Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

dragon ball AF [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : dragon ball AF

hitaky
04/07/2006, 18:30
hola a todos quisiera saber si saben algo de dragon ball AF , he visto imagenes y algunos videos musicales pero acaso esta disponoble esta serie si alguien sabe algo porfavor aporten

12/08/2006, 04:44
dragon ball af solo es una serie que se han inventado algunos fans esas imagenes que ves por ahí son imagenes dragon ball z o gt retocadas por ellos mismos con el photoshop. aqui tienes un ejemplo
[Only registered and activated users can see links]

15/11/2006, 18:12
solo es un invento

pandemas
15/11/2006, 20:04
En otro foro ya habia comentado respecto a Dragon Ball aF y de como se gestó esta gran mentira. Creo que los inicios surgieron porque en una parte de Dragon Ball GT Vegeta menciona a un supersaiyajin 5 pero era un caso supuesto. Todos los SS5 que vemos en las fotos son una combinacion de ss3 y ss4, un montaje.

pandemas
16/11/2006, 13:25
Tengo el momento especifico de la mención:
En el capitulo 55 de Dragon Ball GT titulado "Bulma actua, el plan de Vegeta", a los 16 minutos Bulma le comenta a Vegeta la posibilidad de alcanzar el nivel de supersaiyajin 4 mediante una máquina de su invención. Optimista por la noticia Vegeta se dice asimismo: "Kakaroto miserable, puedes transformarte en el Supersaiyajin 4 o en el 5, haz lo que quieras, pero yo no pienso quedarme con los brazos cruzados"
Creo que a partir de estas palabras algunos fanaticos de Dragon Ball empezaron con el mito del ss5.

17/11/2006, 10:31
es sierto a lo que dragon ball af es una copia nada mas que esta retocado esque nadie lo nota.

17/11/2006, 11:09
Mirad aqui :

Imágenes de DB AF , no lo hace Akira Toriyama , pero esta bién.

pandemas
17/11/2006, 15:11
Excelente, al parecer hallaste el dibujo original del SS5 que tantas veces se ha publicado en diversos foros y que no es mas que una figurita escaneada medio borrosa.
Son muy buenos dibujos, el coloreado es mucho mejor.

17/11/2006, 19:10
si pero los de mas son retocados

17/11/2006, 19:11
jajaja es un mitouanque lo veo no digo que no me gusta solo que esta retocado

18/11/2006, 15:13
Amigo, no caigas en esa confusión. Dragon ball AF NO es la continuación oficial de dragon ball. Sino unas historias creadas por fans japoneses de este manga, he visto algunas imagenes en internet, donde salian algunos dibujos(muy parecidos a los de akira toriyama) de este "fanfiction" en donde se podian ver cosas medio ridiculas como una Pan super saiyan. BUENO AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES

[Only registered and activated users can see links] JEJE, CREO QUE ESTO ES UNA FUSIÓN DE YAMCHA, CON TENSHINHAN.

[Only registered and activated users can see links] super saiyan.

[Only registered and activated users can see links] curioso(simple fotomontaje)

[Only registered and activated users can see links] super saiyan 5

22/11/2006, 19:54
jajaja XD... pregunta ¿quien es el que esta fucionado con buu si es gothen o trunks si es gothen la adivine? las imagenes estan tuaniz

monick99
22/01/2008, 15:32
Son puras mentiras. no existe ningun dragon ball AF ¬¬

pandemas
04/06/2008, 21:04
Para los que deseen ver Dragon Ball AF de Toyble traducido al español pueden ir a:

niviachan
06/06/2008, 19:47
yo tengo el dragon ball af para play station 2 y que me disculpen todos los seguidores de db af, pero es una verdadera mierda, basura y todos los sinonimos que puedan encontrar. lamentable, siento yo, hecharon a perder esta gran serie prefiero al gran akira toriyama que a sus fanaticos jajaja

:D:D:D

ATbot
06/06/2008, 19:49
pues en realidad DRagon ball AF ni si quiera existe esto ya tiene AÑOS por no decir decadas XD creo que si decadas ya XD creo que en 1998 fue cuando escuche de esto y solo es una mentira XD. lo hcieron fans frikis XD.

stu
06/06/2008, 21:37
yo tengo el dragon ball af para play station 2 y que me disculpen todos los seguidores de db af, pero es una verdadera mierda, basura y todos los sinonimos que puedan encontrar. lamentable, siento yo, hecharon a perder esta gran serie prefiero al gran akira toriyama que a sus fanaticos jajaja

:D:D:D

concuerdo completamente contigo niviachan,pero mas importante que eso .... que pensabas al gastar de esa forma tu dinero???? yo tambien he visto ese juego pero en mi vida lo comprare,en fin,creo que esto te ayudara para no cometer este error otra vez,jajaja.

sobre dragon ball af,lo peor de todo no es que estos fans desquiciados escriban sus historias,sino los fansubs que los traducen,en serio que no se por que algunos se dedican a traducirlos,solo quitan espacio a otras buenas series,
por cierto,alguien quiere leer los mangas? jajaja,si quieren los pongo para que se rian de lo malos que son (yo los descargue para que otros pudieran reirse )

Hagi
28/06/2008, 19:14
Dragon Ball AF como muchos ah dicho es un fanart echos por los fanaticos de Dragon Ball

nunca va a existir como una historia origina ya que Dragon Ball se basa en un libro autentio que muestra la historia del dios simio (claro esta es Goku), esta historia termina en la Z, pero los productores quisieron sacarles mas dinero y hisieron la GT lo cual no es tan buena como la Z por que no se basa en el libro de dragon ball o_o

espero que mi respuesta sea de tu agrado n_n

dankurorin
29/07/2008, 18:32
he visto un capitulo del AF por el yiutube pero esta del ascoo!!!!

pandemas
01/08/2008, 21:46
Encontré un enlace hacia otra versión de Dragon Ball AF, que, como se advirtió desde un primer momento, son trabajos hechos por fanáticos de la serie. Si bien los trazos no son tan buenos como los de Toyble, este Sebliet tiene un poco más de coherencia en su relato. Y lo mejor, que está en español.

lokima
04/08/2008, 14:01
esta muy buena esa version del AF... la calidad de dibujo es buena... la historia no esta mal... mmm la voy a tener en cuenta en un futuro... aunque no se... sigo prefiriendo la version de Toyble... me gusta mucho sus incoherencias xd