Ver la Versión Completa : Kual de los 2 Kenshin?
Vargo no Shaka
20/08/2005, 13:41
Wolaz cuando abrí el topic kien es el mejor samurai me di cuenta ke muchos prefieren a Battousai ke a Kenshin y yo kisiera saber al kual de los dos le van aqui las obciones
[Only registered and activated users can see links]
El Kenshin que prometió no matar gente y que utiliza una espada sin filo
O el kenshin sanguinario ke vemos en las ovas
Hagan sus votaciones :)
Pues yo prefiero mil veces al battousai que aparece en las ovas, creo que si hubiera aprendido la tecnica amakakero riunou herameki (no se como rayos se escribira) cuando aun era battousai, se hubiera visto bastante bien como quedaban despues de recibir esa tecnica...
tambien me pasa mas el battusai el otro parece imbesil XD
Pues yo prefiero totalmente al hittokiri, y también me hubiese gustado mucho ver como habrían quedado sus rivales luego de recibir el principio secreto. Lo único malo q el kenshin de los ovas era algo más frio, pero me parece q es la actitud ideal de un asensino.
Pues mmm Battusai.... mucha sangre wow exelnte ninjas cortados por la mitad frente a tomoe jajaj matarla xD
en cambio Kenshin nah muy niña muy estupido pero las caras que el pones son exelntes ajajaja
Se supone que hay una fase de Kenshin Himura superior al Hitokiri y es la que vemos en la batalla contra Enishi en el Dojo Kamiya.
a mi preferencia me gusta mas hitokiri battusai aunk si ubiera aprendido el amakakeru ryu no hirameki ubiera sido la rax aunk kuando mato a tomoe me desilucione pero bueno no se le puede acer nada
Hitokiri battousai es el bueno jeje
BUENO A MI ME PARECE MAS LINDO KENSHIN HIMURA QUE BATTOUSAI, AUNQUE AMBOS SON LA MISMA PERSON, SOLO QUE EN UN PROCESO DE REFLEXION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL
BESOS
SENFHI
a mi preferencia me gusta mas hitokiri battusai aunk si ubiera aprendido el amakakeru ryu no hirameki ubiera sido la rax aunk kuando mato a tomoe me desilucione pero bueno no se le puede acer nada
Para realizar el Amakakeru a la perfección uno tiene que desear vivir con toda el alma (según palabras de Hiko), y el hitokiri no aprecia la vida.
dakura-chan
03/10/2005, 15:06
yo prefiero al hittokiri battusai ya q el no tenia piedad de nadie aunq solo era su trabajo y no lo hacia por gusto........
:evil: Hitokiri battousai es la parte mas rebel de de samurai x y en la peliu se ve mejor esa parte sangrienta de battousai :twisted: asi que vean la peli es mostrasa
Para realizar el Amakakeru a la perfección uno tiene que desear vivir con toda el alma (según palabras de Hiko), y el hitokiri no aprecia la vida.
Si, eso es verdad, pero en el manga, luego del tiempo de convivencia con tomoe, el comienza a apreciar la vida, cosa q antes no hacia. Quizas a partir de esa etapa, en la etapa del kenshin q pelea en la infanteria, quizas ahi podria haber dominado el principio secreto.
vaya, pues yo no se que decir....umh... en cierto modo prefiero al battosai, ese joven adolescente asesino y frío XD pero que según te adentras en su pasado, ves que no era tan frio y malvado como lo pintan (tanto en el anime como en el manga esta genial)
el kenshin de 28 años (¬¬u que viejo) me gusta, pero he de decir que solo en el manga.
Vamos, que prefiero a battosai, pero por poco, eh??? :wink:
Pues Hitokiri Batousai por que, aunque no habia aprendido el Amakakeru, era simplemente imparable, y mataba, mientras que el kenshin de ahora no me convence mucho, ha perdido mucha habilidad, ademas de que es un maldito pacifista, ni un corte les hace :x
Pues <.< los dos me encantan y tienen lo suyo...se ven involucrados en diversos ambientes y cn tecnicas...
Battousai es kawaii...ese lado frio...pero me quedo con Kenshin...el vagabundo...o.ó ultimamente me marean los personajes frios del anime x)
pos yo...me kedo con battousai eso ta claro xD menos tecnicas pero mas buen espadachin ya k el vagabundo es demasiado pacifista yo kiero k recupere su instinto asesino!!
O.O :shock: es increible
parece ke a todos se les olvida ke si no fuera por himura kenshin
nunca hubieran conocido a hitokiri
si tengo ke elegir himura kenshin la lleva
es el proyecto de amigo ke yo kisiera tener y supongo ke todos kisieran tener, o no? es simpatico, te defiende con su vida si es necesario, hay ke pensar un pokito pa kachar ke hitokiri, ke no deja de ser excepcional, no te defenderia, bueno no antes de conocer a tomoe.
por eso yo elijo a himura kenshin. :)
Voto por Kenshin XD lo encuentro más chistoso y alguien ke no piensa solo en uno mismo..
Nah por supuesto que Kenshin es mejor tuvo mas experiencia y puede que tenga menos sangre y esa idea de no matar pero fuera de eso esta mucho mejor ademas todo lo demuestra contra shishio :twisted:
yo me quedaria con con ambos, battousai ya que tiene una frialdad al asesinar a la gente sin que le cause un remordimiento, kenshin en cambio en una persona que profesa la paz para si mismo y para los demas, bueno esa en mi opinion
Yo stoy de acuerdo con Zeros en que para que Kenshin pudiera perfeccionar el amakakeru debia tener cero maldad, aunque battousai era mas decidido a la hora de luchar...
Yo pienso k es Hitokiri battousai, ya k el otro es muy tonto, y aun asi cuando llega a un limite, su personalidad cambia a la cercana de battousai :twisted:
Hitokiri battousai es el mejor sin lugar a duda y kenshi es que un poco Tonto, ademas Kaori siempre esta intentado llamar la atencion de kenshi y el ni se da cuenta o se da pero se hace el tonto me da una rabia :x
kenshin08
02/06/2006, 11:23
Es mejor Kenshin Himura
Odd Della
02/06/2006, 19:44
Kenshin Himura.
El aprendio que el matar no es el unico camino para hacer justicia, y eso pesa mas que ser un asecino.
"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."
-Oscar Wilde
A mi parecer, creo que ambos son excepcionales, el lado malo y frío de batousai y el lado cálido de Kenshin, aunque a mi me gusta muchísimo más ese lado, ese lado frío y malo que era tan necesario para poder soportar la vida que llevó, creo que es bastante comprensible........
prefiero a himura¡¡¡¡¡ de todos modos hay un monton de sangre y segun el no mata a nadie pero si les da unas buenas $#%& es lo mismo
[/img]
Odd Della
07/06/2006, 16:07
Si, es cierto, abeces es necesaria la fuerza bruta, muy necesaria.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a peliar."
-Mahatma Gandhi
Odd Della
10/06/2006, 09:27
yea, what you don't like it?
DarkMisao
04/07/2006, 15:16
:lol: Aver Battousai le da mil bueltas a Himura (son la misma persona pero) ademas en la serie el dibujo deja muxo q desear :x prefiero los dibujos de las Ovas
Odd Della
04/07/2006, 23:00
:lol: Aver Battousai le da mil bueltas a Himura (son la misma persona pero) ademas en la serie el dibujo deja muxo q desear :x prefiero los dibujos de las Ovas
El asesino y el Ronin son la misma persona, si, pero a la vez son 2 muy distintas que no pueden tomar parte de el al mismo tiempo
DarkMisao
05/07/2006, 03:07
Kenshin pierde muxo en la batalla si no se "vuelve" battousai y lo dije q son las mismas personas pero distintas aunq no tan distintas xq uno mata x unos ideales y el otro tanbien lucha x sus ideales el canbio esq este ultimo no mata a nadie. :roll:
DarkMisao
02/09/2006, 18:12
:shock: Asco en q contexto¿?
x favor pero esto q es deverdad as visto los ovas xq no lo parece ¬¬ com q da asco no da ningun asco se puede decir q da lastima com muere y todo eso pero asco no da sin mas si lo dices x su enfermedad pues mira cosas q pasan ¬¬
DarkMisao
03/09/2006, 06:07
Bueno de nuevo aver:
en el seisouhen no me suena q sanosuke diga de lo de battousai es mas kenshin se fue a china para ayudar ala gente y no se fue a luchar xq se dejo la espada q la tiene Yahiko y se la da a Kenji.
Sanosuke si le dice a Kaoru q se vuelve como antes pero en el tema deq no puede estar sin alludar a nadie no q se fuera a China a matar ala gente. Y Kenshin deja de matar (battousai) xq el save q eso q hace no esta bien y xq le dijo Tomoe eso de la lluvia de sangre entonces cuando esta en la casa en el Tsuiokuhen con Tomoe le dice a ella q cuando acabe todo eso dejara de matar resumiendo q el ya savia q tenia q dejar de matar. :x
DarkMisao
03/09/2006, 09:13
I dale mira q eres cabezon (sin animo de ofender) aver q Kenshin en el seisouhen no se va a matar ala gente q te digo q su espada se la deja a Yahiko y Kaori se enferma xq ella qiere enfermar ay esta poniendo a prueba si sera capaz de dar la vida x kenshin como la dio Tomoe (una de las tantas veces q lo a intentado, no me refiero al suicidio) es ella qien se acuesta con el sabiendo loq le va a pasar y ademas kenshin le intenta detener pero ella no qiere oseaq a apechugar. Y yo creo q si Tomoe viviese la historia canbiara muxo.
DarkMisao
03/09/2006, 16:26
JA lo raro esq q se qedara con ella ¬¬
Pues para mi :twisted: Creo que Kenshin Himura es el mejor. Su expresión cuando ve a Kaoru o cuando hace algo "tonto" me roban el corazón.
no digo que no sea interesante ver en acción a El batusai, pero sin duda Kenshin se lleva los aplausos. :P
DarkMisao
15/09/2006, 16:10
XD diras lo patetico q se ve sin ser Battousai ¬¬ Kenshin sienpre a sido y sera Battousai esa es la esencia de la serie es esa eterna luxa de kenshin contra Battousai y la verdad Battousai tiene todas las q ganar XD.
Sinceramente pienso que es mejor el vegabundo que no mata es muxo mas lindo :D y sencible , es mejor :!:
DarkMisao
18/09/2006, 15:13
Es patetico, aparte ablamos de Kenshin y Battousai lo dejamos aparte te recuerdo q Kenshin es battousai x muxo q ahora no mate
PREFIERO A KENSHIN ANTES Q A BATTOUSAI ...
PERO KENSHIN FUE, ES Y SERA SIEMPRE HITOKIRI BATTOUSAI,
ES COMO DICEN...
NADIE PUEDE ESCAPAR DE LA SANGRE CUANDO LA A DERRAMADO TANTAS VECES...
Y POR MAS Q KENSHIN SE DISPRASE TRAS ESE VAGABUENDO Q VEMOS TODOS NOSOTROS , EN EL FONDO SIEMPRE SERA BATTOUSAI EL DESTAJADOR..
[Only registered and activated users can see links] sss\rurouni%20kenshin/newswordken
MagesDyC
10/06/2008, 18:54
Prefiero a Battosay, me gusta esa mirada fria, y sus movimientos son mas espectaculares
gejovara16
08/10/2008, 22:35
BatOusai ES EL MEJOR POR LO FRIO QUE HERA Y NO LE TENIA PIEDAD A NADIE
Kincho95
13/10/2008, 12:51
mmm.... pues battousai es el mejor... jajaja
francamente ami me gusta com se kenshin de snaguinario...
pero al final de su vida...se le ve como un buen samurai...
pues el battusai de las 4 primeras ovas es genial XD. EN realidad es sumamente simple XD a su vision el juzga quien esta bien y quien esta mal XD no se complica y aplica el castigo XD eso me gusto de battusai y pues las OVAS son 10000000 veces mejor que el estupido anime. La verdad el kenshin del anime es mediocre y no va para nada con el battusai que era. Ya las 2 ultimas ovas se le ve a kenshin como mas bueno por que trata ya la parte del anime y quiero decir que la animacion es sorprendentemente buena.
Otra cosa es importante XD y es que en el anime y en las ovas se le ve con contextos diferentes. En las 4 primeras Ovas Kenshin era un destajador y como tal era el "Malo" por que estaba en contra del gobierno y el era partidiario del movimiento para la era meiji. Ya en el anime aunque se le sigue persiviendo como un asesino y battusai le tratan de dar el contexto de que el hizo lo correcto y era bueno XD sin embargo eso es por que se instauro el gobierno meiji XD me pregunto si no hubiera pasado? el hubiera sido visto como un buen samurai? XD lo dudo, y a que me refiero? se supone que el samurai tiene una idiologia y es el bushido XD y creo que el nunca siguio XD el bushido XD en todo caso el samurai mas apegado a el fue Saito XD por que Kenshin y Shishio XD eran rounins XD jamas fueron subordinados de un feudo XD.
POr cierto XD la muerte de kenshin no me gusto XD se me hizo patetica. debio morir asesinado o en una pelea algo asi como heroico XD pero bueno murio como cualquier humano, supongo que el mensaje era xD " ESTE QUE SE CREIA ERA UN DIOS INVENSIBLE NO LO ERA" jajajajaja XD
RUSHIA2910
06/11/2008, 16:48
en el aspecto de pelea de fuerza y la cantidad de sangre esta battousai
poero no se olviden de que si battousai no aprendio el amakakeru por impaciente
ahora como persona kenshin es mas maduro y es muy util en el aspecto de la casa
asi que en conclusion si los dos se unen tenemos aun ser casi perfecto por lo que me gusta mitad y miotad
pero esque estas mal XD no tiene nada que ver que battusai no supiera el amakakeru el problema era que era tan fuerte que no lo nesesitaba y kenshin nesesito aprender el amakaru para no convertise en battusai XD. Ademas el amakaru es una estupides sinceramente XD es algo ireal XD todavia ahi cosas que quiza pudieras decir que eran pocibles pero no aparten algo de la mente.
Y esque en las ovas KENSHI o battusai es humano pelea como tal. en el anime se maman poniendolo como dios y la super velosidad de los dios y el amakakeru, el oggi XD etc etc en pocas palabras el anime es irreal XD. por lo menos en las ovas eran mas reales XD.
RUSHIA2910
09/11/2008, 16:08
quisa tengas razon en eso de que no necesitaba el amakakeru si es estupido o no eso no tiene importancia el punto es que a eso no venia mi comentario si no que kenshin o battousai son la misma persona y una parte es mejor que la otra y eso de que el anime es irreal si puede ser pero eso no lo hace menos ademas quisas para eso estan las ovas para nostral su lado realista.
wolfknight
09/01/2009, 22:50
yo prefiero a kenshin Himura....por su forma de ser siempre dispuesto a sacrificarse por el bien de los demas y evita las peleas inecesarias......
bue me quedi con el destajador de la tecnica battusai
mm no se comporta como marikon tiene su dignidad y es mas calculador el otro su nuevo ser
es tonto torpe y no un despistado no creo q el de las ovas no se de kuenta q kaoru tambien lo ama
porq el tambien se qdo por ella en el dojo kamija buee pero eso no viene al caso
naa el verdadero kenshin
es el himura batusai
es como si fuera otra persona totalmente diferente
battousai sin duda...me encanta kuando se vuleve asesino
salu2!!^^
D: no se puede los dos??
mmm esta muy dificil Himura lo adoro, pero Battousai es lo maximo, asi q voto por el ;)
Keñy tan
19/01/2009, 12:11
a mi me gusta la forma en que es Kenshin....si se fijan bien donde se encuentra a alguien ke labe...limpie....cuide de una niñas....y haga de comer y aparte le kede muy rika....ya no hay de esos ke se preocupe por las personas
en cambio battousai me encanta por su estilo de pelea y lo fuerte que puede llegar a ser
bueno ami me gustan los dos kenshin pero prefiero mas a batusai nose hay algo que me gusta mas que al otro kenshin:)
ciirius1213
22/06/2009, 15:49
el destajador es mas malvado pero kenshin es mas parecido a mi jejejejej
Kokoro95
17/11/2010, 12:38
Me gusta más Kenshin Himura el pacífico jajaja, no sé porque ;)
el destajador xD! el otro kenshin era el despojo despues de pagar la deudas de sus pecados... no era realmente el...
David999
30/12/2010, 13:57
Me parece mas badass el Hitokiri, el mejor asesino del anime (sin contar weas como una death note o poderes sobrenaturales)....pero tmbn tengo cierta debilidad por el rurouni...tiene cierto parecido a mi jaa
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.