Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
-shojo kakumei utena [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : -shojo kakumei utena

Himemiya
16/07/2006, 12:57
Hola chicos ami me encanta este anime es por eso k hago este tema para ke todos los fans de utena compartamos opiniones, dudas, imgenes de todo ok..
espero sus respuestas amigos :wink:
byebye cuidense

Ram
18/07/2006, 02:08
me podrias hacer una pequeña explicacion del anime, veras, he visto imagines y algun vidio, pero no se de que va, acaso utena y la del pelo azul son lesbianas???

D.M.
19/07/2006, 08:06
mmm, eso no te lo puedo decir, ram.
seria un spoiler.

a mi me enkanta esta serie i mas tarde dejare un abstract o algo aprecido.
por cierto, es un shonen ai, asi k ram, si sabes lo k es, tu respuesta la tienes.

Ram
19/07/2006, 08:13
jeje ya la tengo grácias DM, si a ti te gusta se tendrá que ver, a ver que tal es

porro_nezumi
19/07/2006, 16:42
O__o? Utena no es Shonen ai, Tiene sus pequeños aspectos Shonen ai (Akio y Touga) , pero tbm tiene Shojo ai por Utena y Anty (que es la "pareja" principal, se podria decir) , depende de como lo quieras ver, es un Anime muy bizarro por lo k me a contado Tenko y e leido un poco del manga, pero em gustaria mucho ver la serie ... T__T No le he podido conseguir.

Jejejeje esta serie esta catalogada como SHOJO, no se de donde sacan lo d shonen ai xD *Coughtougaakiocough*

Tenko
19/07/2006, 17:14
Seeeeeeeeeeeeeeeh Utena es Shojo-ai!!! XDDDDDDDDDDD

Si, la serie es bien bizarra, y hay parejas homosexuales a cada rato y de todo tipo!!! XP

Para eso intenta leer primero el manga, luego la pelicula y luego la serie (anuk deberia ser primero la serie y luego la pelicula, pero bueno).

Si consiges la pelicula antes k lo demas, pues tam bien es bueno!! pero para ser franca las 3 versiones hablan de lo mismo, terminan practicamente en lo mismo, pero hay cosas que te sacan de onda por el hecho de que en tanto una como en otra, cambian siertas cosas, por ejemplo en el manga Mikki se enamora de Utena, en el anime se enamora de Anthy y en la pelicula le gusta Yuri.... O_o bastante extraño, ne?? XDDD

x ejemplo, la pelicula, para entenderla debes verla mas de una ves, te lo digo enserio XD

Himemiya
23/07/2006, 20:15
hola chikos perdon por no contestar nada de lo ke escribieron lo ke pasa es ke me fui ala playa 8) y no me dejaban nisikiera acercarme a una computadora :cry: pero bueno esa es otra historia... :oops:
ps la vrdad lo unico ke me falta por ver es el manga, y una ke otra parte del anime pero estoy feliz con lo ke eh visto aunke no todo :cry:
bueno no soy tan experta en el tema como kisiera :cry: pero puedo aclarar una ke otra duda creo pues jeje
bueno bye chikos estare revisando para ver ke onda okis
byebye cuidense :D

D.M.
26/07/2006, 04:55
tal komo dijo Tenko, es mas shojo ai k shonen ai, aun k este ultimo tb existe.

la banda sonora tambien es muy rekomendable ya sea abraxas o garden o revolution kes la mas konocida.

tb kabe decir k los kombates son bastante normales exceptuando algun k otro kombate final k hay por alli, XD.

me despido desde el poder k revolucionara el mundo

29/07/2006, 23:51
Uy uy uy!! Utena esta dentro de mi top 10, o quizás me atrevería a decir mi top 5 (se nota por el nick?? XD).

Y sí, Utena es un shojo, aunque como es tan compleja, creo que es imposible encasillarla en algún género. Hay Shonen y shojo ai, tanto explícitamente (Ejemplo claro Jury con "ya saben quien") y no tan explícito. Además de muchos amores platónicos, tal es el caso de Kozue con Miki, y en el anime Nanami con Touga.

Hasta ahora he visto completa la serie y también la película, y ambas me encantan!! Acabo de comprar el tomo 1 del manga, pero aún no me he atrevido a leerlo.... sé que me voy a quedar picado y me da miedo no tener el tomo 2 :?

En cuanto a la relación Utena - Anthy.... creo que es más compleja como para catalogarla de shojo ai; como mencionan, es algo bizarra jejejeje.

La música ni se diga, todas las canciones de fondo de los duelos son geniales, pero de mis favoritas desde luego están "Time Machine", "Where, when, who, wich", y la de los combates contra Jury y Nanami, de momento no recuerdo los nombres. Y desde luego que "Zettai Unmei Mokushiroku" tiene lo suyo!! se me enchina la piel cada vez que la tocan.

Espero que sigamos platicando de Utena, que tiene muuuucho de donde cortar :D

Sore Ja!!

*Zettai wo kakumei tsuru tame ni chikara wo!!" (Dame el poder para revolucionar al mundo!)*

Himemiya
30/07/2006, 12:11
hola perdon por mi ausencia pero eh estado como loca buscando mi peli de utena no la ncuentro T.T
solo tngo una duda vivo en michoacan diganm donde fregados consigo el manga lo eh estado buscando como loca pero no lo encuentro alguien me podria decir dond lo consigo

30/07/2006, 12:19
hola perdon por mi ausencia pero eh estado como loca buscando mi peli de utena no la ncuentro T.T
solo tngo una duda vivo en michoacan diganm donde fregados consigo el manga lo eh estado buscando como loca pero no lo encuentro alguien me podria decir dond lo consigo

Hola Himemiya!! En qué parte de Michoacán vives?? Yo radico en Morelia (aunque no soy de aqui XD)...

Yo el manga lo compré en el DF, en Comicaslte, y me salio en $120, aunque debo decirte que me costo bastante tiempo ir y encontrar el tomo 1, siempre encontraba a partir del 2 en adelante ¬¬*

Comiscalte hace envios a provincia, por si te interesa. Nos leemos.

Sore Ja!!

stu
03/02/2008, 20:51
no la conosco pero se que es muy famosa,me introducen al tema? quiero conocerla un poco antes de comprarla.

kirameter
27/02/2008, 21:03
Bueno intenta ver el anime primero... por youtube, al igual que la película (al final de la segunda temporada del anime, no te recomiendo iniciar con la 3 temporada si no has visto la película), y si aun te interesa la historia, adelante compra el manga. Aunque te aseguro que debes ser de roca para aguantar las incoherencias sin votar la serie y ponerte a ver otra cosa.

No te conviene que te cuenten las relaciones que existen entre los personajes por que te quitan lo bueno de la serie, si no soportas mucho los capítulos ridículos mejor saltéatelos, yo estuve a punto de abandonar la serie gracias a ellos.

La segunda temporada es fatal, ya que te adentras en la historia empiezas a comprender y al final te pierden totalmente, y es cuando debes de ver la película, si no te pierdes, pero la película no te lo dice literalmente tienes que sobre entenderlo... Una pregunta alguien podría explicar que dioses paso con la 2ª temporada, alguien le entendió al final, alguna teoria???

En esta serie terminas odiando a todos los personajes masculinos (menos a Miki...no es muy masculino) y en la película uno se revindica cambiando mucho, la metamorfosis que sufre ayuda a entender un punto fundamental en la trama, pero jamás queda claro, solo lo supones.... Me gustaría que desarrollaran más las historias de los personajes y menos esa ridiculez de revolucionar al mundo, la cual aburre...