Ver la Versión Completa : cual es el mejor capitulo
pinianime
11/07/2006, 18:18
hola yo soy nuevo en este tema ni nonbres es christian esta serie me encanta a pesar que la enpeze a ver por el capitulo nueve pero despues la veia todos los dias cual es el mejor capitulo segun ustedes
Keitaro-Urashima
12/07/2006, 02:14
Esta es una de mis series favoritas y te puedo decir que hay muchos caps interesantes y uno de ellos es el 21, donde keitaro lleva a mutzumi en lancha jeje y ocurren otras cosas interesantes.
Saludos:
<.< ñammm.. a mi..
cuando sale Mitsune contando lo de Zeta-san D:! es tan deprimente
>.> y me gustan los 3 OVAS de Love Hina Again! *O*
Kanako rLz *_*
Darkglaurung
20/10/2006, 17:57
El mejor capitulo, creo que hay varios que son muy buenos, pero para mi los cuatro mejores para mi son:
Cuando Keitaro y Naru tienen su primer cita, aunque Naru se la pase diciendo que no es una cita.
El capitulo cuando aparece la muñeca (perdón, olvide su nombre) que confunde a Keitaro con su abuelo.
Cuando Motoko sueña que estan en un juego de rpg.
Por último el capitulo cuando van a la casa de té en la playa
chelotourn
24/10/2006, 13:51
Pues la OVA 1 de Love Hina again
y el 23 de la Serie "Naru indecisa y Keitaro destrozado"
a mi me fasinan todos los capitulos pero el que mas me gusta es cuando todas cantan en la feria del pueblo.
Darkglaurung
26/10/2006, 21:55
Ese capitulo es muy bueno en especial la parte en que estan en la casa embrujada.
chelotourn
31/10/2006, 05:49
Ese capitulo es muy bueno en especial la parte en que estan en la casa embrujada.
Final de OVA2 y OVA 3 Love Hina Agen y no es una casa embragada, es como una iglesia, y es preferible el termino “encantada” se adapta mas.
Es buen capitulo, claro porque es el final je je
Darkglaurung
01/11/2006, 17:02
originalmente publicado por chelotourn
Final de OVA2 y OVA 3 Love Hina Agen y no es una casa embragada, es como una iglesia, y es preferible el termino “encantada” se adapta mas.