Ver la Versión Completa : Su mobil suite preferido
cual es su mobil suite preferido...
el mio es el deathscythe de duo el shinigami *¬* xD...y tbn el wing 0...
y el de ustedes?
PD: habria puesto las options en forma de encuesta, pero nunka hubiera terminado xDD asi k mejor digan ust los k kieran ^^
Ay! Amorcito corazón! Por supuesto que te respondo n_n
Mi mobile favorito es el Heavy arms, el Epyon y el Tallgeese; la razón: Heavyarms- Trowa le pone de su cosecha en las piruetas / Epyon - Se ve Darky :P / Tallgeese - Zeck rulz!
Y pues, de otras series de Gundam:
-Dark Gundam [Gundam G]
-Rose Gundam [Gundam G]
-Zaku II [Mobile Suit Gundam] (Aunque realmente no es un Gundam, también rifa.
-Hydra Gundam [¿?]
-Psycho Gundam [Gundam G]
PD.
Hey Mizuki por ahí tengo una figura a escala del Deathschyte en mi habitación... si quieres ver personalmente... y si deseas traer champagne estaría aún mejor :D
ami me gusta mucho la serie gundam es muy buena serie y el pesonaje que me gusta es hiro y gundam que me gusta de todos es Dark Gundam por que yo tenia un juego de rpg que podias manejara los gundam el juego es super robot wars alpha adios amigos
a mi me gusta el calamity de orga sabnak , el forbidden de sahni andras y el Cgue de rau le creuset
MI FAVORITO ES EL DEATH SCYTHEH
Despues le seguiria el freedom de gundam seed (destiny)
Mi mobile suit preferido, es el WING 0, por q representa todo lo q el mundo no puede controlar, solo las personas pueden pilotear ese sut, es el mejor, de toodos, espero agrade, mi post, a los demas :lol: [/img][/b]
kurosaki_ichigo
07/11/2005, 20:13
El mejor gundam de todos es sin duda el de Hiro Yui el Win 0 porque es el mas poderoso de todos y en segundo lugar el de duo el death site
Mi favorito es el Wing zero, x q solo heero lo pudo controlar bien, y aparte sus alas me encantan ( en el OVA ) ,el freedom, ta chido, otro del seed q no recuerdo como se llama, pero es el primero q usaba Asran, el rojo, y el Heavyarms, ahhh... y el de Zech pero ahora no recuerdo como se llama....
a ver mis favoritos akivan:
zaku II COMETA ROJO = de mobile suit gundam (Char Aznable, el piloto ams bacan )
freedom gundam de gseed
el jynn de Raw la Kluezze (no cacho el nombre)
tallgeese de Gundam wing
Deathscythe de gundam wing (puta ke mete miedo, ademas ke Duo Maxwell rulz)
Para mi son el Wing Zero y el Deathscythe, son de lo mejor con sus armas y por ultimo el Heavyarms 8)
mi gundam favorito seria el Deathscythe, ya ke se podria decir ke es el gundam dios de la muerte y en segundo el wing 00
Bueno mi MS Favorito es el ZGMF - X10A Freedom
Por:
Potencia de Fuego ( superior ala del Wing Zero por mucho)
Velocidad superior a muchos otros Gundams
Agilidad, rotacion, movimiento de los propusores,( mayor a la del Wing Ka Vercion (kaiser) aun que solo fue un prototipo)
Capacidad de Disparo continuo
Su gran capacidad de combate tanto a distancia (aqui es el mejor) como frente a frente
[Only registered and activated users can see links]
y por supuesto el ZGMF -X20A Strike Freedom
5 Veses mas Poderoso que el Freedom en todas sus Cualidades y sobre todo cuenta con el Sistema Dragoon
bueno bien dicen q en gustos se rompen generos, pero esto q veo es una injustia T_T como se puede comparar el FREEDOM con un MS tan tan.. T_T necesitan ver con claridad cual es el mejor tanto en armamento diseño y personalidad presencia pero bueno sigan asi van muy bien para mi mis favoritos son:
STRIKE FREEDOM
FREEDOM
AKATZUKI
Para mayor referencia del Akatzuki:
Descripcion General: Mobil Suit Echo en el año C.E. 71, con las bases del Fredodm & Justicie, lo cual se nota ampliamente al momento de que el Akatsuki pelea
Parecido en el Freedom: cuenta con Plasma Beam Cannon x 2 en las piernas mas un Rifle y un escudo, en esto se caracteriza mucho al Freedom ya que el estilo de pelea es el mismo ( combate a largas distancias)
Parecido con el Justicie: Sus dos Twin Bean Saber y su forma de usarlos es la misma que la del Justicie.
Parecido con el Strike Freedom: Cuenta con un sistema DRAGOON, al igual que el Strike Freedom, providence y legend; Lamentablemente Cagalli ( mi hermana) No es un New Tipe por lo tanto le es inservivble pero a otra persona que muchos conosemos y queremos porla Serie de Gundam SEED es mas que apto para usarlo :wink:
Les recuerdo que tanto el Freedom como el Justicie estubieron en ORB en C.E. 71 ahi fue donde Uzumi los utilizo para crear a este mobil suit que de mi punto de vista personal es muy bueno.
Editen By: Magnus Lynari ¬¬ Ok hermana le quito eso ¬¬
Gracias hermanito n...n bueno ahi la descripcion del ORB-01 AKATZUKI que su nombre significa AMANECER este MS q se lo otorgo a Cagalli como legado de su padre Uzumi, es la claro prueba de que Cagalli Yulla Athha es la unica y legitima representante o gobernante de ORB n....n gracias por la reseña
Gundam Epyon
Descripcion:
Es el gundam mas poderosos construdi durante Gundam Wing. Contiene un poderoso generador de poder que a su vez mantiene su Beam Sword.Tmabien tiene un poderoso latigo de calor,que es tan fuerte que necesita a un piloto verdaderamente fuerte para usarlo. Tiene un segundo modo que utiliza para volar que conserva el uso de energia. Esta equpiado con algunas de las piezas parecidas a las del Wing Zero, que destruye el miedo del piloto para hacerlo el guerrero mas fuerte. La mejopr arma en todo sentido. El Epyon no contiene ninguna arma de largo alcance.
El Epyon fue contrsudi con la fortuna de Trieze que junto durante el tiempo en que fue lider de OZ, y con los planes de construccion del Wing Zero y el Tallgesse que consigio su amigo Zechs.
el heavyarms es la leche....lo digo en serio 8)
Gente, los mejores gundams salieron antes de wing, sin duda, empezando por la serie original y su RX-78 Gundam, mi MS favorito, modelo de pruebas y luego adaptado a la produccion de masa, que se convirtio en el RGM-79 GM.
Ya de hay, como olvidar el MSZ-006 Zeta Gundam, el MSZ-010 ZZ Gundam, Rick Doom, que tenia su encanto.
De plano odie los Gundams en wing, se perdia todo el encanto de la serie original (un piloto atrapado en una guerra sin sentido al mando de un mobil suit, que no es nada más que una maquinaria producida en masa, o peor aun, modelo de pruebas, por lo que es él, el piloto, el unico responsable por seguir con vida)
De Gundam Seed, mi unica queja es que hubo demaciados Gundams personalizados, pero por lo menos no se perdio el estilo, como paso en GS Destiny, el S-Freedom estaba totalmente overpowered, y parecia más deus ex machina que otra cosa. Mi otra queja de GS Destiny, es que no se murio Shin, de echo, no se murio nadie importante par ala historia, que era como obligatorio en todas las series anteriores.
q se me olvidaba era el justice...rifa ese mecha....pero me qdo con el freedom.....ah y el buster tamben rifa chido...
Buuuuuuuuuuu!! Que cagones... Buuuuuuuuu!!
Tiran puro Gundam Wimpy y GS y GSD.... buuuuuuuu!!
No saben que lo mejor son las versiones originales.. por eso yo me quedo con Zaku II.... es el mejor... MS-06F2 RLZ!!!
Bueno... y esas 2 o 3 series que ven uds de Gundam.. sepan que esas son para puro comercio y vender weas... y no digo que sean malas... pero Gundam Wing por ejemplo... no es mala (A pesar de todas las cagas que tenga) pero es la peor... y GS & GSD fueron puro comercio... puro comercio!! :O
Gente, los mejores gundams salieron antes de wing, sin duda, empezando por la serie original y su RX-78 Gundam, mi MS favorito, modelo de pruebas y luego adaptado a la produccion de masa, que se convirtio en el RGM-79 GM.
Ya de hay, como olvidar el MSZ-006 Zeta Gundam, el MSZ-010 ZZ Gundam, Rick Doom, que tenia su encanto.
De plano odie los Gundams en wing, se perdia todo el encanto de la serie original (un piloto atrapado en una guerra sin sentido al mando de un mobil suit, que no es nada más que una maquinaria producida en masa, o peor aun, modelo de pruebas, por lo que es él, el piloto, el unico responsable por seguir con vida)
De Gundam Seed, mi unica queja es que hubo demaciados Gundams personalizados, pero por lo menos no se perdio el estilo, como paso en GS Destiny, el S-Freedom estaba totalmente overpowered, y parecia más deus ex machina que otra cosa. Mi otra queja de GS Destiny, es que no se murio Shin, de echo, no se murio nadie importante par ala historia, que era como obligatorio en todas las series anteriores.
Escuchenlo... tiene razón... es un profeta... y los ha venido a salvar de su error en cuanto a Gundam.. de quedarce con esas weas... =D
Se puede hacer flood?? xD
Vean los post de la página anterior... Y por cierto Striker... Viste Mobile Suit Igloo?? Esa va despúes de Wing... pero en la linea temporal de la CC es la 1ª.. ocurre en la batalla de Loumb... yo ya la vi y me encanto... *-*!!
Bueno... y esas 2 o 3 series que ven uds de Gundam.. sepan que esas son para puro comercio y vender weas... y no digo que sean malas... pero Gundam Wing por ejemplo... no es mala (A pesar de todas las cagas que tenga) pero es la peor... y GS & GSD fueron puro comercio... puro comercio!! :O
[color=darkblue]y eso que, ademas que comparas maquinaria antigua con la moderna?? si tal vez no mucho han visto las series antiguas de Gundam]
Aaaaaaaaaaah.. claro.. no hacer menos los gustos de otros... entonces a la mierda con todo pss..
Entonces voy a ir a reclamar ahora mismo a la ONU pq está en contra de la pedofilia.. están haciendo que los gustos de los pedófilos sean menos.. o.ó
Tambien voy a reclamar a la carcel por arrestar psicópatas.. que tiene que su gusto sea matar gente... o.ó
Si la gente pensará de manera tan pobre como tu.. tonces el mundo está mal.. pq es necesario decir la verdad.. y decir las cosas que están mal para cambiarlas.. ojalá puedan ver otras series Gundam y dejar de escribir que GW O GS & GSD son las mejores... pq si ven las otras se mean ahí mismo...
Aaaaaaaaaaah.. claro.. no hacer menos los gustos de otros... entonces a la mierda con todo pss..
Entonces voy a ir a reclamar ahora mismo a la ONU pq está en contra de la pedofilia.. están haciendo que los gustos de los pedófilos sean menos.. o.ó
Tambien voy a reclamar a la carcel por arrestar psicópatas.. que tiene que su gusto sea matar gente... o.ó
Si la gente pensará de manera tan pobre como tu.. tonces el mundo está mal.. pq es necesario decir la verdad.. y decir las cosas que están mal para cambiarlas.. ojalá puedan ver otras series Gundam y dejar de escribir que GW O GS & GSD son las mejores... pq si ven las otras se mean ahí mismo...
[color=darkblue]no mi amigo el que esta mal ERES TU]
El que está equivocado eres tú mi patético amigo... ^^
Son tan precarios que ni siquiera pudiste responder a mi comentario anterior que más bien no tenía que ver con Gundam pero hacia claramente referencia al tema de demigrar los gustos... =P
Batalla de Loumb arroja los siguientes resultados... eres tan solo un artillero... inservible.. xD
Son tan precarios que ni siquiera pudiste responder a mi comentario anterior que más bien no tenía que ver con Gundam pero hacia claramente referencia al tema de demigrar los gustos... =P
Batalla de Loumb arroja los siguientes resultados... eres tan solo un artillero... inservible.. xD
jajajaja por favor el patetico aqui eres tu, solo mirate y el tipo de respuestas obsoletas que das
Darkglaurung
30/04/2006, 13:35
En mi opinión los mejores son el Wing Zero por su poder de fuego, ya que me gusta mucho el doble cañon que tiene y el el Epyon, ya que es un Mobile Suit diseñado para combate cuerpo a cuerpo.
jajajaja por favor el patetico aqui eres tu, solo mirate y el tipo de respuestas obsoletas que das
Y se supone que yo soy el que da respuestas obsoletas cuando tenemos un claro ejemplo de ellas en tu respuesta de no más de 2 lineas (Y ni siquiera eso) donde ni siquiera pudiste responder a mi comentario, con solo mirar tu respuesta se puede decir que tan solo es una evasión por no tener la cultura suficiente para responderme, y una de las cosas por la que tu patética respuesta llego a la 2ª linea fue por el "jajajaja", el cual no tiene sentido en un dialogo, o por lo menos en un dialogo de personas maduras las cuales debaten, pero por tu evasión a los hechos me doy cuenta que no sabes nada de debatir, o crees que esas personas de Zaft son pura guerra? No sabías que esas personas deben tener opinión sobre derechos, sobre moral, sobre lo que es correcto y lo que no? No sabes que esas personas deben dar discursos, hacer imponer su opinión? No sabes que deben ser diplomáticos? No sabes que deben saber combatir tanto física, intelectual y verbalmente?
Escoria como tu no tienen cabida en el Universo Gundam...
bueno mira primero que nada, el unico patetico aqui eres tu por que por la simple y sencilla razon de que
CRES QUE TU VIDA ES GUNDAM XD, osea ami no me interes tener cabida dentor del universo gundam por que, por que simplemente no me llama la antencion formar parte de la nada, si cres que con grandes discursos y hablar mucho vas a lograr todo en la vida pues no, dejame decirte que peudes hablar lo que quieras y sencillamente NO DECIR NADA, como en todos tus posts, estan bacios de contenido tematico y llenos de falacias y estupideses asi que deja de molestar amigo y vete a jugar con tus gundams a que eras el super piloto invensible
Y en que te basas para decir que creo que mi vida es Gundam? Perdón, nos conocemos? O te gusto y me espias? xD
Señores, no inferamos cosas que no son, ya que eso solo deja mal al que lo hace. Me parece que solo fue un estultico intento por humillarme, pero una recomendación para la próxima...
Dí algo que sea cierto... xD
Unas preguntas... que mierda es "dentor", "antencion", "cres", "peudes", "bacios", "tematico"?
Mmm... sabes que si no hablas bien el español no te entiendo nada?
La palabra es dentro, no dentor, atención, no antencion, crees, no cres, puedes, no puedes, vacios, no bacios, temático, no tematico.
Hablar bien, y ESCRIBIR BIEN ayudan bastante en la vida, como en estos mismos debates donde con no saber hacerlo demuestras tu falta de cultura, sobre todo al decir que los discursos no son importantes, sobre todo en esta era de demagogia creciente... :O!!
Y si leyeras un poco (Si es que sabes leer, no quiero pedirte demasiado, me parece que ya agotaste todas tus neuronas, de verdad amigo, me preocupas... xD), te darías cuenta de que los únicos post sin sentidos aquí son los tuyos, mientras lo que yo hago es debatir ofensiva/defensiva tu haces lo mismo pero sin nada concreto, solo palabras sueltas y precarias.
Ah, casi se me olvida, felicitaciones, escribiste más de 2 lineas, todo un logro, te podrían mandar a un viajes espacial de la NASA junto con un par de monos, y si tienes suerte con algún perro. ;D
bueno simple y seincillamente por que tu poste anteriores te cres adentro del universo gundam, me dices que no se leer y te puedo decir que el que no leyo bien fuiste tu, si en verdad pusieras atencion al post y lo leieras bien otra cosa seria, el echo de quere imponer tu opinion ante los demas creeme que es muy patetico y simplemnete de que te sirve hablar y hablar tanto si de nada conveses un discurso no sirve si no conveses a nadie y contus pateticos intentes de sublevarte ante mi no logras nada ni mucho menos tratando de imponer tus gustos, tan simple para mi como empezar a ignorarte y si te fijas bien ningun otor usuario te hizo caso con tu opinion de Gundam yo solo lo hize para hacerte entender que no puedes imponer tu gusto ante nadie y no te creas mucho por que puedes escribir tanto y tanto si no logras decir nada interesante, en tu post anterior solo dices incoherencias.
Bueno dejando el spam de un lado, mi mobil suit FAvorito son como ya lo dije el Freedom y el Strike Freedom ya que son muy rapidos y poderosos sin mencionar que pueden atacar a grandes distancias y cortas haciendolos Mobil suits muy Buenos para cualquier tipo de combate
bueno simple y seincillamente por que tu poste anteriores te cres adentro del universo gundam, me dices que no se leer y te puedo decir que el que no leyo bien fuiste tu, si en verdad pusieras atencion al post y lo leieras bien otra cosa seria, el echo de quere imponer tu opinion ante los demas creeme que es muy patetico y simplemnete de que te sirve hablar y hablar tanto si de nada conveses un discurso no sirve si no conveses a nadie y contus pateticos intentes de sublevarte ante mi no logras nada ni mucho menos tratando de imponer tus gustos, tan simple para mi como empezar a ignorarte y si te fijas bien ningun otor usuario te hizo caso con tu opinion de Gundam yo solo lo hize para hacerte entender que no puedes imponer tu gusto ante nadie y no te creas mucho por que puedes escribir tanto y tanto si no logras decir nada interesante, en tu post anterior solo dices incoherencias.
Chucha... nunca creí posible que alguien usará tantas palabras para decir una sola cosa.. O__O!!
Te hace falta un taller de literatura weón... xD
Intentos de sublebarme ante ti?? Nah... no te preocupes.. no te des tanta importancia tampoco.. si solo me importa sublevarme ante gente que valga la pena.. =P
Además yo hago estos post para que la gente se entretenga leyendo... =D
Y para ver la media vena que tienes.. xD
De seguro más de una persona ha seguido la discusión y la ha leido atentamente... y con eso me basta... si total.. es un foro weón... no puedo creer que alguien pierda tiempo hablando seriamente acá.. no tienes vida que sigues mi juego?? a este foro me meto menos de 15 minutos solo para seguir leseando acá.. y veo que sigues mordiendo el anzuelo...
Nos vemos.. tengo una vida que atender... xD
en realidad mi GUNDAM FAVORITO es deathscythe , a y que quieres decir con shinigami ....................... :?: [/url]
Si si muy lindo.. pero se estan olvidando en muchos casos de los ultimos modelos gundam de cada serie.... por ejemplo nadie puede discutir que el Epyon de Trize es uno de los mejores Gundam... asi como para Gundam Seed el justice o el freedom... pero sin duda alguna los dos mejores gundam son el Wing Zero y por la forma en que se presenta sin duda el Deathsythe de Duo Maxwell
Foxhound
17/10/2006, 23:52
hahaha gundams wimpy
pues la verdad sunrise se la cago con gundam wing, en realidad despues de V Gundam las series fueron en decadencia hasta que salio el seed pero no tuvieron el auge que tuvieron las series de la UC...
top 5
1- MSN-04 Sazabi (MSG: Char's Counterattack)
2- F91 Gundam F91 (MS Gundam F91)
3- RX-93 Nu Gundam (MSG: Char's Counterattack)
4- ZGMF-X10A Freedom Gundam (MS Gundam Seed)
5- RX-78GP03 Gundam "Dendrobium Orchis" (MSG 0083: Stardust Memory)
RYU ANGELUT
26/10/2006, 10:34
Para Mi, El Poderoso Epion
De Gundam Wing, Ese Si Es Mucho Mecha
Y El Wing Zero, En La Vercion De Los Ovas, Ese Si Es Un Hermoso DiseÑo
Juppongatana
28/10/2006, 16:48
El mejor es el Deathscyte, no perdon el Shimigami
hahaha gundams wimpy
pues la verdad sunrise se la cago con gundam wing, en realidad despues de V Gundam las series fueron en decadencia hasta que salio el seed pero no tuvieron el auge que tuvieron las series de la UC...
top 5
1- MSN-04 Sazabi (MSG: Char's Counterattack)
2- F91 Gundam F91 (MS Gundam F91)
3- RX-93 Nu Gundam (MSG: Char's Counterattack)
4- ZGMF-X10A Freedom Gundam (MS Gundam Seed)
5- RX-78GP03 Gundam "Dendrobium Orchis" (MSG 0083: Stardust Memory)
Al fín alguien que si habla de Gundam... (H)
Y te encuentro toda la razón, Gundam Wimpy, Gundam Shit, etc. No son lo que llegaron a ser las anteriores Gundam. De hecho si estos niñatos vieran la Gundam original se darían cuenta que Gundam Seed es una descarada copia (Con personajes más gays, y más modelos de MS para vender) de una buena serie... xD
bueno tampoco es para tanto yo ni sabia de Gundam si no fuero por el MS Gundam Seed y el Wing y creo que me parecieron excelente series pero no rivalizan con MS Z Gundam y MS Gundam 0079, bueno mi MS preferido creo que es el que maneja Chamille en Z Gundam (no me acuerdo muy bien el nombre), el Cometa Rojo de Char Aznable, y Freedom de Kira, alguien sabe donde puedo bajarme G Gundam y Gundam X , y su opening
ah!!!! me olvidaba de el Tallgeese de Zech Marques y no creo que el V Gundam sea una mala serie, me parece un guion muy bien adaptado para esa epoca y aca no hablamos si la serie fue un exito o fracaso, me parece increible qe Gundam X aya sido un fracaso y tampoco me parece adecuado insultar a Gundam Seed y Gundam Wing, son guiones bien solido y buenas mechas pero se qe les falto poc para alcanzar a la original y Z Gundam
Juppongatana
03/12/2006, 14:54
el mejor es el deathscyte loco
el zaku(asi es creo) esde char aznable creo que mas me agrado el piloto que el gundam y no se si es un gundam, aunque creo que el tallgese se copio mucho de este gundam
a mi opinión muchas de las series de Gundam si son una gran estupidez pero Gundam Wing me parece una idea distinta y renovadora para su momento
esto me parece simplemente tonto la mejor es Gundam Wing
Freedom (gundam seed destiny)
Cero (gundam wing)
Para mi todos los gundam estan impresionantes y todos ello cumplen con la funcion encomendada, siempre y cuandolo pilotee alguien capas. esta mas que comprobado que basta un modelo viejo para darle pelea a Wing Zero.
[Only registered and activated users can see links] sin duda alguna el gundam mas poderoso de todas las series de gundam lo digo porque las vi todas es el Wing Gundam Zero el Twin Buster Rifle junto con el Zero System pueden destruir colonias enteras y la velocidad de ese Gundam es unica y la resistencia es superior a la de los demas gundams de Gundam Wing incluyendo las otras series yo hablo del Wing Zero de la serie no del que sale en el Ova ya que el del Ova la resistencia era muy mala y el poder del Rifle era mucho menos poderoso que el Wing Zero de la serie.
mi mobile suit favorito es el wing zero custom no hay una razon exacta simplemente para mi es el mejor despues seria el deathcythe
Foxhound
26/03/2007, 19:44
black warrior
09/07/2007, 19:33
lamentablemente no tengo ninguna imagen de el pero en definitiva es el wing 0
innerlight
24/12/2007, 22:39
a mi me gusta el deathscythe lejos lo mejor!!!!
mis MS favoritos serian el Full Armor ZZ gundam
que es imprecionante , muy buena postura y gran poder de ataque , destacar por sobre todo que no en un MA y aun asi es muy versatil.
otro tambien que tengo que destacar en el MS de Anabel Gato (jajajaja notece , de "el")
el poderoso y aniquilador GP-02 , tambien conosido como Physalis , este poderoso y temible MS hace uso d un gran poder de fuego gracias a su asquerosamente aniquiladora Atomic Bazooka.
y como final dejar a los dos MS de la novela Beltochica children , los mejores MS que pueden haber en el universo UC
Hi Nu Gundam (pilotiado por Amuro Rai y el Nightingale (pilotiado por Char Aznable)
kisajeriame
12/11/2008, 12:20
sin duda el mejor de todos es el strike freedom mxs
uhmmmm tantos gundam pero el que se llevo mis sentimientos es el Buster de MSGS
cross1234
02/02/2009, 09:25
Para mi el mejor gundam es el Heavyarms, ya que su armamento es genial, es como si nunca se acabara xD; aunque me gusta mas el de color rojo, porque en los ovas le agregan otra metralleta sacandole el brazo.
wolfknight
23/02/2009, 21:20
El Wing Zero...y el otro que aparece en la in¿magen.. (no me acuerdo del nombreTT_TT)
hamlet99
07/05/2009, 13:36
bueno ya que no vi todas las series de gundam no puedo definir con exactitud quien es el mas chevere pero por lo que vi en el espacio nadie le gana al strike freedom es el mas bacan con su sistema lacerta dragoon y con kira controlandolo es super paja verlo volar por el espacio
es q bueno lo encantador de esta saga es q hay decenas para escoger... haber de U.C. creo q es el rx-78 2, rx-79 g, sazabi, hi nu, z gundam, zz gundam... de g gundam (esta serie fue para mi la peor pq pierde el concepto e ideologia de gundam) ps el burning o god gundam y el maxter... de gundam wing ammm... creo q tuve amor a primera vista con el wing zero custom y el heavy arms... de gs y gsd creo q el strike (me gusto la clara adaptacion q hicieron del rx-78 2), duel y buster, strike freedom y los otros 3 protagonistas XD y el akatsuki y los gouf y los zaku y los murasame y los ginn XD amo a todos (cabe mencionar q esta serie tuvo un debil trama y fue muy comercial por lo q la califico mala-regular, pero los moblie suits eran geniales) y bueno el gundam x y el v2 gundam q se me estaban olvidando XD
Gundam.girl
27/06/2009, 00:05
Pos al menos el Wing 0 y por ahi va el Epyon a mi punto de vista es el mejor claro hablando de lo que es G. Wing
D: Pero cada saga de Gundam ha destacado al menos 2 mobiles suits
De Gundam 00 El Exia y los 3 Gundam Thrones
De 00 S2: El Raiser 00 *-* k hermoso Gundam y por ahi tambien destaca el Exia de nuevo XD
De Seed: pos esos gundam no me gustaron mucho pero entre todas las sagas me quedo con El Wing Zero *¬* algun dia sera mio xD
Drake Vergil Seiei
13/07/2010, 20:44
wa mi favorito es el Exia y el Kyrios de gundam 00
freedom xD! de gundam seed
Komaki shiori
30/09/2011, 20:55
El kyrios y el Cheradium de Gundam 00
De Gundam seed Destiny me gusto el Justice
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.