PDA

Ver la Versión Completa : Monochrome factor

itsue
01/07/2008, 13:38
Hola a todos soy nueva xDDD

pero he venido a preguntar si alguno de ustedes conoce Monochrome factor ya que este es un anime que se ha lanzado en japon el 7 de abril del 2008 por TV Tokyo y se transmite cada lunes. Se espera que sean 13 episodios en total mientras que el manga lleva 5 volúmenes y sigue en proceso :p

la verdad la trama es muy buena a mi en particular me ha gustado porque a pesar de ser shonen ai es graciosamente rara xDDD

( gomen ne xD yo me entiendo porque hasta ahora no he conseguido traductor xDDD )

y a de mas el protagonista Akira Nikaido, un chico de 16 años solo pensaba que siu vida era inmensamente aburrida y pore so simpre se fugaba de clases...

( no se a quien me recuerda xDDDD :cool: )

hasta que Shirogane, un misterioso hombre de largo cabello plateado y vestido con un traje y un sombrero, le advierte sobre la importancia de su destino con él.

bueno hasta ahora solo he encontrado hasta el capitulo 5 subtitulado al español les dejo el linck por si a alguien le interesa...

bueno eso mattane!!!!!

beuno solo deben meterce a tu.tv y escribir en buscar Monochrome factor

alli les ladra los primeros 5 capitulos...

buenoe so si alguien le interesa y da su opinion gracias xD

cassis_inte
30/08/2008, 20:42
recientemente empeze a ver esta serie, la verdad no creo que dure 13 capitulos a como se ha previsto,... recientemente me vi hasta el 11 y apenas parecia desarrollarse la verdadera trama

por cierto que he estado buscando el manga desde entonces, quiero ver como se desarrolla
la historia sin los tintes shounen ai que le metieron al anime jejeje, pero aun no logro encontrarlo :(

n,n

death angel kaoru
06/09/2008, 10:45
Claro ke la he visto!!!
Esta muy buena, me encanta Akira!!!
Y hasta la fecha van 15 capitulos transmitidos y se esperan 24!!!

Y me encanta la musica!!!
es genial!!!

mahochido
29/09/2008, 14:01
Monochrome factor me encanta!! Ya llevo 16 capitulos, y me he enganchando por completo a Shirogane-sama, Akira-kun y a haruka-san (a kengo también...).

mdm
29/09/2008, 16:36
si son mas capis yo no e visto aun la serie pero lo que lei en una lazer cuando se la anuncio hasta ese momento tenian pensado solo 13 capis pero se dijo despues que podrian ser mas asi que unos se enteraron y ortos no diganme que teal esta

Hana_Maxwell
08/10/2008, 01:40
WOOOOO!!!!
Con 16 capítulos se convirtió en una de mis favoritas!!!!!!
XDDD
El diseño de los personajes es genial
Y las canciones son hermosas!!!!!!!
WAAAA!!!!
[*¬*____]

nysas
12/10/2008, 14:36
KYAAAAAAAAAAA!!! yo lo conozco! yo me la he visto entera en japones, ahora acaban de sacar el 19 subtitulado en castellano y la verdad es que espero los siguietes con ansias.

yo la verdad es que me rio muchisimo con esta serie. hay algunos personajes que son demasiado comicos, como la hermana de Kengo, por ejemplo. y Shirogane siempre poniendo nervioso a Akira. me encanta.

bueno y que decir del opening , a mi personalmente me encanta.

GIGA
15/10/2008, 10:09
HOLA!! si esta muy buena la serie. gracias por la info no sabia q existia >_< he visto hasta el cap 19 y esta muy buena!! pero no consigo el capitulo 20... alguien sabe si es hasta allí que lo han sacado?

Akira-Tenshi
21/10/2008, 02:20
Pues nada con la noticia que acaba de finalizar el anime xD
fue diria aceptable, si embargo me quedo con el manga, SAYONARA.

Asagi
17/11/2008, 00:09
aww
esta serie es genial , yo me quede en el capitulo 21
si alguien sabe donde descargar 22 al 24 porfis ;O;

tengo que terminar de verla xD
(L)