Ver la Versión Completa : ¿Que personaje hace mas relleno y por que?
¿¿¿Cual es el personaje que sobra en Naruto??? Dame opiniones, y razones de ello jejje.
Yo pienso que quien mas relleno hace es Konohamaru y Shizune, porque no aportan nada a la serie. DEN OPINION!!
Erechy-Chan
14/06/2006, 16:58
KONOHAMARU!!!! ke pinta ese niño en la serie??? No hace nada mas que meter en problemas al pobre Naruto. Jo. Tambien no se le da importancia a TenTen, que a la pobre solo la usan para rellenar el equipo de Gai. jo
orochirel
14/06/2006, 17:35
Si Ten-Ten no cambiaria mucho la trama si no estuviera.
Asta el dueño d el restaurante de Ramen tiene su propio episodio.
Konohamaru me cae bien.
Konohamaru... ese niño no hace nada en la serie
Erechy-Chan
18/06/2006, 10:58
Otra k no ace nada en la serie es Shizune....solo sale para elogiar o regañar a Tsunade...bueno, y para sostener a TonTon......pues no se, no sirve de mucho
Orochirel... q no welva a leer unas palabras como esas escritas x ti acia Tenten...q mira q m caes bien... ¬¬ Mas t vale no volver a repetirlo
Uhm... XD Ah, carajo... Cada vez me intrigas más, Anjiresu. Has pedido opinión sobre quién hace más relleno y vas y "amenazas" a alguien porque la expresa y no sale como tu quieres? XD WOW
Pues, yo también pienso que no pinta nada ahí Tenten... Konohamaru... uhm... tampoco. Aunque me cae bien, me divierte. Y... o__o Uhmm... quién más? Shizune? Pues... creo que ahora no hace un papel que digamos WOW!! pero... o_o tal vez se le tome más importancia en un futuro.. quién sabe? _._
ya no e sla primera vez.
rekuerda el respeto.
y hablando de tenten, es una de los 9 d ekonoha, asi k kreo k pronto deberá tener su oportunidad y mostrarnos algunos genjutsus.
respecto a konohamaru,jeje, es un pekeñin, pero kiza en la segunda temporarda de sorpresas ^^.
kiero k tsunade haga alguna aparicion espectacular.
kuando se enkontro kon orochimaru, fue algoº espectacular
Para vuestra informacion, yo no empece este thread. Fue mi onee-chan,usando mi nombre. y 2º Orochirel y yo nos conocemos, y todo lo que le e dixo a sido desde el punto de vista de la amistad. Habalms x el msn y lo conozco, asi que no iba cn mala intencion. Cleao, todo lo que te dije en el otro tema es xq m jode muxo q la gente se meta cn Tenten cuando ella no ace nada malo. Temari es muxisimo peor y creo que, al igual que Sakura, no aporta nada a la serie. Esa es mi opinion. No m gustan nada ellas y, al igual que vosotros podiais defender a vuestros personajes favoritos, yo defiendo a los mios. Y punto. Si me meto con vosotros, podeis opinar, pero no abrais la boca (o mas bien no pulseis las teclas) si no sabeis de q toy ablando. Xq Orochirel y yo nos conocems, y sabe q no va cn mala intencion.
y hablando de tenten, es una de los 9 d ekonoha, asi k kreo k pronto deberá tener su oportunidad y mostrarnos algunos genjutsus.
Ella no es una de los 9 de Konoha XD Los 9 de Konoha son Naruto, Sakura (-_-), Sasuke, Hinata, Kiba, Shino, Choji, Ino y Shikamaru. Pero capto tu punto.
Para vuestra informacion, yo no empece este thread. Fue mi onee-chan,usando mi nombre. y 2º Orochirel y yo nos conocemos, y todo lo que le e dixo a sido desde el punto de vista de la amistad. Habalms x el msn y lo conozco, asi que no iba cn mala intencion. Cleao, todo lo que te dije en el otro tema es xq m jode muxo q la gente se meta cn Tenten cuando ella no ace nada malo. Temari es muxisimo peor y creo que, al igual que Sakura, no aporta nada a la serie. Esa es mi opinion. No m gustan nada ellas y, al igual que vosotros podiais defender a vuestros personajes favoritos, yo defiendo a los mios. Y punto. Si me meto con vosotros, podeis opinar, pero no abrais la boca (o mas bien no pulseis las teclas) si no sabeis de q toy ablando. Xq Orochirel y yo nos conocems, y sabe q no va cn mala intencion.
ô.ô Vaya, vaya. Yo no me he metido en NINGUN momento con Tenten. Dije "Pues, yo también pienso que no pinta nada ahí Tenten" (y eso ha sido lo "peor"), lo cual no lo dije en mal plan]
Orochirel... q no welva a leer unas palabras como esas escritas x ti acia Tenten...q mira q m caes bien... ¬¬ Mas t vale no volver a repetirlo
[color=olive]=O! Bravo
vete a comer higos nena
[color=olive]Lamento tomarlo personal]
yee, tu sabes kleo, me referi a tenten komo a uno de los genins de konoha.
komo dije antes, kreo k tenten dentro de poko tendra un papel muy importante.
no se pk, pero kreo k nos enseñará sus tecnikas mas avanzadas.
jeje, Tmary, es una de las mujeres ninja mas fuerte, y jeje, es la hermana del diox gaara.
kiero ver en accion a los SANNINS!!!!!!
estoy de acuerdo con tigo!! pronto tenten hara algo importante!!
y creo k ino solo esta ahi para k sakura tenga alguien con kien discutir xD (es mi opinion personal)
Erechy-Chan
12/07/2006, 22:55
Ino es divertida, alegre, un encanto.....si Ino no estuviera en la serie, SAkura no haria nada, y el ekipo 10 perderia gracia, xk kien se meteria con Chouji....o a kien llamaria problematica Shika-kun....en mi opinion, el ekipo 10 es tan increible porque los tres son escepcionales.....VIVA INO....ANIMO, YO KE PE PAREZCO A TI TE ENTIENDO...ERES MI IDOLO......!!!! Y GAARA ES DIOS :lol:
ke tiene de especial Ino? ke es como es....no tiene doble personalidad y grita si tiene ke gritar, y los tiene a todos a raya....yo la comprendo xk soy como ella....y caigo bien!!!! a k si onee-chan?
X supuesto que si hermanita!!! Y si no... DISELO A ERNESTO!! JAJAJAJAJA. Mejor a Sebas no lo metemos en el bote xD
Erechy-Chan
13/07/2006, 18:04
Mmm.....caigo bien!!!! YUJU!!!! a algunos no, pero no me immporta....me odian xk soy asi!!!!! animo a mi misma!!!!
me encanta Ino....jejeje es mi segunda chica favorita....pues kien hace relleno?? Shizune ¬¬ Y a Anko...ke no me la sacan......pobrecita ella, ke no sale....
Jejejeje en verda si. Yo kero ver mas Tenten, mas Itachi y mas Sasuke, weno, y mas Neji, y mascosah... bah, dejadme
Erechy-Chan
16/07/2006, 08:56
Mas sasuke??? es protagonista....ke koño, mas Ino y Shika.......AAA Gaara dice ke tb kiere salir mas, no Gaara??
Mmm.....caigo bien!!!! YUJU!!!! a algunos no, pero no me immporta....me odian xk soy asi!!!!! animo a mi misma!!!!
a mi me caes mu bien!!!! y tu onee-chan tb....jejejejeje!!!! En fin, Shino me llamo.....ahora viene a x mi y eso...jejejejejejej
Jajajaja siii,vayamonos los 6 de marxa!!!!! Dios... os imaginais a Shino, Iachi y Gaara comiendo en la misma mesa?? jajajajaja
Erechy-Chan
16/07/2006, 13:48
Shino poniendole bixos a Gaara en la comida, Gaara metiendole arena a Itachi en la suya, y Itachi dejando to loco a Shino y exandole el plato encima......JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
jajajaja y nosotras intentando tontamente cantar en un karaoke.....vaya vision de futuro me espera....JAJAJAJAJA
Erechy-Chan
16/07/2006, 19:40
KARAOKE SIIIIIIII.......
I DON'T CARE WHO YOU ARE, WHERE YOU FROM, WHAT YOU DID, AS LONG AS YOU LOVE ME!!!!!! :!: (es una cancion) ETC ETC.....
Vale, no se cantar.... :(
gaara-sukaku
14/10/2007, 18:39
ql relleno mas grande en el anime essss sakura
la odio la aborresco
la voy a matarr joijojojojo(ipoteticamente ablando)
keisuke_benihime
15/10/2007, 16:11
tenten, no estoy seguro pero no le dan nada de importancia.
puss el personaje de naruto que menos me cae es iruka y realmente no representa un papel importante en la serie, wow si!!! le da la banda a naruto y lo gradua, que poca cosa.... XD
Konohamaru es una replik de nauto cuando era pequeño .. en su personalidad .. y me parece que tal vez aora no haga nada.. pero en el futuro .. si sera importante, ten-ten es buena pero es sierto que solo es un personaje secundario de relleno ........... y no aporta mucho a la serie, y shizune.. tambn es muy secundona .. pero ayuda a tsunade como su aprendiz .. y le da algo de emocion-- por la relacion que tienen las dos
Asuka_Langley
23/10/2007, 20:41
pos en verdad la que no figura pa nada es teneten...
ummm alguien sabe que hace??
pos yo no...
y pos konohamaru me cae bien... no es relleno...
y pos si tomamos la pregunta literalmente...
el que hace mas relleno es chouji!!!
jajajajajaja
mark1258
24/10/2007, 20:07
Anjiresu-San disculpame pero seria mi opinion T-T pero creo que ten ten y al principio sakura si no estuviera cambia la tra ma a mejor xD
JhOnNaThAn
25/10/2007, 17:06
esw konmojamaru y sus dos amig@
Onamaru No Sale Nada Y Me Parese Estupido No Me Cae Es Taradooooo
mmmm...... konoahmaru no me cae bien ni lo muestran mucho a mi me parese que solo mete en provlemas a naruto
keisuke_benihime
29/10/2007, 16:53
OE no hagas doble post -.- eso se cuenta como SPAM !
Usagi Tsukino
06/01/2008, 21:55
Fijense, yo creo que Konohamaru sera el prox. hokage.. despues de Naruto claro. El y Naruto se estuvieron dando ri~a por ese puesto en los primeros caps. so, creo que el seria "el proximo Naruto" o quien le sigue los pasos a este, asi que no creo que sea tanto relleno hahaha xD
Vamos a ver hmmm...
Creo que cada personaje a final de cuentas dara de que hablar... tarde o temprano...
pero... para seguir con la tematica...
Kurenai no ha hecho mucho,
Anko desgraciadamente tampoco, Ibiki desgraciadamente tampoco, pero se sabe que son importantes o que los necesitaremos para algo.
No se, es dificil ver un personaje relleno, todos han aportado algo en el pasado, presente, o aportaran en el futuro.
*Coffcoffelhijodekurenaiserearellenocoffcoff* jk a lo de relleno xD
Hmm..
Los amigos de Konohamaru tal vez o.o ay de vdd que no se xD lol.
YuueMonoichi
07/01/2008, 12:47
SAKURA! ella esta demas! no hace nadaaa!!!! como la odiooooooooooooo!!!!! ni los pelos la aguanto me parece tonta! mas q tonta! idiota! la serie seria mucho mejor si ella no estuviera!!!!
CONCLUSION..... SAKURA ESTA DE MAS!
ilovDeidara
18/02/2008, 16:48
yo tmb creo q los amigos de konohamaru xq konohamaru es como otro naruto px :D y weno shizune al menos detiene a tsunade pa q no gaste toa su plata XD la bien viciosa :P pero para mi que kabuto esta x las puras tmb o sino karin de Hebi xq no ac naa bueno :P
kunoichi
29/03/2008, 13:47
para mi tenten, tambien shizune,sobran, pero sinceramente, mientrs mas mejor...
para mi ningun personaje sobra...o sea quizas algunos no han tenido tanta importancia como otros pero ya tendran su momento xD...si creo q hay personajes reemplazables...me explico sakura e ino juegan el mismo papel...si estuviera solo una de ellas seria lo mismo...o.o ahora la razon por la q estan las dos es basicamenete porq se necesitaba otra persona para el otro equipo xD
tobi_akatsuki
29/03/2008, 16:47
para mi la osiosa horrible e inserrbible de sakkurraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
la odio no ase nada mas que llorar, pensar cosas estupidas e insultar a naruto.
siempre mientras naruto esta peleando ella quiensabe cuantas cosas esta pensando y llorando quisiera que le caiga rocas con picos en la cabesa muajajajaja xDxD
antes que nada,por favor no se ofendan (se que algunos lo haran pero bueno) a mi parecer el que menos falta hace es deidara,para ser un miembro de akatsuki es bastante debil,por esa razon me parece que sobra.
tobi_akatsuki
29/03/2008, 17:15
puess esque es la verdad deidara es el mas debil(sin ofebder a la jente que lo admira) mucho lo ven como si el fuera el mejor akatuki ta bien que este wapo i todo(y no soy gay ee) pero no es para tanto espero que no se ofendan
Pues si hablamos de personajes de relleno existen MUCHOS...pero bueno realmente para mi seria Ten-ten claramente solo la pusieron para completar el equipo de Gai....no veo que aporte algo a la historia y ademas que clase de habilidad inutil tiene...solo armas arrojadisas que nunca aciertan (casi es una ley en naruto esto).
JhOnNaThAn
18/04/2008, 19:13
los q hacen mas relleno para mi son konohamaru y su grupito ,ten ten,shisune y el cerdo
originalmente publicado por cleao
Ella no es una de los 9 de Konoha XD Los 9 de Konoha son Naruto, Sakura (-_-), Sasuke, Hinata, Kiba, Shino, Choji, Ino y Shikamaru. Pero capto tu punto.
y son los 11 de konoha q son todos esos carajos
Kotone Fuuyu
21/04/2008, 19:02
valdría decir los que aparecen en los episodios de relleno? no sé, estoy pensando de una forma demasiado simple (inner: te dije que dejases de comer un helado al día... ya ves que se te está congelando el cerebro.... ni de los personajes de relleno de naruto te acuerdas...)
moon_haruka
07/05/2008, 23:29
mmm...
se me hace que ...
.....
tenten
....
no es por nada pero es la que menos sale
en la mision donde salvan a matsuri
no sale
no es por nda pero era el ultimo capitulo y salio bien poquitolos q hacen mas relleno para mi son konohamaru y su grupito ,ten ten,shisune y el cerdo
Quote:
originalmente publicado por cleao
y son los 11 de konoha q son todos esos carajos
no, son los nueve novatos de konoha:
shino, kiba, hinata, shikamaru, ino, chouji, naruto, sasuke y sakura
zeth fenix
21/05/2008, 23:48
para mi es kiba, el vato es un loser
Hinatitah
05/07/2008, 16:20
Creo que un verdadero fans de naruto no pensaria quien aporta mas o menos en la serie
todos tienes algo que mostrar y todos tienen unas tecnicas increibles
dankurorin
29/07/2008, 18:14
el que mas relleno aporta es el mismo nabruto jajaja.
el que mas relleno aporta es el mismo nabruto jajaja.
Tenes razon xD! Aunque en los demas rellenos casí la mayoria de los personajes participaron ¬¬
aunque la mayoria de veces Ten ten e Ino xD Y también ese Konohamaru y su maestro
que no me acuerdo como se llama..
francodemela
19/09/2010, 15:26
Para mi konahamaru y su sensei estan por las vuievas
Cualquiera que no sea Naruto, Sasuke, Madara, Akatsuki, Orochibuto, o esté mezclado en la trama Senju>Uzumaki>Uchiha>Bijuu
Kishimoto no sabe llevar a sus personajes y solo los deja por ahí tirados
LOL
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.