Ver la Versión Completa : ¿perdonarian a Nyu/Lucy?
estuve pensando y creo que yo no lo haria, de hecho la detestaria
the big shisho
28/06/2006, 14:02
Se me viera con esos ojos tan tiernos, y luego diria Nyu, carar quien se puede resistir al menos yo no. Y como dice Shana ella no tuvo la culpa de ser así.
Vargo no Shaka
29/06/2006, 12:10
Bueno pes yop opino lo mismo ya que ella no tuvo la culpa su triste pasado la hizo ser así
ESO ES cierto ella nunca quiso ser asi... pero despues de k la ofendian y la mal k la trataban como kieresn ke su lado malo no la dominara cuando se sentia desprotegida....
dankurorin
29/06/2006, 18:40
Lo pondre asi de simple; Imaginen esta situacion:
ustedes viven en la epoca en que fue niña lucy, y por pura casualidad algun amigo muy cercano a ustedes o algun familiar muy querido, es asesinado por lucy...(esperemos que esto nunk pase d verdad)...
si esta persona muy muy querida y cercana a ustedes, es asesinada d esa manera tan sadica por lucy, ustedes la perdonarian????
YO NO
pero pos como ni al caso esa suposicion, pos entonces creo que tienen razon lucy no tuvo la culpa d que se volviera tan mala, pero pongamonos apensar, porque se hizo asi lucy??, pues fue porque la trataban mal y la humillaban por ser diferente, los oros niños y las demas personas, por esta forma extraña de racismo es que ella se volvio asi... asi s que los unikos culpables aqui, somos los seres humanos en general, con esa actitud de burlarnos de quienes sentimos que son diferentes de nosotros, somos muy estupidos, vemos la astilla e el ojo ajeno cuando tenemos la viga e el propio.
ja ne!!
bueno es muy sirto niño.... si le hicieran algo a X yo si no le perdono a nadien..... pero si es nuestra culpa... asi es muchas veces aunke tratamos de cambiar esa actitud parece imposible....mas cuando tiene una familia como la mia jajaja
dankurorin
29/06/2006, 19:27
jajaja, ya ves todo depende desde que punto d vista lo veas!!!
dakura-chan
29/06/2006, 21:16
todo es culapa del mundo que nuka la quiso aseptar!!!!!!!!!!!!!!!!!
ella no se tiene la culpa se lo tiene los estupidos humanos que odian lo que es diferente ¬¬ ella es el resultado de todo el odio que........ah ya que mejor me calmo
saludos
creo que en algun punto tenemos que dejar de culpar a la sociedad por lo que hacemos es decir creo que en algun momento tenemos que decir no boy a gritar apesar de que se me a gritado o algo asi. por otra parte ella estaba algo pequeña cuado hacia todo eso, aparte creo que estubo en una sircuntacia en que ella en verdad no tenia eleccion. creo que la moral, la humanidad deja de ser una bestia cuando todos tienen algo que comer( o algo basico para la vida por lo menos).
bueno no se no creo que ella en un princio en verdad alla tenido eleccion imginate nacer asi( sin el amor de nadie en este mundo solo conoser el lado malo de las personas) y de repente llega un chico que te aprecie no te enamorarias de el, no tratarias de estar con el a toda costa y mas si no sabes que matar es malo no tratarias de quedarte con lo unico que te a dado felicidad
apesar de eso no se si perdonaria a alguien que a matado a mis padres y me a dejado solo en el mundo
me gusraria decir que si pero en verdad no lo se
dankurorin
08/07/2006, 22:27
exacto van!!!!!
aqui en esta pregunta entran en juego muchos puntos d vista variados, dependiendo d la moral de cada quien, aunque todos los seres humanos somos egoistas y cuando queremos algo, hacemos hasta lo imposible por tenerlo, asi sea matar, como por ejemplo, a poco no arriesgarian su vida por salvar a su madre, padre, herman@s o q se yo, q kieren tanto!!!!
es lo bueno d este tipo d anime, q nos permite tener este tipo de conversaciones sobre etica moral y q a fin de cuentas, nosotros mismos podemos llegar a una conclusion y asi aprendemos y maduramos como seres humanos.... eso es algo muy positivo que tiene el anime y muchas peliculas o series de TV...
nerv1729
10/07/2006, 19:06
Yo sí la perdonaría.
Su cara y su perdón significarían demasiado para mi.
dankurorin
12/07/2006, 19:48
pero porque???
lo que pasa es que a mi me gusta este tipo de preguntas porque podemos dar una explicacion del porque si o el porque no, y pues a mi me gusta eso, me gustaria saber el porque significa anto para ti la carita d lucy????
(me estreno como mod d aqui!!!)
nerv1729
12/07/2006, 19:55
Bueno, primero que nada, como realmente no siente tantos remordimientos como los seres humanos, sabría que su perdón es sincero, y no lo hace sólo para salir del paso.
Y a propósito, yo no daría mi vida para salvar a mi madre, padre, hermana... XD
En segunda, FELICIDADES POR TU NOMBRAMIENTO!!!
Y estoy de acuerdo, te permite reflexionar sobre la ética y la moral.
ps en mi caso si la perdonaria...poque al fin ella se dio cuenta de que lo que habia hecho estaba mal....y ps sinceramente se disculpo....no con todos claro...pero lo hizo que es lo que cuenta (valga la redundancia)....
squallxpt
24/07/2006, 15:04
es imposible culparla Lucy tuvo una infancia difícil si uno pasara po0r eso mismo uno también haría lo mismo por lo menos yo lo haría además poder sentir ese deseo de disculpas de ella uno inmediatamente la disculpa es imposible resistirse a abrazarla y poder darle la oportunidad de desahogarse en tu hombro por lo menos eso es lo q yo pienso
Un problema complicado, ser juez y parte, ¿Cómo diferenciar donde acaba el castigo y empieza la venganza, en donde comienza el perdón y se convierte en indulgencia?.
No es noble quien perdona, quien cometió la maldad sufre su propia existencia; eximirlo de castigo, solo delata en que hemos a llegado a consideramos apropiados para impartir justicia cual dioses.
Ahora bien, ello no quita que dejara de hacer algo; más no lo haría por considerarlo lo indicado, solo lo necesario.
dankurorin
28/07/2006, 23:12
[quote=".Marfil."]Un problema complicado, ser juez y parte, ¿Cómo diferenciar donde acaba el castigo y empieza la venganza, en donde comienza el perdón y se convierte en indulgencia?.
No es noble quien perdona, quien cometió la maldad sufre su propia existencia]
wow esta es la mejor opinion que he leido, muy bien explicada y fundamentada, me encanta como te expresas marfil y cre que tienes razon en algo, no podemos eximirla del castigo, pero tampoco podemos darle uno, mas bien ella vivio su propio infierno y ese fue su castigo, aunque sigo creyendo que lo que provoco todo esto fue la crueldad de los seres hmanos que no aceptan lo que han estereotipado como "normal"
nerv1729
29/07/2006, 11:22
No es noble quien perdona, quien cometió la maldad sufre su propia existencia; eximirlo de castigo, solo delata en que hemos a llegado a consideramos apropiados para impartir justicia cual dioses.
Ahora bien, ello no quita que dejara de hacer algo; más no lo haría por considerarlo lo indicado, solo lo necesario.
Bueno, pues parece que esto ya es filosófico ^^
Estoy de acuerdo con Marfil, pero difiero en algunas cosas. El perdón es mucho más que unas palabras bonitas, de hecho, es todo un sistema complejo de aceptación y comprensión. No estoy de acuerdo en que se convierta en indulgencia, porque en eso entraría el hecho de que nunca se le culpó a quien cometió el daño.
La vida del agresor, en cambio, sí tiene una cierta culpabilidad, y en el hecho en que Lucy/Nyuu siente remordimiento por lo que hizo anteriormente, expresa un sentimiento sincero que involucra todo un manantial de sentimientos. Cuando Nan le habla a Lucy de todas las personas que ha asesinado, Lucy dice que no ha matado a nadie aún. Para ella, la muerte de simples seres humanos no vale como un asesinato.
Aquí entra el problema, donde ella se da cuenta de que le ha hecho daño a Kouta, quien a pesar de todo, la trata como a una persona a la que ama mucho. inclusive, Nyuu se llega a poner en el papel de la hermana, y le perdona el hecho de que Kouta le haya dicho que la iba a odiar si decía esas cosas de Lucy (Cuando iban en el tren y le da un golpe cuando afirma que Lucy es una asesina).
Por eso mismo, el hecho de otorgarle un perdón es justificado, el remordimiento y la actitud son diferentes, y el perdón es sincero, no sólo para salir del paso.
Yo sí la perdonaría.
pues.... lucy hiso cosas cosas malas y no seria extraño que en cualquier situacion kouta no la perdonase, pero tambien hay que tener en cuenta, que ella lo paso bastante mal, no es del todo su culpa, a ella la vida la trato malisimo eso tambien hay que tenerlo en cuenta, la gente la menospreciba, la maltrataba, es obvio que quisiera vengarse, y weno kouta si mintio, solo que no era como para que matara al papa y a la hermana. se paso XDDD
en conclusion, quiza no la perdone, pero no hay que jusgar a lucy. XDDD
salu2
dankurorin
03/08/2006, 22:22
pero volvemos a lo mismo, todos decimos eso, no hay que juzgarla, la trataron, mal, pero en la vida real si te hicieran eso, no dirias, ahh pobrecilla no hay que juzgarla, nop, las personas no somos asi, no la perdonariamos, jamas.
orochirel
04/08/2006, 22:59
Yo no la perdonaria,inclusive si no lo ubiera visto con mis propios ojos,peor a un si lo hizieron en mi cara...aunque lo explique yo no la perdonaria.
dankurorin
06/08/2006, 02:17
Yo no la perdonaria,inclusive si no lo ubiera visto con mis propios ojos,peor a un si lo hizieron en mi cara...aunque lo explique yo no la perdonaria.
hasta que alguien es coherente!!!!!!!!
yo no la perdonaria pr q`aunque la hubieran tratado mal y todo eso no es pa `q` ande matando gente y mucho menos si fuera alguien de mi familia
:SPOILER:
yo nose porque el problema es este:
Lucy :--->ascesina despiadada arrepentida
Nyu :---->personalidad inocente que no tiene pisca de maldad
son dos personas en un solo cuerpo
y la verdad que maten a tu hermanita siendo tan chica ell a espara arracarle la cabeza con los dientes
orochirel
16/08/2006, 20:40
Pues si...aparte es peor lo que le paso a Kouta,vivir una mentira por culpa de el trauma ese que le hizo olvidar
porsupuesto que lo haria, supongo que tiene derecho a un poco de venganza,
despues de lo queha sufrido...:mad: :mad:
ah, hola soy nuevo...:D :D
ciberman001
31/10/2006, 13:48
No...
no importa que el mundo la hiciera asi...
es tener poca abuela el matar a alguien de esa manera...
dankurorin
07/11/2006, 17:41
es como si dijeran, perdonarian al bsh por sus estupideces que ha hecho???? obviamente dirian noooo
o dirian, perdonarian a los teroristas por haber matado a toda esa gente en las torres gemelas, pss obvio no, y ellos son el mismo caso que lucy, osea ellos lo hicieron por venganza, porque los EUA les dieron las razones para vengarse pero obvio no los perdonariamos, eso no les da derecho a kitarles la vida alos demas >____< what do you think about it????
Estoy De Acuerdo Con La Mayoria De Las Opiniones Pero Una Muerte...
NERVANDMARDUK
15/11/2006, 18:09
Bueno Yo Creo Que Si La Perdonaria Por Que Lo Que Hizo Fue Por Un Malentendido Y Por Que Habia Creido Que Habia Actuado Su Amistad Con Ella
Matariel
15/11/2006, 18:57
Como no perdonar a alguien tan linda?!!!
No ya en serio despues de todo creo que el perdon es merecido, aun que creo que siempre estara la espina dentro al menos intentaria perdonarla.
ciberman001
16/11/2006, 15:41
no yo insisto que a pesar de ser la perzona que amas y todo eso, no es posible perdonar el que heyan asesinado a tu famili y te hayan hecho mierda la buena vida que tenias...
/(por cierto Nerdmanduk y Matarraiel, que hacen en elfen, posten en evangelion... jajaja es broma, luego se le alborota la hormona al valaucard)
dankurorin
16/11/2006, 18:24
soy de la opinion de ciber
(che ciber, lo que es no tener nada que hacer u solo kerer joder a los posteadores de elfen, dejalos, necesitamos mas acción en elfen T.T)
Matariel
17/11/2006, 10:10
Igual creo que de eso se trata la via del perdon ¬¬ (que basura sono eso ^^)
tienen razon la moleria a golpes ><.
Ps: Creo que ya no podemos alboratarle mas la hormona al Vala ^^
POR MAS SUFRIMIENTO ELLA COMETIO ALGO INPERDONABLE , NI KOUTA NI SU FAMILIA TENIA LA CULPA DE NADA
Yo también la perdonaría , ella también lo paso muy mal.
dankurorin
27/11/2006, 01:12
eso dices porque no te hizo nada a ti, pero nosotros no somos nadie para perdonar o no a lucy, eso es algo que el mismo destino, le hara sabr a la pobre ToT
Chuck_Norris
27/11/2006, 09:02
Pero hay que ser sincero -.-
Si sos hombre, y una mina con ese cuerpo, ese pelo, esos ojos, esos cuernitos (que por cierto a mi me encanta cuando tienen orejitas o cuernitos ^^), y te habla todo con Nyu, y es alguien muy inocente, y que podes manipular de la forma que mas te guste. . . creo que la perdonas, ya que en ese momento pensas con la segunda cabeza xD!!!
Igual, lo que hizo lo hizo porque es un Dicloniu (creo que se escribia asi -.-'), y lo que ellos quieren es eliminar a la humanidad.
Es la evolucion.
Aunque sigue siendo dificil el perdonarla, ya que es tu familia.
. . .
Mmmmhhh. . .
Me contradigo constantemente -.-'
Mejor me voy ^^
Adios!!
dankurorin
28/11/2006, 21:13
yo en mimuy articular punto de vista, si mato a mi familia a la cual amaba, ni aunke fuera miss universo la perdonaria ^^
orochirel
28/11/2006, 22:14
pues si...ni yo...aunque no se si abia algo de...arrepentimiento por Lucy, ya que matar a cosas se le hacia ya muy normal
bloody girl
11/12/2006, 10:39
yo al perdonaria..iwal en parte es nuestra culpa no creen?..algunas veces no aceptamos a determinadas perosnas...al verlo de esta forma no es culpa de ella es culpa nuestra..igual era tan solo una niña cuando todo sucedio y quiza todo lo que hizo lo hizo fue por pura y simple "costumbre" ya que cada persona que la trataba mal ella lo asesinaba..lo que sucedio en ese caso fue que se interpusieron entre ella y él asi que ella mato a todo lo que se puso ahi...iwal insisto no fue su culpa...jajajajaj..espero ke entiendan el mensaje ya que al leerlo creo que ni yo entendi
dankurorin
28/01/2007, 13:36
estaba viendo una serie gringa llamada Oz, es de una penitenciaria estatal, osea la prision, y ahi hay dos hermanos encarcelados, pero uno es medio retrasado, a causa de un golpe en la cabeza se kedo con una mentalidad de un niño de 5 años, pero kiere muxo a su hermano, de hecho su hermano le pidioo que matara a alguien y por eso sta en la carcel.
a lo que voy es que ya dentro de la carcel este tipo, el retrazado, se llama cyril y su hermano ryan, bueno cyril, es pacifico, pero si lo tocan para violarlo o le havcen algo a su hermano, se enoja y golpea a todo mundo, pero es porque se proteje y protege a su hermano, en una de sas alguien golpea a su hermano su hermano llevaba una navaja y sele cae, entonces cyril toma la navaja y mata a kien golpeo a su hermano, y por eso lo condenan a muerte, ahora, a lo que voy.
la familia del hombre al que asesino, no lo perdonaran y desean que muera pero el que culpa tiene si solo protegia a su hermano, es decir, por mantener vivo a alguien que amaba mato a otra persona, aki el dilema es,
"que tan culpable es del asesinato" es decir, no fue en defensa propia, sino para salvar a alguien mas, ademas es retrasado, hasta donde identifica el bien el mal? que es bien y que es mal para el? merece ser perdonado? sus actos lo exoneran del asesinato por defender a su hermano?
algo similar paso con lucy, ella asesino, porque estaba arta de los niños, la traiciono su amiga, creyo que kouta le mintio, la capturaron y estuvo presa en el laboratorio, es decir que tanta culpa tiene de ser como es, tal y como dice bloody girl... a ver espero que opinen al respecto... yo habia dicho que no la perdonaria, pero viendolo asi, no c que pensar @.@
~Nyu-chan~
28/01/2007, 17:09
Yo si la perdonaria nyu ù u como dicen.. ella no fue la culpable nyu todo fue por esas tontas personas que siempre se fijan en las tontas apariencias ¬¬ y mensos los que no la perdonan nyu asesina, ella es muy buena en el fondo nyu ù u
orochirel
28/01/2007, 17:47
o.oU
pos...weno....pos si es buena, pero pos...su otra personalidad hizo cositas malitas u.uU
~Nyu-chan~
28/01/2007, 17:49
¬¬ que tiene Okasa que haya hecho cosas malitas nyu.. al fin y al cabo debes perdonar y no guardar rencor no nyu? o o
orochirel
28/01/2007, 17:51
pos si....weno..
odio y rencor es malo u.uU
pero weno, eran su papi y hermana...aw weno n_ñ
~Nyu-chan~
28/01/2007, 17:58
Bueno eso si estuvo feo nyu... pero todos esos chamacos tuvieron la culpa por molestarla.. y hacerle eso a ese cachorrito nyuuu T T
orochirel
28/01/2007, 18:54
pos si...pero los niños asi son aveces...bobos y crueles, por eso deberian mandarlos a construir piramides en egipto
wash nyu es Kawaii (mi hija igual) asi que...yo la perdono....Kouta...nu se
dankurorin
28/01/2007, 20:59
nyuchan si mataran a tu papa y a tu hermana perdonarias al asesino? tal ves si, pero aun asi le guardarias rencor >,< o no? isieras que el pasara por lo mismo que tu pasaste o no?
sinceramente la comprendo...una amiga esta pasando por la misma situacion....de todas formas ese es el mundo en el que vivió lo unico que podemos hacer es tratar de ayudarla y que intente superar su trauma
~Nyu-chan~
29/01/2007, 15:28
bueeeno admito que si guardaria rencor.. ù u pero ella actuó estando en.. en.. muy traumada nyu n ñ
dankurorin
29/01/2007, 23:28
ya ves ya ves, jeje, y si es entendible que estaba traumada, pero eso no kita que te haya kitado algo muy preciado ToT
~Nyu-chan~
30/01/2007, 17:22
bueeeno.. esta bien.. no sé que responder sobre eso nyu.. n ñ... pero como se da a entendder Kouta-san la perdonó nyu.. si el sufríó ese dolor.. porque no perdonarla como el nyu? o o
dankurorin
30/01/2007, 17:59
es que el la amaba, bueno, eso pienso yo, porque kien no ama a la adorable nyu, y mas si en su niñez amo a la lindisima lucy ^.^
creo que no es tanto que la haya perdonado, porque siento que kouta tiene un poko de resentimiento, pero la ama tanto que el amor hace que se olvide de lo que paso, no es que la haya perdonado al 100% sino que simplemente trata devivir en el presente, tratando de olvidar el pasado cruel ToT
~Nyu-chan~
30/01/2007, 21:24
bueeeno otra vez me dejaron sin que decir nyu.. n ñ ..esta bien.. soy mala para esto nyu.. pero... yo si la perdono y ya nyu!! ù u
orochirel
30/01/2007, 21:50
wush...yo nu la perdonaria u.u
gome...weno...es que...estar con Nyu...pero...ver el cuerpo de la misma persona que mato a tu familia..pero que no es la misma persona, por ser otra personalidad...aun asi..seria raro...y peor aun si es la misma Lucy...taria raro
dankurorin
30/01/2007, 22:26
jejej soy malo y cruel, jijiji, como los hago pensar XD
Matariel
30/01/2007, 22:32
no se...pero jamas se podria perdonar.....no totalmente!!!
~Nyu-chan~
01/02/2007, 19:39
todos son rencorosos nyu - -... perdonenla.. X3!!!
orochirel
05/02/2007, 10:56
w-weno...la perdono... n_ñ
weno pero...si yo estubiera en el lugar de Kouta, nu lo haria
dakura-chan
05/02/2007, 12:01
Bueno si mataran a mi padre y mi hermana menor.... no no la perdonaria, aunque ahia ufrido tanto para pedirme perdon no la perdonaria jojojojo
saludos
Bueno...creo que si asesinara a mi padre y hermana, seria imperdonable....mas alla de lo que ella sufrio de niña no justifica el haber echo eso con sus familiares. Pero con lo demas, eso de haber matado a tanta gente creo que eso es perdonable, despues de lo que sufrio.
Lucy fue como poseida por una personalidad asesina, de ahi su instinto de "matar o morir" xD.
~Nyu-chan~
06/02/2007, 21:26
T T solo muy pocos me entienden nyu... es injusto...
yo en mi opinion los perdonaria enverdad solo nyu pero hay un pronlema con lucy por que su tarea es eliminar a la humanidad para dar paso a la evolucion como siempre en la naturaleza para evolucionar se tiene que destruir al antiguo.pero ala vez ella no quiere hacer eso.,peor este tema podemos durara mucho.pero al final las perdonaria.pues hacen lo que deben de hacer.pues es su trabajo.
yo si pork a pesar de matar a las personas ela lo hacia por defenderse asi misma y a las personas k keria..... como cota a su amiga k dispararon cuando ella era pequeña y cuando mataron a su perro..........ay k rabia
cuando se vive tan cerca de la muerte, la vida llega a perder sentido...y podemos matar y seguir matando hasta que se nos hace una costumbre...Lucy fue solo víctima de las circunstancias como muchos otros asesinos...yo particularmente no la considero culpable del todo.
P.D: no digo esto solo porque estoy enamorado de ella n///ñU
~Nyu-chan~
23/02/2007, 15:47
n ñ.... Shiki-sama tú si me comprendes nyu... waaaa que bien me siento n n... bien.. cada vez más se unen al perdón de Lucy-san nyu!! *w*
orochirel
24/02/2007, 01:36
yo no n_ñ
(SPOILER)
es que...aw...nu se...se me haria muy dificil x_x
aparte..yo quelo una hermanita...y que me la maten...wash...mas dificil
io si la perdono......da igual si el cariño que sientes por ella supera a el rencor
igual nu sean rencorosos....
el rencor se los come por dentro y no los deja en paz
les mordera la conciencia(si la tienen por que yo nunca la fui a recoger)todos los dias y no los dejara dormir por odiar a alguien con una carita asi
~Nyu-chan~
27/02/2007, 22:08
Jolain nyu!!.. tú sí que sabes!!!... bien me encantó tu comentario... haganle caso a Jolain!!!... > <^
kon esa carita como no perdonarla!!!
orochirel
09/03/2007, 17:42
weno...
en mi caso, simple...
perdono a Nyu...
pero nu a lucy
perdono a las 2, algo se podria hacer para terminar de komponerlas pa ke se porten bien XD
Black King
19/03/2007, 04:30
hay que perdonaras.....como dijo Jo....el rencor nos comeria por dentro....y viviriamos como unos aburridos esperando a que algo mas nos llegue......mejor aprovechar lo que tenemos....mientras se pueda.....luego habra tiempo para la venganza ¬¬
noooo!!!!! nunca en mi vida
Yo la perdonaría, pero no olvidaría que Lucy es de naturaleza agresiva. Sencillamente no podría vivir con alguien que se que por celos puede matar a alguien que yo quero.
Perdonar es divino, pero no bajaría la guardia.
buuuuu T__T yo la perdonaria....es tan linda y dulce!!!
orochirel
03/04/2007, 17:16
hmm...
perdonare a Lucy si la pudiera cambiar, asi de forma de ser
nerv1729
05/04/2007, 18:39
Yo perdono a Lucy y a Nyuu XD
Lucy porque me encantan las malas del anime y a Nyuu porque es imposible decirle que no XD
squallxpt
05/04/2007, 21:39
un pequeño detalle lucy no es mala simplemente tubo un pasado dificil XD
yo si la disculparia ya q alfinal de cuentas es mi culpa(si me pongo en el papel de kouta) por no ser claro de un principio q saldria con una prima ademas despues de su gran disculpa en el capitulo final quien no la perdona
es dificil... la vida te pone obstaculos muchos lucy se sintio discriminada yo se lo q es sentir eso y sin embargo no ando cortando cabezas por ahi aun asi, Lo importante es q ella reconocio su error y esas cosas cuando se reconocen se perdonan aunque sea muy dificil y despues de mucho tiempo ^^
bueno que culpa tenia la pobre Nyu puede que de algun modo Lucy la manejaba pero tarde o temprano se puede notar que hasta Lucy era buena onda por que amaba a Kouta
engelsky
20/05/2007, 06:37
naaah lucy se paso, que descuartizen a mi padre y a mi hermana en mi cara.. es demasiado para andar perdonandolo y ADEMAS vivir con la asesina como PAREJA, naah naah, entiendo eso de que la vida la haya hecho asi pero esa no es la manera de enfrentarla, que carge con sus pecados y con sus muertos (q son un gentio! xD) y no espere tener un final feliz solo porq es una protagonista bonitaaaa. Me da vaina con ella porq de pana tuvo una infancia mas que dificil pero ella se convirtio en un monstruo asi q triste por ella.
orochirel
30/05/2007, 16:41
obvio
dudo que alguien la perdone
ni aunque le llene de besitos
pss dependee yo kreo kew sii la netaaa x kee despues d toda la krueldad no era tan mala
Bueno... si matara a mi padre, a mi hermana, me dejara echarcada de sangre, con la imagen de la muerte de mi padre y de mi querida hermanita, con sus cabezas volando por el aire, dejando rastros rojos a su paso de vuelo... pues mira, sí XD... estoy de acuerdo con Shana, etc... la vida la hizo ser así, no lo puede evitar
engelsky
03/06/2007, 16:29
xD.... Naaah son muy flexibles con la descuartizadora xD
jajaja deskuartizxadora jajajaj no manxenn no m digann ke nunk an perdonadoo jujuju
Misu♥
14/06/2007, 13:33
*-* uii como dices esooo io la perdono en todo sentido
el papel de assesina tanto como inocente era muy original
los papeles que desempeña son muy buenos *o* yio no la
criticaria por nada es una exelente serie lastima que fuese
tan corta !!!! *-* uii como el Kouta q!!! Bombon rico ..xD
Fan Lucy! ~~ mis Respetos!
engelsky
14/06/2007, 16:57
Aaaa (traumatizada O.o) ... solo porque es la protagonista.... y Kouta si de pana ta hecho un bombom... justo lo que me receto el medico ^^ ejem ejem, pero ese no es el caso, no perdono a Lucy asi sea bonita, carismatica y con otra personalidad cuya inocencia es indiscutible, no la perdonoooo xD
Misu♥
15/06/2007, 13:24
assesina Rlz! *-*!!! esop es lo mejor de ella ..xD no tiene piedad
Darcknest
18/06/2007, 15:04
la verdad es que si la perdonaria, por que es como dicen todos ella no tiene culpa de ser como es, la culpa es de los malditos humanos que se cren que son mejores al ser mas fuertes o que al no entender algo lo queremos destruir la verdad es que yo si hubiera tenido su infancia yo tambien quisiera destruir cada parsona que me pasara por al lado
Yo definitivamente la perdonaria se que tal vez no seria facil olvodarlo pero la justicia no deve ser una forma de venganza ademas creo que ella ya sufrio demasiado por su error haci que no tendria alternativa T_T pobresita
engelsky
19/06/2007, 04:58
X_X....
Ya todos cayeron bajo los encantos de la descuartizadora .... U_U
Es que soy la unica aqui que vota por no perdonar a quien descuartizo a tu padre y hemana?
¿_¿
Creo que te has respondido a ti mismo Angelski xD
Ademas él ya lo supero ¿o no? Ademas con lo que vivieron "esa aventura" ya le cojes cariño .ademas creo recordar que dijo que no la perdonaría por lo que hizo,que la tendría rencor pero no quería que se fuera (creo recordar que era asi algo parecido)
Si fuera lo de la hermana recientemente pues,mecago en su p*ta madre!!!(pero fue hace 8 años,y lo supero)
Pero no estaba loka, NO los mato por matar si no ,por que la hermana la estaba poniendo verde,y se vengo...Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo xD
Ademas a esa edad no se distingue entre el bien y el mal.
Es como si tira una peque una maceta a la calle y mata a tus padres,sin querer (si a Todos ellos,al perro tambien :D eso si con la misma maceta XDD) ¿es culpa suya? Pues no....en teoría es bastante fácil si se da la situación.Como su facilidad de ella a levantar sus brazos invisibles y rebanarles :eek:
Si muriera alguien por cada vez que te se levanta... pues mira que es fácil matar no? :D
A las tías no se como iria :D
Yo no la perdonaría por lo que hizo.Pero si te metes como si "tu como fueras ella" ,la perdonarais.Por que fijo que hubieras hecho tu lo mismo o parecido.
Es psicológico todos los que tienen un trauma por alguna cosa igual,no se,pues como la "razón de la chica esa que se escapo" en el capitulo 5 ,no me acuerdo en nombre(la que decían la vagabunda")no me acuerdo del y no voy a comentar sus razones (ya que es fuerte y no quiero dar polémica,ni que censuren el post ¿entienden?,así que vosotros tmp lo digáis,si no os acordáis iros a ver el capitulo 5,estaba al principio un poco avanzado pero no mucho,lo que le hizo el padre ya me entendéis)
Pues si nos pasara a nosotros hubiéramos hecho lo mismo huiríamos o aguantaríamos ,habra unas cuantas opciones 3 por decir algún numero .
Y ella eligió rebanar cabezas en su situación :P
No es por la raza de ella, que sea la mala es,que simplemente que tiene la opción de rebanar cabezas con los brazos invisibles...Si alguno de nosotros los tuviera... mas de una vez lo utilizaríamos ¿o no?
habría quien no y quien si.Si estas en una pelea furioso pues fijo que los utilizas o piensas (aunque fuera por unos segundos,en cortar la cabeza)Estas furioso y quieres hacerle mucho daño,pues los usas (aunque luego te arrepientas).
¿Si no por que intentas en una pelea de verdad, darle un puñetazo lo mas fuerte que puedas???? Y lo mas fuerte de ella en esa situación ¿que es? EXACTO los vectores!!!!
si tubieramos cuchillos permanentes en el cuerpo los usaríamos igual que los vectores (aunque la verdad son menos efectivos) :P
Creo que lo que dije es bastante lógico,también es verdad es que no vas a pensar así, justo cuando descubres eso (o lo haces mas tarde),perdonarla la perdonarais ...aunque pase un tiempo
ademas la carita ayuda mucho ¿Por que si no ...en EEUU se da mas cadenas perpetuas a los negros que a los blancos?¿Por la carita no? aun feo y uno guapo tmb pasa. Ya se que es racista lo de los negros y lo de perdonarla por la carita y lo buena que esta pues es machista (pero no es mi culpa ...es la realidad U_U ) Si fuera fea la perdonarais por pena o por que sabes por que lo hizo (como explique arriba)
también influye la temperatura, el cansancio ,la luz,tu personalidad,el lugar,su carita... osea Casi Todo INFLUYE EN LA DECISIÓN!!!
No es lo mismo ligar en un vertedero que en un bar no? :D
saluditos :)
heydengarth
05/07/2007, 17:34
tienes razon, muucha razon, y ademas todo fue por una necesidad, aunque no lo comprenda, y tambien por su natiraleza.
squallxpt
05/07/2007, 19:30
Aaaa (traumatizada O.o) ... solo porque es la protagonista.... y Kouta si de pana ta hecho un bombom... justo lo que me receto el medico ^^ ejem ejem, pero ese no es el caso, no perdono a Lucy asi sea bonita, carismatica y con otra personalidad cuya inocencia es indiscutible, no la perdonoooo xD
tranquila pequeña no te molestes por eso XD es q es imposible no perdonara su carita de niña buena en el capitulo final es imposible no querer abrazarla como lo hiso kouta (maldito cabron XD)
alguna tio en verdad tu post es el post con un sentido tan pero tan coloquial q enverdad llego al alma es tan simple pero a la vez tan completo q me puse analizar cada cosa q digistes (q yo ya me las habia pensado pero nunca les pare XD) y es cierto mas bien si yo tubiera esos vestores la humanidad ya no existira XD ese detalle q nunca lo pense el momento de la disculpa las emociones q vivieron antes de disculparse todos esos detalles son influyentes en tu decicion de perdonarla porq dudo q kouta la perdonara si le llegara y le digera "no jodas chico me disculpas y punto ok?" pues yo creo q no ¬¬
exelente punto de vista y si mi buena amiga engelsky no entiende despues de esto es q no quiere abrir los ojos XD tranquila es jugando ^^ lo q no es jugando es q si la perdonaria :D
12th Arcane
05/07/2007, 19:38
... que me haga lo ... que quiera, yo la ... perdono ...
Repetido.....................
¿No te has dado cuenta de que NO sabia por que murieron?De aquella no sabia lo de los brazos de ella...
Vio como morian pero no "vio" los brazon y Ademas NO "relaciono" el caso con ella de pequeña con la de ahora "mayor"
Es como si fueran personas distintas hasta que se dio cuenta...Que eran la misma...(no me refiero a Nyu)
engelsky
08/07/2007, 15:39
exelente punto de vista y si mi buena amiga engelsky no entiende despues de esto es q no quiere abrir los ojos XD tranquila es jugando ^^ lo q no es jugando es q si la perdonaria :D
Nah.. ya nada que diga los hara retractarse ¬¬... pobres ingenuos, solo denle la espalda y los haran pedazitos (..seguro me dicen que eso es un encanto tambien ><)...
Y si ella por algun ataque en la cara quedara deforme de por vida? (por lo que su belleza estaria..DOWN) igual la perdonarían???
Wake uuuupp ¬¬......
12th Arcane
08/07/2007, 23:40
... puede ser que su preciosa ... carita influya pero es que ... su naturaleza era buena en ... un principio, por mala suerte ... vivio rodeada de escoria humana ... y la pobre no tiene ... la culpa de eso, es ... culpa de la sociedad, ademas ... cuando dice nyu no puedes ... hacer otra cosa que querer ... abrazarla y ... otras cosas ...
Otras cosas???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En realidad lo hizo TODO con SU sentido Lógico.Aunque desde fuera parezca despiadada y una azecina...pero desde dentro es lo mas blando que hay (no me refiero a Nyu) Todos habríamos hecho lo mismo en su situación ,incluso en vuestra vida propia(REAL)alguna vez os hubiera dado por usar los brazos si tubierais...en algun momento ...pero a ella siempre tenia mala suerte y todos les puñeteaba...Asi que se acostumbro a eso...a usarlos con los que les puñeteaban...asi que fueron casi todos menos uno...
¿Y por que pone el titulo perdonariais a Nyu?Si ella no mato a nadie...xD
Yo no la perdono,si no que la ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Tenshi Kengo
13/07/2007, 15:55
la neta si la perdonaba,ademas lo que hizo lo hizo por sus celos,muestra de que realmente amaba al kouta,jejejeje,lo malo fue que mato a su familia,y como muchos dicen,el mundo la hizo ser asi,ya ven que el mundo es una mier....creo que me exprese claramente ¿no?.saludos a todos.
engelsky
13/07/2007, 20:43
Nah... yo me rindo de pana, solo espero q los q si tengan algo de sentido comun entiendan mi punto de vista, me refiero a los q no han sucumbido a sus dammit encantos ><
~Nyu-chan~
16/07/2007, 16:33
Exacto!!
todo es culpa de las estupidas personas nyu
y todo por que los humanos tenemos que ser igual de malos ¬¬
sigo pensando en disculparla nyu
Akiha-Tohno
16/07/2007, 18:37
Pues en realidad no se.. tal vez si la perdonaria.. no es su culpa que la trataran mal y que la discriminaran por los cuernos y eso es injusto yo pues si la perdonaria n_n
Hyuuga Neji
19/07/2007, 12:44
PERO PORSUPUESTO!!!!!!!
que no la perdonaria....
si la vida te hace mal termina con tù vida no con la de los demas....
ponganse en el caso de la hermanita menor de kouta....
que culpa tenia ella???...
ninguna
y lucy se la echo opor que kouta se la cago con su prima.....
king wing
23/07/2007, 12:26
perdonaria a las 2 por k no tienen la culpa de como las trato el mundo
engelsky
11/08/2007, 14:36
Bueno ya saben..si me salen cuernos o algun desperfecto fisico y a las personas no les gusta y me critican... las voy a descuartizar a todas... de todas formas se q me perdonaran porq ellos tuvieron la culpa de tratarme mal ^^
¬¬
No la perdonaría...aunque la pobre haya tenido una vida muy dificil, no podría, despues de haber matado a mi familia -_-
Por supuesto, entiendo a Lucy muchisimo, y bueno
yo si la perdonaria x lo ke hizo, aparte estaba mal
de la cabeza, la niña, pobre D:
mark1258
17/08/2007, 03:09
bueno yo si la perdonaria ya que es un diclonius y ha sido maltratada x los pocos humanos que conocio y nunca recibio cariño ni afecto ella es la numero 2 ya que lo 3 primeros diclonius no recibieron contacto directo con los humanos del laboratorio y nyuu x favor como no me voy a resistir a perdonarla ^.^
DarkCeres
17/08/2007, 20:54
y que si la han maltratado las personas?
no me parece mal que los mate pues la han humillado y hecho sufrir, siempre y cuando sea a esos culpables, pero en el caso de que se encontraran en la situacion de Kouta y su hermana??? como pueden decir que la perdonan??? si esa niña no le hizo nada!! ademas era una de las personas mas importantes para el.... (haber, pónganse en esa situacion T_T)
ademas, si lucy se contuvo en sus asesinatos después de ser liberada, fue por su perdida de memoria, porque de no ser asi, hubiera matado a cualquiera que se le parase enfrente -__- porque era igual de agresiva que la primera diclonius que infecto a Kumara T_T
en la posición de Kouta no la perdonaría, pero supongo que si no fuera asi, muy probablemente si podría perdonarla... mas bien compadecerme de ella y su situación...
squallxpt
18/08/2007, 05:25
Bueno ya saben..si me salen cuernos o algun desperfecto fisico y a las personas no les gusta y me critican... las voy a descuartizar a todas... de todas formas se q me perdonaran porq ellos tuvieron la culpa de tratarme mal ^^
¬¬
hey no lo veas de esa manera yo perdono a lucy por q es tierna y todos sabemos su pasado y sabemos el roze q tubo ella con kouta y sus dia a dia junto a kouta y los demas si y te digo la verdad yo le temia a lucy XD es en serio O_O pero mientras vi poco a poco como pasaba la serie me termine dando cuanta q lucy es una tierna persona y se comporta como se comporta por el tiempo q fue perseguida pero tambien podia tener una vida comun y corriente ademas lucy no puede matar a kouta por q dios tu has visto la serie si queria matar a alguien serca de el no podia y ahora q el le dijo q no debia matar a nadie ahora menos lo matara y no matara a nadie
PD: y conrespecto a lo de si su cara se deforma pues no hay nada de q preocuparse recuerda q la havilidad caracteristica de lucy ademas de poder reproducirce tambien tiene la autoregeneracion ^^
engelsky
20/08/2007, 18:03
ok ...ok... ya basta.... es cierto que no puede matar Kouta .. es el amor de su vida, y bueno solo sabre si se remendo si no mata a ningun humano (por placer...) en la proxima temporada ... *cruzando los dedos para que salga* ... ok ..se que no perdonare a lucy pero a conciencia la serie esta que mola XD
pues la verdad yo a lucy la perdono y aun con mas razon a nyu por todo lo que ha hecho, por que si algo nos hizo ver la historia, es que de algun modo lucy no es totalmente responsable de sus actos, es mas bien, que fue orillada en un principio a ellos, ya despues si se pasaba de lanza-_- pero la perdono...
nueva temporada? mmm... ojala... y pronto
Lehviatan
07/09/2007, 13:44
ya han dicho de todo.. sencillamente si, lucy mostro ese odio hacia los humanos por todo lo que ha pasado, pero aun asi se dio la oportunidad de conocer a uno (kouta).. por lo que, si pudo con el, porque no con la demas gente?
entonces yo si la perdonaria y hasta le daria otro oportunidad
bloody_doll
08/09/2007, 11:28
claro q la perdonoª!!!!!
para empezar no es suya toda la culpa...
y segundo nadie destroza gente como ella *____*
acabalos lucy!!!!!.... y nyu...es simplemente encantadora...como odiarla???
chicos no va a haber otra temp
y claro que la perdono, ella nacio para matar y solo por culpa de los mal#$%"
cuernos fue rechazada y los niños desgra"#$ la odiaban a pesar de eso ella resistia con su amigo el perrito cuando matan al perrito (escena en la que me senti horrible) y depaso su compañera la traiciona, despierta su ira, ay me puse contento, pero nose por que no los mato antes de que mataran al perrito
y ps conocio a kouta y el le mintio y si ella no lo queria
sencillamente lo fuese matado el el tren
En fin yo me llevaria a lucy a una isla desierta asi no corren peligro los humanos que son muy bruticos y no saben lo que dicen
YuueMonoichi
07/01/2008, 16:35
etooo.. sinceramente no.... =S xq que una persona aumq fuera una muy buena amiga/o me lastimaria mas... y me sorprende los bueno q es kouta para poser ser haci con lucy.. qeu cuiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Arcueid-sama
12/01/2008, 10:21
No culpen a Lucy... la vida la hizo ser así... maldita sea la vida
siii toda la razon:cool:
YuueMonoichi
12/01/2008, 14:38
auque tambein es cierto , no es su sulpa ser haci T_T todo fue cauda de la vida.... (desprecieble sea la vida T_T) noc porque pero ahora se me vino la frace.. I HATE MY SUCKER LIFE xD! Noc que tiene que ver pero... iwall.. bueno mejor paro con el spam que eso me tarera problemas xD etoo... dnde staba..., ahora que lo peidso mejor , pues si, la perdonaria , no es su culpa T_T
como dice Shana............... ella no tiene la culpa de seer asi..............................
la verdad q si.... maldita sea la vida................
ella no tubo la culpa de ser asi...ella ya venia con ese instinto asesino...ademas ke seria del gore sin chiks como ella?:rolleyes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
XxxAdamxxX
04/02/2008, 23:32
La verdad yo si la perdonaria , ya que la vida la puso asi y tuvo el valor de pedir perdon ; hay personas orgullosas que ni piden perdon :( Saludos!
%anime89
27/04/2008, 00:15
bueno yo si la perdonaria pos ella no tiene la culpa de aber nasido asi pos ya cada quien su punto de vista jejej
kunoichi
11/05/2008, 14:12
NUNK LA CULPARIA!!!!...... es asi x toda la discriminacion q sufrio..... si me pasara eso creo q tambien los mataria a todos!!!! xd..... pobresita!!!!
yunishimura
11/05/2008, 16:45
Yo la perdonaria solo despues de haberla castigado (eso es algo fuera de mi alcace debido a su gran fuerza)
Death_Angel
05/07/2008, 08:15
Yo si la perdonaria...
y si matara a alguien muy qerido para mi...
ps para qe serviria resentirme?? ¬¬...
ya nada se puede hacer...
M ...
difisil pregunta u.u
pero creo que si
pork en parte el le mintio a Lucy
la verdad sip ademas como pusieron
es culpa de la vida xD ella a tenido
malas experiencias no la culpo
y bueno Nyu de que tiene la culpa
si ella no sabe nada ...
No culpen a Lucy... la vida la hizo ser así... maldita sea la vida
Tienes Razon
Pero... Igual esta dificil la pregunta...
bueno como me encanta la Lucy/Nuy
si me abraza o algo asi (como al kouta)
la perdono y un abrazo :)
Aunq = Mi pobre viejo! :(
Pero Piensen, ella habia empesado a cambio cuando conocia a kouta, ahora que matara a su familia por celos fue otra cosa (aunque el Kouta le miente feo :S)
uchihahugo
21/09/2008, 08:51
yo si la perdonaría y me kedaría con ella u.u :D
zimlove1
03/12/2008, 23:37
hola pues me gusta el anime y dejare
una opinion sobre el tema
yo si la perdonaria ya q la sociedad la iso asi
no es su culpa ademas las personas devemos aprender
a perdonar
todos cometemos errores en nuestras vidas no es justo jugar de
mas a una persona
n_n
yo..yo..yo..yo...claro k las perdonaria ella no tiene la culpa de ser asi al menos ella a sufrido mas k nosotros la han discriminado y eso no es justo para nadie yo por eso la perdonari x k todos merecemos un segunda oportunidad y un perdon todos merecemos ser felices no?
bueno gracias x este tema adios :)
[Only registered and activated users can see links]
sergiox22
17/11/2009, 21:59
creo que si yo si al pricipio me pondria loco pero si tubiera algun sentimiento de amor hacia ella creo que si la perdonaria cuando se ama se perdona todo
Pregunta compleja, llena de matices intrínsecos del ser humano, inherencia que mueve la vida y se convierte en algo sublime, amar.
Técnicamente no se puede resumir en un simple si/no a tal estrecha relación entre algo que por llamarlo de alguna forma, sería una combinación de amor/odio rara vez visto pero para nada ficticio a pesar de estar encuadrado en una situación de animé.
Simplemente es muy fácil y sumamente egoista (muy propio del ser humano) no perdonar a un persona, mas alla de ser querida o no. Rogar de corazón por el perdón de otra persona implica una alta valoración y hasta (en este caso) amor profundo tanto hacia esa persona como a si mismo ya que es suficiente el martirio de tener grabado en nuestra memoria el haber matado a una "persona" y tomando en cuenta que Lucy no los consideraba como tales y bien dije 'consideraba', al menos a los que pasaran a ser sus amigos. Al pedir perdón, se trata de 'aligerar' la carga de tal tortura pera poder vivir, dentro de todo, una vida digna.
Por el lado de Kota, esta la muy difícil decisión de perdonar a aquel quien asesinó a su familia ante sus ojos y a sangre fría. Cabe destacar que se ve a simple vista un amor profundo y por momentos platónico que el personaje va desarrollando a lo largo de la serie. Sin embargo, y a pesar de todo, el no la perdona... pero como dije al principio, esto no se resuelve con un simple si/no y alegando un porque superficial (en algunos casos).
Al margen de comprender de antemano que este tipo de finales "trágicos" beneficiaria mucho a la serie con un final abierto y que además quedaría a la altura de las circunstancias, es comprensible y esta bien avalado por la sociedad que generalmente acotan al unisono "Es imperdonable"; "No mereces ni el perdón de 'Dios'" y cosas por el estilo.
Como yo lo veo, el en realidad... la perdona, más allá de lo que haya dicho, Indirectamente le da el perdón y hace que comparta su profundo dolor al mismo tiempo.
Aqui se implementaría muy bien la famosa frase célebre "errar es humano, perdonar es divino".
Ya habiendo explicado brevemente mi punto de vista con respecto a lo sucedido tanto en el animé como en el manga pero focalizandome mas en el anime, paso a basarme en lo ya expuesto para dar mi opinión:
Cada uno es unico y reaccionará de forma única ante cualquier sircunstancia. Realmente me quise 'poner en los zapatos' de Kota y resolví que en primer lugar yo la amaría mas vívidamente que el y que a pesar de del terrible crimen que cometio la perdonaría de corazón y definitivamente me quedaría con ella 1.000 antes de quedarme con mi propia prima o_O" ... pobre chica u_u
En resumen, Lucy/Nyuu tendría mucho valor para mi como para no otorgarle lo que su alma grita desconsoladamente, el perdón.
"Quédate con quien amas porque el que este contigo se irá con quien ama"
Hola a todos si la perdonaria debido a su pasado fue muy doloroso lo q vieron el ova saben y la verdad es muy triste el fianal..... saludosssss
:D:D:D:D
kiuuby_blood
26/12/2009, 21:44
zee xk
apart de k la amo
jaja xD
pzz.. su pasado fue doloroso
i tampoko eia eligio ser asi
eia nacio siendo asi
pro puede cambiar
jajaj xD
dura pregunta xD! mi papa y mi hmna son las eprsonas que mas quero n mif amilia si las matara la niña que amo o que me gusta ... me gustaria decir que la perdonaria pero relamente nos e como podria actuar creo que habria que estar ahi aveces uno con lsos entimientos ensima actua en forma diferente a cuando estas tranquilo y con la mente calma...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.