Ver la Versión Completa : que dicen los pergaminos del mar muerto
longinus
13/06/2006, 10:56
decidme lo que quieren decir en la realidad y en n.g.e :?: :idea: :wink:
los pergaminos del mar muerto son los escritos de nuestro futuro, dice como nacio la vida y como va a morir , que dia y a que hora , hasta que grado evolucionara el homre, por eso con el plan de complementacion humana planean que antes de que llegue el destino el hombre se adelante a perfeccionarse y volverse uno con dios
nerv1729
02/07/2006, 21:50
Por Dios!
Esos libros son creados por freaks que no tienen qué hacer. Es como el Código DaVinci, tratan de apartar gente de la religión exponiendo debilidades de la iglesia. Por eso, no te dejes engañar. Los rollos son geniales. (Espero tenerlos en mi poder algún día, muahaha) Así que cree, lo demás no importa.
pss en nge se supone komo ya lo dijeron ke seria komo ke esta escrito toda lo ke pasaria y esta pasando desd la yegada del primer impacto asta el fin del mundo pasando x kada uno de los angeles es x eso ke sabia n kundo yegarian y kules eran sus nombre ..
y en la realidad se supone ke un pastor buskando a una obeja perdida se encontro kon unos jarrones y en lo jarrones estaban los escritos ke eran las rekopilaciones de muchos personajes ke escribieron la biblioa oseas komo ke es un gran borrador de la biblia claro ya saben como es la iglesi y en la biblia catolica psss ponen solo lo ke les konviene y entonc en los dixosos manunscritos hay revelaciones y la verdadera historia de jesus ...
nerv1729
19/07/2006, 11:23
No, claro que no es un freakie, es una persona muy reconocida en el mundo entero, y además, está muerto en dinero.
Pero muchas peronas ponen en duda su teoría. Hay cosas que no van de acuerdo a lo que sabemos.
SPOIL Señalar con el puntero, el administrador dice que debe ser así, y yo obedezco
Primero, el Priortao de Sión no existe, ni hay pruebas de que haya existido jamás...
Segunda, ¿Cuándo han dejado a una mujer acompañar a una persona que lleva 12 hombres, y más aún, que esa mujer se dedique a escribir un evangelio?
Tercera...Contradice al Caballo de Troya de JJ Benítez, que también fue un boom en su época, y, al igual que el Da Vinci's Code, se creía que pasó tal y como dice.
Cuarta, es un libro de ciencia ficción. Los argumentos están demasiado trabajados, y las acciones ocurren por pura suerte. ¿Acaso tenía el poder de Dios en el momento para que todo les saliera bien?
Como sea, es cuestión de cada quien el aceptar lo que le venga en gana...
eso sii no es un frikier pero tu kres ke si no tuviera una sierta verdad okulta entre ke sea una historia de ficcion la iglesia no se hubiera opuesto a ser betado no kres ademas kuendo deicne las kosas asi komo son de crudads pssss no se podria tal ves su manera de hacerter dudar de lo kres es esta persuadiendote sin darte mucha cuenta
Los manuscritos del mal muerto en NGE ya lo dijeron asiq ue vale la pena repetirlos mas pueden tener tambien semejansas con los reales no se
mas los reales es lo siguiente:
Son una coleccion de unos 800 manuscritos encontrados en once cuevas de Qumram. Fueron encontrados en 1947 y contienen textos hebreos, arameos, griegos, judeocristianos y árabes.
Tuvo muchos problema por que los que comenzaron a estudiarlos no permitieron que mas nadie lo vieran, y tardaron en traducirlos, hubieron muchos problemas por que tambien se creia que podrian traer consecuencias nefastas para la iglesia romana. Al parecer ya estan traducidos en su totalidad y a disposicion del que le interese.
¿qué era lo conflictivo? ¿que dicen los manuscritos, per ejemplo, de Jesus? Pues nada, ni siquiera lo mencionan. Algunos han querido establecer in paralelo con el Maestro de Justicia mencionado en los textos, teoria que ha sido completamente desecreditada.
En resumen, los manuscritos contienen: 1) copias de varios libros del Antiguo Testamento, aunque incompletos: dos textos de Isais y Samuel, el Pentateuco, el Éxodo, Jeremias, Ezequiel, los Profetas Menores, los Salmos, Daniel, Ester y Tobias. 2) copias de los apocrifos: el Libro de los Jubileos y el Libro de Enoch; y 3) comentarios a los libros biblicos
Mas estos manuscritos tenia gran importancia. Para hacerce una idea de su importancia, digamos que hasta entonces no poseiamos ningun manuscrito arameo del judaismo premedieval y solo uno en hebreo, el papiro de Nash
Bueno espero que eso le saque las dudas :P, lo saque de un libro que tengo que lo habia leido esto hace unos meses y pues aka se los puse :P
dankurorin
02/09/2006, 02:00
segun yo tenia entendido que esos manuscritos del mar muerto revelaban un escrito de jesusu donde dedcia que la iglesia no estaba en esos edificios construidos ni en el parroco ni en eso, mas bien que la iglesia esta en los corazonses de todos o alo asi, o algo por el estilo que hacia que la iglesia no se viera con tanto poder como lo tiene ahora y lo ha tenido siempre, y por eso la iglesia no acepta esos manuscritos
Segun Lo Ke Yo Se Es Ke Lo Ke Dicen Los Manuscritos Son Como Lso Antecedentes Del A Biblioa Aose Y Lo Reltan Las Personas Mas Cerkanas A El Peor Komo No Sabian Escribir Muy Bn Pues Obnio Ke Hay Muxas Interpretaciones D Didntintas Palabras Ke Le Pueden Dar Otro Significado A Ellos Pero De Ahi Nace La Biblia Claro Solo Lo Ke Les Konviene A La Iglesia Catolica
NERVANDMARDUK
25/09/2006, 15:13
Mira Lo Que Yo Habia Leido Son Como 700 Pergaminos Que Se Encontraron En El Siglo Pasado Y Hablaban No Me Acuerdo Muy Bien Pero Creo Que Hablaban De Como Habia Comenzado El Mundo Y Como Se Hiba A Acabar Pero Todo Esto Te Lo Explican Por Medio De Metaforas
entonces realmente los manuscritos dicen el orden en que van a ri llegandolos angeles????
o eso fue un invento del escritor ???
y alguen sabe donde puedo encontrar lo manuscritos ya traducidos????
para leerlos y saber que es lo que dicen?????:confused:
Black-moon
01/09/2007, 17:07
segun lo ke he leei de los pergaminos del mar muerto se refieren a una gran explosion ke fue en hiroshima y destruyo 2 ciudades serca y mato a mucha gente en evangelion seria tomado como el segundo impacto
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.