora considero a Kaleido Star, Sakura Card Captor (en ese caso consideraria todas las series de Clamp XD) y pues no se que otra serie mas.
suwabara
20/08/2006, 17:57
pues la nica que pude aguntar terminar de ver fue chobits, porque todas las demas hacian ue vomitara miel por la boca tenia que dejar de verlas, perdon si a alguien no le gusta mi comentario pero es mi opinion, por cierto chobits me gusto mucho, ahora estoy intentado ver love hina, espero poder terminar.
La verdad en lo personal no te recomiendo love hina es aburrida y tonta, bueno yo digo
porro_nezumi
21/08/2006, 16:14
Jejejeje noticia: Love hina no es un shojo... es un shonen ... .___.
Kirika-san
22/08/2006, 22:10
Ouran High School Host Club!!
Y casi toda la obra de Clamp me gusta.
bueno mis series los categorizo solo en 3 y son: seinen shonen y shojo y love hina es seinen no shonen
porro_nezumi
27/08/2006, 15:06
: / mmmm Tal vez tienes razon... pero mi punto era que esta dirigido al publico masculino mas que al femenino por eso no es shojo.... o.o
Pero k me dicen de Saikano (es shojo, verdad? :S ) Nunca en mi vida vi algo a la vez tan lindo y tragico... (TT.TT)
Kirika-san
27/08/2006, 17:01
Sora tienes razón Saikano es lindo y trágico en proporciones enormes o.o pero la verdad no tengo la menor idea si es shojo o shonen, alguien generoso me lo podría decir?
porro_nezumi
27/08/2006, 17:06
Yo lo vi categorisado como seinen, por los temas que trata... pero uno ya no sabe ni que ... es como los mangas de CLAMP que tienen Gore/Shojo xD
Kirika-san
27/08/2006, 17:40
A pues si verdad xDD entonces será algo así como un shojo/gore, que cosas, que cosas...
Mmmmmmmmm...... Saikano si es una cosa rara :s tamben estra entre los mangas combinados XD k cool
pues yo no conosco de este tema, y pues solo he visto 2 animes: dnangel y shuffle, y bueno ccsakura, pero de ahi en fuera no he visto, mas sin embargo me han gustado mucho estas series y pues me gustaria ver algnas mas, pero no se cuales, si me recomiendad alguna se los agradecere.
pd.que no sea ni AI.YURI. ni nada por el estilo
gracias
:D
kare kano y dna angel mmmmm
HOLA.. primera vez en el foro....
A FULL !!!! lo mejor
marmalade
karekano
*CLAM... the best*
pd:NO OLVIDAR **CLOVER**...ES GENIAL!!!
alguien por si acaso ha visto Mimi Wo Sumasaeba (Susurros del Corazon) del Studio Ghibli???? Se los recomiendo, saludos desde Peru!!!!!!
para mi utena aunque es yuri no tiene nah de hentay 8algo en las peliculas)
Sin duda alguna marmalade boy!!!!! yuuuuuuuuuu
Captor_Zero_XxX
11/11/2006, 17:42
pues en eso tienes razon lejos marmalade boy es sumamante mamona con todos las peliculas q se pasan los dos ademas todos siempre terminan siendo amigo y todos con pareja ninguno se enoja ademas como diablos miki se mete con todos los niños de la serie y nadie la trata de puta y toda esas cosas pero bueno yaa esho
Captor_Zero_XxX, por favor, nada de comentarios ofensivos.
Captor_Zero_XxX
12/11/2006, 21:27
no es ofensivo es la verdad, no puedo dejar de decir lo q pienso es un problema pero te molesta? ademas ni te conosco y tambien dime q no es cierto lo q dije ..ahh
chii-chan
16/11/2006, 18:24
haber nene madura y si vas a insultar vete a otro foro...
mmm mi shojo favorito creo q hasta ahora es y será jeje PEACH GIRL!!! enserio me fascinó este shojo 100% recomendable!!!
Nota: Okayasu es mio nada q d momo mío!! ^^
Pues yo por aca dandome un paseo, la verdad es que hace mucho que no veo shojo y devo admitir que lo extraño, los pocos episodios que he visto del mermelade no son muy malos pero no me llama mucho la atencion
los pocos episodios que he visto del mermelade no son muy malos pero no me llama mucho la atencion
creo que es solo agarrarle algo de interes, a mi tampoco me intereso el shojo
bueno solo habia visto unos capitulos de Sailor Moon y le sacaron del aire, hasta que compre de error Fruits Basket (pense qe era tipo Love Hina) desde ahi me empezo a gustar
no hablaba del shojo, a mi me gusta mucho, sino hablaba del chico mermelada
mmmmmmmm es dificil pero tengo la respuesta
Kare Kano!!!!!!!!
es muy real sincera y te enseña muchas cosas de lo que es la vidad real me encanta!!!!
La lmejor para mi kare kano :D
Creo q Kare Kano es buenisima... pero hechenle tmb un ojo a PAradisse Kiss que es bastante buena y original.
Fruit Basket... nose, vi los primeros 3 capitulos y no me gusto. Marmale boy es muy larga, tiene sus momentos, pero tampoco me atrajo mucho.
es cuestion de verla toda no crees, ojala que te guste es la mejor serie qe he visto de todos los anime
es cuestion de verla toda no crees, ojala que te guste es la mejor serie qe he visto de todos los anime
Creo q el orden en vemos los animes animes influye mucho mas de lo que creemos en nuestras preferencias.
En mi caso sucede algo de aquello. Cuando empece a ver Fruit Basket, habia visto Love Hina, Midori no Hibi y me adentraba en el mundo de School Rumble. No estoy diciendo con esto que lo haya visto TODO en comedias romanticas ni mucho menos... pero me parecio que en Fruit Basket sus personajes eran muy similares a fragmentos de las series que mencione y por eso la deje hasta hasta el capitulo 3. Fue puro gusto y la impresion de que -aunque suene un poco despectivo- era algo un poco de lo anterior. Bueno tampoco me gusto el argumento de la especie de Zodiaco y la especie de metarmorfosis de los prsonajes.
Ademas, hay muchas series dando vueltas que son buenas y si las que pretenden serlo no me enganchan en sus primeros capitulos, las desecho. El tiempo es escaso y ademas hay q hacer otras cosas.
A algunas, eso si, les he dado mas plazo... como a .Hack Sing, Blood+ y Chrono Crusade (capitulo 9, 15 y 10 respectivmente).
La verdad es que de momento todas las series shojo que he visto son un poco pastelonas, unas mas que otras claro, pero por eso me gustan.
Pero la que mas me gusta es Marmalade Boy porque es la mas larga, o alguien conoce una más larga?
Con las demas que he visto, Karekano, Peach girl, se me quedan cortas, quiero más!!!!
Por cierto no sé porqué pero en Peach girl prefiero a touji, que guapo.
chii-chan
06/12/2006, 17:03
hooo hases bien en seguir la serie de chrno crusade a mi me encanto desde el primer cap hasta el último sacandome las lagrimas de cocodrilo "snif" n fin... COMO q prefieres a touji!!! jaja buenocada quien aunq yo amo y prefiero mil veces mas a mi querido okayasu...
ami tmb se me hacia media floja la historia de fruits bascket... digo eso d q c transformen n animals ps sta bn pero q sea acada rato y con cualquier abrazo de ella nooo donde qeda la pasion de un beso o algo asi como en peach girl y bueno no he visto karekano, pero x lo q mencionan será mejor q empieze a verla espero q no me decepcione luego
Kare Kano es chistosa y con contenido. No creo q te arrepientas de verla. :cool:
bueno es cuestion de gustos, respeto los gustos y ojala cambien de parecer de fruits basket
No me agrada este género en realidad (sin juzgar ok)... pero para los amantes del mismo recomiendo que se vean Kimi Ga Nozomu Eien... es mundialmente reconocida como uno de los mejores animes de todos los tiempos... la vi y si te gusta la cosa no podrás decir que no es la mejor que hayas visto (para este género exclusivamente ok?)
satsuki_amakusa
24/07/2007, 12:55
pues realmente estoy entre 3 que son ayachi no ceres, fruits baskets, y Mint na Bokuta (somos chicos de menta) son las 3 que mas me gustan y sigo actualmente con sus mangas
chii-chan
25/07/2007, 21:20
peach girl en primer lugar... dspues pondria tal vez a ayashi no ceres...
Our Love
04/08/2007, 14:41
Hola
a mi la que me gusto fue chobits , fruits basket , saikano eso son los tres mejores shojo que he visto ultimamente que me han gustado espero ver mas XD
chii-chan
06/08/2007, 10:40
hooo tmb l anime d bokuro ga ita s muuuy lindo ToT aun no lo termino xq no c dond conseguir ls ultimos caps pero sta muy cute
Chieftauren
06/08/2007, 13:51
Hello a esa gente animefan...
weno soy nuevo en este forito.... :p
la verdad me lo tope buscando alguna novedad en animes y me gusto... :cool:
weno aportando....
como Chobits fue el primer shojo ke me vi completo y me gusto es el primero pa mi, de ahi Saikano y midori no hibi (me mate de la risa con esta)....
trinnity
06/08/2007, 18:30
Para mi serian.....Fruits Basket, Peach Girl, Kare Kano, Midori no Hibi, Chobits y Bokura ga Ita...de las ke he visto
shakungan npo shana es shojo ??? jajajja x ke si l oes pss kreo ek tmbb
dudo que shakugan sea shojo jeje
Otra serie que me gusto bastante fue Suzuka (sea shojo o no)
Es decir me impresiono ver un personaje como Asahina Suzuka. Con caracter tan duro y podrido pero tambien tierna y femenina en algunos casos Tambien me impresiono el aguante de Yamato para tolerarla me da pena el pobre. Tambien es lindo y divertido jajaja...
Fruits Basket 4eveeeer!!! Yujuuuuuuuu!! Jeje Es el + bonito que he visto en mi vida T^T Aunque voy por el tomo 17 y ya se como es toda la historia... pero me hace ilu tenerlo ^_^
yo toi contigo fbed94 fruit basket es el mejor shojo que e visto!! me encanta!!
mmm pos en mi opiion los k mas me gustaron fue full moon wo sagashite , zero no tsukaima y gakuen alice(nose si se le puede considerar shojo :S)
oh my goddness, muy linda y pues em... kimi ga, elfen lied*sorry por mis gustos xp* aunq aun no encuentro una serie que tenga hentai y shojo a la vez, aparte mas o menos de kimi ga
para mi sin duda alguna NANA es una serie muy buena con unas estupendas canciones, aunque si es por hablar de series shojo me decanto por las de los mangas.
ayashi no ceres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mejor me encanta tienen q verla
kamiyan'89
03/09/2007, 09:20
yo he visto poquitos shoujo, me gusto CC sakura, sailormoon, karekano, nodame cantabile que creo que tambien es shoujo, mmmm, ahorita estoy viendo hana yori dango, y en un futuro vere las series que estan recomendando aqui XD
Nana es para mi uno de los mejores trabajos q logre ver y leer claro ¬¬
Los personajes son realistas y al igual que el entorno en el q se desenvuelven
lo cual a hecho q varias veces salga puteando por algo, por alguien, o riendo y otras q ........... no me dejaron tranquilo.
La recomiendo en serio es buen trabajo.
chii-chan
03/09/2007, 17:40
hoo sii me esta gustando mucho nana!! stoy leyendo el manga primero, otro anime shojo q m encanto es bokura ga ita, el legendario sailor moon pero la zaga de las star lights jeje tmb peach girl!!!
kazumalter
11/09/2007, 14:47
las obras de CLAMP claro, pero en si SAKURA CARD CAPTOR es la mejor serie shojo que ha existido!!! eh dicho...
hikaro_86
14/09/2007, 16:56
mmmmmm bueno no soy muy fan del shojo, pero hay una que me llamo mucho la antencion se llama bokura ga ita
Usagi-chan
15/09/2007, 02:07
Pues sin pensarlo dos veces, la que más me gusto y que además es un clásico es Sailor Moon[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
MIKA NAKASHIMA
16/09/2007, 16:58
:rolleyes: para mi hay muchas: marmalade boy, ayashi no ceres, fushigi yuugi, romeo x juliet, NANA... llevo un año en esto y aun me qdan muxas por ver...
bueno, veamos q tal me qda xq es la 1ª vez q me doy de alta en un foro y no se ni poner imagenes... aunq lo he intentado... veamos...
gracias AI YAZAWA! :cool:
chii-chan
18/09/2007, 10:04
mmmmmm bueno no soy muy fan del shojo, pero hay una que me llamo mucho la antencion se llama bokura ga ita
hoooo vdd q siiiii!!! a mi tmb me gusto muchisimo sta jijiji eso q todavia no la e acabado bueno m faltan ls ultimos capituls
tmb me esta gustando mucho el manga d nana y otro shojo q m nkanto q no stoy segura pero creo q s da la misma mangaka q nana s paradise kiss jii me encanta l opening d sta x cierto ^^
FRUITS BASQUETS OS LA recomiendo
trinnity
30/09/2007, 20:04
La mejor de las mejores....Lovely Complex
es una obra maestra por donde se le mire, comedia y romanticismo,
la mezcla perfecta.........recien vi el final y todavia lloro porque ya no la vere mas T.T
pues dadas las recomendaciones de hikaro_86 y chii-chan pues me stoy decargando bokura ga ita . . . . y sta pasable . . . tienesita. . . .
pero me Le Pettit Potrait Cosseto ( k no es tanto shojo), Peach girls (revoluciono mi gusto por el shojo). . .
y mi favorita es NaNa. . . .
soy nueva en esto empece viendo a sailor moon y pues me encanto ahora estoy bajando fruits basket y y ya estoy viendo kanon pero eso de bajarse los episodios es tan tardado ustedes sabran de eso y me interesa el shojo y nose si alguno de ustedes podria poner los links de algunas de esas series para poner ver aunque sean unos capitulos
espero y se pueda
byeeee
checa en AT leechers, por favor... no cambien la tematica de el post, gracias.
karinalanina
20/10/2007, 13:35
el mejor que he visto es lady oscar y lo recomiendo muchisimo ya que no es el tipico shojo que trata de una estupida adolescente colegiala que se enamora, al = que los demás, por el contrario es una serie con muchos matices históricos, que te deja enseñanza y q d verdad vale la pena ver, aparte de que si tiene una parte romántica profunda, con verdaderos argumentos.:):)C:\Documents%20and%20Settings\Usuar io\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\oscarfinal.jpg
al igual q Sshined ([Only registered and activated users can see links]) mi favorita es NANA
Uf hay varias que me gustan, pero con las ultimas que vi me quedo con Paradise Kiss y Nana ^^
Hola a todos ..mmm ..pues hasta ahora la que mas me ha gustado es la de Kimi Ga Nozomu Eien me saco una k otra lagrima ...pobre haruka T.T en fin...
JhOnNaThAn
26/10/2007, 17:53
para mi es ouran host club
mark1258
27/10/2007, 10:55
pos para mi la mejores son fruit basket y card captor sakura ^^
La mejor serie que eh visto de shojo es Ouran koukou hots club y ahi muchas otras como: fuji yuugi (creo que se escribe asi), love monster y virgin crisis, pero la que creo mejor es Ouran koukou hots club.
Priscila
02/11/2007, 11:09
mmm.. creO qe iiO tambn me qedO con las seriies de CLAMP jeje!!
no desprecio a otras fuera de..
perO las series de CLAMP me atreaen mucho ^//^.
estoy entre peach girl y ai shiteruze baby
*-*ambas series muy buenas
Todos sabemos que la mejor por siempre es Sailor moon!!!!!!!!!!!!!
parami las mejores fueron ichigo 100% y love hina
LoboFamelico
19/11/2007, 14:10
DNAngel,chobits,sakura card captot,fruit ..etc...
bueno son los q mas me llamaron la atencion,,,
yukime_misa
21/11/2007, 16:37
huy...no se utedes pero para mi la mejor es Kimi Ga Nozomu Eien....es lo mas tragico y romantiko del mundo...wenu...alomejor hay mejores ...^^
Me encanto Paradise kiss y Romeo x Juliet uqe resien lo termino de ver ^^
Hinata-sama
28/11/2007, 11:05
Love Hina, Sakura cc, Kimi ga nozomu Eien.. las mejores ^^ :o
NanaHachi-chan
30/11/2007, 12:58
para sin duda son suzumiya harubi no yutsu, silor moon, full moon wo sagashite, paradise kiss, ouran host club, peach girl, marmalade boy, nodame cantabile, tsubasa presenior chronicle, kimagure orange road, fruits basket, kare kano, hana ypri dango, super gals!, aoi, tokyo mew mew, mermaid melody, ayashi no ceres, fushigi yugi, ashiteruze baby, kamikaze kaito jeanne, utena, kodocha, ultramaniak, onegai teacher, school rumbles, earth girl arjuna, onegai twins, sakura card captor, of a tale of memories y por supuesto y indubtablemente NANA todo un anime yeno de emocion, humor, realidad, y el sentido de la expression musical ademas de la amistad
Todo: BY: nanahachi :)
Aoko Aozaki
02/12/2007, 15:27
Sin duda la mejor serie shoujo de todos los tiempos es NANA.
Yukarycl
09/12/2007, 15:47
Paradise Kiss es la mejor, trata temas mas normales de manera clara
y george es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sera que me enamore de un anime?"
[Only registered and activated users can see links] (
[Only registered and activated users can see links)
emitoxpablox
11/12/2007, 17:37
Sakura Card Captor y NANA
...lejos!
Sakura Card Captor, Tokyo Mew Mew(Mew Mew Power), Sailor Moon(las 5 series) y Tsubasa Reservoir Chronicle
para mi las mejores serías shojo, son Paradisse Kiss, en donde le ves la cara al
mundo artistico y las diferentes vidas de los personajes, waaa me encanta *o*
NANa tambien me parece una sería muy buena, aunque solo vi 2 episodios.
Por lo que veo es una de las mejores series shojo y además es muy
entretenida ^^ me encanta cuando muestran la vida de los personajes
marmaladeboy12candygeorgi
13/12/2007, 15:44
aa! Para mi la mejor seriee de shojo creo que ha sido marmalade boy, a parte de lady georgie,candy candy strawberry eggs y e visto muchas mass!
13/12/2007, 15:45
ahhh tambien conoceis wedding peach??
13/12/2007, 15:48
Tambien la ley de ueki!!
Candy candy, sakura cc, tsubasa reservoir chronicle, Air...es lo mejor que he visto hasta el momento xD
Las historias de Ai Yazawa son excelentes!>_< Nana Y paradise me encantan! También Marmalade me parece uno de los mejores shojos y Fruits Basket!
fruits basket...definitivamente
DsKiciada
17/12/2007, 19:22
no nada k ver yamato nadeseiko shinji henge es un mate de risa kon l chiuka tenebrosa deben verlo = k azumnga daioh, nana, karekano, paradise kiss los mejores k he visto sin kitar CCS y SM
la verdad es que yo soy nueba en esto del anime xo me e enganchado muchisimo a este tipo de anime a mi desde mi ignorancia las que mas me gustan son:
marmalade boy(la familia crece)-fruits barket-karekano-chobitsy porcierto me parece fatal que se acabase ai lo de fruits basket yo creo que deberia haber 2ºparte
estoy mirando x aqui aver si veo alguna asi pa ver q me guste
yo las veo desde youtube y la verdad es que es una pesadez que cada capitulo tenga q verlo en varias partes si supierais algun sitio mas donde verlas me gustaria que me abisaseis eso si en español q me ago un lio con los subtitulos :D
Usagi Tsukino
06/01/2008, 20:13
Bishoujo Senshi Sailor Moon
Ayashi No Ceres
RomeoxJuliet
Kimi Ga Nozumo Ein
Magic Knight Rayearth
Chobits
XXXHolic
Tsubasa
Midori No Hibi
Cyber Team in Akihabara, era extra~a pero me entretenia o.O
Bubblegum Crisis Tokyo 2040 y Silent Mobius si son shoujo pues tambien.
yo creo que aqui muchos estan confundidos por que mencionan series que no son shojo como saiylor moon (mahou shojo), sakura cc (mahou shojo),etc.
o.O . . . .
no se si es la mejor. . . pero como me conmovió el final de Gokura ga Ita, tanto k llore a moco tendido los últimos dos capítulos...
y de hay sale una preg tendra segunda parte la serie?????? xk dejan muchas dudas de k parasa. . .
light kun
24/01/2008, 21:08
a mi me gusto mucho la de
peach girl es mui wena desde l inicio
te engancha y nu te suelta es una de las
mejores k he visto
Moeru_Otani
27/01/2008, 18:30
Para mí las mejores (supongo que os referís a anime) han sido Lovely Complex, Nana, Fruits Basket (aunque quede muy cortada), Host Club, ParaKiss, Card Captor Sakura y Bokura ga ita.
no se si es la mejor. . . pero como me conmovió el final de Gokura ga Ita, tanto k llore a moco tendido los últimos dos capítulos...
y de hay sale una preg tendra segunda parte la serie?????? xk dejan muchas dudas de k parasa. . .
No creo que por ahora se haga ninguna segunda parte de Bokura ga ita -__- aunque si te gustó te recomiendo que leas el manga porque tiene mucha más fuerza que el anime (en España se publica por ivrea con el nombre de "Érase una vez nosotros").
Laia Blackheart
30/01/2008, 14:36
pues una de las que he visto y me encanto es lyrical nanoha, muy buena para mi
a mi me gustaron muxo, Ai Yori Aoshi, ah¡ Megami-sama(ah my goddes), kimi la nozomu, lovely coplex, entre otras, aunque para llorar ay todavia mas
gokujou seitokai,aunque algunos la consideran yuri yo no la veo asi.
yo no veo mucho shojo pero de los que e visto los que mas me gustan son sakura cc y marmalade boy
este ultimo mi hermana es muy fan de esta serie por eso termine yo viendola. XD
Moeru_Otani
31/01/2008, 16:55
Esas que decís tb están muy bien ^^
Por cierto Ai Yori Aoshi es shonen, no shojo.
pues no se si dnangel cuente como shojo por que no parecia shonen,de ser asi ahi esta otra de mis favoritas.
saylentes
23/02/2008, 09:16
Bokura Ga Ita. Me enamoré de esta serie =)
suzumiya666
11/03/2008, 22:21
karekano, NANA y lovely complex son mis favoritas > <
bokura ga ita
12/03/2008, 14:46
kare kano fue la primera k vi ii me encanto peach girl me encantoooooo igual pero la k meeee dejo asi marcando ocupado fuee bokura ga ita osea lo mejor k e visto me hiso llorar demaciadoo me encanto
a mi no me gusta mucho el shojo pero estas dos series me gustaron :
lovely complex
paradisekiss! :D
mOniik-san
17/03/2008, 21:38
Para mi ha sido paradise kiss, kaleido star, la de las CLAMP 4everr
saludos
fanny3769
25/03/2008, 06:58
Pues a mi me encantan marmalade boy, peach girl y tmbien me gustaron muxooo onegai twins y karin!
Me encantaron todas y las recomiendo :) yo las e visto en el youtube todas!
Xo tambn se pueden bajaaar!
Repito son muuuy bonitas jaja ya me gustaria a mi qe me pasase cm en alguna de esos animes :(
a mi no me gusta mucho el shojo pero estas dos series me gustaron :
lovely complex
paradisekiss! :D
que bien! no fui el unico al que le gustaron esas series,sobretodo lovely complex que estuvo a punto de conmoverme su final,cosa que no me pasa con las series,pero entiendo que te gusten pues a mi tampoco me gusta mucho el shojo pero esas me agradaron bastante.
Koizumi...
12/04/2008, 15:23
Definitivamente :
en primer lugar!!!!....Lovely complex la adoro desde el primer momento en q la vii owo
luego mmmmm Nana y Bokura ga ita
Pregunta muy facil! Karekano sin duda alguna XDDDD
tambien es que mucho shojo no veo, pero esta me encanto
kunoichi
20/04/2008, 19:17
Definitivamente :
en primer lugar!!!!....Lovely complex la adoro desde el primer momento en q la vii owo
yo no la habia visto por eso es que no la habia mencionado pero esta serie sin duda es buenisima,te hace reir y esta muy buena la trama,uno de mis personajes favoritos de la serie es nobu pues siempre aparece dando rodillazos a risa (que tambien es de mis favoritas) y autoproclamandose su madre.
tambien me gustan mucho mimi y nobimozu por que me hacen reir.
Hachianna
11/05/2008, 18:37
por siempre sakura card captor n.n
aunque shojos ay muchos buenisimos y pienso lo mismo que koizumi (cualquier parecido con su anime shojo favorito... es mera coincidencia?) y stu lovely complex es buenisimo
shugo-chii
21/05/2008, 17:17
todas las de ClAmP!! i Shugo Chara!
he oido hablar de lovely complex pero esk no se de donde sacarla porfa si alguien lo sabe que postee;)
mmmmmm habria varias por nombrar pero las q colmaron mis expectativas fueron kimimkiss rouge y bokura gaita (>_<) otras como lovely complex y paech girl q fueron excelentes.
bueno un saludo a todos los amantes del anime ne general
Kare First Love es buenisima!!!
es suuper cute y el final dan ganas de llorar!! xD
pinianime
04/06/2008, 23:29
la que mas me gusta es love hina y pitaten excelente series.
bloody girl
05/06/2008, 15:21
Yamato nadeshiki Shichi Henge ^^ es la mejor que he visto, me encanta la adoro!!!!!
Y Special A xD
Para mí, las mejores series shojo que he visto son: Sailor Moon y Fruits Basket [Only registered and activated users can see links]
shugo-chii
08/06/2008, 15:49
ouron high scool host club es de lo mejor, yo spero ya la segunda temporada :), las de clamp son muy buenas tambien!!
Para mi, las mejores series shojo q vi, fueron: Ouran high school host club y romeo x juliet.:)
de laspokas que he visto me quedo con karekano aunk es una pena que el anime se quede en el 8 volumen manga...
Tal y como acaba el anime podria perfectamente continuar, aun que eso ya se iria de la propia historia del principio
Puede seer... Ouran high school host club, DNAngel, nana uhmm... >_> por el momento esas recuerdo
Aora me estoy viendo lovely complex y esta guapo, mucha risa y mucho amor.
xlostlover
18/07/2008, 21:05
para mi siempre sera Sakura Card Captors y Sailor moon
pq son deq LAS series q te llevan al anime y al querer mas
pqq son las q ves desde chiqutias y luego de ahi ves mas y mas
son como las raices <3
MARTUKKA
20/07/2008, 13:10
Como historia:
Sin dudarlo ni un momento... NANA. Es una auténtica obra maestra. no es demasiado pastelosa, tiene "argumento", todos los personajes tienen su "porque", es decir que no meten a ninguno de pegote, como en otras series que he visto.
Tiene su punto gracioso, es melancolica,....es alucinante.Me he visto todo el anime y me he leido todo el manga... y quiero mas!
Paradisse Kiss,ummm está bien pero es corta y da la sensación de que el final se hizo a toda prisa, esa me decepciono un poco.
Para reirse mucho:
Por ahora me he enamorado de Lovely complex, era una serie que en un principio me parecio " tonta.." pero a los 2 capítulos me encanto.Es super graciosa... me he reido un monton, es para pasar el rato-
Para llorar..
Bueno yo he llorado mucho.... bueno muchisimo con Nana, pero he visto Bokura ga ita y la verdad... que lloré también mucho.. porque aunque siga el manga el final del anime es como....
¿ y ya esta????
Kare Kano esta bien pero es un poco "infantil.."
Pero sin duda alguna me quedo con Nana...
yo.... me gustaron mucho kimikiss pure rouge y shuffle
esteffybcn
19/08/2008, 04:42
A mi me encanta Bokura ga ita (Erase una vez nosotros) de hecho me he comporado los tomos del 9 al 12 que continuan la historia donde se acabó el anime.
A mi me gustan mucho:
NANA ( soy fan *__*) Lovely Complex,Paradise Kiss, Kashimashi ~Girl Meets Girl~, Fruits Basket y Peach Girl.
gejovara16
07/09/2008, 23:43
A mi me gusto muchisimo Sakura Card Captor
RISA KOIZUMI
23/09/2008, 11:59
En lo personal yo considero que la reina del Shoujo es Candy Cany, auqnue en su haber han salido otras que tambien GUAU como Sailor Moon; yo les recomiendo ampliameeeeente que vean LOVELY COMPLEX, es lo maximo!!!!!; tambien MIDORI NO HIBI literalmente casi casi me hice pipi de la risa con esa, esta muy chida, Chobits tambien es buena, Fruit Basket tambien me gusto mucho, hace poco vi Karekano y la verdad no me parecio la gran cosa, se me hizo algo lenta, yo creo que fue la historia, bueno eso es todo....por el momento:):):eek:
una que vi este año porque me prestaron que fue ef a tales of memories
wii!!
ami me enkanto (Sailor Moon es de mis favoritas adoro a Darien y Seiya ^_^
lo kiero muxxo ..=) :3 amor amor jeje....para mi el mejor shojo)
tmb me enkanto Sakura Card Captor, DN angel aunk todavia nop
la he visto miu bien, Candy Candy, etc...
oO nize oO
13/10/2008, 11:20
tengo demasiado de donde escoger...
paradise kiss
nana
sailor moon
sakura card captor
ufff eso x decirlo poko
la verdad es ke me emociono kon muxa facilidd pero hoy x hoyla mejor serie shojo ke e visto es bokura ga ita ...(erase una vez nosotros), traduccion al español ...
[Only registered and activated users can see links] %2By%2Byano%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG
oO nize oO
13/10/2008, 11:23
A mi me encanta Bokura ga ita (Erase una vez nosotros) de hecho me he comporado los tomos del 9 al 12 que continuan la historia donde se acabó el anime.
puxa ojala leas mi coment ...
io soy fanatika a muerte de bokura ga ita
me puedes decir ke pasa luego de ke yano se va a tokio?
xfassssss:eek:
Ayanami_Rei
28/10/2008, 10:32
Yo me quedo con Kare Kano y todas las de CLAMP, pero tambien NANA, Paradise Kiss y Sailor Moon! :P XDD
Ayanami_Rei
28/10/2008, 10:38
Yo me quedo con Kare Kano y todas las de CLAMP, pero tambien NANA, Paradise Kiss y Sailor Moon! :P XDD
Kashimashi ~Girl Meets Girl~,.
Pero "Kashimashi ~Girl Meets Girl~" es una serie Yuri . . . . Aunq da = xD en Sailor Moon tambien sale una pareja Yuri XD
Candy...Candy de alguna manera la precursora del shojo al menos en latinoamerik.:p:p
Sakura Card captors...........
SOSKE AMANO
09/11/2008, 16:08
Todas las series ke mencionan son muy buenas,pero les recomiendo "rec",busken y desfruten de esta serie de 13 episodios, se meteran de lleno en la serie y se identificaran con cada uno de los personajes. De nada!!!
me encanta el anime Shojo!!!!!
las que mas me gustaron:
Sailor moon
Sakura card captors
Tsubasa Reservoir Chronicles
Paradise Kiss (muy madura! me encanto!!!)
Yamato Nadeshiko Shich Henge (para morirte de risa! xD pero me quede con ganas de ver mucho mas!!! )
Bokura ga Ita (para llorar! muuuy linda!!! y con obligacion de ova! xD)
Kimi Ga nozomu eien (anime corto para llorar mucho ToT)
Ouran High School Host Club
Fushigi Yuugi
y ahora estoy viendo : Hana Yori Dango (por el momento esta muy entretenida xD)
En la lista para ver muy recomendadas:
NANA
Fruits basket
Peach Girl
Karekano
miyusana
02/12/2008, 13:12
Soy nueva en este foro, y mi opinión es:
- He visto que varias de ustedes han puesto Sailor Moon, y es lógico, porque es su serie de infancia, y más que un tema del mejor shojo, es por cariño a esta clásica serie.
- Sakura CC, es buena, pero...no me convence..aunque esta fue la serie que me metió en el animé, pero viendo otras series, digo "sakura no es el mejor shojo" (además es un poco irreal el hecho de que Lee sea baboso (xD))
- Karekano......la vi, pero no me gustó mucho como shojo (shojo puro), me aburrió...aunque no es descartable del todo porsupuesto.
- Las opiniones sobre que CLAMP, es lo más shojo, no hay duda, SI FUERON DENOMINADAS LAS REINAS DEL SHOJO, asi que ese tema está más que claro.
- Mermelade boy, sé que es buena, y he escuchado que es una de las series que más impacta, es un atado de cosas.
- Fruits Basket.....es muy buena....si te quieres reir mucho, en cada capitulo, hay que ver esta serie (aunque es cierto, ese tema del zodiaco en los primeros 5 capitulos, aburre, pero despues te acostumbras, y terminas enamorandote de alguno que todos los sujetos que alli aparecen)
Para mi, las mejores series de shojo, son las más inocentonas:
- Fruits Basket
- Kodomo no omocha (del cap. 1 al 20 solamente)
- Daa Daa Daa (el el cap. 12, te enamoras fijo del niño principasl)
me encanta este clip:[Only registered and activated users can see links]
pero como no se puede ver directo de aqui...pongan en youtube: miyu kanata hey juliet.........y el primer clip que aparesca, ese es.
y eso.......prefiero animés con comedia, e inocentones...no donde se amen, y no aguanten, y a la cama, porque luego pierden la esencia.
la mejor serie shojo de todas para mi es sakura card captors ^^ porq fue una de las primeras que vi y ademas la que mas me gusto.. :)
he visto bastantes shojos y hay categorias para ellos por ejempo:
Nana y paradise kiss son excelentes obras romanticas bastante realistas, es decir, tratan el
amor como es en verdad, no todo es de color rosa en la vida real, tambien hay desamores y crueldad, ademas son un poco para adultos
Card Captor Sakura es todo lo contrario a las anteriores, es tiera y fantasiosa y llena de pasteles, igual que mirmo sibang
karekano y lovely complex son perfectas animaciones de colegialas en enrredos amorosos, muy divertidos y llenos de vida, romanticos hasta no poder, hay besos y encuentros cercanos, este es el genero que mas me gusta. Aqui agregare toradora, que es un anime nuevo que aun no se consolida pero es bastante prometedor. Vi una parte de marmalade boy y es buena, pero es muy vieja y se pierde el encanto con la animacion pues no es muy estética
shufle, onegai teacher y onegai twins, rosario + vampire, to love ru entran en la categoria anterior, pero son ecci (pervertida) como zero no Tsukaima, pero esta es con mas aventura
Tambien estan animes shojo que tienen un enfoque paranormal y divertido pero las relaciones amorosas no se consolidan a todo lo que da, entre ellas esta karin y midori no hibi.
Hay shojos muuuy dramaticos o con finales tristes ideal para la genete a la que le gusta llorar durante el anime y tener un nudo en el estomago... Estos te causan un estres y un cansancio emocional pero no por ello dejan de ser buenos. como saikano (y tengo que decir tambien chronos crusade). O aquellos con historias tormentosas como vampire knight.
Por ultimo recomiendo Nodame Cantabile en sus dos temporadas hasta ahora es un anime muy lindo, con lenguaje un poco adulto y lleno de arte y musica se te va como el aire, es ligero y agradable, pero no es apto para los que gustan de la adrenalina, por que no hay produccion de ella al ver esta animacion.
Espero sirvan mis recomendaciones, y a descargar anime!!!!
aniuska22
28/12/2008, 15:37
a me fascina sakura card captor es mi favorita de entre todas las de CLAMP
crematory
12/01/2009, 17:12
la mejor es kanon putos
uhmmm hay muchas pero mis preferidas son Kare Kano, Houran Host club, MKR. CC Sakura.
mmm pues mi favorita (aunq no puedo decir la mejor) seria Card Captors Sakura... ya que fue la primera q vi... bueno creo q fue Sailoor Moon, pero no me gusto tanto...
ritsuka-kun
17/01/2009, 16:53
ouran high school host club!!
nada como esa serie!! ES MONISIMAAA y divertida, no paro de reir, por muchas veces que la vea, al igual que fruits basket!!
Definitivamente el Host Club!!!! xDD
me encanta kyaaaaaaaaaaaaaa ^^
GénesisyKenshin
11/02/2009, 20:19
Esta un poco dificil pero creo que me decidiria por Vampire Knight despues Sakura CC y Sailor Moon
GénesisyKenshin
Esta un poco dificil pero creo que me decidiria por Vampire Knight despues Sakura CC y Sailor Moon
GénesisyKenshin
kaoru-san
17/03/2009, 23:25
está entre shoujo y seinen, creo, Clover de Clamp. =)
no sé bien en qué género entra para los más informados, para mí en ambos.
cariposa
22/03/2009, 14:21
clover me llama la atencion peor no ke he visto, la k si la mejor de la mejor en lo alto hasta arribototota Nana
TamikOoO
28/03/2009, 17:53
sakura card captor y chobits .... son las mejO res ¡¡¡ creO aunke en realidad m gustan tOdaz las de CLAMP ...............:p
TamikOoO
28/03/2009, 17:53
sakura card captor y chobits .... son las mejO res ¡¡¡ creO aunke en realidad m gustan tOdaz las de CLAMP ...............:p
bimmerz_vn
10/04/2009, 04:09
si saikano es dura, tal vez demasiado. entra en el genero de mecha y tb en el de shojo. en mi opinion, no kreo k fuese shojo, porque entonces Chrno Crusade tb deberia serlo, no?
lovely complex
es la serie mas realista shojo que he visto hasta el momento...
deberia sacar mas asi...
cariposa
18/05/2009, 08:59
orale, no sabia que estuviera tan genial lovely complex . .. .
la tengo en casa, junto a otras curiosidades.
la vere ya que me termine la serie de Eres mi mascota jejejej
VampiroAioros619
18/05/2009, 15:55
Bueno sería un tonto si no acepto que soy un gran Fanatico del Shoujo y que hay animes que me hacen reir, sufrir, llorar y gozar con las aventuras o desventuras amorosas de muchos de estos personajes, sin lugar dudas reflejan mucho de los sentimientos humanos de una manera convincente, claro adozados con una cierta cantidad de acción, drama, ecchi, etc., pero que no pierden la esencia sobre la que giran, la cual es el amor.
En mi caso claro que pase por los Clasicos como Heidi, Remi, Sandy Belle, Candy Candy, Ledy Georgie, Mujercitas, para despues pasar por:
School Rumble Ichi gakki/Nigakki/San gakki
Love Hina/Again
Bishoujo Senshi Sailor Moon
Martian Succesor Nadesiko
Magister Negi Magi!/Negima!?
Azumanga Daioh
Galaxy Angel
Digi Charat
Mahou Tsukaii Tai!
Nana
Paradise Kiss
School Days
Ah! Megamisama
Onegai Sensei
Onegai Twins
Excel Saga
Kareshi Kanojo no jijou(Karekano)
Saikano
Shuffle!/Memories
Kimi ga nosomu Eien(Kiminozo)/Summer Day's
Ichigo 100%
Ai Yori Aoishi/Enishi
Air Tv
I, my, me Strawberry Eggs
Chobits
Lunar Legend Tsukihime
Jigokku Shoujo/Futakomori/Mitsuganae
Le Portrait de Petit Cossette
Shakugan no Shana/II
Rozen Maiden/Traumend/Overture
Gankutsuou
RomeoXJuliet
Chrono Crusade
Angel Sanctuary
Wish
Canvas 1 y 2
Da Capo I/D.C. SS/D.C.II y D.C. II SS
Clannad/After History
Sola
Kanon
Kanakon
Maria Sama Ga Miteru/Haru/3er./4ta.
Toradora
Strawberry Panic!
Rosario+Vampire/Capu2
Seto no Hanayome
Kaleidoscope
EF A Tales of Memories/EF A Tales of Melodies
The Ugly yet Beautiful World
H2O
Nodama Cantabile
Dears
*REC
Yami no Boushi to Hon no Tabibito
Yumeria
Shuggo Chara!/Doki
Popotan
Girls High
To love Ru
Midori no Hibi
Kage Kara Mamoru
Otome wa boku ni koishiteru
Zero no Tsukaima/Futatsuki no Kishi/Princesses no Rondo
He is my Master
To Heart 1 y 2
Kanazuki no Miko
Maburaho
Haruhi Suzumiya no Yuutsu
Lucky Star
Ouran Koukou Host Club
Pretear
Karin Chibi Vampire
Tsukoyomi Moon Phase
Video Girl Ai
I's
Comic Party
Maisson Ikoku
Bueno es cierto que algunos no puden considerarse Shoujo al 100% pero tienen elementos que pueden ponerlas en esta categoria.
Saludos!!!.
Chocolate85
18/05/2009, 16:43
Sailor Moon...
cariposa
19/05/2009, 09:37
hello!!! vampire . . .. creo k era la mejor serie shojo jajjajaja pero me gusto el aporte
minokukun
27/05/2009, 12:43
Sailor moon
Rozen Maiden
Card Captor Sakura
Paradise Kiss
Midori no hibi
School Days
Lovely Complex
Angel Sanctuary
Candy Candy
Lady Oscar
esas =p
Hola,
las mejoers series shojo son todas las de clamp!!!!!!!!
la que me encanta es chobits!!!:)
Telsamar
07/07/2009, 13:53
El Host club sin duda es uno de los mas divertidos aunq a mi el q mas me gusta es Tsubasa Reservoir C. aunq No estoy muy segura q sea Shōjo, corriganme por fa jaja, pero la historia entre Li y Sakura me encanta y pues en Card Captors nos quedaron a deber en cuanto a su relacion.
Sin embargo Itazura Na kiss vale la pena ser vista.
Esta entre EF a Tale of Memories y RomeoxJulieta, ambas me encantaron, pero creo que gana la de EF
nana-chan
14/08/2009, 11:59
hola saben una serie
tambien muii buena es NANA
es una de miz favoritaz ke piesan??:)
cariposa
15/08/2009, 08:16
tan es de mis favoritas... junto con peach girls
:eek: esque estoy leyendo y no me lo creo!!!! NANA!!!! la mejor!!!! y nadie la dice :mad::mad: viva Ai Yazawa joder! esa tia si que tiene talento!!
y estas!!?? Lovely complex, special A, marmalade boy, ayashi no ceres,
fushigi yugi !!!!!! madre mia!! y estos animes donde los dejais!!!
para mi esos son los mejores shojos!! tb fruits basket y otros pero sobre
todo los primeros que he puesto :mad::mad: :p:p
cariposa
17/08/2009, 08:13
jaja special A sta buena pero no para tanto, las demas me enfadaron y no las he terminado de ver jeeje
Toradora y Vampire knight
Lelouch~
18/08/2009, 21:21
todas las de clamp Rlz
ToraKuroi
01/09/2009, 21:19
Simplemente esto--> LOVELY COMPLEX
Sakura Card Captors no tiene comparacion.
Fue como que mi infancia...
Fuyu sama
05/09/2009, 21:41
pues.... para mi es Skip Beat, es mas, no pude dejar de leer el manga, a pesar de tener que estudiar para el colegio ToT, y no pude terminar un libro que tenía que leer.
Y eso que no me suelen gustar los shojo, me cargan esos mangas tipo telenovelas, pero buieno, ahí estaba yo, pegada frente al PC, leyendo el manga, que aun está en progreso... lo que sí, hubo veces en que tuve que leerlo en inglés... :(
Aún así, a pesar del esfuerzo, seguí adelante:D
pues.... para mi es Skip Beat, es mas, no pude dejar de leer el manga, a pesar de tener que estudiar para el colegio ToT, y no pude terminar un libro que tenía que leer.
Y eso que no me suelen gustar los shojo, me cargan esos mangas tipo telenovelas, pero buieno, ahí estaba yo, pegada frente al PC, leyendo el manga, que aun está en progreso... lo que sí, hubo veces en que tuve que leerlo en inglés... :(
Aún así, a pesar del esfuerzo, seguí adelante:D
SKIP BEAT! coo me olvide de esa!
olvide a sakura card captors,
Kyoko.. con esa mujer me caso! JAJAJA la amo!!
que BUEEN manga me matan las cosas que hace es chica no puede ser tan genial..
VampiroAioros619
09/09/2009, 10:04
De la ultima vez que postee aquí hasta el día de hoy, he visto varios shojo que me han hecho su Fan, entre ellos consideraría Lovely Complex, Itazura na Kiss, Peach Girl, Princess Tutu, KaleidoStar, Kaleidoscope, Gift, K-On!(Yo lo pondría como shoujo).
Obvio que tambien estan clasicos que he visto como Bishoujo Senshi Sailor Moon, Fushigi Yuugi, Ayashi no Ceres, To Heart, Da Capo, Wish, Canvas, Karekano, Saikano, Nana, Paradise Kiss, School Rumble, School Days, Kiminozo, Ichigo 100%, I,my,me Strawberry Egg's, Wedding Peach, Ichigo Mashimaro, Shugo Chara!, Special Class-A, H2O, Air, Kanon, Sola, Ai Yori Aoishi, Fruit Basket, EF A tales of..., Ah Megamisama!, Love Hina, Onegai Sensei, Onegai Twins, Nodame Cantabile y el Ouran Koukou Host Club.
Así que no me puedo decidir por uno más que otro, buweno si hay unos más que otros pero decidir el mejor es muy dificil.XD
Telsamar
09/09/2009, 17:58
Haaa q buenos shojos!!!!, hay varios q no he visto .....seguire tu lista y los comprare
Concuerdo 100%. Para mi gusto, es la obra maestra del Shojo!!!!!!!!!!
dark san
12/09/2009, 20:43
emmm no... no me gusto eso (haber cuantos me hecho encima xD)
el shojo que me gusto mas fue True Tears y 5cm por segundo aunque esta ultima sea una pelicula... son las que mas me han impactado...
omg shuffle no la puse porque no se me da cus cus xD... supero demasiado mis expectativas
las onegai... solo he visto teacher y no twins pero teacher me dejo muy buena impresion
eso... saludos xD
PD: me gustaron CASI todas de las que nombro vampiro xD
PD2: notese que no nombro lovely complex xD
nana ,esa serie me encanta y hasta ahora la mejor que he visto..
Emm veamos haber mis shojos favoritos es
clannad
clannad after story (superior)
candy
ai yori aoshi
ai yori aoshi enishi
karekano
lovely complex
el increible castillo vagabundo
toradora
boku wa imouto
rec
hana yori dango
kimi ga nozomu eien etoo y yap
pues la k mas me gusta a mi es una llamada fruit basket jajaja esa me gusto mucho .. y eso k no veo mucho shojo pero esa me encanto (T-T)
Hola a todos estas son una de los mejores shojo q ehh visto ..:D:D[Only registered and activated users can see links]
[IMG][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] :D:D
haruhi96
10/01/2010, 12:58
la mejor serien shojo para mi seria Special A :D
pero tambien les podria recomendar las siguientes..................:)
-Ranma 1/2
-Sakura card captor
-Karekano
-Fruits Basket
-Ouran high school host club
-Zero no tzukaima
-Shugo chara
-Bokura ga ita
_AAA (MANGA)
-hakushaku to yousei (MANGA)
waaaaaaaaaaaaaa
mmm
pues lo mejores que yo e visto es
Ouran High School
special A
Sakura card captors
ranma 1/2
Clannad
kare kano
toradora
itazura na kiss
mmmmm
mmmmm
Soul eater(aunqe no es mu chistosa tiene sus momentos)
LOVELY COMPLEX
:D
Hoshikoi
18/01/2010, 17:39
LovelyComplex!! es una de mis favoritas porque no es simplemente "lo que tienen que pasar o superar para estar juntos", y cuando ya están juntos, fin. Es más profunda, lo lleva al nivel de la educación superior, y los diferentes caminos que quieren tomar, y no es simplemente algo de ir y venir, terminar y volver, es más serio... creo yo xP.
Otra que me está gustando mucho, es el shoujo más nuevo (y bastante popular =D), Kimi ni Todoke, de alguna forma estraña, me alegra el corazón ver esta serie <3.
kimi ni todoke (managa y anime)
NANA (manga)
zero no tsukaima
peach girl
toradora
itazura na kiss
lovely complex
clannad
muchas mas que no recuerdo ¬¬
EF a tale of Memories, la mejor de todas sin duda, sino la han visto se las recomiendo, no se arrepentiran
Air
Kanon
RomeoxJulieta
EF a tale of Melodies
Pablitox
22/01/2010, 18:07
Si Clannad ~After Story~ no fuera un drama, sería el 1 seguro.
Pero, como si lo es, no me queda mas que pensar en el inmediato; Lovely Complex, por las razones ya dichas. Casi al mismo nivel, I''s pero el tener estructura de OVAs, mas algún que otro recorte drama en la adaptación y manga le baja algún punto en la categoría.
Kimi ni Todoke es de un gran nivel, más en las últimas temporadas, pero estas dos juegan en otra liga.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.