Ver la Versión Completa : Ya están las nuevas ovas!!!
Astarothyk
02/05/2008, 13:44
Bueno, ps ayer fue un día loco, jajaja me la pase viendo toda la saga de hades completa, pero bueno valla sorpresa cuando me dicen en la madrugada q ya salieron las nuevas ovas, y ps q genial no lo creia, me mate buscando alguna web donde ya las hayan posteado y see las encontre, colgaria el link pero no se si esta perimitido asi q espero q me digan si esta bien ponerla jejejeje q genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! No estaba preparado emocionalmente para recibirlas pero ya hice un espacio para descargarlas!!!
dale ponelo no las encuentroo lokoooo ponelooooo
Astarothyk
04/05/2008, 12:19
perdon por la tardanza jeje pero bueno a peticion esta es la pagina de donde las descargue, pero tendran q ser conformmistas ya q este aun no es el dvdrip pero se ve muy bien, solo el audio molesta poco jejeje
[Only registered and activated users can see links]
Seee!!! alfin la nuevas ovas!! muchas gracias Astarothyk por pasarnos el link (Y), cada ves falta menos para llegar al final de la serie u.u
que bien! ya no podia esperar mas (sobretodo por que es la unica serie que le gusta a mi tio y cada vez que le veo me comienza a preguntar que cuando le paso los nuevos capitulos,al fin podre quitarmelo de encima,y ver las ovas que tanto esperaba,claro esta)
aalguien sabe si las proximas ovas va a salir antes de agosto??????(porq estoy ansiosisimo
Astarothyk
23/05/2008, 22:30
desgraciadamente hay q esperar hasta agosto, pero se q la espara valdra la pena !!!
GRAN DRAGON 1000
11/07/2008, 11:32
Hey CompaÑeros Yo Me Quede En El Capitulo 13 De La Ova De Hades, Donde Encuentro Los Otras Capitulos, Denme Un Link O Algo Por Favor Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
emitoxpablox
11/07/2008, 14:07
Hey CompaÑeros Yo Me Quede En El Capitulo 13 De La Ova De Hades, Donde Encuentro Los Otras Capitulos, Denme Un Link O Algo Por Favor Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Aca t dejo y les dejo un link donde vengo posteando toda la saga en A-T , esta en la mejor calidad con el menor peso posible 200MB , que lo disfruten ..
[Only registered and activated users can see links]
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.