Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

SAILOR MOON VS MEW MEW POWER... [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : SAILOR MOON VS MEW MEW POWER...

08/06/2006, 09:39
PARA MI SINCERAMENTE ES MUCHO MEJOR SAILOR Q ESA SERIE NUEVA D MEW MEW Q ES UNA VIL COPIA DE SAILOR MOON ....SAQUEN LO Q SAQUEN NINGUNA SERIE DE ESE TIPO VA A SER MEJOR Q SAILOR MOON RULES :P

Tenko
08/06/2006, 10:22
En primer lugar, no es Mew Mew Power, es Tokyo Mew Mew

En segundo, no es una copia, en japon existen millones de series estilo Sailor Moon (y ni te creas k sailor moon fue la primera, esta simplemente pegó)

En lo personal prefiero Tokyo Mew Mew (no mew mew power, como lo jodieron aki ¬¬u), al menos la version japonesa, pues se centra en la proteccion de la vida salvaje y que recapacitemos para hacer d este un mundo mejor.

Sailor Moon me gusta, pero si lo analizamos seriamente, Tokyo Mew Mew tiene mas que ofrecer.

BYE! >3<

dakura-chan
08/06/2006, 19:51
amen TENKO ^^ con eso dejistes suficiente

saludios

nerv1729
04/07/2006, 11:21
Genial Tenko!

Se ve que sabes de lo que hablas. Y estoy de acuerdo, es mejor Tokyo Mew Mew

30/07/2006, 00:01
Es cierto, Sailor Moon no es la primer serie de Magical Girls (tenemos el ejemplo de Gigi..), ni será la última (como es el caso de Tokyo Mew Mew, Wedding Peach y un laaargo etc.).

No he visto la versión japonsea de Tokyo Mew Mew, sólo he visto un poco de lo que transmiten en el CN. Y en mi caso particular no me convence, me parece mucho más melosa que Sailor Moon.

Cabe aclarar que Sailor Moon fue el anime que me hizo querer adentrarme más a este mundo, por lo que debo inclinarme más hacia SM que TMM.

Para animes que hagan conciencia acerca del cuidado de los animales y naturaleza, creo que tenemos mejores propuestas como es el caso de Earth Girl Arjuna, la historia es mas "grown up" para mi peculiar gusto.

También pienso que SM tiene más solidez en la historia que TMM, again, no conozco mucho de esta última. Pero me atrevo a hacer dicha afirmación ya que Naoko creo una historia basándose en datos mitológicos griegos y creencias japonesas, considero una la trama mas compleja e interesante, aunque en gustos se rompen géneros.

Un último comentario, es que mis fundamentos son en base a la trama en general de la historia, sin contar los capitulos relleno que tiene, plus la historia en el manga, que aunque no lo haya leído aún, si he leído reseñas del mismo.

En fin.... esta es una mera opinión personal.

Sore Ja!!

*Tsuki ni kawatte oshokyo!!*

01/08/2006, 20:15
En lo personal prefiero Tokyo Mew Mew (no mew mew power, como lo jodieron aki ¬¬u), al menos la version japonesa, pues se centra en la proteccion de la vida salvaje y que recapacitemos para hacer d este un mundo mejor>3<

:D OH MAN! si quieres ver algo relacionado con el cuidado de la naturaleza y la proteccion de la vida salvaje, te recomiendo capitan planeta

[Only registered and activated users can see links]

bromas aparte, TMM no me agrada, es DEMASIADO enfadosa para mi gusto... esta bien que le metan un buen mensaje como la conservacion de la naturaleza y todo eso, pero, eso no demerita que deba tener un buen guion la cual no tiene.
Ademas, no puede haber comparacion... estan dentro del genero de las "magical girls" pero las dos van a publico de diferentes edades, por lo cual, cada serie tiene sus pros y sus contras.

Algo que tambien demerito bastante a TMM fue el cambio de titulo en primer lugar, lo cual causa confusion (creo que tambien en algunos personajes cambiaron los nombres) y el doblaje bastante malo por parte de cartoon network, una cosa son voces de niña y otras, voces chillonas.
Tuve la oportunidad de ver algun fansub hace algunos meses y el doblaje original es muy bueno, lo admito, los japos le ponen bastante espuma a su chocolate cuando se trata de gritar.

De Sailor Moon... tengo que ser sincero, me agrada bastante, tanto el manga como el anime, pero me quedo mas con el manga.

En gustos se rompen generos, asi ke, solo puedo recomendar a los que leen el tema no hagan su criterio a partir de otras opiniones; vean, comparen y analizen.

Tenko
03/08/2006, 17:04
Jajaja, pues si, es muy meloza, pero mas educativa ^^

Kirika-san
14/08/2006, 17:36
Las me parecen iguales. Aunque en cuanto a animación, creo que es un poco mejor Sailor Moon.

16/08/2006, 02:26
no se.... pero ami me gustan las dos.... y las dos se me hacen muy buenas

17/08/2006, 01:28
Total por Sailor Moon
ademas Tokyo MM son de esas series que toman de base Sailor, pues por algo tambien tiene su parentezco, asi que se diria que apoyo mas a Sailor.

20/08/2006, 23:28
[...]ademas Tokyo MM son de esas series que toman de base Sailor, [...].

Aunque mi postura apoya a Sailor Moon, cabe aclarar que tanto Tokyo MM como SM pertenecen al género de Magic Girls, por lo que se basan en el mismo concepto; sin embargo en el manejo de historia y desarrollo de la misma es donde deben procurar ser originales e innovar en algo.

Aún así, bienvenid@ al club :wink:.... con temor a exagerar un poco y rayar por completo en la subjetividad.. ARRIBA SAILOR MOON HIJOS DE LA CH.....ONA!! :P

Sore Ja!!

dankurorin
31/08/2006, 23:34
yo no he visto ninguna de las dos, sailor moon no me gusto cuando era chikito y no tengo cable para ver esa de mew mew T.T

Keitaro-Urashima
13/10/2006, 03:03
yo prefiero sailor moon, casi no he visto esa de mew mew, pero algo me dice que salior moon es mejor.

Saludos:

01/12/2006, 14:22
no tengalo x seguro q es mucho mejor sailoor moon, q mew mew power, osea hata el nombre le cambiaron a mew mew power, era mew mew tokyo, es fea la historia, y q doblaje, no no, en todo mejor sailoor moon
!!!!!

08/12/2006, 18:02
yo apoyo a mbas ya que es otra forma de ver los animes

17/12/2006, 12:14
No he visto TMM asi q me inclino + x salior moon, ad+ fue x muchos años mi anime favorito y lo vi completo...y si lo tuviera lo volveria a ver...

Sgt Revolver
17/12/2006, 12:32
pues sailor moon fue una de la series representativas de mexico junto con dragon ball, saint seiya y las guerreras magicas ya que fue de los primeros animes en mexico

MMT aunque digan lo ke digan se me iso demasiado normal, otro anime mas.
no le encontre chiste.

sailor moon me trae recuerdos de mi niñes
ace poco baje el opening en español y asta me lo sabia

en resumen

sailor moon se me izo mas original (y larga) aunque no haya sido al prier anime de ese tipo

saludos

Jolain
18/12/2006, 18:37
lógico....
Sailor Moon...me la vi todita...hasta tengo las miniaturas.... en todo caso...MMT.. es mamona esa serie...yo me aburri viendola en CN y en japones.. igual la trama de Sm es mas compleja y entretenida....!salvemos a los animales! noble causa... pero se necesita mas que eso para motivar.

idalisa
07/01/2007, 17:39
pues a mi me encantaron estos dos animes y me los encontre muy buenos pero todo mi apollo va para sailor moon tengo muchos recuerdos de esta serie y son muy buenos y no digo que mew mew power no lo sea porque tambien me gusto pero sailor moon se gano mi corazon

xevg
10/01/2007, 19:58
Sailor Moon

TMM, la medio vi el año pasado y no me gusto. La historia (kual historia) le falta profundidad, me rekordo a Pokémon.

29/01/2007, 17:54
:) Bueno Señores estoy de acuerdo con Pedro Bear!! Capitan planeta es una buena opcion para salvar al mundo o ke tal defensores de la tierra o mas a un la hormiga atomica!!! :D

Pero ya en serio Conosco a cientos de chicas amigas mias ke sueñan con ser del sailor team. :eek:

Por eso a peticion del publico doy mi voto por Sailor Moon!! una excelente Serie!! saludos ;)

cassandraxpt
30/01/2007, 08:12
etto la diferencia de las dos no solo es la trama ... si se toma sailor moon la trama se trata no solo de poder salvar el planeta si no como serena tiene que vivir con su poderes ... en cambio TMM es mas aun estilo comico.. aun cuando intenta dar un enfasi en la proteccion como dijo tenko-san muchas cosas la toman a broma... etto no digo que sailor moon no lo haga pero digamos que a la horita de aceptar como eres y quien eres en TMM lo dan muy por ensima en cambio de sailor moon ademas las trama de la misma iba cambiando evitando la monotonia..^^...>>...>////< venus shipe!!!!

Tom1986r
31/01/2007, 08:21
jaja el capitan planeta jejejee bueno yo ne e visto new new pero te soy cinsero cuando chiko no me perdia sailor moon jaja k verguenza no crean k soy gay o algo asi jejeje soloo ke me gustaban mucho lita y mina jajajaa

01/02/2007, 08:35
apoyo completamente a SAilor Moon... es mejor y mas bacana me encanta *¬*

SPARDA_666
10/02/2007, 17:04
A mi personalmente solo he visto unos 15 capitulos de sailor moon y un video de las trasformaciones de tokio mew mew Y he de decir ke tokio mew mew me ha enamorao la musica de la intro me ha encantao y las transformaciones son muy chulas

Alguien sabe donde bajarla ?¿¿?

nova15
11/02/2007, 15:23
bueno sta claro aki no tengo k elegir pork "LAS SAILOR MOON" es la mejor serie de shojo ke ha visto........claro de superheroinas.

Cristhy1015
16/03/2007, 16:59
La mejor de todas es Sailor Moon!! mew mew power es no le llega ni a los talones[Only registered and activated users can see links]

kimberly
09/04/2007, 12:14
Bueno yo solo digo ,y cada persona tienes su pinion y diferentes gustos.Que una de mis series favoritas es la d Sailor Moon .
No se si alguien estan fanatica de esta serie como yo si lo son les puedo contar mi historia manga que he creado y que pronto pondre en una pagina web que cree si li interesa tengan paciencia

kimberly
09/04/2007, 12:31
Perdonen no pude escribir bien.(mi mama me mando a fregar los platos >:[)
Bueno lo que decia para mi la mejor serie es la de Sailor Moon.
Aunque ai muchas series = o + chulas pero para mi es la mejor
Si alguien quiere saber algo sobre mi historia manga que agregue mi msn
De aqui un mes la pondre en mi pagina web junto con mi colaborador davis [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

nerv1729
10/04/2007, 11:06
"Mew mew, te haré pedazos..."
"Te castigaré en el nombre de la luna..."

Etto...¬¬ Pues... supongo que me voy por Sailor Moon (ahh, sailor mars es la más bonita)

Principalmente porque hay una historia, jejeje, cosa que le falta a Tokyo Mew Mew ^^

bluejaice
10/04/2007, 17:42
Yo prefiero las series de anime modernas, por eso me quedo con tokyo mew mew

11/04/2007, 15:11
Hola.bueno soy nueva aki pero me gusta bastante el genero shojo asi ke keria dejar mi opinion..en lo personal he visto poko de TMM al contrario de SM serie ke vi todos los cap ke llegaron a mi pais aunke creo ke no llegaron todos..no me atreveria a "comparar" ambas series pk creo ke las tramas no son tan parecidas...pero si en mi opinion personal prefiero sailor moon..creo ke tiene un poko + de trama ke TMM..ade+ fue el primer anime ke vi y ke me motivo a seguir viendo anime..bueno es solo mi opinion personal creo ke cada uno debe decidir lo ke sus gustos le manden..buno solo era eso..Adios!

Animeandi
02/05/2007, 21:31
[quote="Shounen_kakumei"]Es cierto, Sailor Moon no es la primer serie de Magical Girls (tenemos el ejemplo de Gigi..), ni será la última (como es el caso de Tokyo Mew Mew, Wedding Peach y un laaargo etc.).

No he visto la versión japonsea de Tokyo Mew Mew, sólo he visto un poco de lo que transmiten en el CN. Y en mi caso particular no me convence, me parece mucho más melosa que Sailor Moon.

Cabe aclarar que Sailor Moon fue el anime que me hizo querer adentrarme más a este mundo, por lo que debo inclinarme más hacia SM que TMM.

Para animes que hagan conciencia acerca del cuidado de los animales y naturaleza, creo que tenemos mejores propuestas como es el caso de Earth Girl Arjuna, la historia es mas "grown up" para mi peculiar gusto.

También pienso que SM tiene más solidez en la historia que TMM, again, no conozco mucho de esta última. Pero me atrevo a hacer dicha afirmación ya que Naoko creo una historia basándose en datos mitológicos griegos y creencias japonesas, considero una la trama mas compleja e interesante, aunque en gustos se rompen géneros.

Un último comentario, es que mis fundamentos son en base a la trama en general de la historia, sin contar los capitulos relleno que tiene, plus la historia en el manga, que aunque no lo haya leído aún, si he leído reseñas del mismo.

En fin.... esta es una mera opinión personal.

Sore Ja!!

*Tsuki ni kawatte oshokyo!!*[/QUO...

Holas...bueno en mi opinion te apoyo pero tienen razon los 2...ya que TMM es otra cantada que MMP ya que esta serie es más melosa y TMM muestra la verdadera cara de nuestras amigas felinas.Con respesto a SM bueno...las Sailors son las Sailors pero en este caso podria hacerce una especión ya que bueno Mew Mew Power sin ofender a quien les guste es bueno para mi opinion un cliché de SM,pero TMM no lo es aunque no lo e visto e leido muxas reseñas...pero bueno...los 2 tienen razón,eso es todo...^///^BYE.

jefferson garcia
10/05/2007, 18:33
pues a mi me parece mucho mejor mew mew power y me gusta por que las viejas las muestran cuando se trnsforman y es una bacneria por eso voto por MEW MEW POWER

jefferson garcia
10/05/2007, 18:52
pues es que tokio mew mew es version japonesa de mew mew power y ademas sailor moon era bacano pero mew mew pwoer es un buen anime y es muy muy muy bacano

zoey ichigo hanson
11/05/2007, 14:54
mew mew power , mew mew power y no es mew mew te are pedasos es mew mew estilo mew mew gracia mew mew poder en tu cara , sailor moon ya no me agrada tanto , de hechoo entre estos 2 animes no ay nada de pelea

Zshadowfox
11/05/2007, 15:52
la verdad cada quien tiene sus gustos pero yo prefiero un poco mas lo nuevo como tokyo mew mew, tomando en cuenta que salilor moon tubo un gran exito en su tiempo:rolleyes: y me gusto pero ahora le abro le paso a tokyo mew mew:) y no es mala

SAINTCASTLE
12/05/2007, 15:43
Es Cierto Tokyo Mew Mew Es Una Buena Serie Yo La Veia Por Cn, Tiene Muy Bonitos Mensajes Formativos, No Me Gustaba Permela Siempre Estaba Pendiente De Verla. Sailor Moon Para Mi Es Mucho Mejor Me Gusta Bastante, Y Es Un Icono Del Shoujo, No Se Compara Con Tokyo Mew Mew, Aunque Hay Ciertos Elementos De Rarestes Como La Campana Rosada La Cual Es Muy Paresida A La De Rini Hija De Serena, Hay Muchas Series De Este Genero De Chicas Magicas Tokyo Mew Mew Tan Solo Es Una De Ellas Y Es Muy Buena.

Usagi Tsukino
06/01/2008, 19:56
:D OH MAN! si quieres ver algo relacionado con el cuidado de la naturaleza y la proteccion de la vida salvaje, te recomiendo capitan planeta

Jajajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajaj!!!!!!!!! !!! XDDDDDDDD

Bueno pues entre estas dos, es obvio que elija Sailor Moon .-.!! El manga es una obra maestra xD Lamentablemente el anime fue hecho para un publico mas joven, o sea, los ni~os, lo editaron y le pusieron mucho filler. Por otro lado, en el manga van directo al grano y siempre te deja esa intriga. Y decir que la pobre Hotaru era un cyborg >.< Mwhahaha. En fin, daba mucha trama =\

PATAS
06/01/2008, 19:59
mew mew power????
que es esa mierda???
sailor moon es todo un calsico en el anime no se comparan.

stu
01/02/2008, 09:23
En primer lugar, no es Mew Mew Power, es Tokyo Mew Mew

En lo personal prefiero Tokyo Mew Mew (no mew mew power, como lo jodieron aki ¬¬u), al menos la version japonesa, pues se centra en la proteccion de la vida salvaje y que recapacitemos para hacer d este un mundo mejor.

Sailor Moon me gusta, pero si lo analizamos seriamente, Tokyo Mew Mew tiene mas que ofrecer.

BYE! >3<

en lo personal me gusta mas sailor moon por que me trae recuerdos pero respeto tu opinion aunque no creo que las personas le pongan mucha atencion a la proteccion de la vida salvaje,la mayoria solo quiere ver anime sin preocuparse por esas cosas,lo cual esta mal pero ciertamente tmm tiene un poco mas de argumento,concuerdo,pero hay que ponerle atencion.

Loth
01/02/2008, 09:48
Pues la verdad tokio mew mew no lo pude ver completo, pero se podia observar que era algo muy parecido a Sailor moon, por supuesto cambiando algunas cosas pero las tranformaciones, las armas eran muy iguales.
Pero sinceramente no sabria con cual decidirme por supuesto Sailor moon tiene una gran historia, pero no puedo decir mas de Tokio Mew por que no fi el final ^^.

Caro_@
02/02/2008, 10:30
Yo vi ambas, y si Mew Mew Power(Tokyo Mew Mew, como quieran llamarlo), es una copia de Sailor Moon. Lo unico que vi de diferencia es que en Mew Mew Power se habla mucho sobre la proteccion de la vida salvaje, en lo demas es muy poca la diferencia que tienen

AZH_HENTAI
22/02/2008, 21:53
sailor moon es muy buena historia de naoko yo soy moderador de las voces de la ciudad
de mexico que este

Nafglaari
25/03/2008, 20:52
Es cierto que Tokyo Mew Mew es muy buena, pero la desicion mas acertada en mi caso es la de Sailor Moon, por que crecì viendo esa maravillosa serie asi que para mi es mejor Sailor moon... viva el conejo de la luna!

Amunet
26/03/2008, 22:27
mmmmmmmm............. para los de alla arriba......... como dijo Tenko, Sailor Moon TAMBIEN es una copia, pero nu mas q esa si pego chido................ mmm ps en lo personal me gusta mas Tokyo Mew Mew x)

Chimaru Fujiwara
27/03/2008, 11:24
mmmmmmmm............. para los de alla arriba......... como dijo Tenko, Sailor Moon TAMBIEN es una copia, pero nu mas q esa si pego chido................ mmm ps en lo personal me gusta mas Tokyo Mew Mew x)

Yo vi un poco esta serie y la verdad esta mejor Tokyo Mew Mew (las chicas Gato con poderes estilo Guerreras Magicas), como dice Saiya pego mas, luego posteare un video chido que encontre en youtube con una cancion que conocen muy bien :D SALUDOS

kunoichi
28/03/2008, 12:16
yo tambien creci viendo sailor moon y me encanta!!!....tokio mew mew es muy buena tambien, pero me quedo con sailor moon!

Solcito
31/08/2008, 00:03
por se una gran fanatica de sailor moon le tengo k dar todo mi apoyo... y reconosco k mi opinion es totalmente subjetiva, pero el sentiemiento que despierta sailor moon en mi se merece que la defienda, es el anime que me lleva a mi infancia y me pone la piel de gallinas por mas k lo vea 1 millon de veces, no e visto la ota pero me pondre a investigar y luego posteare de nuevo, pero aclaro k no me parece malo que traten de imitar una serie... tendria que ser un honor para las sailorfanaticas...

nadamik
08/10/2008, 00:19
o x dios!!!
klaro k Sailor Moon
no la komparen kon TMM
auk son el mismo genero no stoi deacuero
Sailor es mucho mejor fue el primer anime k vi
i me enkanto soi su fan num.1
en kambio esas de TMM no se k pero no me agradan
y eso de protejer la vida animal o lo ke sea ps si es importante
pero nooooooo... me agrada bueno si pero komo k no lo
plasmaron bien no me gusta.
aunk todos tenemos diferentes formas de pensar
espero y respeten la mia okis ^_^

Sailor Moon 100% =)

key11
08/10/2008, 00:39
sailor moon fue mi introduccion al anime en general!!
la sigo d manera religiosa!!!!
los mejores recuerdos d mi infancia van acompañados junto a ella
no hay dia en el q oiga su tonada y no me llene d emosion!!!!

XxInfested KerriganxX
07/11/2008, 16:08
Sailor Moon me introdujo al mundo del anime.

TMM es muy baboso.

SM tiene mas base y fundamento y Mistress Naoko agrego datos mitologicos griegos y astrologia.
Eso si fue un anime bien planeado. :cool:

kazumi-chan
19/12/2008, 20:47
pues yo diria que tenko tiene razon... TMM no es la unica que se va a parecer a SM ni hoy ni dentro de 10 años.. hay que aceptar que la mayoria de las series van orientadas de otras series

pinkari
20/12/2008, 03:39
sailor moon 100%
no me gusta el neko
es mas lo detesto completamente
seme hace estupido, ridiculo, tedioso, aburrido y hincha pelotas

Gatita Vampira
20/12/2008, 05:20
¬¬ tokyo mew mew es una serie buena que nadie diga que es un copia
y bueno ya vi las dos enteas y me gustaron muchisimo
tanto sairlo moon como tokyo mew mew (mew mew power traducido al ingles) son dos series muy buenas al menos a mi me gustaron ambas
y mew mew tokyo no es una copia de sairlo moon ya que en mew mew power lo poderes que obtienen las xicas son de animales , aparte de que los trajes y las edades de las xicas tambien es diferente al igual que los caracteres
personajes de la serie tokyo mew mew:
Según la historia, los poderes de estas chicas provienen de horrorosas manipulaciones genéticas, muy al estilo Hulk. Como resultado de las mismas las chicas experimentan transformaciones, que dado el imperfecto proceso de mutación, resultan parciales. Practicamente todas cambian al estilo torero (o seáse, orejas y rabo). Los extravagantes colores de cabello ya los traen de origen, eso no es mutación.

Cuando no están salvando al mundo, están siendo explotadas en un café clandestino, con un pésimo contrato colectivo y sin prestaciones básicas, como un sueldo.

Ichigo Momomiya (Que es a Fresa lo que Sumomo es a Ciruela) Es una chica de como doce-trece años ; lo cual no ha sido impedimento para que tuviera varios novios simultáneamente, algunos de ellos de origen extraterrestre.

Su ADN fue trastocado con genes de la Pantera Rosa. Como consecuencia, ha adquirido una serie de hábitos felinos.

Mint Aizawa
Las aficiones desviadas de Mint(Que en inglés es menta, como la que dan en los restaurantes) Una chiquilla que tiene bastante solvencia económica, la suficiente como para permitirle llevar una vida de princesa. Es una persona insoportable, sangrona, alzada y prepotente (algo así como Naomi Campbell).

Tiene un perrito mimado,y es aficionada al ballet. En el café donde se supone que trabaja , no hace otra cosa en el santo día que holgazanear.

Huelga decir que también es completamente tortillera/bollera, siendo el objeto de sus desesperados afectos la modelo Zakura Fujiwara; es tal su fijación que tiene más revistas en las que sale que cualquier chico. Sin embargo, para desencanto de muchos, la relación de Mint con su ídolo no pasa a mayores, quedándose ella frustrada. Después de ser rechazada, la siguiente víctima de sus desvíos lésbicos es Koharu Kusumi.

Sus genes fueron alterados con aportaciones de El Pájaro Loco, el Pájaro quema máiz y sazonados con la esencia misma de Condorito. A consecuencia de ello adquirió la habilidad de hablar con los pájaros.

Lettuce Midorikawa (lettuce)
Bastante inteligente, y con poca habilidad social ella es lo que se conoce como "ratón de biblioteca". Tiene un complejo de inferioridad tan fuerte que, en palabras de Ichigo "se disculpa por estar viva".

La aportación genética a su ADN fue hecha por Flipper. A pesar de ello, no sabe nadar. Pese a este ligero inconveniente, ella es capaz de digievolucionar a una sirena.

Pudding Fong Ella es lo que se conoce como niña índigo, a veces mejor ubicados en algunos países como escuincles méndigos. En definición otakuiana, ella es como la versión femenina de Naruto. Ambos son rubios, huérfanos, hiperactivos, irreflexivos, glotones, bastante ágiles además de presentar una fusión con una bestia. La única diferencia radical es que el ninja vive solo mientras que Pudding tiene que mantener a sus cuatro hermanos y una hermana haciendo espectáculos en un parque. De lo que deducimos que también es una niña de la calle y le entra duro al thiner.

Se le adicionaron genes de King Kong y Hugo (lo que explica su impertinencia y falta de juicio). Pero también le da la habilidad de pararse de manos, tragar fuego y hacer malabarismos con sables.

Zakuro Fujiwara Una chica misteriosa, seca y poco compenetrada que rechaza hacerse amiga del resto de las Mew Mews al principio, pero después se une. Con mucho es la más fuerte de todas la Mew Mew. Ella es una versión genéticamente modificada de Lobomón .

Los malotes [editar]Los malos de la serie se llaman Simiclones ( nombre raro ) y tienen vestimenta rara. Al parecer vienen a invadir la tierra por petróleo.

La historia

Todo inicia con la cita de una chica llamada Ichigo Momomiya, quien logra invitar a salir al chico más atractivo de su escuela, Masaya Aoyama, quien acepta. Van los dos juntos a una exposición de animales en peligro de extisión. Después de eso, van al parque, en donde Ichigo se tropieza con una piedra, pero es atrapada por Masaya, quien va a traer unas servesas. Mientras está esperando a Masaya, ahí un terremoto, en donde Ichigo es rodeada por una misteriosa luz y se desmaya. Tiene un sueño donde un Gato de Iriomote se introduce en su cuerpo.

Lo que no sabía es que este extraño suceso es parte del Proyecto Mew Mew, manejado por Ryō Shirogane y Keiichiro Akasaka. Ahí es donde la convencen de trabajar con otras chicas que también tienen ADN de animales en peligro de extinción y así salvar al mundo de un grupo de alienígenas, así como para atender un café.

Sarilo moon

Mew mew tokyo
ichigo la de rosa , la de verde lettuce , puding la de amarillo y naranja , zazuro la morada y la de azul es mint

el opening de la serie de tokyo mew mew

las trasnformaciones y ataques

skrait
20/12/2008, 16:01
wow como ke te gusta sailor moon O.o

flori-chan93
22/01/2009, 09:00
No le absolutamente nada malo a TMM esepto la version ke dieron en el CN la serie me gusto ^-^ pero de todas formas siempre prefiero Sailor Moon creo que es por mi parte melacncolica de recordar cuando era pequeña y amigas que ya no veo...

guerrera de la luna
20/05/2009, 16:12
sailor moon jamas sera vencida por mew mew power yo reconosco que power es muy bueno yo lo e visto pero de ahi a suplantar a sailor moon jamas yo amo a sailor moon es mi anime faborito y ningun anime lo suplantara igual con dragonball no va a venir naruto y lo va a suplantar reconosco q naruto esun anime bueno pero no reenplazaran a sailor moon ni a dragon ball unas series sin mucha experiencia y que recien tienen 1 o 2 años en lA TV ALCONBIO SAILOR MOON Y DRAGON BALL YA TIENEN MUCHOS ASI QUE N LOS REENPLAZARANUNAS SERIES PRINCIPIANTES

minokukun
27/05/2009, 12:39
Sailor Moon una y mil veces.. aparte que el opening de Sailor Moon siempre fue uno de mis favoritos *-*

08/06/2009, 16:17
sorry pero no hay serie como Sailor moon es la mejor q he visto ademas q con ella comense a ver anime.

la mejor de todas, la musica y el mismo dibujo es lo MEJOR.
no tiene comparacion...:)

shisuko
14/06/2009, 21:26
yo tuve la posibilidad de ver ambos animes y los dod me gustaron pero prefiero sailor moon :) personalmente me gusta mas que yokyo mew mew sin ofender a nadie:D

18/06/2009, 13:56
Sailor Moon es la mejor no tiene comparacion

xiaoyu
29/06/2009, 19:05
a mi tb me gusta mas sailor moon tal vez pq fue la primera k vi y muy joven xDd tal vez x eso le tengo mas cariño xdddd