Ver la Versión Completa : play station2? o x-box?
chii-chan
27/06/2006, 18:06
hola!! siempre he tenido una duda... q es mejor el playstation o el x-box... yo tengo el play2 y pues me ha salido bastante bien, aparte me gusta mas el control y algunos juegos q solo salen para play... a mi me gusta mas pero quiero saber q opinan ustds :D
x cierto no c les olvide poner xq creen q s mejor, o sino esto nova a funcionar , vale gracias
red dragon
27/06/2006, 21:47
la verdad tengo ambas consolas y las dos son buenas pero en
comparacion de graficos (en los mismos juegos )
lagana el Xbox y no tan atras el game cuve la buena viene en
quees mejor le ps3 X360 o el WII eso va estar de verse
sin duda, la gran ganadora es ps2, k lleva mas de 100 millones d eventas, y sigue sakando juegos nº1 por alli dnd salen.
puede tener mejores grafikos ( no mucos mas), pero lo oferta de juegos de ps2 es la ma amplia k existe,l y eso satisface a muchos jugadores.
Chimaru Fujiwara
21/09/2007, 20:04
Pues la verdad el Xbox y el PS tienen sus respectivas ventajas y desventajas aqui algunas:
Xbox: Disco duro, buenas graficas, Ergonomia en los controles. juegos en Xbox Live, lo malo no Hay juegos de Anime u_u.
PS2; No tiene disco duro, si no targetas de memoria, buenas graficas, Ergonomia (para algunos), jugar en linea, lo mejor hay juegos de anime. n_n
yo tengo un Xbox el normal y no me arrepiento de tenerlo, mejor ahorro y me compro un PS2. n_n
personalme me gusta mas la ps2 por la variedad d juegos son mucho mas facil d conseguir y bien baratos xD----
keisuke_benihime
22/09/2007, 22:04
el play station es entrañable, si señorrr, el xbox tambien es una buena consola, pero los juegos que cambiaron mi vida estan en play station 2, jojo, tengo que comprarme uno en ves de alquilarlo T . T
ROBERTOXXX
31/12/2008, 08:22
Pues para mi definitivamente es el ps2
fredgore
31/12/2008, 13:53
tenia las dos consolas pero el xbox se me mojo jajajaja pero en lo personal prefiero el play2 por la cantidad de juegos que tiene y tambien hay basados en anime lo cual ayuda bastante en mi decision XD
Saludos....XD.
yo tengo mucha suerte y puedo jugar cada consola ke yo kiera, porque en mi vecindario todos somo casi como hermanos y jugamos video juegos en casa de los amigos, eh podido jugar toda mi vida toda las consolas gracias a eso, y tengo unso amigos ke no los cambio por nada. :D
por eso elije play 2, no me pregunten porke me da fastidio escribirlo :S
q el xbox y gamecube tienen mejores graficos?
es obvio q esta bajo la infuencia d alguna medicina para niños
tengo las 3 y en xbox solo jugue Fable(y los graficos no eran buenos)
y si intente buscar pero la mayoria son first person shooters, el gamecube me encanta pero los graficos son d caricaturas
y sin dudar me quedo con la ps2 tengo alrededor d 180 juegos para esa consola
y sin duda tendre mas y mas:D
Pablitox
04/01/2009, 09:39
Si vamos bien a lo técnico el PS2 tiene 128 bits y xbox puede llegar a los 256, pero igualmente yo me quedo con PS2, además soy de los que consideran que las gráficas de xbox no están bien aprovechadas.
Lo mismo para Gamecube, no esta mal, pero ahora ya hablando de títulos disponibles creo que sony tuvo mucha mejor suerte xD en promedio todo apunta a que prefiero el PS2 y por bastante, como también prefiero el 3 por otras razones pero eso ya es otro tema -.-'
bueno elijo l ps2
porke por q aka es la qw as se trabja y tran cantidades de titulos
no probe el gamecube pork aca hay pokos titulos para esa consola
y bueno .,... no la probe nuka
y el xbox no tiene buena grafica y todos los titulos so iguales varian muy poco
a diferencia del ps2
bueno por eso
LA PS2 sin duda XD esta es una consola de culto XD la ultima gran consola de sony XD el play3 rlz pero aun no ahisuficientes titulos como el gran catalogo que tenia ps2 sin duda espero que estos games salgan para ps3 y exploten el verdadero potencial de esta consola :Q... ya que es 10000 veces mas poderosa que la estupida suxbox 360.
Ahora XD algo que quede claro tio y es que XD estas haciendo una comparacion totalmente tonta ya que el potencial de las consolas en cuanto a poder es menor a que merefiero como ya lo dijeron el play2 es de 128 y la xbox256 XD pero aun asi XD un solo game de play2 le dauna arrastrada a cualquier titulo de xbox XD jajajajajajajajaja.
Ahora bien si quierescomparar la unica que podria competir en cuanto a caracterististicas seria el DreamCast ( GRAN CONSOLA y que no supieron explotar ) lastima que Sega se ha retirado de la competencia pero sega siempre saco consolas adelantadas a su tiempo.... y lo mas importante XD todas sus consolas XD adelantas a su tiempo XD tenian precios competitivos XD jajajaja cosa queahora XD es impocible XD la diferencia entre wii, xbox y ps3 son totalmente diferentes.
POR cierto para todos aquellos queno sepan XD la PS2 seguira teniendovida y es porque sony piensa abrir la consola paratodo tipo de programadores que quieran lanzargames para la consola eliminando el control que tenia sony entre que titulos calificaban para su consola en cuanto a estanderes, lo que si es que puede que haya 1000 malos XD pero seguramente un pequeño porcentaje seran buenos games :D y ese pequeño porcentaje le ganara al suxbox XD.
Que quede claro digo esto por que tengo las todas las consolas y las he jugado TODAs asi que no hablo por lo que leo en una revista o por lo que me cuentan lo digo por que las jugue y aun las tengo guardadas :3.
Pablitox
05/01/2009, 06:57
Sega Dreamcast es una excelente consola, y además con títulos realmente buenos en casi todo, jugabilidad, historia, todo (ya de por si es la consola "madre" del soul calibur y solo por eso se merece mi respeto -.-). Y es cierto, no se supo explotar, casi nada, tendría que haber sido mucho mas masiva de lo que fue.
Esa es otra consola que me parece bastante superior a xbox, por mas que sea una generación un poco anterior (en medio de el psx y ps2, aunque mas ceca del ps2 seguro).
pregunto por q descontinuaron el Dreamcast?
nunca me entere por q ademas d q estaba chica
pero nadie me a sabido decir nada en concreto, tambien q fue exactamente lo q paso con el sega saturno!?
desconosco por q ambas dejaron d existir, jugue ambas pero por desgracia no poseo ninguna en este momento
pero ahora q soy grande me gustaria saber lo q para aquel tiempo no tenia tanta importancia pa una chiquita d 8 a 9 años
Pablitox
05/01/2009, 11:59
Pah, la consola se vendió muy bien en japón, pero todo el mundo dice que el dreamcast (entre otras consolas de sega) cayeron de a poco por el muy mal manejo de marketing de sega, sony en especial la aplastó por eso mismo, y después de la llegada de ps2 mas, ahora creo que solo desarrollan software (por ahora, para sony entre otras empresas irónicamente lol).
uhmmm si es verdad llegan mas juegos para la play 2 que para el xboxx ni modo la vida asi es
pues esa fue una parte de que Sega dejara su consola a parte y es por que el marketing que manejo nintendo y sony XD y lo aplastaron al pobre la Dreamcast era la mejor consola sin duda fue la primer consola de la nueva generacion, era super potente y tenia una cualidad que podias ver mientras jugabas el dreamcast hiba ejecutando todas las tareas para llevar el juego en si el dreamcast no era como el play 2 o el xbox XD que precargaban todo, se dice que era una consola que hiba haciendo todo mientras hibas jugando, un juego que podias ver como explotaba el potencial era el Shenmue XD este juego era algo aburridon XD pero graficamente era muy muy superiro a lo que habia en el mercado y sin duda XD creo que es el precursor de los GTA o todos esos de pandilleros que ni me gustan Xd jajajajajaja.
y como ya lo dije el Dreamcast no solo inovo en su potencial si no que tambien fue la primer consola en contar con un sistemaoperativo funcional (lastima que fuera windows) pero claro microsft le solto el softwear a sega para meter windows nt creo dentro del dreamcast y fue la primera consola donde podrias usarla hasta como navegador de internet jajajajajaja XD algo que no tiene el che Suxbox (Xbox). ahora XD la verdad yo no mdiria tanto que sea asi XD pero saliendo el Dreamcast fue cuando XD microsoft lanso su xbox XD no sera que se copiaron la ideadel dreamcast o.o y tambien el dreamcast erablanco XD jajajajajajajaja. bueno no queda ams que guardarla como recuerdo gran consola la verdad u_U honor a quien honor merece por que es la precursora de todas las consolas nuevas de hoy en dia.
Y si en la actualidad Sega ya solo se dedica a el sofwear yanadamas hace games para todas las plataformas segun se bueno por lo menos para nintendo y xbox creo que si XD la verdadno se si haya juegos para sony XD pero a lo mejor y no ya que fue quien lo mato XD.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.