Ver la Versión Completa : cual es el jefe final mas ridiculo y facil de vencer???
para ustedes, cual es el jefe final mas ridiculo y facil de vencer con el que se han enfrentado en un videojuego????? :?:
lo pregunto por que quiero saber si hay otro jefe que le gane a sadler de re4, jejeje :)
-Rukawa-
11/06/2006, 09:32
Pues para mi uno de los mas faciles es en metal gear solid 1 el harrier porque es facilisimo de matar y aunque el juego ya me lo he pasado 32 veces la primera vez que luche contra el fue facilisimo.
shidosam
16/06/2006, 18:39
el mounstro final de resident evil
red dragon
16/06/2006, 19:08
pues milista eslarga
1 el brute final en halo 2 (regalado)
2 el gran heroe enmascarado de fable (para ser el ultimo no era nada)
3 la reyna de corazones( alice magee)
4 ganandorf marioneta y normal( zelda win waker)
5 black wargreimon ( dijimon alert)
6 mewtwo (pokemon ...)
bueno solo pongo esos por que la neta muchos no dan pelea .......
pregunten cual a sido el mas cañon :D
el bowser, de mario 64, evidentemente de la consola nintendo 64.
estaba tirado, se kon 8,16,64 o mas estrellas.
mu faci, Xp
orochirel
17/06/2006, 10:31
El mas facil,pero no ridiculo final,fue Ganadorf de ocarina of time, fue muy facil ganarle a Ganon y a Ganodorf,aunq me gusto mucho el final solo q estuvo muy facil ganarle.
Primero juegas tenis con Ganadorf y luego le pegas en su cola... muy facil
king wing
18/06/2006, 20:03
facil i ridiculo es el bowser y el andros
:shock:
el mas facil para mi son los siguientes
1: ganon del juago wind waker
2:todos los browser dela saga mario bros
3: todos lso monstruos del sonic xd para el game cube
4:el de metal gear el ltimo este el hermano gemelo de sneak
5:a avelardo del juego de elmo para el 64 ese si estaba dificil le tenias ke resolver una suma ke tovia nole ayo respues ta seme hace ke era 2+2=?
bueno hay esta esos son los mas faciles bueno los dejo hasta la proxima amigos
8) 8) 8) 8) :shock: :D :evil: :twisted: [Only registered and activated users can see links]
hey otro jefe muy facil de ganar es tyrant de resident evil, es muy lento y solo tienes que estar corriendo y disparandole, no es gran cosa.
otro es el jefe de contra force para el legendario nes, bueno en realidad todo el juego es facil, con tan solo 5 niveles, pero es realmente bueno en graficos y en dibersion.
para mi el del juego Contra para la antigua consola nes ese alien es facilisimo ni pelea te da..
red dragon
02/11/2006, 23:26
pues acabo de terminar un juego para xbox el de show movie
y pues el jefe final la vaca kun fu es una cosa ta nsensilla que incluso en la
la dificultad mas dificil la vaca no da leche porque no me tomo
mi 5 min matarla y eso por los videos qeu pasan U_U me desepciono
bastante...
orochirel
04/11/2006, 15:51
El monito ese peludo de Halo 2, ese mono con su martillo, solo sabia saltar y saltar, se me hizo muy facil aunque tardaba en morir la cosa esa.
Igual Jack Of Blades de Fable (el de la mascarita) taba muy facil, y sigue estando facil en la expancion del juego que revive o algo asi....hay perdon por los que no lo han jugado
Matariel
06/11/2006, 18:27
El mas facil Nemesis en el RE3, le das 4 basucasos y accionas el interruptor y se murio.
Pues a mi, aunque el aspecto fisico da algo de temor, me parece que xenmas de kingdom hearts 2 es el jefe final de un videojuego más ridiculo y facil de vencer. También el ganondorf, normal y evolucionado a ganon, de legend of zelda ocarina of time es exageradamente facil para ser un jefe final.
para mi (por feo ) OMEGA WEAPON ,es facil usando los limit breaks del papi squall y de irvine ( un bombom) pero si no vas con esos ME CUENTAN COMO LES FUE.. yo asi lo derrote QUE ALEGRIA me costo 1 hora pero es mas divertido asi.
otro facil y ridiculo es el ultimo jefe de final fantasy tactics que FACIL!! es regalado pero si llevas a orlandu y a worker 8
RYU ANGELUT
13/11/2006, 13:16
El Jefe Final De Resident Codigo Veronica
Demaciado Facil, Muy Facil
Lo Inico Dificil Es Decidirte En Fallar El Primer Disparo Con El CaÑor Laser Para Que Le De Algo De Suspenso Al Juego
el jefe mas estupido de vencer es el ultimo mounstruo de ff x como es tipo zombie solo lo tienes que revivir :)
iorimayor
12/12/2006, 13:00
Para mí, un jefe que se me hizo fácil fueron todas las fases del Omega Metroid final del Metroid Fusion de Game Boy Advance. La verdad es que no es tan difícil, en especial la fase del final, donde el SAX se integra a Samus y le das al monote que se te acerca todo tarado y al final nada mas es cargar y regresar...francamente decepciona. Pero bueno.
Saludos!
pues, no sé si hayan jugado o conozcan el Melty Blood (de paso me marketeo xD), pero Warakia me decepcionó terriblemente, le hice 2 perfects en tan solo 2 minutos xD
renegadofantasma
17/12/2006, 19:48
Hades en el God of War (dificultad Espartano) y en Smash bros la master Hand (regrese mucho en el tiempo) El saddler del RE 4 y Nemesis de RE3
Valaraukar
18/12/2006, 15:57
para mi serian... no recuerdo como se llama, pero el chanchochochote de la finao de ''La leyenda de Zelda - Link al pasado'' y tambien el Cyberdemon de Doom 3.. la verdad los dos eran refaciles de matar
red dragon
18/12/2006, 20:48
y no c diga del jefe del silent hill 4 esta mas facil que matar a
los monos ¬¬ gran desepciooon
Jose del Carmen Rodriguez
26/08/2007, 09:41
Bueno tiene tanto tiempo que jugue el GULTY GEAR IZUKA que ni me acuerdo como se llamaba el jefe final pero demonios era un oso, dejo hasta la fecha una gran imprecion en mi porque creo es el mas ridiculo.
y jefe mas facil para mi es en el juego los WARRIOR el lider de los ORPHANS aplastarlo si que era sencillo.
El malo final de Kingdom Hearts II.A mi por lo menos me resulto facil aunke un poco largo (cuantas formas tenia el muy...XD),en todos los foros del juego desian lo mismo y sin duda el mas dificil era Sephiroth (es mas todavia no le e ganadoXD)
el mas fasil es ganon de the legend of zelda the ocarine of time
si que decepcion con ganon, esperaba mas
mmm...sera bueno la cosa es k ganon es el mas papa detodos los jefes
123beginner
26/08/2007, 19:18
El brute de Halo 2 era una porquería jajajajajajajaja!!!!!, se tardaba en matar pero no era muy difícil lograrlo, agarrabas el sniper covenant le dabas desde lejos y luego le lanzabas granadas y estaba regalado, lo bueno es que el resto de el juego era fantástico así que no importo mucho xD
Zshadowfox
26/08/2007, 20:21
Pues el jefe de resident 4 baaa... mas chafa que nada esperaba algo mas dificil de vencer por la apariencia que tenia :mad: y se vio bien ridiculo al ser tan fasil
Bowser... mario sunchine, saddler........RE4, alexia.......REcodigo veronica,
para mi creo que serian estos.......................
aunke no lo parezca king koopa (para otros bowser como sea!!!!) es un ultimo malo muy sencillo
furankkurin
03/09/2007, 11:02
Para mi lo es Mother Brain de super metroid... je je porque samus entra en hiper modo.
Nobunaga de Onimusha tactics, y los jueces del FF tactics Advance.
keisuke_benihime
17/09/2007, 21:39
el jefe final de resident evil 4, a comparacion de crauser este es una cosa regalada y por supuesto el SIGMA zombie de megaman x6, todo el juego es trancota y sigma es un zombie que se te acerca lentamente
Alexander Mimica Anelli
23/04/2008, 22:32
Yo creo que es Final Hazard de Sonic Adventure 2. Este jefe no te mata aunque intentes morir.
el mas facil: ganondorf de TLOZ wind waker
el mas ridiculo: leopaldon de guilty gear isuka
rika&renamon
04/06/2009, 17:50
Hola, pues bueno para mi el jefe mas ridiculo y facil de vencer fue lord sadler de resident evil 4, es decir klauser era mucho mas dificil de vencer, con lord sadler solo habia que correr y arrojarle bombas y era todo el asunto, la verdad ya no se esfuerzan nada.
Hola, pues bueno para mi el jefe mas ridiculo y facil de vencer fue lord sadler de resident evil 4, es decir klauser era mucho mas dificil de vencer, con lord sadler solo habia que correr y arrojarle bombas y era todo el asunto, la verdad ya no se esfuerzan nada.
pues no se, algo curioso de Resident y la serie en general es que por alguna razon siempre el jefe final es por demas facil, no se si sea por descuido o no, pero siempre el jefe final es facilisimo... no se si sea impresion mia nomas... pero como que asi me parece...
uhmnmnmn bueno seria apocalipsis de streeth figther vs marvel, seguido de mecho gouki que no era la gran cosa solo teis que evitar que te agarre el shungokusatzu y listo era pan comido,
uhmnmnmnm otro facil seria de gungage el jefe final tenia sus puntos deviles y su ataque era muy predecible
uhmnmnmnmn el de macross DYRL solo llegavas a el esquivavas un poco y listo calixto
uhmnmnmnmnn bueno en el juego de arcade SNK vs Capcom, gouki o takuma eran buenos pero tenian un defecto, asi era facil vencerlos, bueno despues si era athena la siguiente ya pasate la final, pero si era redarremer estavas jodido.
uhmnmnmnm me acorde de rockman para la vieja consola no se como se llamava pero solo tenias que llegar al willy y luego un truco y lo matavas con un solo tiro
uhmnmnmnm cuando recuerde mas les digo chauuuuuuuu
pffff, jefes faciles??, el de mario galaxy jajajaja, digame cuando un segundo jugador te "ayuda" le quita el unico 0.1 de dificultad que tiene jajajaja
hola!
creo que uno de los jefes mas rancios y que nunca perdonare que aya sido asi es el ultimo boss de nightmare creatures 2
me encantaba ese juego!! seria perfecto si el protagonista hubiese tenido mas combis y distintos fatalities para cada monstruo jaja en fin... eso
DinoGiss
03/08/2009, 09:08
Mmmm
yo diría que los jefes del Metal Gear...el 3 el snake eater esos xD
mmmm, el de RE4
Y tmb el Ganon de El zelda Twilight princess
ei eii!!
: D
the_uriel
11/08/2009, 22:41
definitivamente la reina beryl de el juego de sailor moon que estaba en maquinita ya que la trababas con puro puño xDDDD estaba mas facil que los otros jefes de el juego xDDD
fredgore
12/08/2009, 08:39
nahh el mas facil es zefirot de kingdom hearts O_O jajajaja mentira mas grande no hay XDDD dioss si son como 5 horas para poder matar al HDP >_<!!!! bueno bueno a ver el mas facil mmmmm la mano en super smash bross, el ultimo jefe de R4 ya ni me acuerdo como se llama solo se que mas dificil se me hizo crauser diosss ese tipo si es duro de matar >_<!! otro facil es el de silent hill 4 the room lo unico complicado que tiene el jefe final es que tienes que clavarle todas las lazas antes que la mujer se meta al pozo y lo peor es que ella va como si estuvieran regalando ropa jajajaja pero en si el final es una mierrr, otro jefe facil es el de silent hill 1 solo dos o tres disparos a la que esta de blanco y listo se acabo el juego XDD creo que esos son todos por ahora cuando recuerde mas los coloco ..
Saludos...XD.
Hola soy nuevo el el foro y este post me ha llamado la atención.
El bowser final de super mario galaxy 2 es para mí, no solo como jefe final, sino como jefe de todos los tipos, el más fácil que ha existido jamás en la historia de todos los jefes normales y finales.
Edmund Saddler de Resident Evil 4...y Cortex de Chras Bandicoot la venganza de Cortex
Astharte
10/07/2010, 15:51
Bowser mario sunchine.....(Increiblemente ridiculo)
La hermana de alessa silent hill 2....
KuuMidori
27/08/2010, 21:00
Definitivamente... Koopa?! xDDD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.