PDA

Ver la Versión Completa : El mejor solo de guitarra...

the big shisho
25/07/2006, 14:10
Mientras eschuchaba unas rolas, me puse a pensar ¿cuál será el mejor solo de guitarra en la historia del Rock? Pues yo me quedo con el solo de Holy Wars de Megadeth, si que está bueno, tal vez muchos piesen que cualquiera de Steve Vai, Van Halen o algún otro guitarrista, pero a mi me gusta mucho éste.

kenjy-kun
28/07/2006, 18:26
umm esta dificil puesto como dices hay muy buenos solos..ademas de q cada guitarrista pone su toque...ummm a ver aver

pues yo creo q seria el de One....de Hammet aunq tiene sus principios en la escuela JS....la neta q le puso feeling a ese solo ta muy muy chido

the big shisho
28/07/2006, 18:31
Me retraco con el que puse anteriormente, pero en que pensaba como pude pasar por alto el gran solo de Sweet Child O'mine, caray mi valedor el Slasch tardó en aprenderlo cuando se lo enseñé jajaja a que Kenjy-chan de metallica hubieras puesto uno del Kill'en all.

kenjy-kun
28/07/2006, 19:05
umm puede...hize lo que me dicto el corazon jeje.....pero a poco no el solo de Scentless Aprenticce del Kurt irradia todo la esencia del Grunge.....sacar esa distor esta dificil jeje

red dragon
28/07/2006, 20:35
pues la verdad no soy bueno para los nombres peor esto son las rolas
qeu para mi tienen el mejor solo
METALICA/ ONE (LIVE VH1 HONORS )
TEEN YEARS AFTER/ AL EMOTION (LIVE IN WOODSTOK)
DEEP PURPLE/ LAZY (ALL A COUNT CONCERT)
LED ZEPELLING/ STAIRWAY TO HEAVEN (ONIM IN LIVE)
MUSE/MIX OF SONG PLUG IN BABY, NISHE, APOCALIPSE PLEASE,
THE HOUSE OF RISING SUN & SAPCE DEMANTIA (LIVE ON HOME)
ZONATAARTICA/ I WIL BE THERE ( OCEAN AND STORM)
ESOS SON LOS QUE A MI MAS ME HAN LATIDO

kenjy-kun
30/07/2006, 12:17
umm q recuerdos escuchando mis viejos discos...y con la retorica del "profesor" me acorde de mi BANda IRON MAIDEN sss el solo de THE number of the beast esta rudo....sss como ves raton...ese Murray si q pela

the big shisho
30/07/2006, 14:39
No pues Iron Maiden está chido, pero ahorita te voy a enseár quienes son sus meros padres, aca has oído al King Crimson a Jucy Lucy, o sea está chido pero que me dices de uno de los pilares del Metal Tommy Lommy, sus solos no estaban locos pero eso cimentó las bases del metal, como Iron Man.

kenjy-kun
30/07/2006, 16:21
sss pues esta grueso pero es la verdad del universo...inebitable pero la neta q se les agradece...sino fuera por ellos todo seria Panda u otra madre asi...no crees?

engelsky
15/06/2007, 12:48
Sweet Child O'mine.... voto por el.... seeep hasta que me acuerde de uno mejor ... (ta dificil) .... .. .. pero el caso es que debido a la individualidad de cada uno , todos son buenos a su manera.

Sgt Revolver
16/06/2007, 21:39
o.o

un thread sobre los mejores solos y no eh opinado?!

-w-

en la revista guitar world

salia la lista de los 100 mejores solos de la istoria pero por falta de dinero no la consegui pero vi ke el mejor solo era

Machine Gun de Jimmy Hendrix

mejor mejor solo para mi no tengo pero considero estos como los mejores

Stairway To Heaven- Led ZEppelin
Highway Star - Deep Purple
Comfortably Numb - Pink Floyd
Time - Pink Floyd
Something - The Beatles
While My Guitar Gently Weeps - The Beatles
Let There Be Rock - AC/DC
Hotel California - The Eagles
Johnny B. Goode - Chuck Berry
Europa - Carlos Santana

esos por el momento

no pongo heavy metal ni nada de eso porke nose mucho sobre ese tipo de grupos, porke considero ke los solos del rock clasico eran chingones y con feeling xD, las de heavy metal solo son chingones

eh ahi mi punto de vista -w-

saludos

the big shisho
21/06/2007, 13:58
Què buenas rolassssssss, se viene a la mente y creo que ya estoy viajándome... siempre con buena música revolver. ¿alguien más por ahí?

engelsky
23/06/2007, 09:24
Diox mio... carlos santana es el mejor del mundo... y no nombrado por mi, sino mundialmente en serio xD

aoshi himura
11/03/2008, 08:51
el mejor guitarrista de todos los tiempos es el:
[Only registered and activated users can see links]
bb king, eldios del blues

mark1258
14/03/2008, 08:08
*0* ps sip los solos *0*
la verdad me enknto el de sweet child O' mine y el de stairway to heaven *0* tabien uno que io digo *0* es el de trhough the fire and flames de dragonforce *0* nos e si la han oido pero para mi es el mejor ps >< el guitarrista e sun HDP xD! bueno para el q no lo ha visto dejo videooo!! ps para mi es bueno pq en la cancion original dura 2min el solo

lokima
14/03/2008, 16:29
tambien estaba bueno el de -November Rain- de Guns and Roses... y el de -the wall- de Pink Floid... buenos solos...n___n...

hide
29/03/2009, 18:55
Para mi es el que hace hide en la cancion Art of Life que dura algo asi de 3 minutos

Es increible

Pero tambien esta bueno el de Daft Punk de la cancion Aerodynamic

fredgore
29/03/2009, 18:59
para mi el mejor solo de guitarra es este

jhon petrucci (dream theater) cancion: glasgow kiss

Saludos...XD.

Maese Delta
30/03/2009, 14:39
Pues aquí voy con los míos...

Stairway to Heaven - Led Zeppelin