PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a visto SR en español, sin subs??

Harima-kun
26/05/2008, 10:34
weno
aki leceando con SR
encontre unos links que confirman
SR con idioma español sin subs
despues de confirmarlo,
mando los links.
de no ser asi, lo avisare.
Yaa Nee:p

stu
26/05/2008, 12:28
espero que digas donde,yo lo he visto pero solo por youtube y no es el español latino,es el español ... de españa? perdon,se me fue como deberia decirlo.

Harima-kun
26/05/2008, 13:06
Comfirmado!
School Rumble Español de España
Pero Cuando Salga Latino Explotara el mundo!!!
esperenme unos dias que debo organizar los links.
Agradecer no cuesta nada...
El que viste en Youtube es el mismo que tengo yo
asi que no es nada nuevo.

stu
26/05/2008, 13:11
ah,pues vale,gracias,de cualquier forma espero que pongas los links pues solo he visto un capitulo y estaria bien verla completa para ver que tal quedó,y claro que esperare a que salga en español latino,que esperamos sea pronto.

VampiroAioros619
05/06/2008, 21:10
La verdad prefiero verlo en japones y con subtitulos que en castellano (español), siento que se pierde mucho de la esencia original, si la misma opinion de siempre, a menos que el subtitulaje fuera en México mantendría la esencia intacta.Si el mejor doblaje es el mexicano.

rotayku
26/06/2008, 22:27
si yo lo evisto pero solo la primera temporada osea school rumble pero la segunda ( school rumble ni gakki) no esa creo q no esta

ergopet
24/04/2009, 10:26
La verdad prefiero verlo en japones y con subtitulos que en castellano (español), siento que se pierde mucho de la esencia original, si la misma opinion de siempre, a menos que el subtitulaje fuera en México mantendría la esencia intacta.Si el mejor doblaje es el mexicano.

si yo tmb pienso lo mismo, por eso yo todas las peliculas, series, anime sy demas las veo en el idioma original y subtitulado

ademas si se doblan algunas voces no encajan el los pjs

NERVANDMARDUK
25/04/2009, 10:43
Lo chido es el japones con subs ajajajajja