PDA

Ver la Versión Completa : School Rumble Llega A Su Final ...

stu
20/07/2008, 14:44
Pues solo eso,comenten que opinan ya que esta semana sale el ultimo capitulo de esta gran serie,es algo triste al menos para mi que soy gran fan pero bueno,todo tiene un fin.

En fin,esto parece ser todo para Harima y compañia,espero que se le de un buen final esta semana y que mas se puede decir,esta serie creo yo,ya se ha convertido en uno de las series que seran recordadas y estara entre las grandes.

p.d (ya vi ayer lo que segun son unos adelantos de el ultimo numero,algunas imagenes de este ultimo cap. pero no lo pongo por que no se si sea real y no quiero arruinarles la sorpresa ademas)

lokima
20/07/2008, 19:18
pues... sin duda esta serie si deja marca en el anime.... y al menos por mi sera recordada por buen rato... en fin... que bueno que no hagas spoiler del final... ya me aguante bastante sin ver los ultimos tomos del manga ... quiero ver... sangakki en anime... aunque aparentemente se acabe mas pronto de lo que parece... aun asi quiero ver sangakki en su version animada... antes que la version manga... en fin... ojala y tus sospechas sean ciertas y el verdadero final aun este lejos... =/

rotayku
13/08/2008, 19:51
bueno yo me informe ase mas o menos 1 mes q la historia de school rumble continuara en el manga llamada school rumble z bueno no esta confirmada pero dicen q esta en proseso asi q crusemos los deos para q sea de verdad

rocxman
19/08/2008, 09:51
no entiendo eso de schoolrumble Z me lo pueden explicar xq lei el manga y no le veo final a nadi ni a Yakumo ni a Harima ni a Karasuma ni a Tenma ni a Eri ni a nadie ni a las parejas de su salon
Porfavor eso de School Rumble Z me lo expilcan ok gracias

Rei
20/07/2009, 23:19
no entiendo eso de schoolrumble Z me lo pueden explicar xq lei el manga y no le veo final a nadi ni a Yakumo ni a Harima ni a Karasuma ni a Tenma ni a Eri ni a nadie ni a las parejas de su salon
Porfavor eso de School Rumble Z me lo expilcan ok gracias

Bueno, por ahi me encontre esta version del manga en youtube, esta muy ameno como lo editaron, viene desde el [Only registered and activated users can see links] Trae tambien School Rumble Z.
En el canal esta la lista la lista de reproduccion completa: [Only registered and activated users can see links]

VampiroAioros619
22/07/2009, 21:25
Bueno ya mucho se a dicho sobre el Final de School Rumble, la verdad es que a muchos nos gusto a muchos más nos decepciono el Final, lo que es también cierto es que muchos esperamos mucho más de las Desventuras de Harima y compañía, de cierta manera SR Z es solo un paliativo, que en pocas palabras son una serie de parodías sin relación alguna con la línea argumental del anime/manga original.
Esperemos que en el futuro, tengamos alguna sorpresa agradable sobre School Rumble.
PD: Yakumo es mía!!!!!!....XD