Ver la Versión Completa : cual es el mejor capitulo
pinianime
11/07/2006, 18:18
hola yo soy nuevo en este tema ni nonbres es christian esta serie me encanta a pesar que la enpeze a ver por el capitulo nueve pero despues la veia todos los dias cual es el mejor capitulo segun ustedes
Keitaro-Urashima
12/07/2006, 02:14
Esta es una de mis series favoritas y te puedo decir que hay muchos caps interesantes y uno de ellos es el 21, donde keitaro lleva a mutzumi en lancha jeje y ocurren otras cosas interesantes.
Saludos:
<.< ñammm.. a mi..
cuando sale Mitsune contando lo de Zeta-san D:! es tan deprimente
>.> y me gustan los 3 OVAS de Love Hina Again! *O*
Kanako rLz *_*
Darkglaurung
20/10/2006, 17:57
El mejor capitulo, creo que hay varios que son muy buenos, pero para mi los cuatro mejores para mi son:
Cuando Keitaro y Naru tienen su primer cita, aunque Naru se la pase diciendo que no es una cita.
El capitulo cuando aparece la muñeca (perdón, olvide su nombre) que confunde a Keitaro con su abuelo.
Cuando Motoko sueña que estan en un juego de rpg.
Por último el capitulo cuando van a la casa de té en la playa
chelotourn
24/10/2006, 13:51
Pues la OVA 1 de Love Hina again
y el 23 de la Serie "Naru indecisa y Keitaro destrozado"
a mi me fasinan todos los capitulos pero el que mas me gusta es cuando todas cantan en la feria del pueblo.
Darkglaurung
26/10/2006, 21:55
Ese capitulo es muy bueno en especial la parte en que estan en la casa embrujada.
chelotourn
31/10/2006, 05:49
Ese capitulo es muy bueno en especial la parte en que estan en la casa embrujada.
Final de OVA2 y OVA 3 Love Hina Agen y no es una casa embragada, es como una iglesia, y es preferible el termino “encantada” se adapta mas.
Es buen capitulo, claro porque es el final je je
Darkglaurung
01/11/2006, 17:02
originalmente publicado por chelotourn
Final de OVA2 y OVA 3 Love Hina Agen y no es una casa embragada, es como una iglesia, y es preferible el termino “encantada” se adapta mas.
Es buen capitulo, claro porque es el final je je
Se que en los ovas 2 y 3 no hay ninguna casa embrujada, me refiera a uno de los capittulos de Love Hina (creo que era el 19 o el 20, mo recuerdo bien el numero de capitulo) no de Love Hina Again, el capitulo al que hacia referencia es uno donde todos estan en un festival de verano, Keitaro y Naru estan peleados por que Naru cree que él intento aprovecharse de que estaba cansada (despues de que fue poseida por un espiritu en un capitulo anterior), ya en el festival Keitaro acompaña a Shinobu, y Naru va con Seta, y los cuatro de encuentran por casualidad en una atracción de dicho festival, una casa embrujada. Por cierto es el mismo capitulo en el que todas cantan el opening.
ciberman001
01/11/2006, 22:14
La neta la neta, el mejor capitulo de love hina que hay....
es................................................ .............
Uno que soñe... jajajajaja
dejen se los cuento y ustedes lo jusgan (na namas les voy a contar la parte interesante de esta historia)
Total resumiendo Naru le iba a caer de golpes a keitaro (que por cierto era yo en el sueño), y en eso le quito la sarten, la tomo por la cintura, la beso en la boca (beso con lengua y todo) mientras todas las del hinata ven (eso me acuerdo que estuvo chido por que estaban todos los personajes de la serie viendo con unas carotas bien pasmosas). Entonces se pone mas colorada que un tomate he intenta darme una bofetadamegaultrapoderosa, y una milesima de segundo despues de soltar el golpe digo estas palabras; Estas segura de que quieres golpearme??? tus labios me dijeron otra cosa... naru se queda congelada y se deja caer, antes de que toque el suelo la sostengo y le digo; vamonos de aui...hay muchos viendonos...
(ahi estubo raro por que no estaba seguro si estaba en su cuarto o en el mio, pero lo mas raro es que la habitacionmultiple dava directo alas aguas termales... En eso sale Motoko y me quiere asesinar, pero sale el autor de la serie y la saca de una patada del cuarto, se voltea y md dice... no no no podemos pasar lo que quieres hacer por TV TOKYO... Entonces mis ojos se vuelven chispas y saco a mechatama del bolsillo, se la aviento y detona sacandolo y mandandolo a volar...
Naru esta en el piso de la habitacion con una mirada que derrite y con sus mejillas sonrrojadas, acaricia mi cara con sus manos y me dice. Keitaro, no se si estoy lista, pero si quiero... solo que no aqui...
Una fuente de sangre sale de la nariz, y salimos del hinatahotel (yo con naru en brazoz) dejando una estela de humo. aparecen lod demas personajes y comienzan a perseguirnos gritando, no naru, no lo hagas (motoko golpeada) Korose Kei, Korose, EL autor; no no, me van a cancelar...
Pasan un shingo de cosas despues con los personajes secundarios, mientras nos buscaban... (es largo, mejor no lo platico)... lo que si platico es que entre cada escena que salian los otros naru y yo ibamos aca (si me entienden) en ualquier callejoncito nos davamos la oportunidad de besos y fajes...
Total llegamoz la zona donde alguna vez naru temiece que keitaro la llevara...
con lagrimas como fuentes en los ojos llegamos a un motelito muy japones y le digo al gerente; tome, es todo lo que tengo (una faja con un chin de feria) no deje pasar al grupo de locas que nos vienen siguiendo (el tipo se pone una armadura de samuray y se postra en la puerta como panda gigante)...
gracias muchas gracias...
Bueno aqui esta el punto culminante, de una patada abro la puerta de la habitacion y oh sorpresa, esta zeta con mi tia, chin a su madre; les aviento otra tama explosiva y salen volando, mientras zeta decia agarrandose la barbilla; JJAAJA kaitaro esta madurando y esta apunto de convertirse en todo un hombre igual que su maestro JJAJAJAJA... recibe golpe de la tia..
Bueno ahora si es el climax del capitulo; recuesto a naru suavemete sobre otra cama que quiensabedonde aparecio, fuera camisa, fuera pantalon, me hacerco delicadamente y comienzo a quitarle la ropa.... (No cuento mas por que es muy grafico y seguro hay menores leyendo esto).... Bueno, ya se imaginaran que en ese momento, casi apunto de comenzar aquello, los nervios afloraban, las miradas se cruzaban y entonces.................
BIP; BIP; BIP; BIP;BIP...................
NOOOOOOOOOOOOOOOOO MAldito despertador......................
NOOOOOOOOOOOOO.....
bueno asi acaba el mejor capitulo de love Hina....
Sgt Revolver
02/11/2006, 18:37
oooooooooorale
el despertador siempre arruina todo
bueno para mi el mejor capitulo es donde motoko sueña que todos se hacer chikitos y ke al final es el juego
ta algo revuelta mi explicacion pero ya an de saber cual es
lo tenia grabado en vhs pero se kebro la cinta :(
$#$ SHiNe oN $#$
wendy de elric
25/01/2007, 15:01
Que Loco Estas Ciberman001... Pero Esta Bueno Tu Capitulo.
Para Mi Fueron:el Capitulo Que Van A La Playa Y Hacen Una Obra De Teatro(algo Sobre La Verdadera Historia De Son Goku)me Encanto!!
Tambien En Donde Motoko Sueña Y Esta En Un Rpg,tambien Es Bueno
Otro Es Cuando La Motoko Se Vite Como Una Verdadera Mujer Y Todos La Voltean A Ver
Y El Ultimo Que Vi Fue Cuando La Motoko Dice Que Ya No Sirve Como Espadachina Y Dice Ella Que Es Como Sirvienta Y Keitaro Le Baja Los Calzones (por Error) Y Su Hermana La Quiere Casar Con El
ANGEL LUIS
17/04/2007, 15:51
el megor capitulo sinduda alguna es el 13 donde lamyoria de las residentes resiben su primer beso aunque no megusto q besaran a shinobu
bluejaice
25/04/2007, 17:10
a mi me encanto el especial de navidad!!!!
lexosblack
26/04/2007, 15:36
A mi me guisto el capitulo en dodne motoko debe de comportrse muy femenina to por perder ate keitaro se me hiso muy graciosos
renegadofantasma
05/05/2007, 22:02
El mejor capitulo... Solo me gustaron 2, donde tienen su cita Keitaro y Naru, el segundo... el especial de Navidad...
P.D: Que buen sueño ciberman...
Evil_Shadow
09/05/2007, 10:10
Todos los capitulos de Love Hina son buenos :D
ami me gustaron
el capitulo 25 y el el 5
Chimaru Fujiwara
31/10/2007, 22:08
A mi el capitulo que me ha gustado es es cuando Motoko decide entre si deja la espada o se vuelve una chica normal, pero en este capitulo se nota la verdadera Motoko, una dulce y tierna chica n_u.
Otro que me gusto es cuando encuentran un videojuego y todos aparecen en el, en forma de Superdeformers (chikitos), el Keitaro aparece como una tortuga ajajaja XD.
Love Hina es una de tantas series que les tengo aprecio y divierten n_n.
Mi favorito es el Especial de Navidad. Aunque uno q me hizo reir como ninguno es en el que sale un moustruo gigante y le hacen una miniparodia a Evangelion y Mitsune es Gendou...jajajaja xD
para mi el mejor capitulo es el 25 por todas las ocurrencias que pasan
Mi favorito es el Especial de Navidad. Aunque uno q me hizo reir como ninguno es en el que sale un moustruo gigante y le hacen una miniparodia a Evangelion y Mitsune es Gendou...jajajaja xD
si! el especial de navidad! grax por ponerlo rei ^-^
xD pero tambien me gusto el q tu dices q hacen la miniparodia a evengelion
salu2 ;D
Fantasy Angel
22/12/2007, 14:58
A MUCHOS BUENOS... como el del sueño de motoko que todos se hacen chikitos y pasa todo como un antiguo juegos de Final Fantasy, o el de la muñeca Moe que es recontra tristisimo....... PERO EL ME GUSTO MAS ES EL DE LA PAGINA 1 QUE SOÑO CIBERMAN001 Q EXCELENTE IMAGINACION NINIO............... LASTIMA QUE DESPERTAST EN LO Q HABRIA PARECIDO INTERESANTE.........................
madures, el capitulo de el hermano mayor de de kaola
pues el ultimo capitulo de la serie y el capitulo en que keitaro debe subir por el anillo de naru hasta lo alto de la casa encantada,en love hina again.
Casi todos son buenos y perfectos, pero por ser el mas especial, el q no aparece en el manga (pudrance aquellos q no les gusta en anime y si el manga XD) y por entregar un tinte drama y misticismo creible, el 21, en donde aparece Moe. Muy bueno, uno de los mejores episodios q he visto en anime, por todo, su ritmo, narracion, historia, personajes, etc.
Nelly Lopez Mondragon
11/03/2008, 16:47
me encanta cuando shinobu esta poseida por la luna y confunde a Keitaro con su hermano mayor
MagicOPromotion
30/05/2009, 18:11
a base de windows, esk es mas que nada para intalarle a mis "clientes" xD ujaujaa, cuando vai a intalar un pc te lo piden con antivirus y te dicen "el mejor po vo kchai" io formateo mi pc cada cierto tiempo y filo xD pero ellos no, aunque si lo formatiaran mas seguio mas plata pa mi xD juaujjuaujaujau
_______
=== XRumer 5.0 Palladium ([Only registered and activated users can see links]) RULEZ! ===
a mi me gusto el ultimo XDD k tenia final de cuentos de hadas XDD
sergiox22
17/11/2009, 20:38
el cap de el festival de verano donde keitaro lo pasa con shinobu
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.