Ver la Versión Completa : El cigarrillo predomina en el Yaoi
si se fijan bien en cada uno de los animes yaoi que han visto en la mayoria uno de los dos personajes masculinos de la relacion fuma el uke fundamentalmente
¿por que sera?
sera que el que fume es el hombre!:p
lauracarol-yuki
02/07/2008, 21:11
jaja no lo creo para mi no importa el que fume pero a mi si me parece raro encontrar un yaoi que no fume y es cigarrillo
Lady Dark
09/07/2008, 23:04
en realidad el seme es el que siempre fuma (como pasa en gravitation, loveless...etc...)... vean la serie sukisyo jeje les aseguro que ninguno fuma en esa serie, ademas que es un buen yaoi...
[Only registered and activated users can see links]
Es x q el Seme, es como....q es como si...como si siguiera siendo hetero, x q el es el activo, y no tiene q ...el Uke pues...ya saben, ....x eso dicen q el Uke es el + homosexual
Pero parecen + Sexis asi, es su toque especial d ellos ^^
cigarrillo, corrijan el titulo
TamikOoO
22/04/2009, 19:12
see tienen razOn eso lo he visto en casi todos los Yaoi q he visto , claro q hay ecepsiones komo Sukisyo .. pero la mayoria si fuman , pero eso los hace sexys y mas lindOz d lo q por cierto ya son .... amff !!!
Hachianna
25/04/2009, 09:58
No recuerdo muy bien, pero que no en sukisyo uno de los personajes que era el seme fumaba? creo que era el que andaba con el enfermero... aunque no recuerdo bien ay me dicen si alguien recuerda eso >.<
Y es cierto el cigarrillo los hace ver sexis*¬*
Akira-Tenshi
28/04/2009, 16:38
Y Apenas me lo dicen acabo de dejar el cigarro xD
buyeno creo que nagase, una vez fumo , pero no estoy
seguro xD y respecto al tema del cigarro xD, pues nada xD
lo normal es solo para que se vean interesantes, me da igual, SAYO! :cool:
guerrera de la luna
11/05/2009, 16:32
pienso qsi porque si se dan cuenta el cigarrillo les va bien a personajes serios y modestos como yuki de gravitation o seibe de loveless y para mi si predomina
eeeh yo no creo que sea algo de Yaoi... el 70% del mundo fuma. Es como un toque realista para mi.
Aunque es verdad que como que al personaje mas "macho" le da un toque mas masculino. Aunque yo no creo que fumar sea masculino...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.