Ver la Versión Completa : Japon multara a los gordos
emitoxpablox
15/06/2008, 14:00
Unos 56 millones de japoneses serán medidos en sus cinturas por el gobierno japonés en lo que resulta ser la primera campaña contra la obesidad en ese país, lo que incluirá a hombres y mujeres de 40 a 74 años.
Para el caso de los hombres, el contorno no deberá superar los 85,9 centímetros; para las mujeres, el máximo serán 90 centímetros, precisó el New York Times.
Las autoridades estimaron que resulta imperioso el descenso de peso de más de 10 millones de japoneses afectados por la enfermedad, por lo que se estipuló la aplicación de multas a aquellas personas que no alcancen el objetivo en el término de 5 años.
Los críticos a la implementación del programa contra la obesidad apuntan a la industria farmacéutica, ya que sería la mayor beneficiada..
RYU ANGELUT
15/06/2008, 14:35
no mas gordos
no mas gordos
no mas gordos
quitese gordo hp que no me deja ver a la hembrononon qeu esta pasando jajajajaja
jajaaja... ^___^oooorale! pobres chonchitos... jaajjaa... ... bueno y ke hay de los inches Yokozunas... a ellos tambien los van sangrar? ... por que Damn! ... si a ellos tambien les llega la infraccion por "exceso de equipaje"... no jodas los van dejar en la calle...jajajaja
y los van a multar por kilo? XD o centimetro de mas? o que onda? XD jajajajjaja XD no ma XD se esta undiendo la isla o que ? XD.
Katsumoto
16/06/2008, 15:18
XD lo unico que faltaba es que multen a los gordos, seguro que ocupan mas espacio del predeterminado jajaja; que locura :?. Saludos
DarkCeres
17/06/2008, 23:31
solo en Asia se pueden ver ese tipos de 'curiosidades' XD
aun así me parece bien :P creo que al principio suena un poco drástica la medida pero la verdad es que si no ejercen 'presión' nunca van a obtener resultados XD
Ahora si que los Sumo-San ya estan perdidos xD
Pobres pinches gorditos, jejeje, pero bueh todo sea por su bien ^^
Esperemos y no se queden como los chinitos milando d-_-b
Salu2
no pero supongo que los sumos XD van a tener permisos especiales despues de todo es un deporte nacional de japon y ademas se supone que son atletas XD aunque XD para mi sean unas bolitas empujandoce XDno se dondeesta el deporte XD.
Neko_Yuri
18/06/2008, 10:15
solo dire, queme alegra no vivir en japon x3
Yo veo que alguien se va a llenar los bolsillos de billetes lilas (500 euros) y se va a fumar porros de billetes de 50 por que seguro que la mayoria no lo conseguira y tendra que pagar, lo que creo mas apropiado si kisieran haer que adelgazen es dar ayudas, no matarlos a base de multas.
Damn.
Pienso que deberian hacer eso en todos los países.
[No offensas]
Pero enserio hay mucha gente que muere de eso y eso no esta bien.
I mean come one ppl es algo que se puede controlar >..>
en parte es bien, asi ya no hay mas gente que tenga esa enfermedad, en parte es mal, porque la gente hace con su vida lo que quiera, es decir si les gusta ser gordos deben respetarselo T_T
en parte es bien, asi ya no hay mas gente que tenga esa enfermedad, en parte es mal, porque la gente hace con su vida lo que quiera, es decir si les gusta ser gordos deben respetarselo T_T
Bueno es cierto.
Eso se deberia resptetar.
Pero no creo que lo hagan con el propósito
de chavarlos xD
Si no de ayudarlos.
Es muy triste pesar como 500 lbs (lo eh visto)
y que no pueda salir para ningún lado ni hacer nada O..O!
<3
lo que pasa es que aqui confundimos algo XD y muchos lo ven como agresion. yo creo que lo que el gobierno quiere es que sus ciudadanos esten bien de salud ya que muchos obvesos como consecuencia tienen Diabetes si se llama asi? XD y esa enfermadad dicen que es muy cara y si en japon esta dentro de los planes de salud XD el gobierno a de gastar mucho en ella por eso es que quiere evitarlo.
mark1258
22/06/2008, 11:25
D= WtF!! xD nuestro nippon perfeccionista =) q puedo decir? = si se implementa no salgo afectado...pero es una exageracion no?
wooooow, pobres :(:(:(
es un tanto bueno y un tanto malo (en mi opinion)
desde mi punto de vista coo estudiante de medicina, dire que es una medida correcta sin embargo: traumas psicologicos que lleven a la anorexia, el hecho de que hay personas que tienen un metabolismo alimenticio lento (lo que hace que la perdida de peso sea un gran sacrificio)casos de obesidad morbida, obesos unidos a la depresión...
Lo bueno de sto es que de esta manera se reducen los niveles de colesterol en la sangre, que es una de las enfermedades con mas prevalencia en las poblaciones desarrolladas.....
VAYA ROLLO ACABO DE SOLTAR!!!!!!! Sorry por el rollo!
Alfredo_Bazok
01/07/2008, 08:49
pues para mi que es una buena idea ya que a la hora de comer lo van a pensar 2 veces antes de repetir un plato jajajajaja
ahora tienen que hacer dieta, no solom por su salud, sino por su billetera, ahora los seguidores de chouji tendran que pensarlo 2 veces...
cross1234
19/02/2009, 23:11
No se que opinar es rara la multa
Se que el estado debe velar por la salud de sus ciudadanos pero a tanto va ser el riesgo???????? no se pero los humanos tenemos el libre albedrio y si hacemos algo que nos gusta y que no daña a nadien no hay problema ( aunque tambein me pongo en el caso de la gente que no es feliz siendo gorda )
saludos
Gaara of the Sand
Freak killer
19/02/2009, 23:16
Jajajaj JAJAJAJAJAJAJJAJA:................................ .
JAJAJJAJJA.... esperen esperen............. JAJAJAJJAJA
me cae que los multan por que ocupan ya un chingo de espacio y como viven en una cagadita de tierra pues YA NO CABEN JAJAJAJAJAJA.........................
En anime town ya voy a multar yo... JAJAJJA entre mas freaks mas nudillos van a recibir jajajajajaja
Liserk2008
05/03/2009, 17:21
Jajaja, no puedo creer que te multen por ser gord@ pero bueno, tal vez sirva de algo no??? :D:D:D
caldoruto
06/03/2009, 17:56
:eek::eek::eek:uffff... dios que mas falta, que te multen por ser muy flaco, o porque no te gusta el anime:D. No ahra en serio es una estupides que te multen por ser gordo tal vez ayude pero creo que el hecho de multar a la gente por eso ya es demasiado
ciberman001
06/03/2009, 22:44
Jajajaj JAJAJAJAJAJAJJAJA:................................ .
JAJAJJAJJA.... esperen esperen............. JAJAJAJJAJA
me cae que los multan por que ocupan ya un chingo de espacio y como viven en una cagadita de tierra pues YA NO CABEN JAJAJAJAJAJA.........................
En anime town ya voy a multar yo... JAJAJJA entre mas freaks mas nudillos van a recibir jajajajajaja
Fuera de el discurso agresivo hacia los japoneses, ese argumento no esta tan fuera del lugar (es sarcasmo por que voy a complementar con un chiste)
jajaja, es que los van a multar por que cada ves se unde mas su isla y hay que tirar peso por la borda como sea jajaja.
Por cierto esa firma esta bien chida...
cariposa
20/03/2009, 17:51
que trauma. . . .
no respetan la individualidad de cada quien. . . . tal vez se a por salud pero no la (/&&/&(/&)$"%&$/ ..........
la verdad k desde ya decir a alguien vaja d peso o te multo es algo drastico, la obesidad es una enfermedad k c tiene k ayudar kn tratamiento y concientisacion .... pero vueeno kmo decia un sabio amigo, no ai mujeres feas solo mujeres vagas k no kuidan su apariencia esto es algo parecido en cierto punto a los gordos tenes k andar persiguiendo kn la luchuguita todo el tiempo para k agan algo asi k esta seria una forma algo vizarra en cierto punto para k "tomen conciencia"
vueno en fin cuantas veces les paso viajar en el colectivo al lado de un gordo en pleno verano, y el tipo estava todo chorreado de una sustancia pegajosa kn olor a levadura rancia y x esa maldita casualidad t tok. no t dieron ganas d tirarlo x 1 acantilado??
........ my agrsivo no??
aproposito la grasa flota x eso e.e.u.u. no c undio todavia
kaoru-san
21/03/2009, 08:19
Parece que se les ha olvidado lo más importante: la obesidad es una enfermedad.
No creo que esté bien multar a alguien porque padezca una enfermedad.
Querer tapar la luna con el dedo... =)
En fin, me parece bastante absurdo.
Pues pienso que esta bien... asi japon da buena apariencia... y ademas eh escuchado que la moda en japon es muy importante
por lo tanto todos quieren verse y vestirse bien
rsgoldrsmoney
01/07/2009, 22:17
scence3 ([Only registered and activated users can see links]) openhanded ([Only registered and activated users can see links]) generousd ([Only registered and activated users can see links]) handsome6 ([Only registered and activated users can see links]) universality ([Only registered and activated users can see links])
se me figura una conpleta violasion a los derechos de las personas obesas...
alguno a ido a japon? sabran qe si bien las calles paresen las vegas o una version megapeqeña de new york esta repleta de tiendas de solo comida chatarra y comida qe no nutre llena but no nutre
tansolo en una calle en cuentras un mcdonalds y a un lado denny's y enfrente un KFC y asi no encuentras algo como verduras vegetales o algo asi..
tanbie la otra mentalidad qe tienen algunas personas sobre japon es qe veran restaurants de "sushi" xD jajajaja
si tu pides sushi en un restaurant te ben feo todos xD por qe? por qe el sushi es para la gente pobre y pedir cosas grasas como carnes rojas es lo shick .... cuando bayan a japon nunca pidan sushi en un restaurant de 3stars para ariba eh!! no qieren pasar verguensas..
lo malo de esto es qe el sushi es muy nutritivo.. no engorda.. puedes comer asta 2kgs por dia y no pasa nada.. por el ritmo de vida qe se lleba alli es tan rapido qe ir en auto es problematico es mejor ir caminando (llegas mas rapido)
multas por la obesidad es una medida algo tonta los negosios de el 90% de las calles se quedaran sin ingreso economico... o minimo ingreso.. los unicos qe ganarian son las empresas farmaseuticas por qe los esteroides para bajar de peso y suplementos serian el shick chaos...
cuerpo sano--mente sana.. qe inporta como luscas.. ademas esto es casi como la ley de no fumar / no beber / no mas de 2 hij@s / no..no..no........ una ley mas y no se qe pasara alli..
pues eso de andar multando a la gente obesa es una mmda, deberian arrestar al que se le ocurrio eso n.n
XDDDDD
jajajajajajaja
la verdad es que yo
tengo un cierto rencor
hacia los gorditos! XP
es que a los que les he
gustado han sido gorditos
u.u pero es pura broma!!!!
no les guardo rencor! XP
dejenlos ser..... XD
saludos! c:
uhmnmnmn ya dejense de joder si me van a multar por ser un poquito gordo entonces que multen a los que estan demaciado flacos tam,bien por que nos hacen quedar mal esos huesos amarradoos.
uhmnmnmn bueno con 103 kilos no se si soy muy gordo pero si que tengo una petaquita por ahi.
a mi no me hace ni puñetera gracia ¬¬
aiko-sama
02/09/2009, 13:01
pobre gordos ahora quien los salva,, bueno a mi eso me suena racismo yo no soy gorda y tampòco tengo nada contra ello ^^ pero si ellos hacebn eso creo que tiene una justiciacion 0.o aunq aquellos que nacen gordo?? q rao u_u es esa regla o los sumo??
aaah come on, cada vez estos chinos mas locos.
¡A ponerse a dieta! y bajar unos kilos jugando a la wii jajaja
Wow! Que buena medida la de los japoneses.
Ojalá aquí en México hicieran lo mismo y se dejaran de campañas mariconas como las de Televisa =P
yellow_boy
19/03/2010, 19:27
jajajaj pobres gordos
Wow! Que buena medida la de los japoneses.
Ojalá aquí en México hicieran lo mismo y se dejaran de campañas mariconas como las de Televisa =P
jaja... bueno, supongo que eso si haria cierto cambio... digo... algo leia el otro dia de que mexico era como el primero o segundo del mundo en obesidad, supongo que una multita aqui y alla, haria rebajar a muchos chonchitos pa de perdis ser el tercero o cuarto jajaj
uhmnmnmn ya dejense de joder si me van a multar por ser un poquito gordo entonces que multen a los que estan demaciado flacos tam,bien por que nos hacen quedar mal esos huesos amarradoos.
jajaj... neell!! ahi si lo veo dificil... los flacos generalmente son flacos, pss por que no tienen money pa ser gordos XD... y pos por ende no tienen pa pagar multas jajaja... bueno en teoria XDD
Pobre gordos , que bueno que no vivo en Japón xD
liquidsugar
15/04/2010, 13:11
Esto es una buena ideaaa ya que hay muchos que sufren de obesidad! Pero pobre sumos! xD :'(.
Aunque esto tiene su lado positivo y negativo.
+ : Ps no habra obesidad y tras que es el pais mas "technologico" tambien sera el pais de los flacos? xD
- : y si hay gente que padece de obesidad? lo multaran por eso ? eso no estaria bien!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.