Ver la Versión Completa : Lloraste en el final?
lucasi_kun
09/05/2008, 21:22
eso,pregunt si alguno de ustedes lloro co el final de elfen,yo no llore pero si me senti triste por lucy y los demas:(
si van a poner spoilers avisen q hay informacion sobre el final:rolleyes:
RYU ANGELUT
10/05/2008, 11:42
uhmmmm muy bueno el final pero uno desde el principio se imaginaba algo asi
no me dio ñañaras como otras series, pero si fue algo triste
Yumi_Hikari
13/05/2008, 19:17
nop, no llore pero si me quede asi d ¬¬''
jaja un final muy bueno para una serie muy buena =D
yunishimura
13/05/2008, 21:04
Eso no es un final ...
mark1258
14/05/2008, 17:31
naah io no llore pero.. si me kede O.O <<< *con esa cara*por una semana y repitiendo no no como va a ser asi noooo >< ahora que pasa y lucy? fue traumante T__T
llorar si............ pero porq no me gusto para nada el final ¬¬U
igual q mi itokito me quede ----> O.O? y diciendo una y otra vez ''q demonios....''
me dejo un mal sabor de boca =/
Kamiyama
19/05/2008, 05:11
pues a mi me parecio un buen final, yo pienso que todos van a quedar juntos entonces porque
llorar?
naaa... ps... a mi no se me hizo triste... si se me hizo inconcluso el final, pero no triste... si me quede con cara de O.o con el final... (aunque no se me hizo un final tan malo) una parte de mi... quiere ver mas de elfen lied... pero otra... opina... que mejor dejen la serie como esta... prefiero ese final... a una segunda temporada... que joda la serie...
Death_Angel
05/07/2008, 08:12
aghhhhh...
el final final no me gusto... ¬¬...
pero si estuvo triste...
No llore
pero tambien me puse trizte
la verdad ja ja no me gusto
para nada el final ....
ademas pense que abian muerto Lucy & Nyu xD
pues para ser sincero,...... si
aunque naoko diga ke no le gusto el final, a mi me parecio bueno
quisas le saque 2temporada
Estubo bn triste... aunque fue lindo que kouta y lucy arreglaran sus diferencias... aunq no me gusto el final (no mucho xd) me senti triste por la hija de kurama (asi se llamaba el papa de ladiclonius de 35 brazos no?) bueno en fin me dio mucha pena
Pero = no llegue a llorar
Pues llorar...no. Aunque debo reconocer que si casi lloro en otro momento de la serie XD, pero no en el final.
Es una muy buena serie con un buen final en mi opinion.
Juppongatana
19/09/2008, 11:34
No me puse a llorar... pero me puse triste :D
Conozco gente a la que le pase la serie que si lloro!!! :D
uchihahugo
21/09/2008, 08:52
casi lloro pero me kedé con ganas de una segunda temporada
ami no me hiz llorar pero me que d pensando acada rato pobre lucy siempre vivio tantriste tenia que sufrir as pero me parece que esta bien el final a parte me gustan las series qe tienen un final que te deja pesando unos dias
la parte que me oo mas nofue el final sino cuando lucy y kota se encuentrn en la escalera ahi si casi se me sale una lagrima
rojofuegox
09/10/2008, 12:02
yo creo llore y creo q e llerado pocas veces en mi vida (15años) desde ese dia no paro de ver anime
PD:si alguno puede mandarme una lista con series eichi sobrenatural humor lo agradeceria ya no se q mas ver q no tengan `+ de 20 años
Ryuuzaki-san
12/11/2008, 09:59
:( Quede apretao con el final llore hasta morir xDe ! jeje pero eso si cuando alguien toca
la puerta se levanta kouta y era NYU !
fredgore
24/11/2008, 00:32
creo que casi lloro pero de la indignacion porque como es posible que tan buena serie tenga ese final....ta bien fue muy triste y todo pero como va a terminar asi. pero buehh que se le hace no todo es perfecto jejeje
Saludos...XD.
Pablitox
24/11/2008, 04:54
so...
El final fue "raro", a mi parecer dejo mucho que desear, ojo, no deja de ser un excelente animé de principio a fin (algo similar, salvando las diferencias, me parecio el final de evangelion), pero... bueno, por lo menos ese descenlace da la ilusión de un particular finla feliz o algo asi -.-
PD: no, no me dio para llorar xD
pues para ser sincero yo no llore en el final puesto mis lagrimas se habian acabado cuando mariko chan murio en esa parte llore como un niño ja ja y esa es la razon por la cual el final no me hiso llorar .
anime_girl
04/02/2009, 14:42
yo solte una lagrimilla, XD, no me esperaba eso, crei que iba a ser un final mas feliz, jopé.
AkariandTenshi
06/02/2009, 20:00
a mi me conmovio T.T pero no derrame ni una lagrima, es dificil que algun video lo logre...
wah ;x; si.. no me esperaba un final asi -__- .. pero me gusto mucho la serie, tube mi trauma con ella durante varias semanas XD ~
NeoZombie
11/02/2009, 19:19
No me entristecio tanto como para derramar lagrimas de cocodrilo, de hecho lo unico que me provoco fue una cara de WTF!!!...seguido de un mal sabor de boca en un principio, pero despues de reflexionar no me parecio un final tan malo...digo despues de todo se dejo como un final abierto que cada quien interpreta como quiere (y le conviene).
NeoZombie
No me entristecio tanto como para derramar lagrimas de cocodrilo, de hecho lo unico que me provoco fue una cara de WTF!!!...seguido de un mal sabor de boca en un principio, pero despues de reflexionar no me parecio un final tan malo...digo despues de todo se dejo como un final abierto que cada quien interpreta como quiere (y le conviene).
NeoZombie
TamikOoO
17/04/2009, 17:26
nee !! parece q nadie llora ... , perO buenO ... yO si lo hice ... llore .. abuuuu . esq fue muy triste .. ne ¡¡¡¡¡¡¡
ovbio k llore fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste llore e indunde mi sala de lagrimas jiji hay ven a mi amiga dandome hartos pañuelos jiji esta bonito el final hay no voy a llorar otra vez jiji bueno adios:)
[Only registered and activated users can see links]
uhmnmm quien va a llorar me dio bronca es una de las series que mas me decepciono con su final tan forzado, prefiero no recordarlo ( a pesar de que tengo los dvds )
guerrera de la luna
17/05/2009, 11:11
que pegunta es esa claro q llore al final de l anime ya que me dio tanta pena todo lo q haboia sufrido luci y porq no pudo quedarce junto a kouta
mmmm... naaa ... ni x cuasualidad lloraria kn un anime....
pero en fin... si el final fue triste tristisimo (aguante capusotto) y m hubriese gustaria k lucy entrara x la puerta en el final... pero bue no fue asi........ en cuanto a lo demas la serie estubo buena.. m gusto :P
minokukun
27/05/2009, 14:04
Pues yo hubiese preferido que Lucy antes de morir mate al perdedor de Kota.. creo que Kota ha sido el peor personaje de un anime que yo haya visto en serio -.-u
llorar....jeje...claro que lloré.cada vez que escuchaba el opening recordaba el final y no pude quitarme de la cabeza a este precioso anime durante un mes.
Kincho95
18/06/2009, 00:23
pues bien, llorar no, es cierto ke el final es triste, y derrocha sentimientos bajos, pero no llegue al colmo de llorar, aunque siendo algo como el anime, prefiero reir, eso no le kita meritos al final, se...
llorar llorar no pero fue muy triste.
dani'cray
22/06/2009, 10:07
Estuvo chida pero llorar llorar un poco eh.
Tanto el opening como el ending estuvieron geniales. Buena serie
T_T es muy triste es inevitable llorar
darkuchiha
30/06/2009, 16:20
pues no llore cuando vi el final...(me quede en shock =p)
aunque el final me gusto mas o menos
hubieran hecho otro final n_n
DinoGiss
30/07/2009, 12:31
Awww
llorar?????!!!!!!
no qué?!
jajajaja no lloré ni nada!
si es final triste y todo pero
ustedes saben que en el manga viene algo mejor!
jajaja así que no lloren!!!
: D
raaaaaaaaaaawr!!
sniper_hunter@live.com
02/08/2009, 19:54
pues si estuvo dranatico pero medieron ganas
koni-chan kusama
14/09/2009, 18:24
bueno llore ....epro no me gusto el final
pense q seria mas.....bonito ....T.T
dark san
15/09/2009, 21:08
NO [Only registered and activated users can see links]
aiko-sama
19/09/2009, 10:16
eso se esperaba XD asi q no llore pero sin me senti mal u-u
NO
[Only registered and activated users can see links]
carajo dark!!! >____< no hagas spam!! siquiera opina algo!! ¬¬...
Llorar?? nah no lo ameritaba termino pesimo aunque se veia venir
y Dark dios que genial esa carita xD, pero para la proxima ponla en spoiler por favor, asi como la puso lokima
y de verdad opina no solo des una respuesta simplona y asi no se ve tan spam, pero me gusto mucho la carita asi que lo dejo pasar =D
Zero kun
24/09/2009, 18:56
jajaja xD esa cara
Yo no llore ... ni ganas me dio o__o
No la verdad no llore....
Igualmete, si bien considero que el final daba para algo más...
Me termino gustando...
Igual rescato muchas cosas de la trama de la historia, que por más que el final no sea el "mas adecuado" (a mi gusto), hace que esta serie me encante! :D
black warrior
13/10/2009, 01:40
Yo no pude contener la lagrima de cocodrilo. Es un final que no me gusto (emocionalmente hablando)
aiko-sama
01/11/2009, 23:26
carajo dark!!! >____< no hagas spam!! siquiera opina algo!! ¬¬...
es q ese niña no tiene nah q hacer xD seguro ni veo elfen lied pero no lloro o sintio algun sentimiento por su final T_T
Araya Souren
17/11/2009, 08:30
No por que el final del animu fue una reverenda shit, como pudieron arruinar el manga que si es awesome:mad:
FIREWOLF
25/11/2009, 17:19
La verdad si me dio en toda la torre el final
y casi me pongo a llorar no lo hice xq mi karnal estaba junto a mi xd
si.. llore.. y mucho.. sq.. s tan triste.. :(
bueno..
l anime me fascina es el mejor de todos.. :) y s algo.. tragico q no se haya hecho una segunda temporada de elfen.. :( ..
ah..
en serio ese anime me cambio la vida.. es una obra maestra..
no ha existido ni existira un anime q se compare con elfen.. :o ..
jejeje...
viva elfen..!!! XD
stoy de acuerdo con el o la (sorry) de arriva juju
es eL mejor animee yeah!!
yy sii pues es muy triste el final u____u
oOMetalGodOo
09/07/2010, 11:10
Yo si llore fue muy triste u.u T_T D:
Achlys Todesschatten
06/08/2010, 12:08
Mmmm... La verdad es que no llegó ni a conmoverme, pero si me gustó el final.
Y lástima que no exista una segunda temporada de Elfen Lied, me gustaría que explicaran un poco más algunas cosas.
Y mi respuesta concreta al tema es: No, no lloré
engelsky
26/08/2010, 13:50
Baahhh yo si llore como una bebe .. lo admito que mas queda ... cuando ella lo abraza y demas, pfff .. T.T .. pero llore aun mas cuando murio Mariko junto al papa ... diox, que llorona xD !! .. pero si da sentimiento ¬¬ .. ella y sus padres pudieron haber sido muy felices e inclusive muestran las imagenes de lo que su vida pudo haber sido .. y no fué =(((( T.T !!!
PD: ahh si ... SPOILER!! lolz
es que no habia por que iorar xD! os ea el final fue claro en que no hubo final!! xD!
ams bien enti al tristeza de no haber visto un final xD! y solo tener que recurrir a mi imaginacion xD!
odio leer mangas xD!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.