PDA

Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] Tsubasa Tokio Revelations [OVAs]

Tenko
18/05/2008, 10:39
Sé que me tarde milenios en ponerlo!! disculpenme por eso, pero tengo mis asuntos personales... -.- y por lo mismo me eh alejado bastante de CLAMP y en anime en si... disculpenme, enserio.

bueno, para el que no sepa, los OVAs de Tsubasa son la "continuacion" del anime [k feo suena, pero si] y es la parte que se centra en "Tokio" [lo que viene siendo el mundo de "X" para los que asi lo ven] y pues, se hizo en OVA por la trama sangrienta que tiene. Solo son 3 OVAs y nadamas, el resto de la serie continua en el Manga, asi k hagan el favor de leerlo si quieren saber k es lo k pasa.

Aqui les dejo los links de You Tube

OVA1 - Tsubasa Tokyo Revelations: El mensaje del mago.

Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links])

OVA2 - Tsubasa Tokyo Revelations: El ojo derecho del chico.

Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) -Parte 3 ([Only registered and activated users can see links])

OVA3 - Tsubasa Tokyo Revelations: El sueño visto por la princesa.

Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) - Parte 3 ([Only registered and activated users can see links])

Lean el manga!

king wing
19/05/2008, 02:00
eI fai se combierte en vampiro^^

DarkCeres
23/05/2008, 00:10
personalmente me encanto que animaran ese arco pues es donde empieza el giro argumental del manga pero aun asi no me dejo del todo convencida :/ y es que siento que duran muy poco y eso hizo que en cierta forma aceleraran la trama pasandose por alto ciertos momentos que resultaban muy impactantes en el manga dejando un poco vacio ciertos aspectos -.- (ademas de que esperaba algo mas de fanservice >_>)

Odd Della
23/05/2008, 13:26
Mchas gracias, ya las estoy viendo, pero... me gustarían descargarlas para poder verlas vien XD bueno, gracias por las OVA's

xxlOveAdictiOnxx
09/10/2008, 16:16
UUuU ia me las viiiii!!! estan geniales!! y fai se convierte n vampiro *.*
sakura se ve mas madura seee!!
pro queda en el aire too T.T kn kien kedara sakura?? kn la copia? o el verdadero shaoran? o a lo mjor la copia dja de ser copia por el cariño de sakura!! o el vddero shaoran se enamorara de ella!! @.@ waaaaa
kiero ke siga el animeeee waaaa!!!

Telsamar
27/01/2010, 20:35
Este ova me gusto mucho, aunq es como darle un giro completo al "final" q habia puesto la segunda temporada el cual no me gusto, me parece q te deja con ganas de ver mas, sin embargo me parece q a los q quieran ver el segundo ova (tsubasa shunrainki) deberan leer el manga por q de otra manera t pierdes, solo es como recomendación, ademas afortunadamente el manga ya esta terminado.

lifebeautiful
07/02/2010, 21:31
ahhh tohyo revelations me encanta!!!!
pregunta
como hago para q mi avatar se vea mas grande?
y para poner una imagen debajo de mi respuesta?
como la respuesta q esta arriba mio :o
sorry nada q ver jaja
no en serio tokyo revelations esta muy buena!!!

lifebeautiful
07/02/2010, 21:31
ahhh tohyo revelations me encanta!!!!
pregunta
como hago para q mi avatar se vea mas grande?
y para poner una imagen debajo de mi respuesta?
como la respuesta q esta arriba mio :o
sorry nada q ver jaja
no en serio tokyo revelations esta muy buena!!!

Mari-tecanim
19/02/2010, 12:12
NO LO LEAN SI NO AN VISTO EL OVA O SERE UNA SOPLONA jeje
siiii tokio revelations esta genial!!!
pero pobre fye perdio uno de sus hermosos ojos:( pero con esos ojos de vampiro no se ve nada mal y sakura con un arma matando mutantes genial, sin duda el mejor ova del mundo o de los que e visto ;)
me encantan subaru y kamui son geniales,
a y tienen que ver shunrainki y los mangas que estan geniales pero un poco confusos jeje:D
[Only registered and activated users can see links]