PDA

Ver la Versión Completa : Series creadas por Clamp

gabsy
14/07/2008, 19:54
que onda¡¡¡¡
pos la vd es que me llama muxo la atencion este super grupo y pos la vd yo no he visto muxas series shojo de estas y pos si siy sincera jejeje no se muxo de ellas nnU
por eso quisiera saber si podriamos enlistar las series de ellas con su genero y toda la onda para asi sacar tmb la duda de algunos aqui tmb jejeje
por ej

chobits(romance, comedia)
SAKURA CARD CAPTOR(magic girl, accion)
TSUBASA C.R(fantasia,accion,algo de romance no muxoq digamos)
X1999(algo de shonen-ai, accion y shojo, muy trsiton nnU)
jejej y pos de ellas solo me he visto estas asi que por fis si es que me audan plis¡¡¡¡
graxias¡¡¡

Chimaru Fujiwara
14/07/2008, 20:36
Si este grupo es genial sobre todo sus series he visto algunas como:

Sakura Card Captor
Chobits
Guerreras Magicas

son las series que mas recuerdo y tengo de coleccion ^_^.

Aqui te pongo unos links de este gran grupo:

[Only registered and activated users can see links] : Aqui es la informacion del wikipedia.

[Only registered and activated users can see links] : Pagina dedicada a clamp, aqui podras ver sus obras, historia y los integrantes. ^_^

bueno estas son algunas paginas que he encontrado, espero te sirvan, creeme a mi tambien me gustan sus trabajos.

SALUDOS

xlostlover
18/07/2008, 20:43
aww siii!
ame tu ideaa
yo tngo una idea o una opinion
vdd q en toda serie de clamp viene yuri o yaoi?!
esoo es lo q eh vistoo

y series por clamp
hmm se las mismas q ustedes
excepto
XXXHolic o algo asii
y Clover!!
viene en el manga de tsubasa -.-'

:D

Erin
16/09/2008, 13:58
genial! a mi me encanta Tsubasa, Sakura, XXXHolic, Kobato, una de las nuevas Code Geass, viejita, RG Veda, una Yaoi encantadora Law Full Drug, las recomiendo n____n

ALANIS DE FLOURIETE
03/12/2008, 13:15
pues no es regaño pero code geass no es de clamp lo unico k hicieron ellas fue el diseño de personajes pero la historia no es de ellas

y si en casi todas sus serie ahi algo de yaoi o yuri aunk aveces dicen k susu personajes son androginos y por eso no ahi esta diferencia entre sexo, la mas yaoi k tienen seria legal drug

a mi me encanta todo lo k tenga k ver con clamp y pongo algunas k no han puesto

clamp campus detectives
miyuki-chan in wonderland
wish
angelic layer

y si vieran la cantidad de mangas k tienes y no tienen anime (como clover k nda mas tiene 15 seg de animacion)