Ver la Versión Completa : loveless *continuacion?*
eto..la vd es que yo ya me vi los doce capitulos de esta increible super hiper maravillosa serie¡¡¡¡ pero...me quede con una duda del tamaño de Asia y pues queria saber si hay continuacion porque la vd quiero el manga y quisiera saber si alguen m,e pueda dar un link para descargarlo plis se les agradece muxo nnU
Mira lo que te puedo decir es que habia un rumor con que iba a salir una segunda temporada, pero hay varios que los desmienten, es por eso que lo que queda es leer el manga,pues si te fijas en la seccion mangas hay esta, y si no podrias bajarlo por Fansub clamp ([Only registered and activated users can see links]), que es el fansub que lo esta editando, ya van por el capi 4 del volumen 9^^.
Lo que si fijate que ya habia un post con este mismo tema ^^.
sakagami kouya
07/06/2008, 00:25
ooo yo tambien quiero saber si sigue la serie
es raro. pero.
ya evito verla. porque el ultimo capitulo me deja con angustia!!
esto ya es anormal. como tanto por una serie?
Oh si, bueno, si he oido mucho eso de que van a sacar otra temporada,pero eso ya lo veremos...... me la he pasado buscando el manga en varios sitios ya... pero mientras tanto, no se si les pueda servir de algo este link, yo apeneas lo estoy bajando y tengo otrso links pero no estoy segura... cualkier cosa tambien pueden avisar...
[Only registered and activated users can see links]
~^w^~ Nekita-chan ~^w^~
03/08/2008, 14:31
Yo tambien he oido de otra temporada, quiero ver como sera, creo que interesante, pero ya que eso no es seguro solo nos queda esperar ._.
El último capitulo realmente es triste y feliz a la vez, al menos para mi.. =S
hum ps io tmb see k hay una segunda temporada y x lo k me han contdo creo k esta genia
weno ps a ver cuando puedo verla
xXLovelessXx
02/11/2010, 21:31
entonces aun no se confirma la segunda temporada??? mmm... gracias por el enlace para el manga :D lo estaba buscando
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.