Ver la Versión Completa : CLAMP world [A&Q]
Bueno, aqui dejo mi pequeño espacio de preguntas y respuestas hacerca de CLAMP, si quieren saber de que trata alguna serie de ellas, y todo lo referente a este cuarteto, aqui estoy para aclarar sus dudas.
1.-Si no tienes algo inteligente que preguntar, no preguntes (por ej. de k color son los panties de mokona?, haz buenas preguntas, va?)
2.- Si alguien ya pregunto una cosa, procura no repetir la pregunta
>> para checar, en la parte de arriba hay una opcion que dice "Buscar en esta discusión"
[Only registered and activated users can see links]
3.-Tenme paciencia, no se TODO, pero al menos espero ayudarte en algo, si no se algo (espera a que yo conteste "no lo se"), y si alguien mas sabe la respuesta, tiene derecho a responder.
4.-Si no gustas de CLAMP y no piensas decir algo agradable sobre ellas, mejor ni te asomes
5.-No sabes quien es CLAMP?! pues que haces aqui?!
6.-Si haces preguntas que ya se respondieron, o comentas, el post será borrado inmediatamente
POR FAVOR, ESTA PAGINA ES PARA PREGUNTAR HACERCA DE LAS OBRAS DE CLAMP, NO SE COMENTA, NO DOY PAGINAS DE DESCARGA Y NO SE PIDEN RECOMENDACIONES, EVITENME LA PENA DE LLAMARLES LA ATENCIÓN, O BORRARLES EL POST. GRACIAS.
>> Brinda tu voto a este tema!!! gracias :3
A ver tengo 2 preguntas referentes a Mokona....
1. ¿Komo sigue de su artitris?
2. ¿D k kolor son las bragas k uso el Miérkoles pasado? xd xd
1- Al menos, por el momento, no estoy enterada de que tenga Artritis (al menos en el reportage de Top Runner se ve como esta dando una demostracion de como dibuja una de las paginas de TRC), puesto que ah dado tutoriales de coloreado ultimamente y muy seguido, si me dices donde leiste eso, me seria muy util, gracias
2- mmm.. no c... rositas?? XDDDD
1.- ¿Cuando sale la nueva temporada de Tsubasa?
R= La segunda Temporada, ya esta en curso, la tercera, pues.. apenas termine la segunda podremos saberlo
2.- es cierto que Eriol tenía una relación romántica con Mizuki? (CCS)
R= Claro que si, en el Manga hasta se dicen cosas cariñosas y viven juntos
3.- ¿es verdad que en una parte del manga de CCS Sakura siente algo muy fuerte por Eriol? (amor???)
R= Si, pero no es Amor como de enamorados, si no de hija a padre, pues Eriol y Fijitaka (osea, el papa de sakura) son en verdad la misma persona.
4.- XP para joder... a mi me dijeron que las Clamp eran lesbianas ¿es cierto?
R= Pues, a ciencia sierta, hasta donde yo sé, no lo son (aunque nunca han declarado su verdadera sexualidad). Como dato, te digo que el manga "Koi" fue hecho por Ohkawa y Takeshi Okasaki (que al parecer eran pareja), pero al separarse, se pelearon por los derechos del Manga (realmente no se quien se quedó con los derechos o si sige en pleito)
chii-chan
28/06/2006, 12:01
tengo una preguntika... q paso con el fin de clover...
bueno yo compre hasta el 3r manga pero lo djaron d sakr y me qde con la duda?
Pues, existen por ahora solo 4 tomos, el ¿que pasó con el final? lo sabremos (con suerte) despues de la Anime Expo en Estados Unidos, pues las CLAMP no han dejado muy en claro si lo van a terminar pronto (pues el manga aun lo tienen catalogado en "no terminados")
Espero tener la respuesta muy pronto, no te preocupes.
chii-chan
29/06/2006, 12:38
estooo si no es mucho pedir jiji podrias enlistarme las obras q han hecho clamp hasta ahora. gracias!!! :D
claro!
Oficiales
[Terminados]
- CC Sakura
- Derayd
- Cluster (solo el primer tomo)
- Combination (solo los 2 primeros tomos)
- RG Veda
- Miyuki Chan in Wonderland
- Shin Syunkaden
- Hira Himeshou
- 20 meshoo ni onegai
- Clamp campus detectives
- Clamp gakuen dukylon
- Angelic Layer
- Tokyo Babilon
- Watashi no sukinahito
- Wish
- Chobits
- Suki Dakarasuki
- Magic Knight Rayearth
- Magic Knight Rayearth II
[Sin Terminar]
- X
- Gohou Drug
- XXX holic
- Tsubasa Reservoir
- Clover
Otros
- Murikuri
- Kobato
- Rex Kouryu no monigatari
- Mokona Ohjyo no ehon
- Kakyo no seifukunikki
- Hidarite
- Koi
- Yumegari
- Shoten
- CLAMP Gakuen Kaiki Genshou Kenkyukai Jiken File
- Elementalors [aqui solo hicieron una pequeña colaboracion]
En estos, CLAMP solo hizo el diseño de personajes
- Soryuuden [novelas]
- Sweet Valerians [serie de TV]
- Code Gears [Serie de TV]
Tambien han hecho doujinshis de algunas series:
- Saint Seiya
- Devilman
- Shurato
- Kyojin no Hoshi
el manga x lo terminaron???
el manga x lo terminaron???
Si lees bien la lista de mangas de CLAMP que puse, te podras dar cuenta de que no.
¿Cuando se moriran las Clamp?
¿Cuando T_T deharan de hacer basura?
Se que lo hago por molestar :P pero alguient enia que decirlo despues de habaer leido que xevg dijo que ya se andan muriendo por ancianas XD. Lo que me asombra es que ya estan ancianas y siguen haciendo la misma basura no se que viven en una caja aislada del mundo?.
¿ Y mi pregunta principa ¿Por que hicieron Tsubasa?
Si tsubasa a mi sinceramente no me pasa bueno nada de lo que hacen estas tipas me pasa pero tsubasa tiene algo peor y es que ya ni si quiera trtaron de hacer chars nuevos solo tomarond e todas sus series a los chars y los metieron en una XD que ya no tienen imaginacion o que?
squallxpt
27/07/2006, 10:49
tengo una pregunta clamp fue quien saco kannazuki no miko ? la verdad no estoy seguro porq es partes fueron cortadas en donde la vi yo
Shinji Ikari:
¿Cuando se moriran las Clamp?
Cuando les llege su hora O_o
¿Cuando T_T deharan de hacer basura?
en primera, se escribe "dejarán" y en segunda, nunca han hecho basura, que tu no sepas diferenciar entre una buena serie y otra no, ese no es mi problema.
¿ Y mi pregunta principa ¿Por que hicieron Tsubasa?
Por el simple hecho de sus 15 años de trabajo profecional, por eso ves que hay tantos personajes de otras series.
>> Mira, me vale un pepino que seas el administrador, pero eso no te hace merecedor de faltarle al respeto a los demás, YO nunca te he dicho cosas hirientes de cosas que te gusten (como evangelion, como veo que te gusta) y mira, que puedo sacar mucho provecho de esa serie... asi que por favor, mas respeto...
Primero piensa en lo que se podria llamar... "tus clientes" antes que en ti, por que eres una persona muy egoista, grosera, si no te gusta CLAMP, simplemente cierra la boca y vete por otro lado, se que este es tu "foro", pero yo se mas de foros de lo que tu crees, y si quieres que esto crezca, debes MADURAR y complacer a todos, y si algo no te gusta, debes callarte.
Sé una persona profecional, por que asi, nunca llegarás lejos.
------------------------------------------------------------------------------------
squallxpt:
tengo una pregunta clamp fue quien saco kannazuki no miko ?
No o_o
chii-chan
09/08/2006, 11:19
tenko cuando sea grande quiero ser como tu :lol: jiji no neta mis respetos x tu comentario hacia el ignorante q solo c mete al foro a castr*r a la gente...
en fin yo tenia una preguntika...mmmm...dejame recordar...(chii pensando) ... bueno no recorde :( jaja pero me vino otra:
**el anime de X, va conforme al manga o no... esq me quede en el 3er manga y no he visto el anime y pues como ya n tengo mucho $ pa comprar todos los mangas qria ver si nomas compraba l anime y san c acabo... tu q me recomiendas ...
**el mago fai -si c llama asi jeje :?- de tsubasa s un nuevo personaje o ya estaba en alguna otra serie??
**cuantos mangas consta:
- wish
- RG Veda
- Tokyo Babilon (x cierto d esta, el anime si va igual cn el manga?)
salu2!
tenko cuando sea grande quiero ser como tu :lol: jiji no neta mis respetos x tu comentario hacia el ignorante q solo c mete al foro a castr*r a la gente...
en fin yo tenia una preguntika...mmmm...dejame recordar...(chii pensando) ... bueno no recorde :( jaja pero me vino otra:
**el anime de X, va conforme al manga o no... esq me quede en el 3er manga y no he visto el anime y pues como ya n tengo mucho $ pa comprar todos los mangas qria ver si nomas compraba l anime y san c acabo... tu q me recomiendas ...
**el mago fai -si c llama asi jeje :?- de tsubasa s un nuevo personaje o ya estaba en alguna otra serie??
**cuantos mangas consta:
- wish
- RG Veda
- Tokyo Babilon (x cierto d esta, el anime si va igual cn el manga?)
salu2!
Veamos ^^
1- Si, el anime va mas o menos igual al manga (obviamente no al 100%, pues como cualkier anime, tiene sus variantes y cosas raras) pero igual puedes ver el anime, nomas que te vas a quedar con algunas dudas, en lo personal, prefiero mil veces el manga, si sabes ingles, puedes bajar el manga completito (hasta el volumen 18 y parte del 19) en Be with you scans (nomas dime y te paso el link)
Nota*: El anime si tiene final, pero es diferente al final de la pelicula, y por consiguiente, me eh de imaginar que es diferente al del manga, que aun no ah terminado.
2- Fye D. Flowright es un personaje totalmente original creado especialmente para Tsubasa Reservoir Chronicles, junto con Kurogane.
3-
- wish = 4 Tomos
- RG Veda = 10 tomos
- Clamp campus detectives = 3 tomos
- Tokyo Babilon = 7 tomos
(x cierto d esta, el anime si va igual cn el manga?)
R= No exactamente, Tokyo Babilon solo consta de 2 OVAs y una Pelicula de Live Action.
chii-chan
09/08/2006, 12:13
gracias!! :D
tmb t queria preguntar si la de wonderland es yuri???
Miyuki-chan in wonderland?? sip, es yuri ^^
Worale muchas dudas contestadas
Tenko Tenko Tenko
Aver dime en donde puedo conseguir los Trailers (asi se escribe?) de las peliculas de ccs si es que existen
Pues si, existia...
Los trailers se encontraban en una pagina "china" de excelente calidad, pero por desgracia la pagina cerro hace tiempo y por lo mismo ya no tengo la direccion, lo siento.
Dios mio eso es conocimiento..........admiro esa lealtad hacia un producto como CLAMP me sucede lo mismo cuando me rompia la cabeza con Evangelion y sus cosas ñ.ñ
Pero eso no viene al caso esta pregunta aunq parezca mas un comentario es q pasa con Clamp? nunca voy a entender por q empezaron a realizar trabajos donde los nombres de varios personajes son reiterativos y incluso lugares y paises con nombres de personajes de otros trabajos Ej. Angelik layer y Tsubasa cronicles (si escribi mal perdon uu). No puedo decir q sea falta de creatividad por q el argumento es increible en ambos casos. Aunq ya se explico el por q Tsubasa es lo q es Q les costaba utilizar otros nombres .......y dejar a un lado a MOKONA para empezar..¬¬
Lo curioso es q tambien en algunos mangas pasados nombres q escuche en X aparecian en otros trabajos eh incluso el mismo diseño de personajes jejeje.......a final me atrevo a pensar q esta forma de trabajar de Clamp ya es un sello personal de las autoras.... a tal punto q ya nadie se molesta en observar esto por q ya les parece comun y caracteristico de CLamp.........
Es muy simple, la mayoria de sus trabajos estan enlazados entre si, asi que algunos sucesos podras verlos en otros mangas, asi como personajes y lugares.
Conforme a que se parece el dibujo, tambien es muy logico, Mokona es quien dibuja y pues, es su estilo en casi todos los mangas, exepto algunos que son dibujados por Nekoi, pero es hecho de que se parescan es el sello caracteristico que ellas tienen.
El por que lo hacen?? pues, eh empezado a creer que son unas artistas magnificas y estan intentando hacer algo que nadie mas ah hecho, como mezclar sus series entre si.
Espero que esto te aya servido de algo
Tenko, unas preguntas mamonas como yo XD...
¿Tomoyo es lesbiana? XD
Es que obvio quiere muuuuuuuuuuuucho a Sakura, pero parece no tener el mismo gusto por las demás chicas, osea es o no es o.O
¿Hideki vivirá siempre virgen?
¿Porqué Dark Chii (no me acuerdo de su nombre) le dice a Chii que no deje que nadie entre ahí solo la persona que realmente la querrá, si al final ni con Hideki pasa?
¿Porque el "papá" de Chii y el creador de Angelic Layer es el mismo personaje?
1- No c sabe a ciencia sierta, pero al menos yo espero que si sea lesb XD
2- Me eh de imaginar que si, por que se supone que se queda con Chii y no pueden "hacerlo"
3- Lo dice por si algo malo llegase a pasar (como con ella, que se enamoró de su papá) pero realmente nunca se aclara *exactamente* que quiso decir.
4- Como ya lo dije antes, las historias estan entrelazada, osea, pasan en el mismo tiempo/espacio.
A mi parecer de cierta forma eso es un fastidio (sin ofender a clamp) por que quiza si Clamp logra entrelazar sus series, seria dificil seguirles la pista si no eres un fan de ellas.
Por otra parte eso es un detalle vastante complicado que les da ese sello de profecionalismo que tienen. Bueno eso pienso
A mi parecer de cierta forma eso es un fastidio (sin ofender a clamp) por que quiza si Clamp logra entrelazar sus series, seria dificil seguirles la pista si no eres un fan de ellas.
Por otra parte eso es un detalle vastante complicado que les da ese sello de profecionalismo que tienen. Bueno eso pienso
Pues en parte, por que si ves un anime/manga de ellas con ersonajes de otras series y eres nuevo, no afecta en NADA a la serie, digamos que es un "plus" para los fans y por si quieres saber MAS, pero realmente no importa mucho, puedes leer individualmente las series y NO revolverte.
¿Hideki vivirá siempre virgen?
puej parece q si, mira q en el anime no te lo explican pero en el maga la "dark chii" le dice a hideki q si entraban.....po...por..ahi se reiniciaria el sistema de chii y perderia todos los datos almacenados en el disco duro. recuerda q el botoncito de on-off anda por alli :? ese seria el precio por amar chii puesto q ella querra entregarce de cuerpo y alma a hideki pero hideki si no quiere perderla tendra q abstenerce...................
aunq me pregunto si se le iluminara el foco y intentara el ......otro.....camino........jejejeje en q pienzo ya me fui por las ramas jajajaja
DaChamber
18/08/2006, 00:24
¿Como es eso d k Eriol y el Papa d Sakura son la misma persona? :shock:
¿Como es eso d k Eriol y el Papa d Sakura son la misma persona? :shock:
Sip, te lo explico rapidito (por que no tengo mis mangas aki, los deje en mi casa ;_;) En el manga se explica que Clow Reed despues de morir renació, PERO digamos que al renacer se "separo" en 2 partes, lo k es Fujitaka y lo que es Eriol (asi se explica el por que el libro del mago Clow estaba en la casa de Sakura)
Obviamente Fujitaka solo tiene lo amable, y los lentes XD por que Eriol sacó la magia y los recuerdos... o_O
Esto es algo de lo que recuerdo, cuando llege a mi casa, lo checo y si me equivoque en algo, lo compongo, va? XD
oh oOH!!!! eso esplica en cierta forma toda la laguna mental q traia en la cabeza ...... como era posible q sakura y su hermano tuvieran ese don de manejar magia ....y como rayos llego el libro de clow a la biblioteca de su padre. Yo pensaba q habia algo relacionado con su madre pero me equivoque.....AH!!
Por cierto cual es la verdadera historia de la mama de sakura por q mucha importancia no le dan en el anime...ñ.ñ
XD pues fijate que tampoco en el Manga
La mamá de Sakura simplemente fue eso, su mamá, que de ahí saco la torpeza Sakura, su mamá era modelo y murio joven a causa de una enferemdad, eso es todo ^^u
........eeeeeh? como quien dice les dio flojerita ......
y bueno es q en el anime siempre a tenido un aire de misterio esa mujer ya ni modo......
........eeeeeh? como quien dice les dio flojerita ......
y bueno es q en el anime siempre a tenido un aire de misterio esa mujer ya ni modo......
Pues, esque no tiene nada mas, eso solo su mamá, el unico gran "misterio" que encierra, esque es pariente de la mamá de Tomoyo, y esto hace que Sakura y Tomoyo sean primas y compartiendo el mismo bisabuelo .-. es todo.
OH por sierto me pregunto como es q sakura y shaoran definen su situacion en el manga, digo por q en el anime si bien se entregan el peluche y bla bla, recien en la peli de la carta sellada se dicen cuales son sus sentimientos. Quizas en el manga sea distinto (tienden a ser mas detallistas y mas esplícitos) oh quizas es igual?????
En el manga, despues de que Sakura comprende de que su "persona especial" es Shaoran, se apresura a coserle un osito, y asi, en la mañana siguiente se va corriendo a entregarselo (Tomoyo le llama, para decirle que este se va) y al ultimo momento, Sakura le entrega el osito a Shaoran, mientras se ve como el camion donde el estaba se va.
Despues se ve a Sakura lista para irse a la escuela secundaria, y al salir de su casa, se topa con Shaoran, quien tiene en sus brasos el osito que sakura le regalo. Diciendole que se quedaria a vivir en japon, pues ya se termino todo el papeleo y que es oficial, el final se cierra con un abrazo de ellos dos.
Kirika-san
25/08/2006, 14:00
Tenko-sensei, Tenko-sensei!!! Yo tengo una pregunta!!!
¿El equipo de las Clamp siempre ha sido conformado por ellas cuatro? (Nanase, Mokona, Satsuki y Nekoi).
Por que había escuchado que empezaron como once trabajando en un doujinshi, entonces ¿ellas siguieron o como estuvo?
Por cierto que buen post te felicito Tenko :D
Tenko-sensei, Tenko-sensei!!! Yo tengo una pregunta!!!
¿El equipo de las Clamp siempre ha sido conformado por ellas cuatro? (Nanase, Mokona, Satsuki y Nekoi).
Por que había escuchado que empezaron como once trabajando en un doujinshi, entonces ¿ellas siguieron o como estuvo?
Por cierto que buen post te felicito Tenko :D
Si comensaron siendo 11, pero no oficialmente (solo para ese doujinshi de Saint Seiya, que por cierto, yo poseo ;3), luego fueron 7: Mokona, Satsuki, Nekoi, Ohkawa, Leeza sei, Sei Nanao y Tamayo Akiyama (Donde Tamayo Akiyama era la jefa)... pero poco a poco se fueron yendo, quedando las 4 que conocemos y amamos XD y obviamente, quedando al mando de este grup, se le sedio la batuta a Nanase Ohkawa
Gracias por las felicitaciones :3
Kirika-san
27/08/2006, 16:49
Wo, ya veo, me encantaria tener ese doujinshi tambien :D bueno el sabado me fui a U.S.A y me surgió una duda más n-nU
Encontré el manga "Legal Drug" (creo que así se llama), y me di cuenta de que los protagonistas son los mismos que aparecen en el tomo 1 de xxxHolic, cuando Watanuki va a comprarle una medicina a Yuko, ellos dos lo atienden en una farmacia.
Entonces, ¿Legal Drug está también conectado a xxxHolic? ¿Y es indispensable para entender la historia de xxxHolic?
Bueno era eso perdón por molestar :lol: y gracias por responder a mi duda, je.
De hecho... como ya dije..........
TODAS las obras de CLAMP estan entrelazadas entre si, y NO, no es indispensable.
estas de CLAMP estan re-locas tienen una imaginacion pero pues una mina de oro ......y aca entre tema y tema en q acabara tsubasa cronicles..claro ya voy por la segunda temporada ma o menos donde aparecen en un mundo separados donde existe una rivalidad entre dos antiguas entidades ..esta genial.....pero deseo con ansias q a alguien se le escape cual es precio q tiene q pagar shaoran por ayudar a sakura solo pa ver la cara q ponga esta y haber q hace PERO A NADIE SE LE VA EL DATO .....en cada episodio digo ya pues ya pues PERO YA!!!!!
hay q ver la bolas q tiene shaoran para preguntarle cada vez a sakura q recordaste sabiendo q el ya no forma parte de ese recuerdo.....
Si preguntas por el final, aun no tiene, el manga sige en marcha, pero te puedo decir... que estan ocurriendo cosas... que nunca imaginaste ver en un manga de CLAMP XD yay!! o kisá si.... *-*u
DIOS acabo de leer Wish de clamp un maga que parecia interesante PERO NOOOOO RESULTO YAOI porque dios ojala no se dedique a eso, digo cuanta demanda puede tener el homosexualismo alla para que clamp le entre a ello snif......
PFFFFFFFFFT
GRAVE HERROR!!!!
Los angeles NO tienen sexo, osea, si le levantas la faldita a kohaku, lo vas a encontrar planit@ y si nada, va??? el unico "yaoi" k hay es cuando koryuu se kiso hechar al kerido de kohaku, pero nadamas
no seas homofobic@, k horror
chii-chan
14/10/2006, 20:08
oye tenko cuantos mangas ahi de xxxholic y de tokyo babylon?, por cierto cuales son los mangas yaoi de clamp? jijiji chii-chan quiere yaoi!!
XXXholic - 9 mangas (prox. 10)
Tokio Babilon- 7 mangas
Mangas Yaoi?! realmente ninguno, pero Gohou Drug tiene mucho para ver (es mas shonen ai wanna be) y tambien estan los doujinshis shoten, pero ellas no tienen nada 100% yaoi
Oiga comadre una preguntota, es cierto que en xxxHolic mencionan a Sakura Kinomoto? aparece en el manga? de ser así porqué? qué pedo? aparte de ser Clamp que relación tienen ambas series?
Yuuji eres homofóbico como yo solía serlo jajaja XD
Se menciona a Shaoran, no a Sakura, k yo sepa... o_O y pues, la cosa era un trato para darle algo a watanuki (son espoilers, asi k por eso no doy la info por completo), sakura.. sakura... pues la verdad, la unica vez que la "mensionaron" realmente no la mensionaron a ella, si no el baculo que ella usa (obviamente el k tiene yuuko es una replica, con luces y soniditos XD);; pero no lo tomes tan certero, puesto k no eh tenido de LEER el manga (osea, solo eh visto los RAW, y no se japones XD) quien abe mas de holic en este momento es Porro, yo tengo mala suerte con holic, cada ves que quiero saber algo de manga/anime algo me pasa y pues, por lo mismo me eh quedado atrasada con la info.
El por k se mencionan personajes de esa serie, es simple, Yuuko es la bruja de las dimenciones, y como se ah explicado antes, hay personas de diferentes dimenciones, como la sakura de card captor sakura es una y sakura de tsubasa es otra.
king wing
19/10/2006, 16:51
tenko parese k sabes mucho d clamp haber cuando nos das clases
por sierto saben cuantos mangas de tsubasa ban hacer?
^^U
Pues, depende, el manga aun sige en curso, pero de que ya va a terminar tsubasa, ya va a terminar. ^_~ por el momento CLAMP lleva 17 volumenes del manga! ^3^
porro_nezumi
19/10/2006, 23:54
Oiga comadre una preguntota, es cierto que en xxxHolic mencionan a Sakura Kinomoto? aparece en el manga? de ser así porqué? qué pedo? aparte de ser Clamp que relación tienen ambas series?
Yuuji eres homofóbico como yo solía serlo jajaja XD
Bueno... creo k puedo responder esto.... <.< >.> verdad tenkitou? puessss... Como dijo Tenko nada mas se meciona lo del baculo que creó Clow y del cual Yuuko tiene una copia toda blinguru (Ademas esta implisito que Yuuko conoce todo el universo CLAMP sin excepsion, Ya ha mecionado a Subaru tbm xDDD ), No aparece en el manga, la que aparece es la Sakura!TRC no la Sakura!CCS, Card Captor Sakura y XXXHolic estan en el mismo tiempo/espacio que yo sepa nada mas que se desconoce la relacion de tiempo entre las dos series (no se sabe cuanto tiempo a pasado desde CCS) ~__~ espero k responda a la pregunta pur k este es el spacio d donia tenkitous *3*~
sorry u.uU
por dar mi opinion se me olvido preguntar de ke trataba xxxholic y si me la recomendaban? ><
Ok, si, no hay bronca porrows, tu ayudame con holic, k teno suerte de perro con el manga/anime! T_Tu ya saes k se lo minimo XD
>> Pues, Holic se basa en Yuuko, una bruja interdimensional que ayuda a todo el que lo desea, pero eso si, todo con un costo a pagar y Watanuki, su ayudante que termina en manos de Yuuko despues de llegar a su "despacho" de manera "ocasional" (pero como serteramente dicen las CLAMP, las coincidencias no existen.)
La historia en si se trata de misterio, cosas bizarras, alunas lokeras de parte de yuuko, pero en si, es un manga de misterio. Bueno, no te digo k te la recomiendo, por que a mi me gusta mucho TODO lo k sea de CLAMP, claro...
Como dice doña porrows, si te aburrio tsubasa te va a aburrir a un mas holic °A°
--
POR FAVOR, ESTA PAGINA ES PARA PREGUNTAR HACERCA DE LAS OBRAS DE CLAMP, NO SE COMENTA Y NO SE PIDEN RECOMENDACIONES, EVITENME LA PENA DE LLAMARLES LA ATENCIÓN, GRACIAS :3~
Para futuros casos: Chequen las reglas antes de preguntar, va? >3<
Xxxholic consta de 10 tomos de manga (por el momento) y 24 capitulos de anime, una pelicula y una novela.
chii-chan
23/10/2006, 17:23
otra pregunta!!! q me urge
como se llama el opening de X!!!! pliiiiiiis para bajarmela antes d q cancelen eso de piratearnos las knciones jeje
el opening?? eX dream.. o_o
hola
creo que no esta mis duda y si esta lo siento :)
mis preguntas son
1.- en la la pelicula de ccs "la carta sellada" porque esa carta se parece a la mama de sakura
2.- porque el libro estaba en la casas de sakura en la biblioteca de su papa
gracias por tu ayuda.....
¿q paso con xxholic?, la vanb a pasar a anime, o solo en manga?????
ikujuzu:
1. Pues, es mera coincidencia, por k la carta y Nadesico no tienen nada de parentesco
2. Como se explica en el Manga, Fujitaka Kinomoto y Eriol, son Clow Reed, y por lo mismo, el libro esta en la casa de sakura.
Shana:
1. Esta pregunta, puede tener muchas respuestas, la mas reconocida.. pues, RG Veda se considero su obra maestra, mientras k otros consideran a X su mayor trabajo, y con cual ganaron mas dinero? la verdad, nadie sabe, pero suponemos que con Card Captor Sakura pues es la mas "famosa" comercialmente hablando
pRis:
1. xxx Holic tiene una serie de anime de 24 capitulos y una pelicula.
king wing
02/12/2006, 16:08
ok eres un esperto tenko ...por cierto cuantos mangas de stubasa hay?¿
No me pegen, pero... como no sale indicado en el priner post ¿Que es Clamp?... tengo la duda. ¿Es una pruductora o autor, que saca series genero tipo Shojo?... Y si es asi ¿Que series ha sacado?.
Eso.
king wing:
Mmm, como ya respondi muchisimas veces esta pregunta, te diré que cheques las respuestas anteriores o uses el buscador de tema, gracias.
Lenin:
Este tema, como te podras dar cuenta, es para quienes saben sobre CLAMP, pienso poner un tema aparte hablando sobre ellas, asi k mantente pendiente y si quieres saber que mangas/trabajos han realizado ellas, puedes usar el buscador, pues ya hize una lista completa de todos y cada uno de sus trabajos.
Kamiyama
11/12/2006, 06:07
no se si ya la preguntaron, pero me da pereza leer todo esto.
la pregunta es:
es verdad que en el manga de rg veda Ashura est un hombre, porque lo poco que vi, para mi era una mujer, y en el manga de tsubasa no es que fuera muy claro y save algo sobre quie es el otro shaolan que aparece en el tomo 16 o 15 de tsubasa (de donde viene y si el es quien relativamente quedarce con sakura?)
no se si ya la preguntaron, pero me da pereza leer todo esto.
la pregunta es:
es verdad que en el manga de rg veda Ashura est un hombre, porque lo poco que vi, para mi era una mujer, y en el manga de tsubasa no es que fuera muy claro y save algo sobre quie es el otro shaolan que aparece en el tomo 16 o 15 de tsubasa (de donde viene y si el es quien relativamente quedarce con sakura?)
>> no tiene que dar presa, por que, si leiste las reglas como se debe, te dice k aqui, en el foro, hay un buscador, osea, "úsalo"...
1- Ashura no tiene sexo; en el manga se ve mas masculino y en TRC mas femenino, pero es de sexo indefinido.
2- Ahm... Ese es el "otro" shaoran, el que esta buscando las plumas de sakura para darselas a el malo en turno XD~~ ahm, aun no se define muy bien quien es.
EriDaiho
11/12/2006, 15:33
wenas! ahí con mi segundo post XD a ver, quisiera saber el verdadero final de X/clamp (ó X:1999?) ahí vagando por la red me topé con una pagina en italiano, como se entiende un poco pude leer que esta serie (chevere! decir de paso) ya tenía un final en el manga, pero abreidno y cerrando otras ventanas no pude leer que seguía XD ay! saben si tiene un final? segun sé no el mismo que el de la película o el de la serie TV.
weno! eso es todo n_n
ah!!! me olvidaba... X es shojo? pensé que era bishounen.
wenas! ahí con mi segundo post XD a ver, quisiera saber el verdadero final de X/clamp (ó X:1999?) ahí vagando por la red me topé con una pagina en italiano, como se entiende un poco pude leer que esta serie (chevere! decir de paso) ya tenía un final en el manga, pero abreidno y cerrando otras ventanas no pude leer que seguía XD ay! saben si tiene un final? segun sé no el mismo que el de la película o el de la serie TV.
weno! eso es todo n_n
ah!!! me olvidaba... X es shojo? pensé que era bishounen.
Ahm, X no tiene final en el manga (al menos no aun); lo k seguramente estaban "reseñando" era el tomo 18.5 k es la conclusion inconclusa XD de lo k vendria siendo el tomo 19, k... pues... tampoco termina O_o
X es shojo ..... Bishonen?! bishonen no es un genero XD
Kamiyama
12/12/2006, 03:08
Lo siento pero busque y no encontre mucho...
del shaolan que hablo no es el que acompaña sakura, sino el original osea del que esta encerrado en un tubo por la magia del malo. pero por lo que veo nadia save.
la pregunta de hoy es si conoses un manga de code geass, yo vi el anime y supuestamente es de clamp?
Lo siento pero busque y no encontre mucho...
del shaolan que hablo no es el que acompaña sakura, sino el original osea del que esta encerrado en un tubo por la magia del malo. pero por lo que veo nadia save.
la pregunta de hoy es si conoses un manga de code geass, yo vi el anime y supuestamente es de clamp?
ESO fue lo k te dije...... u_ú;; hay, estos niños de ahora...
y Code Geass es ANIME, donde CLAMP participó haciendo el diseño de personajes, como en Sweet Valerians, si tiene manga, pero solo consta de dos capitulos.
EriDaiho: NO SE COMENTA, asi k borraré tu post.
No, no hay, creeme, si lo hubiera, te lo diria.
Alguna vez se preguntaron por que demonios ni sakura ni shaoran se han topado con sus YO de otros mundos en Tsubasa... la base de Tsubasa gira entorno de los mundos paralelos me parece ilógico que no aparescan sus otros yo ademas que seria divertido que no....y po cierto si ya preguntaron que pena pero ni modo y no me golpeen.quien es ese shaoran bisarro que confina Fei.. en Tsubasa (creo que no se escribe asi)....Y claro esta des pues de ver la segunda temporada y llevarme un golpe en los huevos al ver que aun no concluye.........para cuando sale la tercera?
1.- Shaoran ya se topó con su otro yo (creado, pero otro yo al fin), no se han topado con otros, por k algo ahn de estar pensando las CLAMP, no te van a dar todo de golpe, son personas con una imahinacion incleible, no creeras k te lo darán todo desde un principio.
2.- por favor, revisa las reglas.
3.- Aun no se sabe.
EriDaiho
28/12/2006, 18:23
no comprendo tsubasa reservoir crhonicles...que es realmente?? un universo alterno de las series de clamp?.... por fa! quisiera saber con un poco de detalles ^ ^
no comprendo tsubasa reservoir crhonicles...que es realmente?? un universo alterno de las series de clamp?.... por fa! quisiera saber con un poco de detalles ^ ^
Tsubasa fue diseñado para su 15 aniversario de las CLAMP, y como ya eh abordado mas de millones de veces.... a la siguiente... lo borro...
TODAS LAS SERIES ESTAN CONECTADAS ENTRE SI, Tsubasa es una serie mas... como las demas... pero enlazada con las otras a la ves.... creo k es facil de entender...
chii-chan
17/01/2007, 10:03
hola tenko! oye una pregunta sobre x/1999 el último capitulo del anime es igual al ultimo tomo del manga?
Obviamente no, pues el manga no ah terminado.
chii-chan
17/01/2007, 18:25
sip eso ya lo sè pero me refiero a q mmm varìa mucho el anime del manga cierto .... cielos creo q tendrè q comprar el manga detodos modos
Pues, es preferible el manga, puesto k te explica mas las cosas, pero lo k se refiere al "ultimo tomo" al menos hasta ahora (el 18.5) pues claro k varía. -_-! ademas, el final de la pelicula y la de el anime son diferentes y al parecer el final del manga tambien es diferente, pero obviamente, no ah salido.
yo quiero saber si hay otro titulo de anime de clamp que anda rondando el mercado actual aparte de Tsubasa claro esta...
Depende de que quieres saber, por fis, aganme las preguntas CLARAS que no soy adivina.
Mangas en curso (los mas nuevos por asi decirlo...)
Tsubasa
Holic
Kobato
hmm anime...
Tsubasa
CLAMP in wonderland 2 (proximamente)
Code Geass
Tenkuuuu mi tener una pregunta, no se si konozcas unos tomos de CCSakura, son escenas del anime, pero puestas komo mangas, las pastas son de color rosa, estan en japonés, a todo color. Espero k me haya dado a entender ñ.ñ
¿Cuantos son por todos? Yo ví 5, pero solo alcance a comprar 3
Se les llama AnimeComic (lol)
La verdad, no los conozco ni se con cuantos tomos cuenta, pero si los he visto a la venta, me eh de imaginar que abarcan toda la serie asi k deben ser alrededor de 10 O.o pero no me hagas caso, k te digo k no se bien XD
Wo, ya veo, me encantaria tener ese doujinshi tambien :D bueno el sabado me fui a U.S.A y me surgió una duda más n-nU
Encontré el manga "Legal Drug" (creo que así se llama), y me di cuenta de que los protagonistas son los mismos que aparecen en el tomo 1 de xxxHolic, cuando Watanuki va a comprarle una medicina a Yuko, ellos dos lo atienden en una farmacia.
Entonces, ¿Legal Drug está también conectado a xxxHolic? ¿Y es indispensable para entender la historia de xxxHolic?
Bueno era eso perdón por molestar :lol: y gracias por responder a mi duda, je.
esa escena es la qué está en un video de youtube?en el manga legal drug no he visto referencias a otras series,claro que como no las conozco todas puede que se me hayan pasado por alto,hay alguna?saben si tienen planes de retomar esta historia?gracias por las aclaraciones!
esa escena es la qué está en un video de youtube?en el manga legal drug no he visto referencias a otras series,claro que como no las conozco todas puede que se me hayan pasado por alto,hay alguna?saben si tienen planes de retomar esta historia?gracias por las aclaraciones!
Si bueno, lean las reglas...
Gohou Drug aun no tiene planes de ser retomada, al menos no pronto, aunque Nekoi afirmó que extraña dibujarlo.
Cindy Castillo
25/01/2008, 17:50
Hi soy nueva en est mundo de manga/anime; he visto algunas obras de CLAMP y me enkantan.
Mis preguntas son:
la mokona q sale en las guerreras mágicas es la misma q sale en Tsubasa?
Por q hay 2 mokonas en Tsubasa? y
Quién creó a esas adorables criaturas (las mokonas) ?
Bueno creo q eso es todo x hoy.
Mucho gusto
y excelente foro
pregunta
existe manga de code geass?, si es asi, alguien sabe donde encontrarlo?
otra pregunta -xxxholic tiene o tendra un final?
a q pregunton ando hoy jajaja
LEAN LAS MALDITAS REGLAS QUE PARA ESO ESTAN...
ok... disculpen eso... =.=
Hi soy nueva en est mundo de manga/anime; he visto algunas obras de CLAMP y me enkantan.
Mis preguntas son:
la mokona q sale en las guerreras mágicas es la misma q sale en Tsubasa?
Por q hay 2 mokonas en Tsubasa? y
Quién creó a esas adorables criaturas (las mokonas) ?
Bueno creo q eso es todo x hoy.
Mucho gusto
y excelente foro
1- No, es una mokona distinta =)
2- Es por que sirven como comunicadores y se envian cosas entre ellas
3- Fueron creadas por clow reed
pregunta
existe manga de code geass?, si es asi, alguien sabe donde encontrarlo?
otra pregunta -xxxholic tiene o tendra un final?
a q pregunton ando hoy jajaja
1- No existe un takubon recopilatorio, pero si existen unos capitulos de manga, como explico en las reglas, no doy paginas de descarga, asi que usa el buscador, y pon algo simple como "code geass manga download" no es tan dificil =)
los capitulos son:
Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Code Geass: Knightmare of Nunnally
Code Geass: Suzaku of the Counterattack
2- obviamente si, no sean desesperados, apenas van en la mitad de la historia por dios, jajaja
yop tengo una duda
es cierto k en l manga de chobits al xavo (perdon tiene timpo k la vi y no recuerdo el nombre) todos se dan kuenta de k es virgen por ciertas kosas k hace?? dicn k le sucede varias veces..
y el manga de sakura cc el final es muy diferente al del anime??? k es lo k sucede?? parece k se vuelven a ver pero ahora mas grandes no?? sakura y el niño k le gustaba (perdon ralmente tiene timpo k la vi y no recuerdo el nombre)
espero no te enojes por no akordarme de los nombres pero si por ahi me los recuerdaas estaria agradecido jeje
yop tengo una duda
es cierto k en l manga de chobits al xavo (perdon tiene timpo k la vi y no recuerdo el nombre) todos se dan kuenta de k es virgen por ciertas kosas k hace?? dicn k le sucede varias veces..
y el manga de sakura cc el final es muy diferente al del anime??? k es lo k sucede?? parece k se vuelven a ver pero ahora mas grandes no?? sakura y el niño k le gustaba (perdon ralmente tiene timpo k la vi y no recuerdo el nombre)
espero no te enojes por no akordarme de los nombres pero si por ahi me los recuerdaas estaria agradecido jeje
1- su nombre es Hideki, y en el manga se refieren a su virginidad, por el hecho de que es muy inocente. [como dando a entender, que no tiene la "picardia" que tiene una persona "experimentada"]
2- el muchacho se llama Shaoran y en efecto, el final es distinto a el anime, esta pregunta ya fue respondida antes [lean las reglas por favor... y usen el buscador... -.-] aqui te dejo el link donde puse la respuesta previamente ([Only registered and activated users can see links])
primero q nada disculpa por no especificar, pues me referia a si alguien sabia como conseguir code geass, pero fisicamente, no en formato digital, yo y mis obseciones
y otra pregunta, cuales son las obras q estan trabajando en estas fechas?, hay nuevos proyectos?, q tal va la artritis de mokona?
perdon si t agobio con tantas preguntas XP
primero q nada disculpa por no especificar, pues me referia a si alguien sabia como conseguir code geass, pero fisicamente, no en formato digital, yo y mis obseciones
y otra pregunta, cuales son las obras q estan trabajando en estas fechas?, hay nuevos proyectos?, q tal va la artritis de mokona?
perdon si t agobio con tantas preguntas XP
Humm, los episodios de manga de code geass solo los puedes conseguir por medio de los numeros atrasados de la revista donde salieron, unicamente en japon.
1- Sus trabajos ya se enlistaron previamente, por favor, buscalos dentro del tema o usa el buscador que esta en la barra amarilla en la parte superior del foro
2- Ningun proyecto [manga] nuevo... =)
3- Bueno,este tema ya se abordo antes ([Only registered and activated users can see links]) pero ahora tengo la oportunidad de aclararlo.
Mokona NO sufre de artritis, quien sufre de artritis es un pariente de ella [como ella misma informa en su diario personal en Clamp-pla.net ([Only registered and activated users can see links])] y tuvo que salir de viaje un tiempo para visitarle y asegurarse de que este bien. Mokona sige dibujando, trabajando con el manga Tsubasa Reservoir y diseñando Kimonos [Mokona no Okimono kimono ([Only registered and activated users can see links])]. Recuerden, no le hagan caso a chismes de revistas de dudosa procedencia..... como ustedes comprenderan ;)
Kamiyama
11/03/2009, 07:03
Saves algo del supuesto manga que clamp supuestamente haria en colaboracion con una
compañia americana o algo asi, que supuestamente seria mas alejado de la cultura
japonesa y mas centrado sobre una cultura mas general?
y una pequeña correccion (aunque nose si puedo) pero el anime de code geass es
basado en un manga de un autor (que no me acuerdo como se llama)
creo que hay dos tomos, yo vi una parte; (eso lo lei en una pagina oficial creo, pero me puedo equivocar, de lo que estoy seguro es que el manga vino antes que el anime)
Freak killer
11/03/2009, 08:46
A que se debe que muera de aburrimiento con las series de clamp¡¡¡¡¡¡?????????
SEWGUN YO, ES QUE SON BASTANTE LINEALES Y PREDECIBLES::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::
ciberman001
15/03/2009, 00:06
Acabo de descubrir que clamp no solo es aburrido, sino que es le plagiador del bueno.
Googolen CLAMP en imagenes y les va a aparecer un link a imagenes que clamp se plagio de otras series....
Chale, ya no hay rspeto por el indautor....
Kamiyama
17/03/2009, 02:26
no veo como puedes decir eso ciberman001, coloca la pagina porque, yo he mirao
muchos mangas y animes y yo nunca he visto lo que usted dice.
ademas decir que las historias son lineales me parece la plus gras estupides, solo hay
que ver como la mayoria o todas las series de clamp son unidas, yo nunca he visto un
estudio de haya hecho esto, en todo caso yo puedo comprender que no les gusten las
historias pero decir estupideses eso no!
ciberman001
17/03/2009, 22:31
no veo como puedes decir eso ciberman001, coloca la pagina porque, yo he mirao
muchos mangas y animes y yo nunca he visto lo que usted dice.
ademas decir que las historias son lineales me parece la plus gras estupides, solo hay
que ver como la mayoria o todas las series de clamp son unidas, yo nunca he visto un
estudio de haya hecho esto, en todo caso yo puedo comprender que no les gusten las
historias pero decir estupideses eso no!
Bueno, siendo Fan de Clamp, no es de sorprenderse que te molestes, sin embargo no hablo por hablar.
Yo vi en una pagina, de hecho es otro foro en donde hacen una comparativa de imagenes de ciertos mangas viejos en donde los contraponen con unas portadas nuevas de clamp, y pues la ilustracion es la misma solo que con diferente personaje y estilo de dibujo.
Anexo el link de esta pagina: [Only registered and activated users can see links]
ya entrando mas profundo en el tema lei que en realidad era al reves que se habian plageado las obras y portadas de clamp. una disculpa por eso (es de humanos equivocarse y de hombres haceptarlo)
Sin embargo, defiendo mi argumento en cuanto a lo lineales de las obras de clamp, pues a pesar de que todas sus historias se encuentren rodeadas en un mundo fantastico, siguen estando encasilladas en el argumento del amor casi en su mayoria entre 2 personas. y esto realmente es sumamente predecible y no explota o hace para nada vibrar la imaginacion ni logra despertar el interes del espectador mas aya del publico femenino que adora ese tipo de historias acarameladas y llenas de enrredos y situaciones pasionales....
Lo siento, pero clamp desde mi perspectiva y desde la perspectiva de muchos CLAMP es; Sosa, Predecible y aburrida...
Kamiyama
19/03/2009, 03:59
ya ves ciberman001, hay que leer antes de decir cosas sin sentido....
y pues yo entiendo que puedas decir que las historias son lineales, pero alfinal que historia no es lineal, (naruto para mi es muy lineal y predisible sin que sea malo).
TamikOoO
28/03/2009, 17:56
mmm 1. CHOBITS ... chiy hideki viven juntos ¡¡¡???? se casan ¿??? ... hay OVASA perdidos ?
TamikOoO
28/03/2009, 17:56
mmm 1. CHOBITS ... chiy hideki viven juntos ¡¡¡???? se casan ¿??? ... hay OVASA perdidos ?
ZawaZawa
29/06/2009, 15:48
Tengo una pregunta
¿Cuantas series CLAMP hay hasta ahorita?
por ke kiero ver todas !
fredgore
29/06/2009, 17:10
me meti en la web un rato a buscar esa informacion y en una página encontré listadas todas las cosas y obras que han sacado las CLAMP. aqui se las dejo por orden alfabético. y bueno ya lo otro seria que tengas bastante tiempo libre para ver todos los animes y mangas de la lista XDD
Lista de las obras de CLAMP
0-9
20 menso onegai !! - manga
20 menso onegai !! - CD
--------------------------------------------------------------------------------
A
Angelic Layer - manga
Angelic Layer - serie de TV
Angelic Layer - juego de GameBoy Advance
--------------------------------------------------------------------------------
C
Card Captor Sakura - manga
Card Captor Sakura Cheerio 1, 2 y 3 - artbook
Card Captor Sakura Illustrations 1, 2 y 3 - artbook
Card Captor Sakura Memorial Book - artbook
Card Captor Sakura OST 1 al 4- CD
Card Captor Sakura - Serie de TV
Card Captor Sakura 1 y 2 - películas
Card Captor Sakura - juego de GameBoy Color
Card Captor Sakura Clow Card Magic - juego de PSX
Card Captor Sakura ~ Sakura to fushigi na Clow Card - juego de Wonder Swan
Card Captor Sakura ~ Tomoyo no video Taisakusen - juego de Dreamcast
Card Captor Sakura ~ Tomoe Shougakkou Undokai - juego de GameBoy Color
Animetic Story Game 1 Card Captor Sakura - juego de PSX
Chobits - manga
Chobits - serie de TV
Chobits Illustration Book ~ Your Eyes Only - artbook
Chobits TV Animation - artbook
Chobits - juego de PS2
Clamp Gakuen Kaikigenshô Kenkyûkai Jiken File (Clamp Jike File) - libro
Clamp Gakuen Tanteidan - manga
Clamp Gakuen Tanteidan - CD
Clamp Gakuen Tanteidan - Serie de TV
Clamp no Eshigoto North Side - artbook
Clamp no Eshigoto South Side - artbook
Clover - manga
Clover - clip
Combination - manga
D
Deryad - manga
F
Fushigi no kuni no Miyuki-chan - manga
Fushigi no kuni no Miyuki-chan - OVA
G
Gakuen Tokkei Dukalyon - manga
Gohou Drug / Lawful Drug - manga
H
Hagun Seisenki - manga
Hidarite / Right hand - manga
K
Kobato - manga
Koi / Love - manga
M
Magic Knight Rayearth - ver Mahou Kishi Rayearth
Magic Knight Rayearth Illustrations Collection 1 y 2- artbook
Magic Knight Rayearth Material Collection - artbook
Magic Knight Rayearth - juego de GameGear
Magic Knight Rayearth - juego de SNES
Magic Knight Rayearth - juego de GameBoy
Magic Knight Rayearth - juego de Saturn
Magic knight Rayearth 2 - juego de GameBoy
Magic Knight Rayearth 2 : Making of Magic Knight - juego de GameGear
Mahou Kishi Rayearth - manga
Mahou Kishi Rayearth - CD
Mahou Kishi Rayearth - Serie de TV
Mahou Kishi Rayearth - OVA
Miyuki-chan in Wonderland - ver Fushigi no Kuni no Miyuki-chan
Mokona Ojo no Ehon - libro
Murikuri - manga
N
Night Head - libro/manga
O
Oshiroi Shojo - libro
R
Rex - manga
RG Veda - manga
RG Veda Hiten Muma - artbook
RG Veda Tenmagouka- artbook
RG Veda - CD
RG Veda - OVA
S
Shin shunkaden - manga
Shirahime sho - manga
Soryuden - libro
Soryuden - artbook
Suki Dakara Suki - manga
T
Tokyo Babylon - manga
Tokyo Babylon Photographs - artbook
Tokyo Babylon - CD
Tokyo Babylon - película con personas reales
Tokyo Babylon - OVA
TSUBASA - RESERVoir CHRoNiCLE - manga
W
Watashi no Suki na Hito - manga
Wish - manga
Wish - Clip Musical
Wish Memorial Illustration Collection - artbook
X
X-1999 - manga
X-1999 - Serie de TV
X-1999 - OVA
X-1999 - película
X-1999 : X2 - clip musical
X First Contact - artbook
X The movie perfect book - artbooks
X Zero - artbook
X Characters Files (7 CD) - CD/drama
X Clamp Gold - CD
X Clamp Red - CD
X Film OST - CD
X OAV Song - CD
X TV - OST 1 y 2 - CD
X ~ Card of fate - juego de WonderSwan Color
X ~ Unmei no Sentaku (From TV Animation X : The Chosen Fate) - juego de PSX
XXXholic - manga
Y
Yukkiona Shou - manga
Yumeagari - libro
Saludos...XD.
Telsamar
09/07/2009, 10:12
Oye, yo tengo varias preguntas, la mayoria de Tsubasa
la primera, Aparece la historia de Fay alguna vez en el Manga??
Kurogane esta enamorado de Tomoyo o solo quiere regresar por venganza??
En tokyo revelations, por q ve a sakura kinomoto?, no es el mismo mundo q en el vive sakura o si?? aunq el momento me emociono mucho!!!!!!
Sabes el nombre del opening de la segunda temporada de tsubasa??
Y una personal, cual es tu anime favorito de clamp, veo q te gusta mucho, me gustaria saber tu opinion.
Ha olvide una, ellas fueron las q hicieron una serie de misterio hacerca de unas cajas de la muerte o algo asi?? cual es el titulo verdadero?
Oye, yo tengo varias preguntas, la mayoria de Tsubasa
la primera, Aparece la historia de Fay alguna vez en el Manga??
Kurogane esta enamorado de Tomoyo o solo quiere regresar por venganza??
En tokyo revelations, por q ve a sakura kinomoto?, no es el mismo mundo q en el vive sakura o si?? aunq el momento me emociono mucho!!!!!!
Sabes el nombre del opening de la segunda temporada de tsubasa??
Y una personal, cual es tu anime favorito de clamp, veo q te gusta mucho, me gustaria saber tu opinion.
Ha olvide una, ellas fueron las q hicieron una serie de misterio hacerca de unas cajas de la muerte o algo asi?? cual es el titulo verdadero?
Bueno, no se si estas preguntas se las haces directamente a Fred o a Tenko, pero por el momento creo que te puedo responder algunas almenos:
El Opening de la 2da temporada de Tsubasa es si no me equivoco: IT'S de Kinya Kotani
Lo de las cajas de la muerte, probablemente te refieres a Mouryou no Hako - “La Caja de Mouryou” que es un anime basado en la novela de terror y misterio de Kyougoku Natsuhiko. El director es Ryosuke Nakamura, el mismo de Death Note, y el diseño de personajes corre a cargo de CLAMP.
La sinopsis va asi, a ver si es la misma que mencionas:Trata sobre el asesinato de jovenes estudiantes que son descuartizadas, y guardadas por pedazos en cajas. El investigador privado contratado por la madre de una de las jovenes asesinadas une fuerzas con varias personas, incluyendo a un vendedor de libros antiguos, para intentar resolver el misterio.
Espero te haya servido algo de esta info. Saludos ^^
Telsamar
10/07/2009, 13:21
Bueno, no se si estas preguntas se las haces directamente a Fred o a Tenko, pero por el momento creo que te puedo responder algunas almenos:
El Opening de la 2da temporada de Tsubasa es si no me equivoco: IT'S de Kinya Kotani
Espero te haya servido algo de esta info. Saludos ^^
Muchas gracias Rei, oye una cosa mas, q saben d la nueva temporada de sakura, en una pag encontre q harian la continuacion segun touya y Yuki se casa o algo asi y adoptan a una niña y quien sabe q tanta burrada, yo creo q es una mentira o un fan ficcion pero q sabes al respecto?
Muchas gracias Rei, oye una cosa mas, q saben d la nueva temporada de sakura, en una pag encontre q harian la continuacion segun touya y Yuki se casa o algo asi y adoptan a una niña y quien sabe q tanta burrada, yo creo q es una mentira o un fan ficcion pero q sabes al respecto?
^^ no pues de nada, lo de Card Captor Sakura hasta donde tengo entendido son rumores, y no esta confirmado esto de una 4ta temporada, solo hasta 3.
Pero te aclaro que no conozco bien este tema, aunque si tengo algo de experiencia investigando y no pasa mas alla de comentarios en foros y blogs. Quien sabe si se confirma algo asi despues.
Oye no me dijiste si esa era la serie sobre las cajas de la muerte??? o.o
me pico la curiosidad tambien a mi con ese argumento XD jejeje
n_n
oh bueno ya q estoy aqui, voy a contestar las anteriores tambien jeje
ya Tenko, que era la experta no se aparece =(
Recuerden respetar las pautas que ella dejo al inicio del thread, y a ver que podemos hacer;
Si, Hideki y Chii viven juntos pero no estan casados
:eek::eek::eek: jejeje
pasa que ella no es humana sino una Persocon, osea que es como si el tuviera una computadora que hace labores domesticas, que puede trabajar fuera, ganar dinero incluso, y otras cosas.
Hay una ova corta que se llama Chibits [Only registered and activated users can see links] es muy comica.
Tengo una pregunta
¿Cuantas series CLAMP hay hasta ahorita?
por ke kiero ver todas !
Sobre esto mejor lee aqui ([Only registered and activated users can see links]_originales) lo que son obras originales, en curso y completas, historias cortas, series de mangas y animes con base en sus obras.
Telsamar
13/07/2009, 10:03
Oye no me dijiste si esa era la serie sobre las cajas de la muerte??? o.o
me pico la curiosidad tambien a mi con ese argumento XD jejeje
n_n
Si si era, y pues aun no la consigo estoy buscandola, mi duda surgio por q venia en una revista y la frase con la q la presentaban era esa "el misterio d las cajas de la muerte" pero si, ese es el anime muchas gracias
Si si era, y pues aun no la consigo estoy buscandola, mi duda surgio por q venia en una revista y la frase con la q la presentaban era esa "el misterio d las cajas de la muerte" pero si, ese es el anime muchas gracias
Bueno, la verdad me intereso mucho y la busque, la empece a ver y se ve buena, no adelanto nada jeje . Como no estaba en el foro, pues la estoy subiendo, por si acaso te sirve dejo el link aqui de dd --> Mouryou no Hako ([Only registered and activated users can see links])
O por si alguien tambien estuviera interesado(a) en verla.
Saludos n_n
Telsamar
12/10/2009, 19:17
Hola, no sabia donde escribir esto y aqui me parecio adecuado....Tsubasa llego a su fin, y pues ahorita no tengo tiempo d comentarlo bien, igual y luego hago un tema con calma pues creo q se lo merece...
Sale eso es todo bye!!!
"]¿le hicieron final en la manga a clamp[/font] x?:confused:[Only registered and activated users can see links]
alguien sabe cuando kobato saldra a verse en los televisores latinoamericanos??
fredgore
16/12/2009, 17:17
bueno con respecto a lo de kobato aqui te dejo algo de informacion sobre eso espero sea de ayuda...
Se estrenó la nueva producción animada de CLAMP, ayer, 6 de Octubre, la cual lleva por nombre Kobato y ha sido realizada por el ya famoso estudio Madhouse (Death Note, NANA, Chobits). Kobato tendrá sus transmisiones por el canal NHK, que ha transmitido exitos como: Card Captor Sakura y Tsubasa.
El guión de éste anime ha sido escrito por Nanase Ohkawa integrante de CLAMP, también cuenta con la participación de la cantante Maya Sakamoto, los cual nos da como resultado un fresco.
La historia gira al rededor de Hanato Kobato, quien un dia llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una, ella es una misteriosa chica, que tan solo lleva con ella una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. Kobato en realidad es la encargada de una muy importante misión, la cual consiste en sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando, lo cual no es tan sencillo ya que durante ésta tarea ella no deberá enamorarse de la persona que haya sanado.
deacuerdo a lo que dice hay no creo que se transmita por un buen rato, en cuanto a verla con subtitulos sera cuestion de unos meses a que los fansub hagan de las suyas pero a lo de la transmision en latinoamerica sera cuestion de años a mi parecer, pero si consigo mas informacion la publicare aca XD espero te halla servido de ayuda..
PD: ya se puede conseguir la serie en formato raw "audio original si sub" aunque buscando bien puede que consigas ya con sub "los fansub son rudos jejeje"
Saludos...XD.
Mari-tecanim
23/02/2010, 10:56
alguien me podria desir de que se trata GOHOU DRUG?
esque me llamo la atencon cundo lo vi en clamp in wonderland 2:D
fredgore
23/02/2010, 16:01
alguien me podria desir de que se trata GOHOU DRUG?
esque me llamo la atencon cundo lo vi en clamp in wonderland 2:D
veamos si puedo ayudarte con tu duda XDD dejare algo de informacion sobre ese manga ojala te sirva XDD
Resumen
La historia comienza con Kazahaya Kudo se derrumbó en la nieve, una noche y al borde de la muerte. Él es rescatado por un joven misterioso, Rikuo Himura, que lo lleva de nuevo a una farmacia denominado Farmacia Verde.
Kazahaya, al parecer huyendo de su pasado, tiene un puesto de trabajo en la farmacia verde, a orillas Rikuo. Él comenta que, aunque Rikuo lo rescató, realmente se siente en deuda con el propietario de la tienda, Kakei, a quien le da las gracias por su alojamiento actual y trabajo. Aunque su trabajo diario es bastante simple, se convenció a los muchachos y, en algunos casos, prácticamente obligado por Kakei para asumir puestos de trabajo adicionales extraño fuera de la tienda, que hacen uso de sus poderes sobrenaturales.
Otras informaciones
Lawful Drug (合法 ドラッグ, Goho Doraggu?) es un manga serie de Clamp. El artista principal en esta serialización es Tsubaki Nekoi, Antes Mick Nekoi. Se publica en Japón por Kadokawa Shoten y se publica en Inglés por Tokyopop que tienen actualmente en libertad 3 volúmenes a partir de 2005. La serie es también conocido como Farmacia legal o Gouhou Drogas en Japón.
La serie se encuentra actualmente en suspenso, como la revista que fue publicado en cesó su publicación. ¿Cuál ha sido liberado hasta ahora es sólo 1 / 5 de la historia previsto. En el 2006 Anime Expo, Director de Clamp Ageha Ohkawa ha declarado explícitamente que "Clamp se reanudar en el futuro cercano". TokyoPop publicado una referencia al Volumen 4, sin embargo, el manga no se ha seguido en Japón ni se han producido nuevos materiales se ha publicado.
Las cuatro protagonistas de Lawful Drug aparecen en Clamp in Wonderland 2, que es la primera vez Kakei y Saiga se ven animados (Kazahaya y Rikuo hacer una breve aparición en la xxxHolic anime, episodio 6, y el episodio de xxxHolic Kei 13).
hasta ahora solo existen 3 tomos de ese manga, al parecer hay planes de seguirlo pero no hay nada confirmado hasta el momento, cualquier informacion que salga sobre la creacion del 4to tomo tratare de publicarlo lo mas pronto posible por aqui, pero mientras ps hay q aguantarse con lo que hay jejeje espero que esto alla resuelto tus dudas y sino consigues los tomos avisame y los subire, bueno creo que eso es todo asi que me despido, se me cuida..
Saludos...XD.
Mari-tecanim
24/02/2010, 13:19
veamos si puedo ayudarte con tu duda XDD dejare algo de informacion sobre ese manga ojala te sirva XDD
Resumen
La historia comienza con Kazahaya Kudo se derrumbó en la nieve, una noche y al borde de la muerte. Él es rescatado por un joven misterioso, Rikuo Himura, que lo lleva de nuevo a una farmacia denominado Farmacia Verde.
Kazahaya, al parecer huyendo de su pasado, tiene un puesto de trabajo en la farmacia verde, a orillas Rikuo. Él comenta que, aunque Rikuo lo rescató, realmente se siente en deuda con el propietario de la tienda, Kakei, a quien le da las gracias por su alojamiento actual y trabajo. Aunque su trabajo diario es bastante simple, se convenció a los muchachos y, en algunos casos, prácticamente obligado por Kakei para asumir puestos de trabajo adicionales extraño fuera de la tienda, que hacen uso de sus poderes sobrenaturales.
Otras informaciones
Lawful Drug (合法 ドラッグ, Goho Doraggu?) es un manga serie de Clamp. El artista principal en esta serialización es Tsubaki Nekoi, Antes Mick Nekoi. Se publica en Japón por Kadokawa Shoten y se publica en Inglés por Tokyopop que tienen actualmente en libertad 3 volúmenes a partir de 2005. La serie es también conocido como Farmacia legal o Gouhou Drogas en Japón.
La serie se encuentra actualmente en suspenso, como la revista que fue publicado en cesó su publicación. ¿Cuál ha sido liberado hasta ahora es sólo 1 / 5 de la historia previsto. En el 2006 Anime Expo, Director de Clamp Ageha Ohkawa ha declarado explícitamente que "Clamp se reanudar en el futuro cercano". TokyoPop publicado una referencia al Volumen 4, sin embargo, el manga no se ha seguido en Japón ni se han producido nuevos materiales se ha publicado.
Las cuatro protagonistas de Lawful Drug aparecen en Clamp in Wonderland 2, que es la primera vez Kakei y Saiga se ven animados (Kazahaya y Rikuo hacer una breve aparición en la xxxHolic anime, episodio 6, y el episodio de xxxHolic Kei 13).
hasta ahora solo existen 3 tomos de ese manga, al parecer hay planes de seguirlo pero no hay nada confirmado hasta el momento, cualquier informacion que salga sobre la creacion del 4to tomo tratare de publicarlo lo mas pronto posible por aqui, pero mientras ps hay q aguantarse con lo que hay jejeje espero que esto alla resuelto tus dudas y sino consigues los tomos avisame y los subire, bueno creo que eso es todo asi que me despido, se me cuida..
Saludos...XD.
Muchas gracias por la informacion esta muy buena, me has ayudado mucho fredgore:)
GRACIAS!!!!!!! XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.