PDA

Ver la Versión Completa : Hola,necesito ayuda con reflejos en el Photoshop

rei-sama
07/05/2008, 16:18
Hola a todos, kisiera q me ayudaran con un efecto q kiero hacer.
Kiero añadirle reflejo a la imagen(La cual aparecera si la subi correctamente) y no se como hacerlo!!!
Me gustaria me pudieran ayudar..no es de apuro.
El problema fue q estaba jugando con la imagen en el fotochop y cuando kice hacerle reflejo me dije o.O ups como corno se hace.jejeje. Si la imagen estubiera de constado o de frente no habria problema..pero bue..jeje
Gracias.
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

jose ricardo
11/05/2008, 12:43
Pues lo que deberias hacer para crear un efecto de reflejo sería seleccionar el área del auto ,duplicarla y voltearla vérticalmentesi no queda bien ajusta la forma y ya.

rei-sama
13/05/2008, 13:24
Pues lo que deberias hacer para crear un efecto de reflejo sería seleccionar el área del auto ,duplicarla y voltearla vérticalmentesi no queda bien ajusta la forma y ya.

Hola Jose Gracias por responder...pensaba a imaginar q se habian tomado el no es de apuro muy enserio.jeje
Trate de voltearlo y arreglarlo un poco pero no keda como un reflejo real...bueno enrealidad nunca va a kedar muy real ya q es bastante dificil...q se le va a hacer...a seguir probando. Y si en algun momento lo consigo subire la imagen.Gracias.:)

mark1258
13/05/2008, 13:46
oie lo que puedes hacer es ya cuando lo voltees y hagas el reflejo...el area seleccionada le pones degradado pero no le pongas color pon el relleno degradado transparente y ahora dale a F7 y se abren las capas y bajalo a un 30% aproximadamente o al gusto creo q asi quedaria mejor

jose ricardo
13/05/2008, 14:11
Hola Jose Gracias por responder...pensaba a imaginar q se habian tomado el no es de apuro muy enserio.jeje
Trate de voltearlo y arreglarlo un poco pero no keda como un reflejo real...bueno enrealidad nunca va a kedar muy real ya q es bastante dificil...q se le va a hacer...a seguir probando. Y si en algun momento lo consigo subire la imagen.Gracias.:)

olvidé ke para ke sea vea mejor tiene ke bajar la opacidad en el cuadro de capas, selecciona la capa que es el reflejo y la opacidad que está en 100% bájala observando que quede acorde con lo que deseas

rei-sama
15/05/2008, 17:17
Hola esto es lo q pude lograr..bueno obviamente no es un auto jajaja..pero era lo q keria hacer en un principio y despues me encontre en el auto con el mismo problema de los reflejos...aun le falta porq esta el hecho de q las bases de las patas deberian verse pero para ser mi primer trabajo con reflejos kedo bastante bien...no creen?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Igualmente keria agradecerles por la ayuda.:DEs bueno saber q podes contar con gente q esta dispuesta a ayuarte.Gracias.