Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Integra o Victoria [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Integra o Victoria

DarkMisao
04/07/2006, 15:41
Pues la pregunta del millon a qien preferis a Victoria o Integra¿?

dakura-chan
05/07/2006, 14:32
mmmmm pregunta muy rara< ^^u pero o me quedo con mi amo sir Integral Fairbrook Wingates Hellsing my master al igual que mi master alucard

saludos

Vargo no Shaka
07/07/2006, 21:46
mmmmmmmmm, pos creo ke me kedo con Victoria Integra también tiene lo suyo pero me agrada mas Victoria :roll:

[Only registered and activated users can see links]

dakura-chan
08/07/2006, 14:17

me encanta esa parte del ova da mucha risa ^^ yo tengo unas que hiso el buen amigo erivan ^^

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

jujuju son muy buenas verdad ^^

saludos

xevg
10/07/2006, 14:58
Me kedo kon Integra, lo uniko k le kambiaría es el modo k tiene para vestir, no pido k ande kon vestido, sino k algo mas nice, solo eso

10/07/2006, 16:45
Victoria, la mas hermosa vampireza habida y por haber

orochirel
10/07/2006, 22:12
Yo prefiero a la señorita Victoria!!!

Integra igual me gusta pero no se...bueno dios salve a la reina.

Daft Shady
11/07/2006, 10:09
Victoria ademas se ve mas sabrosa jajaja

dakura-chan
11/07/2006, 10:55
Victoria ademas se ve mas sabrosa jajaja

:shock: :shock: ok lo dices por que es linda o por k esta exageradamente proporcionada :lol: :lol: 8)

saludos

orochirel
11/07/2006, 13:43
Ahh!!! acabo de ver el episodio 10...se ve lindisima Integra pequeña!!!
Por cierto Alucard era Wero???!!!

dakura-chan
11/07/2006, 15:46

ajajaja si es linda jeje

que le pasaria a tu cuerpo y obio a tu cabello de estar años en un sotano desde la segunda guerra mundial jajaja :lol: 8)

saludos

Daft Shady
13/07/2006, 18:33

ajajaja si es linda jeje

que le pasaria a tu cuerpo y obio a tu cabello de estar años en un sotano desde la segunda guerra mundial jajaja :lol: 8)

saludos

gracias por contestar ...........ya ivan a empezar los golpes.....jajaja

pero supongo q no te gusto de nuevo la firma asi q empezare de nuevo ora q tengo tiempo porq alfin sali de vacaciones......uju

Cleao
21/07/2006, 11:06
A[Only registered and activated users can see links]
Me agrada un montón Victoria; me parece una buena vampireza... BUT!! Tengo que elegir a Integra... me encanta su forma de ser... *3* es tan... tan... a[Only registered and activated users can see links]! XD Simplemente me encanta

Daft Shady
22/07/2006, 19:12
sabes cleao a dark raven me la imagino como a integra jajajaja

Cleao
22/07/2006, 19:25
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada que ver

Daft Shady
22/07/2006, 19:27
enserio pues pense nomas

dakura-chan
22/07/2006, 21:17
:shock: :shock: como que a sir. integral daft te fumastes una fuerte o que es totalmente diferente esa chava con esta gloria de persona 8) no puedo pasar por alto eso daft ¬¬

saludos

Daft Shady
25/07/2006, 17:54
:shock: :shock: como que a sir. integral daft te fumastes una fuerte o que es totalmente diferente esa chava con esta gloria de persona 8) no puedo pasar por alto eso daft ¬¬
saludos

a simon q tu la odias verdad por ese bisne de q te peleaste con ella por q segun.....hellsing y blablabla

dakura-chan
26/07/2006, 18:39
no la odio me cae bien si no que comparando a sir integra ^0^ es la mejor. no se parace en el caracter a ella fin

saludos

squallxpt
27/07/2006, 10:55
humm buena pregunta integra tiene el estilo de la chica seria y auto suficiente ademas q tiene un gran caracter pero Seras tiene el lado comico ademas del lado vampirico q siempre me han vuelto loco las mujeres con colmillos :twisted: la verdad las dos me gustan aunq si me ponen a decidir me iria por integra

DarkMisao
31/07/2006, 14:18
eeem me perdi en la conversacion de qien se parece a qien XD INTEGRAAAAAAAAAAAAAA la mejore juju ^^

Dayoniel Andrade
02/08/2006, 09:32
victoria y no hay discusion

Kirika-san
03/08/2006, 20:35
Es muy dificil decirlo, las dos son de mis personajes favoritos...

Pero esta vez apoyaré a Seras!

04/08/2006, 21:17
prefiero a integra por su personalidad, no es "boba" como victoria en el sentido que para ser un vampiro en ocasiones muestra facetas que no deberian ser las apropiadas. no se si me explique lo que quiera decir, en fin prefiero a integra.

09/08/2006, 17:13
Yo diría que Integra me agrada más, puesto que ella es más "fuerte" (por asi decirlo) y tiene más autoridad.

8)

dakura-chan
09/08/2006, 18:03
si!!!!!!!!!!! integra ley¬¬ no se oye tonto jejejeje

yo aun sigo con sir integra^0^ quien me acompaña

saludos

12/08/2006, 13:18
Pues a mi me agrada mas Integra (aunque a veces actua como una amargada XD). Seras se queja todo el tiempo, y parece encajar el estereotipo de la tipica "rubia tonta" (solo que mucho mas tosca jajajaja).

ciberman001
12/08/2006, 13:21
MMM? Integra o Victoria?

.........................................

a huevo que Victoria...
aaaahhh... me imagino que seria de mi con esa vampirita.... mmm..

Cleao
20/08/2006, 10:42
Yo sigo gritando por Integra...!!
:3 Me encantan las mujeres con ese toque autoritario! ^o^
o.o... Qué lesbico sonó >.>U No... lo de "me encantan" no va en ese sentido...
n.n Es que es genial!! =3 Es... el tipo de mujer que quisiera ser algún dia...

dakura-chan
20/08/2006, 13:18
Es cierto cleao quien no le gustaría ser como integra una persona autoritaria y con un gran liderazgo como ella uho… aparte es la master de alucard *¬* aparte en el manga no es tan amargada como la mayoría dice se ríe ^^u y tiene un buen sentido de humor créanme

Saludos

Cleao
20/08/2006, 14:18
n_nU A saber...
Aún no me leo el manga :3 aunque ya descargué unos cuantos capis y en cualquier momento xD veré como es...

=)

20/08/2006, 16:17
mmm me parece una pregun medio rara pero me voy a detener a bazilar un rato mmm me quedo con victoria

Daft Shady
23/08/2006, 17:49
vaya creo q alguien tiene el mismo avatar q yo eso me hace sentirmal.......

pero yo sigo diciendo q Victoria......por lo q acabo de ver en el manga...pa ser exactos el 7

dakura-chan
24/08/2006, 19:18
ese tomo te rompe el corazon :cry: verdad o dios pip y ceras>.<

jaja no no es cierto es genial lo que pasa o.O

yo sigo con integra

daft te avia pasado unos avatar de alucard pero nunk te las pusistes>.< si no te gustan tengo mas ^^

saludos

Daft Shady
26/08/2006, 20:00
ese tomo te rompe el corazon :cry: verdad o dios pip y ceras>.<

yo sigo con integra

daft te avia pasado unos avatar de alucard pero nunk te las pusistes>.< si no te gustan tengo mas ^^

saludos

la verdad es q estoy bien wey y no los supe poner....pero eso de victoria e s la onda

dakura-chan
26/08/2006, 21:47
[quote="dakura-chan":28baozfn]ese tomo te rompe el corazon :cry: verdad o dios pip y ceras>.<

yo sigo con integra

saludos

la verdad es q estoy bien wey y no los supe poner....pero eso de victoria e s la onda[/quote:28baozfn]

jeje ai mismo te deje como ponerlo o por k no te lees los temas de los user cuando piden como poder poner su avatar ai xevg te da los links de varios t emas que ponemos en ese el mio uju!!!!

si la verdad que se imaginava que abriera tanto su boca seras :shock: lo que hace el hambre perdon el amor :roll:

saludos

Daft Shady
27/08/2006, 15:07
gracias Master.......leere y tratare de cambiar mi avatar......grax

dakura-chan
28/08/2006, 14:26
bueno aqui de nuevo para los que les gusta tanto a seras como a INTEGRA^0^ EH AQUI UNA IMAGEN DEL OVA 2 QUE TAMBIEN SALE EN EL TOMO 2 CASI AL TERMINAR LA PELEA CONTRA LOS HERMANOS VALENTINE

ahora cagense de la emocion del ova 2 que ahora me bajo si es que puedo T.T

SALUDOS

DarkMisao
03/09/2006, 16:55
:shock: le esta abrazando como q tipo de abrazo en plan te qiero te amo XD¿? :shock: :shock:

dakura-chan
03/09/2006, 17:56
jajaj si ven el oa le entendera por k la esta abrazando bueno n mas la abrazo para detenerla y que se controle ¬¬ luego de perder el control y matar o destruir a eso Ghouls :twisted:

jaja pero en el ova integra actua mas como humana de lo que ya es :roll: jejeje no importa se ve linda^^

saludos

DarkMisao
04/09/2006, 02:13
Nose pero es una imagen muy bonita me gusta :)

Daft Shady
05/09/2006, 20:01
no ma se ve chida la imgen pero aun no veo los ovas cha.... :cry:

el_carlangas
12/10/2006, 13:05
no manche integra me entere como al tercer capitulo que era mujer
y lo tuve que confirmar en el 9

me quedo con victoria por su personaliad aunque de confesar que tengo cierta devilidad por la chaparitas

29/10/2006, 10:55
hola soy nuevo...:D :D

si me permiten dar mi opinion, yo prefiero a Victoria, desde una vista de entretenimiento, porque es la que le da gracia a hellsing, en cuanto a Integra, mis respetos...

:cool: :cool:

el_carlangas
30/10/2006, 20:05
creo que quitaron mi post que gandallas
por si me apen.. aqui va otravez mejordo y aumentado

no manchen ¿integra?
me entere como al tercer capitulo que era mujer

tube que ver el 9 para serciorarme

como que es un sexsymbol para personas con sexualidad no definida

yo laneta mequedop con victoria

aun que debo confesar que mi eleccion pudo verse manipulado por que siempre e tenido alguna debilidad por las chaparritas de bun corazon, manos pienas caras etc, en fin buen cuerpo

dakura-chan
30/10/2006, 20:22
claro que lo borre era lo mismo que el que acabas de postear ¬¬ no se escribeen post seguidos son reglas

bueno la verdad yo no se por k son algunos de mente cerrada xD

si ven el manga ahi integra en su forma original hecha por kouta hirano el creador y autor diseñador etc de Hellsing ahi integra da mas a una apariencia femenina
´que el estudio gonzo le cambio el diseño y los piso propio es tra cosa pero bueno aveces la colocan muy masculino y muy seria pero hay partes donde se comporta muy humana -.* cap, 77 ^0^

bueno como saben soy fan de AxI (alucardXintegra) haci que me quedo con integra xD

saludos

immortal_nightmare
01/11/2006, 15:34
definitivamente me voy por integra. su caracter muestra lo que es ser una persona segura, inteligente, fuerte y poderosa. Es un personaje digno de admiracion. A Seras la veo mas como la tipica "niña" voluptuosa a la que todos desean, mas que como un personaje verdaderamente interesante como lo es integra.

DarkMisao
18/11/2006, 17:22
See es la pareja perfecta xD
Y eso deq Integra era un hombre O.o jaja andaq

KeiN
19/11/2006, 12:04
integra XD lejos XD es algo asi como un simbolo d ela fruta proivida XD

kurosaki_ichigo
12/12/2006, 13:37
integra me gusta mucho.. es muy sexy xD

13/12/2006, 12:36
Integra... el maestro de arucard tiene que ser la persona más @rrech@ del universo... Su caracter no deja que nadie la contradiga... Victoria no está tan madurita (en el sentido de su condición vampirezca, pues sabemos que de resto está bien bien madurita... yumi yumi)...

davichigo
15/12/2006, 09:06
no hay x donde perderce....claro que me kedo...con victoria.....ta mu....wena.....

renegadofantasma
20/12/2006, 20:44
Pues ta mas wena la Victoria, ah... y su cuerpo va adurar mucho tiempo en esa forma...

29/12/2006, 16:01
victoria es genial me quedo con ella

angel mizi
24/01/2007, 11:57
celas victoria..me agrada mucho... pero me cae demasiado mal en los mates que se pone al inicio del anime... con que no queria tomar sangre

T_T quien se podria reusar a eso.. .
y me agrada bastante el caracter de integra....

orochirel
24/01/2007, 12:11
Wuuuu....ehm....nu se...Victoria!

dakura-chan
26/01/2007, 21:21
XD ahora que lo veo maormente prefieren a victoria no por su forma de ser si no por su imensa forma fisica XD ajajajajajaja

yo Integra por k?? por que la adoro en su forma de ser y por ser una exelente capitana dee la institucion Hellsing XD y por que domina a Alucard XD

saludos

05/02/2007, 18:04
definitavamente INTEGRA

05/02/2007, 21:06
Integra Sin Duda

11/02/2007, 12:46
me gusta mucho mas victoria por su forma de ser

Y. toshimida
11/02/2007, 14:34
Integra, es la mejor dios aparte es linda aunque haveces paresca hombre XD
que no la an visto en accion dios es la mejor

Nienna Mor
28/04/2007, 19:35
TENGO QUE DECIR ¡INTEGRA HELLSING! como dijeraN los niños, !yo quisera ser como ella cuando sea grande!...es simplemente la mejor, "es una chingonería de vieja" con don de mando y liderasgo que uta m...hasta Alucard (maestraso) sale regañado, respecto a su atuendo,aveces es demasiado masculino...aunque lo que sobresale es su porte de jefe insuperable..DEFINITIVAMENTE ADORO A ESA MUJER..

Seras tampoco es tonta, creo que es valiente y tiene iniciativa, PERO NO SE COMPARA! SON BELLEZAS DIFERENTES

Hinata_oO
28/04/2007, 20:37
yo creo que es mjor victoria..integra es muy seria..u.uU
aparte parec hombre..xP

SAINTCASTLE
07/05/2007, 13:58
a mi me gusta la personalidad de integra, autoritaria y muy segura de si misma, siempre firme mmm....... tambien me agrada victoria tambien ya que contribuye al algo de humor de la serie.

ja ja si tienes razon integra parese hombre y si lo fuera huuuuuu.. que guapo ja ja ja.. si victoria me agrada y mucho.

EDIT por Dakura: porfavo no agas doble post simplemente lo editas, da tu opinion en un solo post pofavor ¬¬

Hinata_oO
10/05/2007, 19:19
a mi me gusta la personalidad de integra, autoritaria y muy segura de si misma, siempre firme mmm....... tambien me agrada victoria tambien ya que contribuye al algo de humor de la serie.

ja ja si tienes razon integra parese hombre y si lo fuera huuuuuu.. que guapo ja ja ja.. si victoria me agrada y mucho.

EDIT por Dakura: porfavo no agas doble post simplemente lo editas, da tu opinion en un solo post pofavor ¬¬

pues claro que la tengo xD
creo que no deje muy claro por que eliegi a victoria,,es la mejor por que..
es vampira!! y me gustan los vampiros aparte..
es muy linda ,,y timida n.n

dakura-chan
10/05/2007, 20:53
>.> Bueno luego de verla pelear cntra Hans en el cap 82 ya no es tan inutil como pensaba XDDDD jujujjuju spoiler me callo oxO
Integra es integra es unica >_> su forma de ser, claro con todo lo que le paso durante eos 10 años n me imgino de qu otra fora seria XDDD

saludos

SAINTCASTLE
28/05/2007, 13:32
Dakura,ESO FUE LO QUE HICE DAR MI OPINION, NO LE ENCUENTRO SENTIDO AL SUPUESTO DOBLE POTS Y MUCHO MENOS LE VEO LA GRACIA AL QUE TE HALLAS TOMADO EL ATREVIMIENTO DE EDITAR MI POTS SIN UNA RAZON IMPONENTE.
NO TE LO TOMES A MAL COMPAÑER@, TAL VES LEEA UN POTS TUYO DANDOME UNA EXPLICACION.

SALUDOS.

dakura-chan
30/05/2007, 11:43
Dakura,ESO FUE LO QUE HICE DAR MI OPINION, NO LE ENCUENTRO SENTIDO AL SUPUESTO DOBLE POTS Y MUCHO MENOS LE VEO LA GRACIA AL QUE TE HALLAS TOMADO EL ATREVIMIENTO DE EDITAR MI POTS SIN UNA RAZON IMPONENTE.
NO TE LO TOMES A MAL COMPAÑER@, TAL VES LEEA UN POTS TUYO DANDOME UNA EXPLICACION.

SALUDOS.

>.> demonios!! XDDD

ave aver donde espezamos

1.- soy la moderadora de esta seccion del foro
2.- si no te has dado la dicha de lEER las reglas ahi dice que se esta prohibido el Doble Post
3.- yo no hago la reglas si te quieres quejar de eso haslo con el adminitrador shinji no con migo
4.- atrevimiento -.-u fue ara que supieras eso de que no se pemitia el doble post ya se lo he hecho a vaios usuarios no solo aqui incluzo en neotokyo y no se quejan >.>
5.- puedes dar tu opinion en un solo postno en dos

quedamo? no me tomes a mal es que asi son las cosas -.-u yo solo hago eguir las reglas del foro

a si se me olvidava tu firma es grande las medidas del foro son: 150x450 y el tuyo son de 160x500 es una advertencia -.-u o la moderadora xevg te va a quitar la firma o_o

saludos

SAINTCASTLE
30/05/2007, 14:14
bueno.... entiendo tu explicacion y gracias.

P.D: no seria justo que me quitaran la firma, ya que hay muchisimos compañeros que la tienen de un tamaño mucho mayor que la mia.

saludos.

dakura-chan
30/05/2007, 15:54
bueno.... entiendo tu explicacion y gracias.

P.D: no seria justo que me quitaran la firma, ya que hay muchisimos compañeros que la tienen de un tamaño mucho mayor que la mia.

saludos.

no es que no sean justos mira te explicare: en el foro hay como unos 5 moderadores y tansolo 2 moderadores globales eso significa que gendou y xevg tienen casi el mimo control que el administrador, pero ponte que aparte de este foro ellos tienen otras cosas que hacer como el trabajo pongamos a xevg ella trabaja en la uni y casi solo se da una uelta en las mañanas y creme no solo es a ti hay como mas de 50 usuarios que etan asi con lo de sus firmas y o te lo dicen como yo o te mandan un PM adviritnedote o.o

saludos

SAINTCASTLE
30/05/2007, 17:21
Entiendo A La Perfeccion Dakura-chan. Gracias Por Tu Aviso Y Explicacion. ¿sabes Como O Donde La Puedo Desminuir Un Poco De TamaÑo?

Saludos CompaÑera.

VampiroAioros619
14/06/2007, 14:04
Indudablemente la mejor es Seras Victoria, me encanta Sir Integra, pero ma atrae más Seras.

nerv1729
15/06/2007, 07:51
INtegra!!!!

Además de estar buena, tiene estilo...

Seras está bopnita también, pero como que muy pendeja, hahahaha

Integra, desde luego... es la mejor

kurayami
16/06/2007, 10:26
vampiro creo que era celes victoria,no?
y si a mi tambien me parece muuuuuuuuuuy hermosa en todos los aspectos

12th Arcane
16/06/2007, 13:15
... son dos las razones ... Victoria ...

ilovetomoyo
17/06/2007, 01:10
seh 2 buenas razones xD victoria<3
aunq la integra del anime >>>>> q la de los ovas -,.-

light
08/07/2007, 18:12
mmm pues las dos son buenas
ami me kae mejor victoria
ademas es bonita y de buen cuerpo
pero integra es mui interesante...

jeje
no importa ke sea mujer -.-||

black warrior
30/07/2007, 20:45
eso no se pregunta, la respuesta es victoria, es mas bonita, es chida tiene buen cuerpo es mejor que integra

lya
01/08/2007, 20:09
integra es mas chingona sin ser vampiro ni nada es superresistente y con un caracter e impetu de acero
integra definitivamente

Sex-Evil-6
18/08/2007, 12:59
Si nos vamos solo al fisco, pues es obvio que Victoria pero la verdad como me agradan mas las que tienen mucha manipulacion pues prefiero mil veces a Integra, es inteligente, recatada y pues muy habil con las palabras, aunque en el ova muestra que tambien con las armas

Goku 7
05/09/2007, 01:28
yo sinduda alguna yo me quedo con integra
es muy sexy

hoshiiko
13/09/2007, 19:14
jajaj a mi meH kae mejor victoria! es komo yoo ( no piensen mal ^^ ) jajaja ademazh iio dariia todo para ke alucard me mordiera ajajaj xD

P r o t e g e . M o i

heydengarth
29/09/2007, 20:08
apoyo a las mayorias, ademas que estoy de acuerdo.
la mejor es Integra, por que? tiene lo que a muuuuuuuuuuuuuuuchas les falta: autoridad, no es que sea mandi, solo que asi son mas interesantes

victoria seras
09/10/2007, 15:49
konichiwa, a mi me gusta mas victoria que integra, ya que en cualquier momento integra se puede morir, y victoria es super cool. Pero mejor que elija alucard

jesybert
19/10/2007, 10:00
Bueno a mi me encanta Integra asi que yo me quedo con la ama de Arucard jejeje. Chaito.

Master_Integr@
21/10/2007, 10:18
holaaass...... sin duda alguna INTEGR@..... sexy, madura, autoritaria...... asu lado victoria no es mas que un mosquito jjajajaja

mirari
05/12/2007, 15:30
ceras victoria obvio!!!

integra parece hombre XD

hildadebruss
14/12/2007, 18:44
pues yo digo q victoria, xq integra ademas de seria parese hombre, y bueno aparte de eso para mi victoria en mas linda y aparte de eso chistosa, asi q victoria elijo yo ^^

riku_19
18/12/2007, 06:58
ola .. soy new ..
jiji
me parese ke me kedo kon seras victoria ...
ademas soñar es gratis ... jijiji

Neko_Yuri
26/12/2007, 22:39
me gusta mas Victoria, es mas sexxxy XD

naaa y Integra me desepera

YuueMonoichi
06/01/2008, 14:14
yo me quedo con Victoria =D integra tambien me cae bien .. pero victoria me cae mejor =D

PATAS
06/01/2008, 20:16
no se pero a mi me gusta mas victoria por dos grandes razones
es mas linda y sexy. XD

Asuka Langley
08/01/2008, 19:44
Integra porsupuesto XD ese puro no esta alli por nada LOL

pero creo que me gusta mas Rip

emitoxpablox
11/01/2008, 07:51
Integra nunca me llamo la atencion ...ni hablar me kedo con Victoria cuando vi el primer capitulo dije: de seguro mas adelante me termino enamorando de ella... :D

Lord Mondavarius
11/01/2008, 10:44
Me gusta más Victoria. No sé, le tengo más "feeling" que a Intengra. Creo que es por la personalidad de niña grande que tiene.

stu
11/01/2008, 13:47
prefiero a victoria,integra puede ser la jefa pero no tiene el carisma de victoria.
ademas victoria puede luchar sola.

integra hellsing
11/01/2008, 14:44
Yo Creo Que Integra Ya Que Es Una Mujer Muy Inteligente Y Dedicada A Su Trabajo En Hellsing Aunque Es Gritona Y Muy Mandona Por Eso La Apollo Y Porque Mi Hermana Me Comparo Con Ella Ya Que Yo Tambien Soy Gritona Y Con Un Poco De Mal Carracter

otakuanimex
20/01/2008, 18:21
INTEGRA, porque victoria es muy infantil y todo lo que victoria tiene de pecho, INTEGRA lo tiene de inteligencia.
y es mas WAY

SoledaD
09/02/2008, 17:10
victoria es chistosa pero me cae mejor integra es mas seria

xDaichi
24/02/2008, 14:50
integraa :D:D
la mejor (H) xD

Zeryel
28/02/2008, 14:34
Si!!!! Integra es lejos la mejor, no es por desmereser a Seras pero Integra tiene clase y estilo y Seras es bastant comun...En cualquier serie de vampiros encuantras a una mujer como ella (por lo menos fisicament). Aunq me agrada por lo graciosa prefiero 1000 veces a Integra.

haku
20/04/2008, 14:04
victoria es la mejor y no hay nada mas que decir

Nataku Akabane
06/05/2008, 11:41
Me kedo kon Integra, lo uniko k le kambiaría es el modo k tiene para vestir, no pido k ande kon vestido, sino k algo mas nice, solo eso

Que???????:eek:

Si es lo mejor de ella aparte lo hermosa que estaaaaaa! ES MY MASTER!!!! *¬*

Aparte Seras esta muy estupida!!!!!! la odio:mad:

Marsita_Roy
22/05/2008, 16:07
em.... ARRIBA INTEGRA...XD
enserio!!!

me cae mejor que victoria.... y ademas hacen bonita pareja
n____n

Odd Della
23/05/2008, 13:04
Pues personalmente me quedo con.... Victoria, por qué?... Por su gran pechonalidad!!! XD jejeje

shadow of fenix
26/05/2008, 19:31
esta integra por que ya esta familariso con ella desde que integra era una niña y con victoria no que con victoria no estaria mal

vampira alucard
15/06/2008, 18:18
uyyyyyyyyy pss yo prefiero a integra
pss es mas educada tiene un estilo muy
particular de hablar amo a alucard creo k
esto ya rebasa muchas cosas pss creo
k me enamorado jejejejejje

pip bernadotte
30/07/2008, 15:57
es algo dificil de elegir xD porq al comienso del manga victoria solo era chistosa , pero al pasar el tiempo se descubre q ha tenido q pasar por cosas duras realmente , ademas q llega una parte en donde es mas seria y empiesa a relucir sus verdaderas cualidades (es decir q ya no es solamente la tipica chica sexy con buena pechonalidad)

alucard la eligio para ser draculina fue por su actitud de no rendirse...mi voto es para VICTORIA

aunq integra tambien me encanta su forma de ser

himura_uchiha
02/08/2008, 06:56
VICTORIA X SIEMPRE!!!
no para mi victoria es la elegida de allucard ademas ella es su esclava
aunq lady integra es la dueña de allucard oh dios mi mente se confunde (bloqueo mental O.Ou)
pero lo unico que se es q la mejor es victoria

Laurangiku
30/12/2008, 22:52
Yo prefiero a mi linda Integra
pork Victoria a mi punto de vista es muy Inmadura

fredgore
31/12/2008, 13:57
verro O_O me la pusieron dificil a verrrr creo que me quedo con celes victoria.... integra es muy seria para mi gusto jajajaja

Saludos...XD.

Amunet
31/12/2008, 20:30
mmm, pues con Victoria obvio! ella es mejor a mi parecer
Integra me cae un poko mal...

ligth zelda
05/02/2009, 18:02
Pues la pregunta del millon a qien preferis a Victoria o Integra¿?

Claro que es mejor integra es mas inteligente y madura

::¬HiKiKoMo®i HeLlSiNg¬::
17/04/2009, 16:19
yo me quedo con integra porque ella es la mejor es seria inteligente fuerte y se se viste muy genial y es la mandamas de hellsing
me inclino y ago reverencias al ablar de ella.

sergiox22
01/05/2009, 20:32
victoria mil veces

mayuri
11/05/2009, 14:54
mmmmmmmmm ps ambas pero mas intregra jiji si la mandamas jaja :)

minokukun
27/05/2009, 14:05
Ceras Victoria mi favorita aunque de integra me gusta su eprsonalidad ruda xD!

Atlas
31/05/2009, 09:44
uhmnmnmn otra ves me quedo con Victoria esta mas rewena que la !otra¡

allenwalker0
01/06/2009, 15:56
no
se creo que con seras :D

Ayanami Rei
06/06/2009, 12:09
mil veces me quedo con integra
ella es la mejor

Thess
29/06/2009, 20:44
Adoro a las dos. Me gusta un poco más Integra porque Seras es muy dependiente de Pip. Sus mejores escenas son simbióticas con las de Pip (en el tomo 7, 9 y 10).

Lukas
10/07/2010, 08:23
Victoriaaaaaaaaaa :E

SR.ALUCARD
07/08/2010, 19:26
PUESS...UNA PREGUNTA TENTADORA PERO ME QUEDO,
CON LA SEÑORITA VICTORIA....[Only registered and activated users can see links]

Bel
11/08/2010, 01:32
Pues ninguna XD! las dos me parecen del mismo calibre. e_e!

SKAZ
01/12/2010, 12:20
yo me quedo con seras victoria

SKAZ
01/12/2010, 12:22

SKAZ
01/12/2010, 12:24