Ver la Versión Completa : Te gustaria ser Teniente ¿De quien?
orochirel
17/07/2006, 16:14
Pues eso...De que division te gustaria ser Teniente?
Pues a mi de el tercera division,me gustaria ver que hace mi capitan Ichimaru Gin.
¿Y ustedes?
pss ami me gustaria ser la de la division de capitna aizen y deskubiro ke es lo ke paso realemnt y x ke solo konfiaba en su teniente akaso esta enamorado de eya tmb
dankurorin
08/08/2006, 19:22
a mi me gustaria ser del onceavo escuadron, para estar al lado de ken chan, es que ese wey es taan fuerte, me sentiria seguro a su lado, ese wey es genial. aunque tambien el wey del kinto escuadron se ve que es bien chido bien valegorro, no me acuerdo como se llama,el que siempre esta con su momo-chan
yiop de zaraki kempachi taicho sama. xDDDD
razon:simplemente porque es el masfuerte, y con mejor personalidad de todo bleach. xDD
mas na
yo igual en la de kenpachi!!!
adoro a ese hombre de veras ke si!
UM pues ami tambien me gustaria ser teniente de la tercera division VIVA ICHIMARU !!! OWO AIZEN ME PERDIO EN SU ESCUADRON XDDD(TRAIDOR)
a mi me gustaria ser del 3 escuadron ichimaru es lo mejor que hay ademas esta guapisimo
Crizalid
16/11/2006, 00:15
ami me gustaria ser el teniente de Soi Fong *-*
el escuadron 2 powa! Soi fong mi reina! me encanta <3
mejor soy del escuadron de byakuya!!
(suspiro... y luego babea...)
jejeje
sayonara!! uguuu!!
De la Divi 10....me enkanta esa Divi!!!!
kurosaki_ichigo
23/11/2006, 15:04
de Ichimaru Gin obvio, the best
waaaauuu!! de quien de quien mmm de Ichimaru Gin!! sip para hacer maldades juntos jajaja
yo seria de la 13 division...hay q ayudar al pobre y bello Ukitake...el solito no puede
orochirel
29/12/2006, 09:32
mmm...me gustaria ser de ichimaru...pero creo que me trataria demaciado duro n_ñ
en la de zaraki *.* me gustaria mucho estar en esa division junto a todos esos salvajes xP
sin ser teniente esta bien XD me gusta mucho Yachiru como teniente, no le quiero robar el puesto
De Byakuya. Así mientras luche me ayudará a estar calmado XDDD
no me gustaria ser teniente, me iria con los Vi... sorry pero es spoiler lo que estaba por decir xD, igual no me gustaria ser mucho teniente. Igual elijo a yoriuchi (que dejo de ser capitan pero no me importa xD)
Yo kiero ser de la 8!!!!!
Me encanta Shunsui, viva ese capitan de la marxa y de las fiestas!!!!!
yo en el 10 o en el 6 pero no ser teniente sino ser 4 o 5° oficial
squallxpt
26/02/2007, 10:02
me gustaria estar en el escuadron de byakuya y asi poder aprender a usar el shumpo como el ademas es el mejor de todos los capitanes
en la de zaraki sin duda alguna...ese tipo es bien guay con su puro riatsu
Me gustaria ser teniente de la tercera division xq mi capitana seria Soi Fong y con esta mujer si q no puedo aria todo por estar cerca de ella...
uhhhh!!! kisame ..... bueno a mi me gustaria ser teniente del 6º escuadron para estar bien cerkita de mi byakuya-sama ...( suspiro)....me encantaria saber q ace en el dia en la noche .... q ay detras de esa imagen tan fria... dbe aber un corazon tan calido ahhh... byakuya-sama!!
[Only registered and activated users can see links]
engelsky
14/06/2007, 21:50
De la divi de Zenpachi..!! Porq el guey es super pes.. emm.. seee eso es todo xD (q profundo, el oceano y yo)
Iba a decir Byakuya (siiii) por un monton de razones pero arriba la pusieron y ya no quiero repetir tan seguido,.... ><
Renchizuke
16/06/2007, 07:47
jaja... normal... si yo soy RENJI... asi que ke mas...:cool:
ME ENCANTARIA SER LA TENIENTE DE KUCHIKI BIAKUYA Y ME ESFORSARIA POR CONQUISTARLO POR QUE LO AMO :o
orochirel
20/07/2007, 12:10
ju ju que lindo eso de athena, pero estaria dificil, su corazon ya esta ganado xD
o.oU mi tema sigue vivo XD haha, que weno... o-o pos yo de Gin, nu se... es malo, es geniaL y traidor u.u
de hitsugaya es de los pocos que son sensatos ademas esta matsumoto MMMMM... la cagaria solo pa que me diera unos azotes
naruto_ino
21/07/2007, 15:54
claro que me gustaria pertenecer algun escuadron y ser teniente del mas lindo de bleach claro aparte de ichigo . bueno me gustaria ser teniente de el capitan hitsugaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
keisuke_benihime
26/08/2007, 21:27
me gustari ser el teniente de el capitan byakuya, alguien tan guay necesita de un teniente guay =^_^=
Ichigo K.
15/10/2007, 18:48
=O Byakuya es digno de admiración xD, además tiene una personalidad intrigante. Yo lo elegiría de capitan. xD
Ukitake taichou, asi seria casi capitan de ese escuadron porque el siempre esta enfermo.
EL KRAMER
20/10/2007, 04:02
A mi me gustaria ser teniente de kenpachi para ke me haga mas maldito
Joanán Márquez Trejo
30/10/2007, 20:53
Hiiiii!:D, weno ami me gustaría cr tenient d Kenpachi o de Soifon. D Kenpachi x q a todo su escuadron l ncanta plear y asi soy yo:D y m la viviria pleando flizmnt:D, o de Soifon x q tin muxas tecnicas ninja y m encantaria pellar contra ella:cool:.
Nos vmos Bye.:p
A mi me encantaria ser teniente de Byakuya de ademas de que me ecanta el caracter de este capitan y que mi personaje favorito, en teniente que mas me agrada es Renji ^^
Me gustaria ser teniente de hitsugaya o de byakuya tambien seria interesante
yo siepre e sido fan de zarki
yo seria teniente de su escuadron es el mejor
viva zaraki kennpachi!!!!
Lord Mondavarius
23/01/2008, 11:43
Me quedo en el 11° escuadron o en el 8°. Los dos capitanes son totalmente diferentes y son unos capos:) Estar en sus escuadrones sería genial
sin duda alguna me gustaria ser teniente del escuadron de zaraki kempachi,el escuadron mas fuerte y con mas orgullo y honor de toda la sociedad de las almas.
[Only registered and activated users can see links] teniente???teniente??? De mi keridisimo Hitsugaya of course!!!! :D
mmm ... penasndolo bien zaraki es fuerte pero le falta maldad,cosa que a aizen le sobra,sin duda preferiria ser teniente de aizen para asi revelarme a la ss,ademas de que parece que los subordinados de aizen y el mismo son mas fuertes que cualquiera de la ss.
pues en la de zaraki (porq son todos muy fuertes) o la de toushiro, porq ahy esta matsumoto... xD
yo en la 6º byakuya lo maximo
death angel kaoru
12/07/2008, 20:59
me gustaria ser de la de zaraki....
Si, esa....
Ps A Mi Me Gustaria Estar Con El Capitan Hitsougaya O Con El Capitan Kuchiki, El Capitan Hitsougaya Es Bien Tierno Con Su Cara De NiÑo, El Capitan Kuchiki Tiene La Personalidad De Mi Mejor Amigo
Hitsugaya_Toushirou
19/02/2010, 20:59
Pues si me gustaría ser el teniente del 10mo escuadrón, bajo las ordenes de capitán Hitsugaya
nikounkore
20/02/2010, 11:12
yo me veo más como capitana pero me gustaria se tenente de byakuya o soi fong...e s q lso amo xD!!
Me gustaria ser Teniente del Capitan Byakuya ;D
Aunque ser Teniente del Capitan Aizen no estaria
nada mal >.<
me quedo con Byakuya!!
tuvieja88
12/03/2010, 14:47
Yo me conformo con estar en el escudron de Kenpachi.
Sabercherry
16/03/2010, 21:50
definitivamente me gustaria ser la teniente de aizen , el estan genial ^w^
VampiroAioros619
25/03/2010, 15:07
Pues yo de hecho me vería más como Capitán, ya sea del 8avo., el 12do. o el 13ero. y tener a Nanao Ise, Nemu Kurotsuchi o a Rukia Kuchiki como mis Tenientes XD, pero bueno si debo de elegir, ya sea cualquiera de los tres que mencione y estar al servicio de Shunsui, Mayuri o Ukitake y tener a estas Shinigamis como compañeras o del 4to. de Retsu Unohana(no por que sea el escuadrón médico sino por que adoro a Unohana).
jcpholow
27/06/2010, 11:33
estaria a lado de byakuya.............el mejor cap
ami me gustaria estar en la decima por que toushiro es sexy................xD
Buena el sera sexy pero la mas linda hay es Soifong me exita ..jaja todo los dias sueño con ella
grimmjow
16/08/2010, 17:01
el onceavo kon el kenpachi matar a yachiru y viajar en la espalda del ken .chan
engelsky
31/08/2010, 16:23
Deeee Hitsugaya Toshiro !!
Sep ... yo me esperaba querer ser Teniente de Byakuya o Kempachi pero ....soy demasiado timida para tener algun avance con Byakuya **lagrimas** ... y no tan Kawaii y sin tan poco sentido de la orientacion como Yachiru para Kempachi (de seguro se aburre de mi porq le muestro el camino correcto T.T) .. y si me da una de sus miradas super asesinas no me reiria como Yachiru sino me hago encima o algo jajaja XD .. naaaahh lo mio es Tochiro, ese es el tipo de persona que puedo llevarme bien mas tenerlo como jefe ;D ..
Que lindo, lo molestaria y lo molestaria como Matsumoto <33 ... y se que no le importara que mis bubis no sean tan descomunales como los de Matsumoto! ><
katalina
19/09/2010, 16:04
ami me gustaria ser teniente del 10mo escuadron me encanta toshirou-sama!!
aizen-sama
22/09/2010, 15:24
ninguna pero antiguamente dominaba la quinta division,aizen-sama
me encantaria ser de la sexta divison y estar con byakuya!!! *___*
inner:limpiate la nariz tienes hemorragia yo: callate q me desconcentras inner:pervertida te lo digo x las personas q estan leyendo yo:oh recorcholis tienes razon
inner:baakaa y ahora vete de aqui y limpiate la nariz y los pensamientos con acido!! yo: ¬¬ gomen gomen las molestias inner: tarada ya los askeaste yo:Y_Y
sayonara minna!! inner:desaparece!!!
kiuuby_blood
18/10/2010, 09:25
amm.. siempre i toda mi vida
sere fiel a Hitsugaya-sama
niann!! ese niño es tan kawai!! *¬* y tenerlo como
mi capitan seria un sueño xk me encqanta si forma de ser
i aparte dek es un prodijio i manipula en hielo
i lo comvierte en lo ke mas amo k son los dragones
niann...!!! *w*
Buena el sera sexy pero la mas linda hay es Soifong me exita ..jaja todo los dias sueño con ella
Yo insisto que me quedo con Hitsugaya -kun ...pues bien y eso es todo y el tipito de arriba no se ha ...es un exitado
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.