Ver la Versión Completa : Trailer De School Rumble Sangakki
Bueno,antes que nada aclaro que este trailer me lo mostraron y me tome la libertad de ponerlo aqui solo para que ustedes tuvieran la oportunidad de verlo tambien,espero que esto no le moleste a quien lo coloco originalmente (no se quien sea ni de que foro ya que como dije me lo mostraron y para variar ni esta persona se acordaba de donde lo bajo,en fin,solo pregunte de donde lo habian descargado,si le molesta a esta persona le pido una disculpa y lo quitamos de aqui) esto es con fines de informacion y pues muchas gracias a quien lo coloco originalmente ya que hay que agradecerle el credito (si llega a ver esto aqui espero que se de un tiempo para escribir y podamos agradecerle mas formalmente) bueno,sin mas que decir,aqui esta el link de descarga :
[Only registered and activated users can see links]
P.D : ESTA SUBTITULADO
Bueno,antes que nada aclaro que este trailer me lo mostraron y me tome la libertad de ponerlo aqui solo para que ustedes tuvieran la oportunidad de verlo tambien,espero que esto no le moleste a quien lo coloco originalmente (no se quien sea ni de que foro ya que como dije me lo mostraron y para variar ni esta persona se acordaba de donde lo bajo,en fin,solo pregunte de donde lo habian descargado,si le molesta a esta persona le pido una disculpa y lo quitamos de aqui) esto es con fines de informacion y pues muchas gracias a quien lo coloco originalmente ya que hay que agradecerle el credito (si llega a ver esto aqui espero que se de un tiempo para escribir y podamos agradecerle mas formalmente) bueno,sin mas que decir,aqui esta el link de descarga :
[Only registered and activated users can see links]
P.D YA ESTA EN ESPAÑOL (SUBTITULADO)
Odd Della
23/05/2008, 12:56
jejejeje, está bueno, es una serie muy buena y recomendable, gracias por el video.
Alexander Mimica Anelli
23/05/2008, 17:29
Ojala salga pronto pero primero saldran las ovas con partes cortadas de ni gakki.
pues lo mas logico seria que salieran primero esas ovas pero yo he buscado informacion sobre ellas y no encuentro (si alguien encuentra info. por favor que la haga saber) asi que tal vez no salgan ovas o salgan despues ya que hay publicidad sobre sangakki pero nada de las ovas de nigakki.
de cualquier forma,ante la tardanza de nuevos cap. del anime me he tenido que leer el manga (me gusta pero es algo pesado tener que descargarlo) ,espero que lo que sea que salga lo haga rapido.
pues... no revelan mucho pero parece que va estar interesante... pero... esto es un trailer? o un anuncio del manga?... lo digo por el mensaje del final... ese que dice
"school rumble sangakki no sera transmitido por Tv" "si desea ver School rumble Sangakki compre los Tankoubon (tomos de manga) 21 y 22"
si no me equivoco SR tiene creo 20 tomos... yo supongo que este... Trailer... es un anuncio para vender los tomos mas recientes del Manga lo mas que se pueda y hacerlo antes de que salga la 3era temporada de anime, que es cuando de seguro se les caen las ventas... en fin... yo mejor espero al 17 de julio por la 3era de School Rumble... ya resisti un ratote de ver el manga... que me cuesta esperar escasos 2 meses...
pues quien sabe la verdad pero en fin,yo ya no aguante y me empece a leer el manga,de cualquier forma la vere cuando salga pues tambien pienso que es interesante ver las dos versiones.
*O*
grax por el trailer...
esta emocionante...^^
gracias muxas gracias...
bye bye
pues que bien que les haya gustado al igual que a mi,la verdad quien lo puso originalmente se lucio,y sin duda,pase lo que pase,sabemos que esta tercera temporada no nos decepcionara.
innerlight
27/05/2008, 14:15
Porfin algo!!!! voy a ver ke tal graxias por el video.
interesante el video... pero bueno solo ai que esperar
y por cierto me podrian decir donde me puedo descargar el manga de la tercera temporada porfa
VampiroAioros619
05/06/2008, 21:06
O_O Por fin mi vida recobra el sentido... de nuevo School Rumble vuelve a la vida XD... esperare ala salida de los OVAs y cuando pueda leere los mangas.
squallxpt
07/06/2008, 07:39
muhas gracias en verdad el trailer desde el monto q me lo descargue empece a leerme el manga ya voy por el 252 del manga esta muy bueno y por lo q veo esta sera la ultima temporada de schooul rumble (por lo menos eso me contaron) y si es de creerse ya q se denota algo muy interesantes casi todo lo relacioado con lo q va del manga es totalmente relacionado con los romaces de los diversos personajes de school rumble pero sin negarles sus buenas docis de humor q caracteriza School rumble
haaaaa jkkjajakjk si la vi y sin desir na jaja grite mas q la cresta q = ase caleta la esperaba y me preguntaba cuando la ivan a poner pero al ver el traile ajjaja me emosione pero no esntendi algo si me lo pueden aclarar despues salio q school rumble san gakki ba ser formato ova buuuuuu pero es sierto eso ono ??? ya pero filo me entere q en un mes mas sale cosa de esperar no ma
jhonfreddyramirez
14/07/2008, 08:38
un muy buen aporte
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.