Ver la Versión Completa : Yaoi-incest
¿Qué piensan del Yaoi-incest? ¿cuáles son sus parejas favoritas del yaoi-incest y por qué?:confused:
Aquí les dejo unas imágenes del KankuxGaara que hice:
[Only registered and activated users can see links]
Aquí hay más fanarts, que no son de mi propiedad:
Bueno estos son algunos ejemplos de parejas de yaoi-incest.
*_*[SaRaH]*_*
06/06/2008, 16:56
mmm... d hecho la única pareja incestuosa q m gusta es la d los gemelos q pusiste ahi, Hikaru y Kaoru!!!! m los como sin pan!!!
x3
sakagami kouya
07/06/2008, 00:14
siii
yo opino como sara
osea
no e visto osea no e visto otra...
ah! full metal! pucha... elrick x alfons
xD son tan lindos el uno con el otro, que alguna vez los empareje, pero solo una idea nada mas. son como muy kawaii para algo mas especifico
Fuyu sama
20/01/2009, 15:05
Pues.... a mi me encanta el yaoi, y si es incesto, es mejor.
La pareja que hasta ahora más me ha gustado es la de kankux Gaara, hacen la pareja perfecta.
Pero lo malo, es que no consigo encontrar suficientes fanfics para saciar mi sed. ToT
Yummyaoi
16/03/2009, 22:33
¿Qué piensan del Yaoi-incest?
puees es un amor fraternal hermosoooo entre dos hermanos que se quieren mucho pero mucho muchoooo muuuuuuuchooo[Only registered and activated users can see links]
¿cuáles son sus parejas favoritas del yaoi-incest y por qué?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])itachi/sasuke porque su odio es un amor disfrazado:rolleyes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ed/alph jajaja niii-chaaaan puess no tiene porque eestos se adoran
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])inuyasha/sesshoumaru que decir de estos 2 tipicos hermanitos que se pelean y al ratito se 'reconcilian''[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])hikaru/kaoru quien no ama a estos 2?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])dante/vergil les gusta andarse enterrando la 'espada'[Only registered and activated users can see links] xD
[Only registered and activated users can see links] no se solo me encantan:)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])seto/mokuba
aah y los de saint seiya pero ya pusieron un ejemplo de ellos(click en la pic si la quieres + grande)
TamikOoO
03/04/2009, 21:02
pOe sme enkantan Hika-chan y kao-chan ¡¡!!! perO mi incestO favorito es el de PAPA TO KISS IN THE DARK .. lo amO !!!!!!!!!!
nyau~ incest... mmm..
*o* mi pareja favorita son lo de papa to kiss in the dark, definitivamente...
y los hermano hitachiin *//*
kawaii... nyau~
khxmichxn
22/05/2009, 17:06
mis favoritas itachixsasuke me fascina ademas se nota que sasuke en el manga estamedio obseccionado con itachi :D
cain y abel de trinity blood los encuentro tan lindoss
los hijos de goku gohan lo encuentro demasiado ujeeee
el padre de shinji y shinji me encanta aunque es media rara
la de papa the kiss dark me encanta el incest papa-hijo
y megusta la de shaman king
tambien la de fma edxal es muy heavy:):):):)
amo el incesto *3*
mi incesto favorito es PAPA TO KISS IN THE DARK *0*
Zalu2..!*
hii! pues ...me gustan los hermanos de arriba...de ouran host club ^^ son taaaaann.......tannnnn *-*,pero no conozco mas anime yaoi que tenga incesto...me pueden recomendar?gracias! soy nueva!
zapotihorba
16/09/2010, 13:04
ok gracias por el aporte
ver un itachi x sasuke a mi me encantaria uff kawaiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!
>w< ami me gusta Itachi y Sasuke aww como amo esa pareja >.> aunque nu me gusta mucho el incesto~ pero esa pareja si xD.. Luego luego me gusta la de Shaman King Hao x Yoh *O* para morirse de una emorragia nasal XD.. okey ninguna mas ewé Saludos!
Me encanta el incesto, me encanta el yaoi. La combinación sólo es superable por el yaoi incest hard *-*
Lástimas que los mangas con esta temática son más bien pocos. Pero es que la gente tiene muchos perjuicios sin razones sobre el incesto :(
Esperemos que con el tiempo todo mejore :3
Last Time
01/07/2011, 04:27
En realidad lo adoro...es mi fetiche...
no le veo el problema a eso..ademas es muy
difícil encontrar yaoi incest.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.