Ver la Versión Completa : Describe a tu pareja yuri de tus sueños
como de de ser? tierna , desidida o las k te protejen de todo sin imprtar k te pase:p
escribe como debe ser akella persona k te roba los sueños cada noche
squallxpt
16/05/2008, 07:45
pues aunq no soy mujer tengo mi chica preferida en el yuri q seria el mejor de los estilos y es el de Himemiya Chikane es tan linda <3 su personalidad, su forma de expresarse la hace la mejor de todas XD
sakagami kouya
06/06/2008, 01:46
mmm
a mi... alguien como yamato. ella es como sexy... pero tierna.
solo que... aquella escena de drama en que a yamato se borra su nombr del pecho no me agrada recordarla... me da pena.
osea
en eso quiero que sea diferente mmi chica.
en fin. alguien que me guie.
creo que no me agradan las chicas de los animes, serias y educadas ...
^^ cuidense
kokoro-chan2
26/06/2008, 11:06
A mi Satou Sei de marimite .
Me van las atrevidas.
Misaki Suzuhara
26/06/2008, 16:33
Por mi seria :tierna, bonita, Sincera(pero no mucho), confiable, que me de buenos consejos, y sobre todo que me quiera muxo!!!
o tambien solo tierna como Himeko!!!(Kannazuki no miko)
akane_chan
09/02/2009, 19:50
pss la verdad una tipa de pelo larga y bien orgullosa *_* bien sexi y con bueno senos *_*
la verdad yo soy mas uke que otras cosa -.-
es por eso que la chica de mis sueños tiene que ser con actitud *.*
TamikOoO
22/03/2009, 20:08
Seria una chika , Tierna , sensible , a al ke pueda proteger , me avn las chikas trankilas , m gusta kreer q la puedo proteger del mundo y llevarlas a un lugar uniko y especial ........... soy muy sentimental ¡¡¡¡¡ OoO mi chika ideal seria mi sofi-chan ........... tk sofi:o:p:D
sakuralipotter
26/03/2009, 18:30
Una mezcla entre Chikane y Himeko, jeje, ke sea tan entregada, bonita y apasionada como Chikane, pero ke tambien sea tierna, inocente y medio despistada como Himeko, ke sea tan protectora como Chikane, pero ke tambien se deje proteger como Himeko, jeje, una extraña mezcla
sakuralipotter
26/03/2009, 18:30
Una mezcla entre Chikane y Himeko, jeje, ke sea tan entregada, bonita y apasionada como Chikane, pero ke tambien sea tierna, inocente y medio despistada como Himeko, ke sea tan protectora como Chikane, pero ke tambien se deje proteger como Himeko, jeje, una extraña mezcla
TamikOoO
01/04/2009, 18:27
mmm ... esa tambn es mi chika !!
azuka_san
28/04/2009, 12:34
Hola, bueno, yo creo que mi chica ideal sería una chica como Yamato de Loveless *-*
Yo en lo personal me encuentro mas inocente y timida, algo asi como personalidad uke, asi que creo que una chica algo mas energica que yo, tierna, sobreprotectora?, algo mas atrevida podría agregar también n///n
LaDy_AleXiTha
28/05/2009, 14:05
Hola aww bueno aver mi chica jeje mejor describo a mi novia jaja ella es lo que siempre quise xD una chica linda, agradable ,divertida ,que me cuide jeje esque soy algo infantil entonces ella es mas "madura" ,que me trate con dulzura pero que sea atrevida ^///^ muy tierna conmigo, ocurrente jeje hace cualquier cosa con tal de verme sonreir jeje y que me defienda del mundo >.< jeje bueno esque es mucho jeje lo se escribo demaciado jeje lo siento ^^"
bueno ps la pareja de mis sueños ke sea tierna amable sensera cariñosa algo asi como aoi negisa pero mas tierna aun y me gustaria ke se sitiese segura conmigo y porsupuesto q no sea selosa
XD
Si fuera mujer me gustaria tener de novia a una chica como ranma chan osea ranma chica o sango de inuyasha:)
DinoGiss
30/07/2009, 09:18
Mmmm veamos..
la mía sería como...Natsuki Kuga..ea, si de la serie de Mai hime
asi bonita xD mujajaja y extrema yeii!!
o como...mmmm Chikane xD
mmm ei ei... xD
Soy un chico pero sere sinsero si Hatsune Miku fuese parte de un yuri seria ella pero tambien esta Etoile-SAMA ^_^
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.