PDA

Ver la Versión Completa : Ya están las nuevas ovas!!!

Astarothyk
02/05/2008, 13:44
Bueno, ps ayer fue un día loco, jajaja me la pase viendo toda la saga de hades completa, pero bueno valla sorpresa cuando me dicen en la madrugada q ya salieron las nuevas ovas, y ps q genial no lo creia, me mate buscando alguna web donde ya las hayan posteado y see las encontre, colgaria el link pero no se si esta perimitido asi q espero q me digan si esta bien ponerla jejejeje q genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! No estaba preparado emocionalmente para recibirlas pero ya hice un espacio para descargarlas!!!

pinrc
03/05/2008, 07:46
dale ponelo no las encuentroo lokoooo ponelooooo

Astarothyk
04/05/2008, 12:19
perdon por la tardanza jeje pero bueno a peticion esta es la pagina de donde las descargue, pero tendran q ser conformmistas ya q este aun no es el dvdrip pero se ve muy bien, solo el audio molesta poco jejeje
[Only registered and activated users can see links]

Edward'
04/05/2008, 12:38
Seee!!! alfin la nuevas ovas!! muchas gracias Astarothyk por pasarnos el link (Y), cada ves falta menos para llegar al final de la serie u.u

stu
06/05/2008, 22:35
que bien! ya no podia esperar mas (sobretodo por que es la unica serie que le gusta a mi tio y cada vez que le veo me comienza a preguntar que cuando le paso los nuevos capitulos,al fin podre quitarmelo de encima,y ver las ovas que tanto esperaba,claro esta)

pinrc
07/05/2008, 18:08
aalguien sabe si las proximas ovas va a salir antes de agosto??????(porq estoy ansiosisimo

Astarothyk
23/05/2008, 22:30
desgraciadamente hay q esperar hasta agosto, pero se q la espara valdra la pena !!!

toraisu
09/06/2008, 17:07
ya era hora

GRAN DRAGON 1000
11/07/2008, 11:32
Hey CompaÑeros Yo Me Quede En El Capitulo 13 De La Ova De Hades, Donde Encuentro Los Otras Capitulos, Denme Un Link O Algo Por Favor Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

emitoxpablox
11/07/2008, 14:07
Hey CompaÑeros Yo Me Quede En El Capitulo 13 De La Ova De Hades, Donde Encuentro Los Otras Capitulos, Denme Un Link O Algo Por Favor Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

Aca t dejo y les dejo un link donde vengo posteando toda la saga en A-T , esta en la mejor calidad con el menor peso posible 200MB , que lo disfruten ..

[Only registered and activated users can see links]