Ver la Versión Completa : cual a sido él personaje más patetico de evangelion
en mi opinion es shiji pero la que se lleva el premio es rei
Erechy-Chan
02/07/2006, 18:11
El personaje mas ptetico es Shinji, Rei me cae bien. Shinji no sabe reaccionar, y no me gustar mxo :?
nerv1729
02/07/2006, 21:22
Sí, shinji. Pero también tenía sus ratos de buena onda. Rei era genial, pero muy callada. Como sea, también Ritsuko era terrible.
pss yo kreo ke era pen pen ke demonios hacia ahi jajaj
Pen Pen jamas ese es el mejor :) demaciado rox :)
Shinji no lo es por que piensen esto no tener madre o ver nunca a tu padre vivir con un tutor fingiendo que todos es perfecto y cuando tu papa te llama es para utilizarte , y la mente es confusa por ello siempre etsa confundido y lo que lo rodea mmm por eso el es asi
Rei nah jamas
En cambio Misato si es patetica de hecho Ritsuko lo dice muchas veces por que es verda, hasta ella lo sabes.... mas es un personaje fundamental
Aun que ningun personaje es aptetico por que el paso y la vida que viven no es facil y todos tienes sus cosas amlas y buenas
nooo ya se quien es el mas patetico es Maya :P
nerv1729
17/07/2006, 12:38
NOOOOO!!!!! :(
Maya no es patética... es genial. spoilerAunque muera balaceada een el Fin de Evangelionspiler
De hecho, es un personaje realmente consciente de lo que debe hacxer dentro de la serie, sabe su finalidad y su función dentro del todo.
Quien es más terrible, ya lo he dicho, es Ritsuko, porque le hace falta darse cuenta de su realidad. Al estar "envuelta" con Gendoh, desafiaba su destino, sabiendo que le iba a pasar lo mismo que a su madre. Es por eso que era tan apática y sentía una obsesión malsana por los gatitos que tenía en su cubículo...
Pero por favor, no me salgas con que Maya era patética...
RYU ANGELUT
19/07/2006, 14:23
Para mi la mas patetica es Asuka,
hombre, trataba con una especie de desprecio a todo el mundo, por ser la "mejor", y a la primera deerrota, cae n deprecion absoluta
que desgracia del mundo, los dos sobreviviventes resultaron ser ese par
ahi , si es verdad que se cababo la humanidad
Dayoniel Andrade
02/08/2006, 09:23
shinji de verdad q en algunas partes pen pen es mejor q el y eso que es un puinguino
DarkMisao
25/08/2006, 19:42
El + patetico a sido y sera Shinji y la mejore a sido y sera REI es la mejor y Asuka tiene sus puntos jaja
Ninguno pero me gusta mucho Rei y Asuka son unos tesoros *-* jejejjejej
nerv1729
27/08/2006, 21:07
En serio., qué manera de gastar un post. Cuando vayan a opinar de algo, pongan sus razones bien basadas en algo.
Es como si yo dijera: El más patético es El EVA-00 porque está bien chafa.
Pongan algo educativo!. De por sí el thread está muerto, y encima con opiniones de mierda... :!:
Matariel
29/08/2006, 17:27
para mi el mas patetico es MAKOTO HYUGA
esta muerto por misato pero nunca llega a decirle nada ademas que trata de complacerla en lo que pueda simplemente por su timides.
dankurorin
01/09/2006, 01:23
pues yo creo que el mas patetico es el amigo son los dos amigos de shinji, porque parece que estan mal de su cabeza, el de pelo negro, el que se hace piloto, se trauma porque cree que por culpa de los evas su hermana esta malita, el otro es un otaku de guerra, se me figura sagara souske de full metal panic
Bueno pero recuerden el titulo dle tema es el personaje mas patatico no el mas inutil xD
en cuanto a petteti ahi otros peores que hikaru, pero de inutil si creo que gana ella xD
Por cierto una pregunel el eva 04 que fue destruido con al segunda rama era para keisuke? nose aka suponiendo, es que hace como 4 horas la termine de ver denuevo, akavod e ver los ultimos 4 dvd Xd menos la peli la veo mañana :)
NERVANDMARDUK
23/09/2006, 09:07
Bueno Yo Diria Que Esta Entre Shinji Y
Kensuke
yo no puedo encontrar a uno...
no se...
todos llevan su trama y la cumplen
cada uno tiene sus momentos pateticos
pero no creo ke haya uno ke lo sea x completo
si apoyo que hikari es la que si la quitaban no importaba XD y para pateticas esta la mama de ritsuko XD es patetico ver como se humilla con gendou xD que asco XD.
Jajajaja pero es mas Ritsuko que al saber eso que ahcia la mama con Gendou ella hizo lo mismo y sabia que seria igual y no ganaba nada xD... eso es patetico
y sin importancio pues Hikaru de Verdad.... el que diga que Pen Pen lo era no sabe nada... es el mejor personaje d ela serie :)
Daft Shady
15/10/2006, 15:16
la verdad el mas wey es el shinji.............se q es principal y eso pero esta re wey...jajajajajaj nada q ver con el admin.......
=o wooo
para mí el mas patético es shinji ò_o es bruto y estúpido y se casi suicida por problemas que no solo el tiene >_> lo odio *patea
. . . . . . . .
Yo veo a Shinji como la personificación perfecta de "Looser" digo ¡mirenlo!, el pobre diablo es un marica de preimera un remolino de depresiones y trumas y lo más importante unidiota incapas de tomar una discición por sí mismo y que se limita a hacer lo que le piden.
Aparte echenle un ojo a su vida social (no me refiero a que sus amistades no valgan nada sino que son muy pocas) y eso sin mensionar que tiene una vida amorosa inexistente, siendo que tiene a su lado a quienes son probablemente las chicas más hermosas de todo el mundo del anime, Rei y Asuka (Misato no cuenta porque es mucho mayopr que el).
¡¡¡Imbecil, sin hormonas!!!
El manga aun aber salido mas tarde esta bien,es la misma istoria (por lo menos lo ke a salio asta aora) con mas detalles entre los personajes y cambiando alguna cosilla sin mucha importancia..
yo creo q el mas patetico era el puto pingüinito ese q esta elevado al cuadrado... sq no pinta nada en la serie!
liquid_snake
09/11/2006, 14:08
el personaje mas patetico es el maestro de la escuela que siempre esta dando su clase mientras todo el mundo esta comiendo camote
JAJAJA bueno ese ultimo
Creo que en si todos tienen su lado patetico por el transfondo de las situaciones pero para mi la doctora Ritsuko realmente si que tuvo una vida patetica :(
renegadofantasma
01/01/2007, 19:02
Tienes razon ese maestro, solo habla y habla y... cada quien en su rollo.
Evan_Bebop
15/01/2007, 08:15
Shinji 4everrr.
Me ponia nervioso al verlo.
Pues la verdad esta muy peliado.
Para mi los mas pateticos son Ritsuko y Azuka
Ritsuko paso toda su vida enamorada de un hombre q solo la utilizo, y para colmo hizo lo mismo con la mama de ella ...y ella lo sabia, hasta su muerte fue en extremo patetica.
Y Azuca por el deterioro y la inutilidad q mostro al final de la serie, aparte me parece un personaje con muchos traumas y complejos.
PD: Alejandro Monroy, como Shinji va tener una vida amorosa concurrida si tiene 14 años!? :s
pues el que me saca de mis cabales es shinji..siempre hablando de que nadie lo queria y que era mejor el mundo sin el (pues tenia razon) y por culpa de el misato se muere por andar de terco..ashhhh ese tio nunca aviva y sigue con gendo aunque este solo lo utilice...yo creo que era masoquista
Vargo no Shaka
18/01/2007, 17:52
Pues obviamente Shinji es uno de los protagonistas mas patéticos ke he visto pero como se dijo antes su manera tan patética de ser tiene una razón y esta radica en la perdida de su madre y la falta de cariño por parte de su padre
ciberman001
19/01/2007, 18:36
este tema se me hace de los mas estupido... podria algun mod borrar esto??????????'
Por fin alguien lo dijo! Opino exactamente igual.
Talvez no sea el tema en si,con ese tema creo q se hubiera podido llegar a algo interesante, por ejemplo si empezaramos por leer lo que sigifica patetico: [Only registered and activated users can see links]
Lean la definicion, es pequeña y clara.
Es mas, como yo ya postee anteriormente voy a justificar mejor mi respuesta: anteriorimente dije:
"Creo que en si todos tienen su lado patetico por el transfondo de las situaciones pero para mi la doctora Ritsuko realmente si que tuvo una vida patetica" , porque? Ritsuko era una mujer adulta q aun sabiendo lo de su madre con Gendo, y odiando eso, no pudo superarlo y repitio el mismo patron, aun sabiendo q el la utilizaba. Eso me causo tristeza (quede claro q no es ni odio, ni "me cae mal" y todo eso),como ella no pudo, a pesar de su gran intelecto, valorar su propia personalidad, abrirse y no quedar atrapada en ese circulo. Ahora, cuando digo q por el transfondo todos los personajes tienen su lado patetico me refiero al lado patetico (real) q todos tenemos, aunque lo ocultemos bien, como Misato,pero q sabemos q existe pues no somos perfectos, tenemos angustias e inseguridades y eso nos hace humanos.
El rumbo q ha tomado este tema...sin ofender a nadie pero a cada rato se pone peor...
Evangelio666
26/02/2008, 09:57
Para mi Shinji no es el mas patetico deven ver que en si vida tuvo muchos traumas su padre abandonador su madre muerta y la responsabilidad de salvar tokio 3. Y creo que la mas patetica es Asuka aunque amo las mujeres Alemanas pero aun asi es muy patetica ya que no tiene motivos para estar enojada y ademas es una engeida ha! y para rematar no sabe expresar sus sentimientos.
MitsukiChan
08/07/2008, 18:47
la mas patetica es asuka
es la peor ingreida y tonta
por un lado asuka es egreida y tozuda...
pero es que shingi es demasiado soso, no tiene nada que me sorprenda
para mi es el peor
concuerdo con todos ustedes, el personaje mas patetico y triste i si se puede decir "BAKKA", es, a sido y sera IKARI SHINJI:D
VICKY_18
09/11/2008, 18:10
No me lo trago eso de que Shinji tiene terribles traumas y por eso es el salvador de la patria xq en si la mayoría de los personajes lo tienen, para mi es Patetico porque no tiene autoestima, no se quiere a si mismo siempre influenciado x lo que opinan los d+ de su persona, nunk se detuvo a pensar que era lo que el realmente quería eso es terrible.
Hinata-sama
09/11/2008, 18:40
Debieron colocarlo a votacion :S, para mi el mas patetico/a: rei, es muy aburrida XD, pero tiene un buen papel en la serie y me gusta su estilo ¿?
massacre
16/11/2008, 08:32
shiji
sin mas palabras tanto se va a lamentar o se va a quejar
creo que shinji da pena , a eso se le puede llamar hombre????
sachiel_3
14/12/2008, 07:34
la mas patetica es asuka... por favor shinji siempre le ganaba
en la sincronizacion;) y se creia la mejor
ayanami_01
19/05/2009, 22:49
yo puedo decir con respuestas muy objetivas por que shinji ikari no es un perdedor
primero
dentro de la sicologia existen canones de conductas que se basan MUCHAS VECES EN LA PERSONALIDAD de este personaje (que muchos de los que opinan en este topic lo han demostrado)me refiero a que necesitan decir que shinji es patetico...es por que les da rabia que este protagonista"antiheroe" como anno quiso poner, sea tan distinto a a un hombre...no se han puesto a pensar por casualidad que el autor se baso en una mujer asi INTENSIONALMENTE
y asuka en un hombre INTENSIONALMENTE....
es fuerte mi comentario pero yo que recuerde anno lo pronuncio mas de una vez con nadia en shinji ...
los rasgos de psicopatía deslumbran a mucha gente ...por que shinji es un personaje indigo incomprendido que lo hacen hacer entrar en conflicto en donde no le corresponde peliar con seres extraños y mucho menos con angeles de ni idea de donde salieron esas cosas...O_o....
podría seguir pero es mejor no....
los que opinan mal de shinji siempre he creido que no controlan sus impulsos y que tienen delirio de grandeza....y los que se sienten como el traten de no mirar tanto al techo o si no despues no sabras donde esta el cielo ni la tierra
yo por mi lado creo que el personaje mas patetico es ritsuko
estar enamorada de un hombre por toda su vida y mas ensima haber seguido los mismos problemas y repetidos los traumas de Naoko su madre T_T LO encuentro patetico
pero no hay nada en contra de ese personaje ....aporta arto en la serie tambien ...
ikari nagisa
oda
minokukun
27/05/2009, 13:52
Shinji de hecho da verguenza ajena :S nunca me gustó su personalidad, ni siquiera por qué lo pusieron en la serie ?? me desagradó por completo este personaje
darklove
14/12/2009, 08:20
shinji es el mas idiota pues se deja mangonear por todos y amo a azuka jajajjajaja:D
kiuuby_blood
15/12/2009, 08:36
kreo ke shiji mmm...:rolleyes::rolleyes:
si ese bueno a mi parecer
The Respawner
03/01/2010, 20:45
Bueno Shinji me cae bien casi siempre pero hay que admitir que Shinji no es lo mejor respecto a ser el protagonista heroico que se espera en estas buenas historias, Solo me gustaria decir que si Shinji no existiera en la historia( o lo cambiaramos por una especie de Rambo ) la historia quedaria peor y mucho mas predecible, :D de cualquier forma creo que Shinji si es el mas patetico de todos, ni modo por el pero es la verdad.
Para mi ninguno es patético, los personajes de esta serie son psicológicamente muy complejos y no logran entenderse entre ellos, pero no me parecen patéticos.
Por cierto, Rei me encantaaaa!!!! :p
AJ Langley
12/02/2010, 02:46
Rei, porque carece de sentimientos humanos. Se encierra en su dolor, tiene tendencia a la melancolía y ni siquiera es capaz de darse cuenta de eso. Actúa sólo porque Gendou Ikari se lo pide, pero no sabe realmente lo que está haciendo.
Asuka lo dijo: "¡Apuesto a que si Gendou te dijera que te mataras, lo harías!" ¿Y cuál fue la respuesta de Rei? "Por supuesto." Rei ni siquiera es conciente de que no tiene un motivo de existencia, no posee una razón de ser.
Y una vez que se lo cuestiona, no se esmera en solucionarlo. Rei no me cae mal, en lo absoluto. Pero en toda la serie, ella es la más patética (Siguiendo la definición correcta de un diccionario) ... la Dra. Ritsuko tampoco se queda atrás.
P.D: En The End Of Evangelion, cuando Rei decide provocar el Tercer Impacto por su cuenta, se gana mi respeto, por primera vez actúa por iniciativa propia.
AJ Langley
12/02/2010, 02:46
Rei, porque carece de sentimientos humanos. Se encierra en su dolor, tiene tendencia a la melancolía y ni siquiera es capaz de darse cuenta de eso. Actúa sólo porque Gendou Ikari se lo pide, pero no sabe realmente lo que está haciendo.
Asuka lo dijo: "¡Apuesto a que si Gendou te dijera que te mataras, lo harías!" ¿Y cuál fue la respuesta de Rei? "Por supuesto." Rei ni siquiera es conciente de que no tiene un motivo de existencia, no posee una razón de ser.
Y una vez que se lo cuestiona, no se esmera en solucionarlo. Rei no me cae mal, en lo absoluto. Pero en toda la serie, ella es la más patética (Siguiendo la definición correcta de un diccionario) ... la Dra. Ritsuko tampoco se queda atrás.
P.D: En The End Of Evangelion, cuando Rei decide provocar el Tercer Impacto por su cuenta, se gana mi respeto, por primera vez actúa por iniciativa propia.
Dark-Kukiro
12/02/2010, 03:49
para mi,asuka langley.esta muy buena,si,pero solo es una niña malcriada que se enfada cuando no tiene lo k kiere.
Dark-Kukiro
12/02/2010, 03:49
para mi,asuka langley.esta muy buena,si,pero solo es una niña malcriada que se enfada cuando no tiene lo k kiere.
ozmar.mora@hotmail.com
17/06/2010, 14:47
pues para mi Shinji es un verdadero idiota.. balla niño lloron
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.