Ver la Versión Completa : Shugo Chara!!!!!!
MARTUKKA
24/07/2008, 14:19
Bueno pues abro un tema para recomendarles a todos esta serie estupenda.
Y que la verdad merece la pena ver..( aun se esta emitiendo) .
A mi no me suele gustar mucho el shojo con chicas mágicas... pero empece a ver esta serie y me enamore.Es buenisima, de lo mejor que he visto ultimamente.
Tiene momentos graciosos, momentos tiernos ... en fin no es muy pastelosa, pero vamos que merece la pena..( Yo me he visto los 29 cap que hay subtitulados en 2 días del tiron... jajjajaj)
Pues eso, que si buscan un shojo para ver ...hay que ver shugo chara-
Si tienen dudas sobre el argumento o demas no duden en preguntar:)
[Only registered and activated users can see links] .jpg ([Only registered and activated users can see links)
uumei de una hoshi
25/07/2008, 17:37
Hola!!!
Yo tambien he visto shugo chara e incluso la recomende amis amig@s pero solo he podido ver hasta el cap 15 pero me gusto muchisimo y estoy de acuerdo contigo de que vale la pena verla ^_^
Sayonara
Megumi0405
04/08/2008, 11:35
Ohayoop...!:D
Seehhh, la razon es toda tuya, esta serie si que vale la pena verla....A mi tambien me gusta mucho, y al igual que tu me enamore de esta serie a primera vista, es divertido, emocionante...:rolleyes::p.
Pero ustedes que opinan? con quien deberia quedarse Amu: con Ikuto (el chico gato tan Kawai) o con Tadase (el lindo principito)?????...Yo personalmente estoy de lo mas confundida y no se decirme por cual de los dos....:eek::o
Mattane...!:cool:
uumei de una hoshi
14/08/2008, 19:49
Pues si esta dificil elejir con cual se queda amu pero a mi me gusta la pereja q hace con Ikuro aunq tambien estoy confundida
Por el momento no dispongo de mucho tiempo, y raras veces me
engancho con una serie de Magical Girls XDDD pero está me gustó
mucho y me causó mucha gracia XDD Los dibujos son muy Cute y
claro el "entorno rosa" lo hace muy tipico de este genero. No creí
volver a ver una serie asi xD pero bue... aqui de nuevo ^^
saludos!!
nuno_OwO
13/09/2008, 19:35
a mi me encanta shugo chara!!
en especial ikuto
:D
n_n
:B
y tambien me gustan yoru miki y ran
xD
mahochido
29/09/2008, 13:52
Amu hace buena pareja cn Ikuto, pero la verdad es k debería kedarse cn Tadase!!!!!
(No te preocupes, Takuto, yo me kedo cntigo!!).
mahochido
29/09/2008, 13:54
Amu hace buena pareja cn Ikuto, pero la verdad es k debería kedarse cn Tadase!!!!!
(No te preocupes, Takuto, yo me kedo cntigo!!!).
VampiroAioros619
24/02/2009, 15:22
Ehm... apenas estoy descubriendo bien la trama y el anime de Shugo Chara! asi que planeo conseguir los 51 capitulos de la primera temporada y los que ya han salido de la segunda.
Por lo pronto he de decir que Amu Hinamori se convirtio en mi segundo personaje Fetiche, despues de Mio de Ommoikkiri Kagaku Adventures Sou Nanda!
[Only registered and activated users can see links]
Ese anime es uno de mis favoritos. La historia es muy buena!
Es uno de los pocos animes a los que me quede mirando muy pregada xD
Es muy interesante por esos charas que se manejan ( en el primer
capitulo no me gusto tanto , quede con cara de WTF!!! O_o||)
Pero como lo segui mirando , me encanto ^^
Ya voy terminando la primera temporada... y espero con ansias ver
la segunda (que todavia no la vi por falta de tiempo)
Saludos... ^^
Me gustaron mucho los dibujos xD
Haha, si, la vi, pero no completa o hasta donde va, me marean tantos capitulos y no me pegue tanto a la serie como para seguirlos, a pesar de que me gustara.
Es muy buena ;3 E ikuto es hermoooso, tmb Yoru >w< Aww.
Meku-tecanim
07/09/2010, 19:41
esta muy buena, voy en los primeros capitulos y ya me pege a y deberia quedarse con ikuto
Meku-tecanim
esta muy buena, voy en los primeros capitulos y ya me pege a y deberia quedarse con ikuto
Meku-tecanim
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.