Ver la Versión Completa : Erementar Gerad
heyyyy¡¡¡¡ si quieren un anime que tnga romance comedia y a la vez accion..no, no estoy hablando de inuyasha...no¡¡¡ tampoco estoy hablando de sailor moon¡¡¡¡¡ estoy hablando de EREMENTAR GERAD¡¡¡¡¡ esa serie se las recomiendo consta de 26 capitulos y ahhhhh es super romantica, xistosisima ahhhhh no se pueden perder la oportunidad de verla¡¡¡¡ mirenla y luego me cuentan nee???? creanme que es para q se mueran de la risa y a la vez suspiren jejejej XP quisiera ser REN xp¡¡¡¡
jejeje bay bay
[Only registered and activated users can see links]
Si eso tengo tiempo ya me la bajare aun que tengo algunas mas que quisiera ver por que tengo una lista de espera larga y muy poco tiempo para no acer nada este verano, gracias por la info
recibido, le hecharé un vistazo, ahora me estoy viendo consecutivamente lovely complex y saikano.
squallxpt
07/07/2008, 06:50
verdadermanete es muy buena a mi me gusto bastante en verdad la recomiendo para quien no la ha visto y no esta seguro en verla
LariosJC
13/11/2008, 21:48
es muy buena serie, y yo tambien larecomuendo, le doy cinco pikachus, a mi gustaria ser Coud pero no todos podemos tener lo que queremos :D, pero se puede soñar con lo que deseamos
LariosJC
13/11/2008, 21:48
es muy buena serie, y yo tambien larecomuendo, le doy cinco pikachus, a mi gustaria ser Coud pero no todos podemos tener lo que queremos :D, pero se puede soñar con lo que deseamos:cool:
hola a todos los amentes del anime y manga en general
bueno para mi erementar gerad es una de las mejores series romanticas xq tiene una buena historia y un buen final
[Only registered and activated users can see links]
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.