Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Como bajar yaoi y no morir en el intento... [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Como bajar yaoi y no morir en el intento...

porro_nezumi
11/07/2006, 01:38
Dado a las reglas k la mayoria de los grupos k traducen y escanean los mangas tienen sus REGLAS y pues yo siendo una usuaria no me las puedo pasar por alto... las empujare un poko para k puedan bajar manga por si mismas ^^: , unos tips k les haran la vida menos complicada al bajar cosa...

ESTO ES MAS K NADA UNA LISTA DE PROGRAMAS QUE ME HAN SERVIDO EN MI TRAYECTORIA XD, Y LA MAYORIA DE LAS PAGINAS , SI NO TODOS, ESTAN EN INGLES.

1- TODOS los grupos tienen un "canal" en el mIRC k es un programa de transferencia y chat, surfeas entre "servers" y buscas lo k kieres, cuando sabes buscar puedes encontrar lo facilmente. un tutorial muy bueno esta en Forever-more ([Only registered and activated users can see links]) esta en ingles...

2- E-MULE XDDD k mas tengo k decir...?

3- FOROS - No es muy usual pero si pasa, Obsession es uno de ellos, pero tambien esta Aarinfantasy ([Only registered and activated users can see links]) una vez siendo miembro.... no te acabaras de bajar lo k tienen ahi xD es como una dulceria del yaoi xD tbm esta en ingles... Y tienen de todo, Dramas, Manga, Anime, Live action, etc.. todo yaoi xD

4-Bittorrent- Algunas paginas las tienen como Hochuuami ([Only registered and activated users can see links]) y funcionan como cuando bajas anime .__.;;

Para respetar los dema foros .. pondre un "preview" del manga (1-15 paginas) y la pagina donde puedes encontrarla, si no puedes bajarla, con gusto te lo paso (pero porfis has el intento) ... esto es para prevenir pleitos ... por k crean me ... si se enteran =___=;;;

PAGINAS

Hochuuami ([Only registered and activated users can see links])~Bittorrent/mIRC
Nakama ([Only registered and activated users can see links])~mIRC/Foro
Mochi*Mochi ([Only registered and activated users can see links])~ Descarga Directa
Biblos Eros ([Only registered and activated users can see links])~Descarga Directa
Beautiful Soup ([Only registered and activated users can see links])~Descarga Directa/mIRC
Forever-more ([Only registered and activated users can see links])~mIRC/Descarga D
Storm in Heaven ([Only registered and activated users can see links])~Descarga Directa/mIRC

Son algunas de las paginas, por k si sigo no termino xD

Si tienen alguna duda sobre esto PREGUNTENME PARA ESO ESTOY Y PARA ESO HISE ESTE THREAT.

misato
12/07/2006, 21:45
ohhhhhhh muxas grx porro me a sido de muxa ayudaaa

porro_nezumi
13/07/2006, 15:50
xDD ke bueno k le sirvio a alguien, lo k si te recomiendo es k bajes el mIRC, puede ser un pedo acostumbrarte a usarlo pero es el modo MAS UTIL de bajar manga, en especial con los grupos NAKAMA y Forever more, si te das cuenta Nakama tiene el mayor numero de series disponibles y muchas son MUY BUENAS, tambien con Forever-more la diferencia es que las de forever-more escojen los mangas mas.... bonitos? la mayoria de los mangas k escojen son de una calidad visual increible *__* (osease tienen bishies asegurados xD) :3 Happy download

red dragon
14/07/2006, 14:08
oo que chido porro tu siempre con info chida
gras por esto :D

19/12/2006, 20:14
Hola!!! soy nuevita aqui...

una consulta, alguien sabe de donde descargar series shonen ai o yaoi ^^- en descarga directa, pero q no sean gravitation o loveless q son bien conocidas...

he estado buscando pero no encuentro....y ya me estoy desesperando... >.<

gracias...
chauu!

porro_nezumi
19/12/2006, 20:47
: / mmm pues como dije en Aarinfantasy esta TODO en DD o cualkier otra cosa como Bittorrent... esa pagina esta en ingles... o en la pagina de Appasionato ([Only registered and activated users can see links]) ahi un link de foro registrate y debes encontrar tbm anime yaoi en DD en español que supongo es mas mejor, nu? XD... o_o y pues la verdad ya no se donde mas XDUu son los unicos lugares de donde bajo ... o del torrent o__O

28/01/2007, 14:13
Etto... ¿Pgs en español conoces? xDD

Me gustaría tener 'You're my Loveprize in Viewfinder' el manga, ¿Sabes donde puedo conseguirlo? ¡Es qe no lo encuentro!

Besos y gracias de antemano!

porro_nezumi
28/01/2007, 15:58
*________* Te gusta Yamane Ayano?!?!?!?! *fans self*<3 Sip si se paginas en español XD Es k estoy mas acostumbrada a las que estan en ingles ^^' Esta les va a hacer de mucha ayuda

[Only registered and activated users can see links]

Lista todos los grupos de yaoi en español y los mangas que kada uno hace, Finder no Hyoteki lo encuentras en el grupo de Obsession en la seccion en español del foro estan un poko atrasados pero si quieres leer los mas nuevos tendrias que ir a la comunidad de Yamane Ayano en Livejournal para verlos XD aun k no se si otro grupo lo hace en español ....

Soy fan de Yamane Ayano *o* Jojojojo si de plano no los encuentras te los puedo pasar~ <3

Edit: En su pagina se encuentra bajo el nombre de Premio de amor =_= Pero en esta lista es Love Prize in Viewfinder Naked truth lo hace Zestuai lo que es el 3cer tomo de Viewfinder

30/01/2007, 17:14
COMO SIEMPRE.... TU GENIALIDAD NO TIENE LIMITES

*Reverencia*

o_O *u* Un autografo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (cita de Ryuichi)

Tu fan #1... Cypao Sakuma

Caliope
08/02/2007, 16:04
Muchas thankius, esta muy bien lo que has puesto , es de mucha ayuda, sobretodo el que esta en castellano ,porque en ingles no me manejo del todo ;P

11/03/2007, 15:37
:rolleyes: misato :o te ruego me disculpes por ser inoportuna soy nueva y quiero pedirte el favor que me ayudes a encontrar una pagina donde pueda bajar el saint beast :D te lo ruego he querido conseguirla desde hace rato :confused: pero te lo juro me ha sido imposible :( por favor ayudame:p

blackfairy
01/09/2007, 18:59
HI!! hola! soy nueva y a mi tambien me gusta Yamane Ayano y tambien quisiera poder leer la serie en español o en ingles, pero el pagina ke pusiste no la encuentro!! T___T te sabes alguana otra.

yume_016
07/09/2007, 20:27
gracias x ayudar a los necesitados como yo XD en busqueda de buenos mangas.... alli voy ¡¡¡¡

Kokko~!! &lt;3
13/09/2007, 02:08
WE ♥ PORRO_NEZUMI!!

xDDDD

tengo que explicarlo chica?¿
ere sgenial, mi diosa yaoítica x)

Freya-dechu
16/10/2007, 22:22
WAAAAA MI QUERER LA DE VIEW FINDER!! *.* ia sueño con ese manga >.< mi lo quere!!
plesop! si alguien sabe de onde lo puedo descargar pasaeme el link. Ia que en el que pusieron -.- no entendi XD

Zerase
24/10/2007, 12:02
muchisimas gracias me he descargado un monton de series^^[Only registered and activated users can see links] torio\Lorena\Mis%20imagenes\yaoi

Mizuki
24/10/2007, 13:58
disculpen algien sabe paginas para descargar yaoi es decir mangas yaoi en español

**Yuu**
24/10/2007, 19:37
T______________T

gracias por los datos T______T

sunao
02/11/2007, 18:33
fue mui grato pro te consejo desir lo concreto no lo cres