Ver la Versión Completa : X
que os parece el anime y el manga de x de las clamp.
la verdad que el final de ambos es realmente distinto, pero ambos estan bien
me gusta
the big shisho
17/07/2006, 12:31
Simplemente magnífica, el manga no lo he leído, pero el anime y la película ya los he visto, al menos entre estos dos el final es diferente, lo cual hace que me guste más esta serie.
yo tampoco he tenido oportunidad de ver el manga pero la serie me parecio sobervia.
es exelente, bueno porlomenos la pelicula lo es, pero no e visto mas que eso, las animaciones son demaciado fluidas, y el tema es interesante, pero de verdad no e tenido el chance de ver el anime como tal, seria exelente que me dijeran donde los puedo ver, seria bueno recordar viejos tiempo.........
La serie no esta mal y la pelicula no me gusto mucho, mmm el manga es hermoso en el apartado de diseño.
:cry: cuando las chicas Clamp nos daran una serie con un final feliz cuandoooo
porro_nezumi
18/07/2006, 00:21
Adoro este Manga, por el simple hecho k fue le primer manga k lei en Tankoubon, me enamore de Kamui en el instante en k vi la portada del tomo (es en serio <.< ) y la historia me atrapo de inmediato,por cierto Ram no se de donde sacaste eso de los finales distintos por que X el manga no a Terminado ... se kedo muy culero con eso de que Kamui hiba a *spoiler*morir xDDD*end spoiler*
Pero nu se ... siempre pense k el manga es muy superior al anime y sobre todo a la pelicula k no me gusto para nada (no hubo desarrolo de personajes, Subaru muere al principio y Kakyo no aparece DX etc...) Y el final del anime esta todo KK , *spoiler*Eso de que Kamui se muere y se convierte en polvo de estrellas xD ademas nunca me ha gustado la adaptacion del dibujo del manga al anime, (diox!!! el dibujo de Mokona es hermoso)
MANGA X RZL!!!!
RYU ANGELUT
18/07/2006, 00:41
X, me parecio una muy buena serie
el trama de cada uno de los personajes, fue muy elaborado
al igual que la historia
no me gusto el cap, especial que mas que capitulo especial parecia un resumen de toda la historia narrada por parte del vidente
y lo del manga, pues tengo que conseguirmelo.
bueno, esa es mi humilde opinion
vaya muchas opiniones.
pues ami la pelicula tampoco me gusto, contar una historia de 24 episodios en una hora y media como que no, ademas de cambiarlo todo XDXD, aunque el final esta bien.
Pues el final del anime se lo tuvo que inventar el director porque el manga aun no estaba terminado.
Me encanta que haya animes/mangas que terminen lo bien que deberian, es interesante i diferente, me gusta el trabajo de las clamp
porro_nezumi
18/07/2006, 03:39
DUH! Eso del final del anime .. creo k todo el mundo sabe k jue inventado para ese tiempo nisikiera habia salido el tomo 18 (17/9/2002) xDDD y como k kisieron poner dos finales distintos para despistarnos (jejeje adivinen cual escojemos?) ;__; Me chute casi todo el manga k habia por el momento antes de ver el anime (pa k nu me cuenten) ù__u Sigo pensando k el anime no esta TAN bueno como el manga (jejeje aun k ver los hints en accion nu me caio nada mal º¬º)
La pelicula apesta >__< .... si es cierto .. el final si estuvo OMFGWTFBBQ!!! Y me puse a chillar como buena fangirl de X, pero sigo pensando k le falto MUCHO, Y Ram.... no a terminado el manga >___< seguimos esperando a que se "calmen las cosas en japon" para k ellas continuen con la serialisasion de X por k ahi muchos conflictos por esos lares al parecer ( o_O? no me pregunten no vivio en japon, CLAMP si) k tiene cierta "similitud" con X (No me pregunten .. <.< >.> )
no me gustó la serie aunque sí me gustó su argumento... entenderán...
a mi me gusto la serie y la peli, peor en ambas terminan diferente, una wena historia, no tengo kejas acerca de...
Jose del Carmen Rodriguez
30/08/2007, 12:43
Bueno los dos muy bien trabajados las historias se conjugan muy bien una historia triste llevada a su climax en dos diferentes formatos, me gusto pero la verdad ningun final me dejo convencido.
DarkCeres
31/08/2007, 18:45
la serie si me gusto hasta antes del final que no me convenció (T_T) y la película ni se diga, no puedes resumir todo en una hora U_U sin contar que los finales en la serie y la película fueron muy 'suaves' ¬¬
pero el manga si que es soberbio!! el arte es de lo mas esplendido!! *__* (digno de Clamp *_*) la historia y el desarrollo de los personajes es mas profundo.. (SubxSei *o*)
yo también me pregunto para cuando saldrá el final >_> tengo la esperanza de que quizás para cuando terminen sus mangas actuales :rolleyes: como por el 2009 ... >_<!!
La serie no es mala pero el final si es una mierda, y kamui si da lastima ,hasta el cap.14 creo que kamui se siente tan poderoso,y desde este punto cuando su mejor amigo se combierte en el otro kamui, decide ya no pelear y se niega a luchar con el, que es eso, les digo me parecio el final mas afeminado que haya visto.........................................la pelicula ni ganas me dieron de verla y el manga mucho menos de leerlo................................
king wing
02/09/2007, 05:16
la serie es buena, pero recordando la historia de clamp, nunca acaba una historia bien el resultado era ovio, k se les iban a acabar las ideas.pero no las ccritico me gusta su trabajo pero los finales siempre les fanta mas emocion
x ese anime lo estoy biendo
recien para mi es bueno
todabia no veo el final
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.