Ver la Versión Completa : Por Q Se Tenia Q Acabar Tan Pronto
CREO Q NO SOY EL UNICO Q CREE Q SHAMAN KING TIENE MUY POCOS CAPITULOS SON SOLO 64 + UNOS CUANTOS ESPECIALES :mad: ME PREGUNTO POR Q NO HABREN SACADO + ??? LASTIMA SHAMAN KING ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES Q HE VISTO :)
Hachianna
23/05/2008, 21:35
creo que tienes razon el anime aunque es largo a comparacion de otros, creo que hablo por muchos al decir que falto un final mejor... es decir nos dejan picados solamente y nunca se supo quien se convirtio en el shaman king T.T necesitamos mas.
Lo que yo supe es que el manga lo terminaran, bueno eso me dijo un amigo, y es que resulta que la revista donde se publicaba cerro antes de que lo terminaran u.u espero y el rumor sea cierto quiero mas shaman king T___T
JEJE ESTOY DE ACUERDO CON TIGO
xxlOveAdictiOnxx
30/06/2009, 16:46
seeh ;__;
Ese final no fue final d nah...
too lo djaron a medias! waa
io quiero saber quien es el rey shaman!!! >o<
see supe q el manga siguio...pero sera q continuaran el anime o algo??
manga ? hay uno llamado kan zem ban o algo asi en ese le dan el verdadero final jeje oh bueno eso lei
manga ? hay uno llamado kan zem ban o algo asi en ese le dan el verdadero final jeje oh bueno eso lei
De hecho no se llama asi =/ y si, continuaron el manga o.o pero creo que ya van en el docientos y algo, y el otro manga creo que solo son 5 caps, y ahi sale hanah (la hija de Yoh y Ana)y se llama fumbari no uta asi busquen y veran xD yo aun no lo leo (Falta de tiempo) y pues bueno ese es mi aporte ^^
xxlOveAdictiOnxx
30/08/2009, 17:25
De hecho no se llama asi =/ y si, continuaron el manga o.o pero creo que ya van en el docientos y algo, y el otro manga creo que solo son 5 caps, y ahi sale hanah (la hija de Yoh y Ana)y se llama fumbari no uta asi busquen y veran xD yo aun no lo leo (Falta de tiempo) y pues bueno ese es mi aporte ^^
seeh seeh **
el manga sigue y son uff..un monton d caps!
me lo empeze a leer! y cambia totalment la historia del torneo d shamanes! O: ta interesante!
Ya me lei la de fumbari no uta xD y nah mas tne 5 caps? D; no sale muxo.. pareciera kmo si quisieran seguir la historia kn los personajes (chocolove..ryu..) pero no sigue D; queda empezah
debieran d seguir el anime u____u
bueno si es muy corta pero a la vez muy buena creo que deberia sacar una segunda temporada pero con los mismos personajes no creen...:D:):D
aiko-sama
13/09/2009, 11:41
pues yo creo q esta bien que se acabara asi tan pronto porq si no sufriarias u_u como yo sufro con inuyasha... a demas tubo un buen final.. claro pero yo no queria q hao muriera T_T
hao nuk murio en el final de la serie:confused::confused: estuvo bastante inconcluso x eso sacaron el funabari no uta y el kan zen bang
aiko-sama
19/09/2009, 10:24
hao nuk murio en el final de la serie:confused::confused: estuvo bastante inconcluso x eso sacaron el funabari no uta y el kan zen bang
:confused::confused: si murio T_T o no??? yo vi el final en q el murio :confused:
xxlOveAdictiOnxx
20/09/2009, 19:02
:confused::confused: si murio T_T o no??? yo vi el final en q el murio :confused:
Lo q pasa es q la historia del anime es diferente a la del manga...
el anime pierde el manga desd q el grupo d ioh llega a america =)
desde ahi se inventaron una historia diferente
por eso en el final de anime sale q ioh le gano a Hao y q todos vuelven y ña ña ña ña
en el manga es otra coxa n___n
aiko-sama
21/09/2009, 20:22
0_o en serio entonces tendre q ver el manga porq yo creia q era lo mimos grcias por esa informacion^^
Bueno ps por ahi dijeron que la serie continua
asi que hay que verlo!!
No me quiero perder ni un capitulo
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.