Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

metal moderno o rock antiguo [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : metal moderno o rock antiguo

29/07/2006, 00:03
yo quise hacer esta encuesta por..........curiosidad.....para saber el porque a algunos kes gusta el metal moderno....como slipknot,rammstein,sonata arctica,nigthwish, fear factory,sistem of a down, lacrimosa,etc

o a otros les gusta el rock antiguo....como black sabbat,iron maiden,judas priets,megadeth,metalica,ac/dc,guns and roses,etc

o si les gustan los dos........

hagan su votacion ..........yo vote por el metal moderno porque la musica antigua no tiene tanta pasion...... :twisted: :twisted: :twisted:

Keitaro-Urashima
29/07/2006, 13:28
slipknot o ramstein me agradan pero este tipo de musica no me late mucho como el dream o la instrumental. pero bueno, el metal moderno y antiguo estan bien.

Saludos:

kenjy-kun
30/07/2006, 12:23
Uff una gran controversia en el mundo del Metal...para dinosaurios como yo no hay como el ROCK DE ANTAÑO ese q ah sobrevivido a lo largo del tiempo..........la verdad ahorita ya todo es metal segun esto...y de ahi q haya seudo grupos como system o korn la verdad no me gustan nada.............no aportan nada a la musica y solo se basan en la comercializacion de su seudo-metal

DarkMisao
01/08/2006, 15:55
Pues esta claro q el rock clasico, bueno el metal segun q grupo esta bastante bien aora pero

01/08/2006, 18:13
por si no te diste cuenta pusiste bandas que son el comienzo del metal en el "rok viejo" sin ellas todo lo que conosemos como metal no estaria asi asi que agradescan a kids zeppelin iron y las demas por que grasias a ellas existen las de haora

derek
01/08/2006, 18:32
me gusta mas el rock clasico como led zeppelin los doors , los rolling
el metal no me gusta no se porq`....me quedo con el clasico

01/08/2006, 19:51
en realidad no me puedo definir por ninguno. XDDD me quedo con los dos, tanto uno como otro valen la pena escucharlos, asi que no hay que parcializarse. XDDD

salu2

06/08/2006, 09:05
Ja, mm yo me voy más por el METAL!!!, pero tambien me gusta el rock clasico, XD...pero soy bien metalera jaja XD
"""ARRIBA EL METAL"""

the big shisho
06/08/2006, 10:15
Yo definitivamente escojo el rock antigüo, es mejor (para mi), el nuevo apesta no me pasa ni uno de los nuevos, donde está al actitud de antes, donde están esos solos de guitarra que para mi es el alma de una canción, o la actitud del Rey Lagarto, los grupitos de ahora todos tienen cara triste y su pelo mordido, jajaja, bueno solo me gusta Sistem of a Down, por que son los que tienen actitud.

06/08/2006, 22:48
al parecer ...a los que le gusta el rock antiguo no aprecian los ruidos fuertes y potentes del metal.........por eso no me gusta el rock antiguo

16/08/2006, 00:47
entonces yo no se apreciar los ruidos fuertes....me voii por el rock antiguo....es mas como relax[algo asi] k el de ahora, xk hay unos grupos k de plano nada mas gritan gritan, pero eso es cuestion de gustos, respeto
aunk no me guste mucho, pero eso no isgnifica k el rock no me guste :evil:
tmb hay grupos muy buenos de ahora
pero me voii por el de ayer^^
...

Cleao
21/08/2006, 13:35
Uff una gran controversia en el mundo del Metal...para dinosaurios como yo no hay como el ROCK DE ANTAÑO ese q ah sobrevivido a lo largo del tiempo..........la verdad ahorita ya todo es metal segun esto...y de ahi q haya seudo grupos como system o korn la verdad no me gustan nada.............no aportan nada a la musica y solo se basan en la comercializacion de su seudo-metal

Ah... =o! Korn no es rock? =___=UuU En fin xD

=______= Wahahaha... Las bandas que mencionaste de "rock antiguo" son bandas metaleras... XD Pffff... no rockeras!

Hmmm... difícil. Me gusta el metal moderno (*O* Oh, sí! Arch Enemy!!). :3 Pero también el rock antiguo... u know... bandas como Twisted Sister o The Vibrators XDDD

Ajajaja XD ruidos fuertes y potentes del metal? =O! Orale...

Linux
22/08/2006, 08:20
soy un fan de lo clasico, no es que lo nuevo no me guste pero la verdad pienso que el verdadero sentido musical estaba antes, ahora cualquier tonto con una guitarra se llama musico y se trata de poner a la altura de bandas que tiene un verdadero sentido de la musica

The Beatles
Pick Floyd
Led Zeppelin
The Who
etc

esa musica es la que me gusta, pero lo moderno tambien, solo creo que no hubo ninguna banda nueva que tubiera el nivel de las antiguas.

CLASICS RULEZ!!!!

Cleao
28/08/2006, 19:50
No hubo? o.O Disculpa pero... SI HAY =_= El tu no las conozcas es algo MUY diferente è__e XD n.n Jojojo

Large
24/09/2006, 19:51
Yo no lo llamaria Rock "Antiguo" :mad: ...

Yo lo llamaria "ROCK CLÁSICO", nunca pasará de moda y su sonido siempre será el mejor: The Beatles, Led Zeppelin [The Yardbirds], Pink Floyd, Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who, etc

GOD SAVE THE QUEEN, LONG LIFE TO ROCK & ROLL

dankurorin
19/10/2006, 20:30
pues creo que me kedo con el metal, pero el speed metal, e gusta muxo, like stratovarius, rlz!!!!

20/10/2006, 10:35
pF..
abajho el new metal
-__________-
los de antes les metiian riffs mas melodiikos
/:

20/10/2006, 10:39
No hubo? o.O Disculpa pero... SI HAY =_= El tu no las conozcas es algo MUY diferente è__e XD n.n Jojojo
en serio w..
no hubo..
-_________-'
oo dime unaa qe le lleghe a led zeppelin

ATbot
20/10/2006, 10:51
eso no se pregunta la antigua es mejor T-T la vieja escuela O.O Old School RLZ XD

28/10/2006, 02:23
Rock antiguo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! XDDDD
Metal nuevo..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! XDDDD
chale!!! no me saquen con jaladas de estas!!!! XDDDDD
que no ven que hay música bien hecha y música mal hecha!?

no ven que "Panda es la mejor banda del mundo"?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hagan su votacion ..........yo vote por el metal moderno porque la musica antigua no tiene tanta pasion...... :twisted: :twisted: :twisted:

Tu te mereces un mega hyper enorme zape!!!!! Dx
Me estas diciendo que Iron Maiden no tiene pasión!!!???
que Led Zeppelin no tiene pasión!!!???

a ver, explícame que no te entendí >O

al parecer ...a los que le gusta el rock antiguo no aprecian los ruidos fuertes y potentes del metal.........por eso no me gusta el rock antiguo

discúlpame, en serio, pero es necesario que me expliques porque sigo sin entender a que te refieres ¬¬

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Large
28/10/2006, 08:26
:mad: hijoles, blasfemias si d eplano no soporto.

El ROCK CLÁSICO es de lo mejor que ha habido, nunca los superaran.
THE BEATLES, LED ZEPPELIN, THE WHO, QUEEN, PINK FLOYD, YES, GENESIS, JETRHO THULL, JIMI HENDRIX, JANIS JOPLIN, THE DOORS, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, THE ROOLING STONES, Y MUCHOS MÁS...
Hicieron cosas que nadie, NADIE ha igualado, mucho menos superado.

grupos como Panda, Keane, Maroon 5, etc se les merece ser llamados 'GRUPOS CHAFITA', nisikiera malos, o idiotas...simplemente son grupos chafitas.

Lo que le hace falta a los gruos de rock de hoy, son SOLOS DE GUITARRA.
los únicos guitarristas buenos de estos tiempos, son los que han sido llamados a participar en las giras G3: Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci, Eric Johnson, etc.

No me vengas con jaladas de que los grupo clásicos no tenian pasión, porque es al revés. Simplemente te das cuenta de eso al ver algún concierto de rock clásico: Solo de guitarra, inclusive solos de baterias, canciones que en el disco duran 4 mins en vivo llegan a durar 10 mins, y eso estuvo leve: Led Zeppeln - Dazed & Confused en el disco dura 6 mins y en vivo llegó a durar 30 minutos!!, improvisaciones cabronas que practicamente nadie hace hoy en dia, y los que hacen improvisaciones cabronas no los pasan en el radio, porque destrozarian tus nervios.
Nomás para que te des una idea, que alguien te preste algun concierto de los grupos que mensione, sinceramente no lo vas a aguantar.

El último latido de la verdadera escencia del rock & roll, del que me he enterado, ha sido el 'GIGANTOUR' organizado por Megadeth y el G3 de éste año. Concertos exclusivos para gente que le gustan los solo de guitarra, el verdadero rock el de los solos de guitarra, y no con música de 4 mins de grupitos chafitas.

28/10/2006, 13:49
Esque la neta se pasan, no entiendo como es que dicen que Panda es rock.... Jajajajajajajajaja!!! no mames!!! pinches canciones cagadas no duran ni 5 minutos sencillamente porque NO SABEN Y LES DA WEBA
es todo... LA WEBA INVADE AL MUNDO!
nadie toca música porque le gusta, eso es lo que pasa, que lo hacen por fama y dinero. Es lo que no me gusta de la mayoría de los grupos de ahora.
una bola de fresitas deciden juntarse para hacer un grupo haciéndose pasar por "rebeldes" y que segun tocan rock, pero bien estúpido, hasta da risa... No! es mas! ya ni eso! PENA AJENA! es decir, que vergüenza escuchar eso y todavía tocarlo! no mames! Dx
y ganan dinero, se hacen operaciones, tienen hijos etc etc y ya todo está basado en la imagen... pero que me dicen de la música?
"ay, pus es una forma de expresarse del ser humano bla bla bla *sonrisa colgate*" No manches!
que poca! aparte de que le quitan el trabajo a quienes realmente saben y les gusta! Dx

emm... creo que eso se salió un poco del tema ¬¬
eeh.,,, pero, sigamos con los solos en las canciones... si, no hay, y las canciones son aburridas sin los solos de guitarra ¬¬
pero esque yo insisto que Panda es una MIERDA, ni a chafa llega! es mas! Maroon 5 es mejor que Panda! Dx
pero Keane no es rock ;O;
Keane es mas acá el relax, me entiendes? 8D
xD
bueno, es un ejemplo, nomás... pero.... insisto
PANDA ES UNA PORQUERÍA! >O<

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

anubis2
28/10/2006, 14:12
Para mi las dos son iguales de buenas, ya ke kada una tiene su propio estil, y la verdad no se me hace nada justo komparlas

DarkMisao
28/10/2006, 15:26
Bueno sigo pensando q el rock antiguo es mejor y x supuesto Keane o como se escriba es pop/rock fijo (una moñada sin animo de ofender)

Large
28/10/2006, 16:49
Como dije, grupillos chafitas invaden el mndo, es una lástima.
Por suerte hay quienes quieren rescatar y antienen vivo el rock & roll <<hago énfasis a las giras 'Gigantour' y 'G3'>>

31/10/2006, 10:38

pf!
en eso estas mashiin eqivokado..iio se apreciiar ruidos fuertes.. de esho me ghusta todo lo qe termina en core. lo qe pasa aqui es qe tu o sabes apreciiar las buenas melodias

(sin afan de pelea we, nomas te digho lo qe pienso)

20/12/2006, 11:25
El metal moderno se puede decir que "suena mejor" gracias a la evolución en los estudios discográficos (sonidos sintéticos, mejorar el sonido de la voz, instrumentos con mejores capacidades para efectos de sonido...) pero los clásicos son clásicos por una razón... de donde creen que se inspiraron las nuevas bandas... todas tienen sus influencias de la más antiguas... y los antiguos solos de guitarra de 7 minutos que se han ido perdiendo...

La calidad en sí es buena... yo no discrimino ni metal viejo ni nuevo... es METAL y ya... Escucho ambos y pierdo mis estribos gritando tanto canciones mucho más viejas que yo como las del nuevo milenio...

Así que escojo a ambos...

orochirel
20/12/2006, 14:59
yo prefiero mas el antiguo...el moderno me gusta pero...prefiero a los dioses y padres del Rock

Sgt Revolver
20/12/2006, 15:37
aka puro reggeaton... O.O no se crean no se crean, yo soy puro rock clasico
nada de "rock/punk" ni derivados

no ai nada mejor que escuchar un solo de jimmy page ( *¬* Stairway manda)
o un el mega solo de "Machine Gun" del señor Hendrix o un solo de bateria de Bonzo Bonham, o de keith moon (*¬* wow)

señores, ante ustedes un alma de woodstock en un cuerpo de de los 90

no as vivido si no as tocado led zeppelin en guitarra

*The Beatles
*The Who
*Jimmy Hendix Experience
*Pink Floyd
*ZEPPELIN
*Big Brother And The Holding Company
*Cream
*The Doors

el metal moderno lo deje ace mucho tiempo

PD: VA A VENIR ROGER WATERS A MEXICO WOOOOOOOOOOOA!!!!

ryo-oki
20/12/2006, 15:58
bueno son dos generos muy diferentes el rock clasico sin duda es muy bueno y hay bandas historicas q nunca seran superadas y si hay bandas de rock q son muy malas q no saben q es el rock de verdad y lo pero es q venden.
ahora el metal es un asunto muy distinto el metal es uno de los generos mas bacanos q hay en el rock y tambien hay bandas muy buenas pero los 2 no tienen punto de comparacion.

Large
21/12/2006, 07:42
Les hago la cordial invitación a ke vean el concierto LIVE 8, la caja de 4 discos, en el disco dos comparen a Linkin Park con Def Leppard... KE DIFERENCIA DE SONIDO, los de linkin park NO SUENAN EN VIVO y a pesar de ke Def Leppard toco una rola suave, en la diferencia del sonido (pa' lo ke entiendan) esta bien cabrona.
En el disco 3... no mamen THE WHO Y PINK FLOYD, se llevan la mejor parte musicalmente, estarán bien rucos y todo... pero su energia está intacta, cuando vi por primera vez el disco 3... casi me orino, me kede asi de 0_0 ...PUTA MADRE, KIERO VER A PINK FLOYD EN VIVOOO!!!. No le doy muchos créditos a McCartney porke toca con músicos jóvenes. El duelo de guitarras Pete Townshend-David Guilmour ESTA DE HUEVOS!!:D

Sgt Revolver
21/12/2006, 10:25
O.O

yo nadamas vi la presentacion de pink floyd
no sabia que habia tocado con townshend

yo solo vi las que tocaron pink floyd y el mega solo maton de comfortably numb

y vi a mccartney tocando con u2 "sgt peppers lonely hearts club band"

voi a comprarlo

*¬*

orochirel
19/01/2007, 13:56
Viva Iron Maiden!!!!!!!!!!!!

yo aun estoy de lado del Rock, Metal, antiguo n_n

6(SIC)6
19/01/2007, 18:29
en realidad no me puedo definir por ninguno. me quedo con los dos, tanto uno como otro valen la pena escucharlos

lo mismo.....

Kinzoku
19/01/2007, 21:25
Bueno para empezar el foro esta muy mal redactado en primero porque rammstein, fear factory, lacrimosa no son "metal" son dos bandas de industrial y una de gothic (investigue un poco si va poner ejemplos).
Y en segundo porque no entiendo muy bien q quiere decir con "rock antiguo" y "metal moderno" osea aqui se esta hablando solo de bandas de los 60s contra bandas del 2000, creo q han pasado muchas cosas y surgido muchas bandas en esos 40 años q nadie esta contando =/

Eeeeeeeeeen fin...
yo siempre sere partidario de la musica viva, puedo disfrutar mucho de una banda de rock clasico de los años 60s pero esa banda ya lo q hizo lo hizo. Es muy diferente seguir una banda activa, q todavia este trabajando. La espectativa de la innovacion es lo q hace grande a la musica, poder escuchar el disco q sacaron el mes pasado y ver como evoluciona una banda para bien o para mal.

Mis favoritos
60s-80s Black Sabbath, Pink Floyd, AC/DC
80s-90- Kreator, Obituary, Exodus
90s-2007 Marduk, Deicide, Krisiun, Mortician y un sin fin de bandas q trabajan todos los dias haciendo musica nueva, para gente contemporanea ;)

MStan
20/01/2007, 08:10
Bueno....weno yo me quedo con las rolas viejitas del Heavymetal, Rock and roll...y todas sus extensiones dado que se siente y se ven esas estupendas interpretaciones a lo hard nada de pistas todo en vivo que viva el ROCK!!!!!!! mis grupos:

The Animals, Led Zeppelin, Black Sabbath, The Who, The Guess Who, The Beatles, Iron Butterfly, Deep Purple, Nazareth, The Eagles......etc

Heavy.

W.A.S.P, Ratt, Kiss, Kix, Dokken, Diamond Head, Demon, Judas Priest, Iron Maiden, Quiot Riot, Twister Sister...etc.....

Black Metal.

Immortal, Black Metal......(^^).etc.

Mi lista seguiria pero hay que dejar espacio para los demas.....

angel mizi
24/01/2007, 12:45
rock antiguo.. muy pocas bandas de metal se han mantenido fuertes
muchas han cambiado demasiado
por ejemplo.. de la musica que me gusta que sacaron algun album nuevo... de metal.. solo slayer.. que es trash.. y pues... su reinado sige en pie

aoshi himura
13/03/2008, 14:20
me gusta mas el metal oldschool...ese era buen metal, aunque los grupos de ahora tampoco estan mal

mark1258
14/03/2008, 08:00
me guuuutaaaan los dooos >< pero buuueh
me gusta el metal algo ams moderno pero tambien el viejo es muuuy bueno por que se preserva el verdadero sentido del metal en cambio con las nuevas ya se mezclan con otros tipos de musica

metaaaaal /m\></m\ xD!

Amunet
21/03/2008, 19:56
>< io toy igual q mi itoko................... nu me podia decidir pero............... me gusta mas el moderno, porq como dice el, ya se mezcla con otros tipos de music ^-^
pero aun asi votare por los dos ;)

metaaaaal /m\></m\ xD!
xDDD!

stu
21/03/2008, 20:16
la musica se debe disfrutar en todo su esplendor,en todas sus facetas y en todos sus tiempos por que es lo mejor que ha creado el ser humano (ya me mal viaje) yo no dire muchos nombres de grupos de metal,solo uno,uno de los mas grandes que si no lo conocen,entonces les falta mucho camino por recorrer en el metal,he aqui.MOTORHEAD.

este post fue la ultima señal,la buena musica me quiere de regreso,adios a todo lo que no sea asi (sera dificil olvidar a aya hirano,tal vez solo me quede con ella) disculpen lo idiota que me oigo pero ultimamente he recordado mucho a radioactivo y mi epoca en secundaria,volvere al buen camino. (animenme)

Nafglaari
26/03/2008, 03:05
Ambos tienen lo suyo, aparte todo lo nuevo posee una raiz anterior, en este caso El metal antiguo, asi que sin bandas como Bathory no escuchariamos Burzum o Amestigon, asi que voto por ambos

myobu
27/03/2008, 18:09
El metal me gustaba, pero lo deje hace unos años. Prefiero Pink Floyd, por ejemplo.
O banda vieja tmb. a Deep Purple.. pero como un Newmetal me gusta Linkin park o Sistem of a dawn

ejk_drk
20/04/2008, 15:19
sin duda los dos, me agradan mucho, pero aunque estas bandas nuevas como RAMMSTEIN o SLIPKNOT o KORN no estan a la altura de lo q fue y sigue siendo IRON MAIDEN grosos en su genero y esa cancion legendaria ""666 number of the beast"", como metallica con enter sandman, o V8 ((atraves de los tiempos)) , HERMETICA, RIFF, rata blanca ((la leyenda del hada y el mago))....y mas bandas del hevy clasico q pego pega y seguira pegando....

professor chang
13/06/2008, 19:50
me gusta mas el rock clasico como led zeppelin los doors , los rolling
el metal no me gusta no se porq`....me quedo con el clasico

Man yo soy casi de tu misma opinion, pero a mi tambien mer gusta el metal antiguo

Cossette
22/06/2008, 17:06
el moderno desciende de el clasico, pero tanto el clasico como el moderno son buenos en su mayoria, pero los que escuchan solo moderno se pierden de lo bueno, y los que escuchan solo clasico, deberian abrirse a nuevas bandas puesto que el metal es siempre metal, no como otros generos que cambian segun la moda no lo creen

shadow of fenix
25/06/2008, 18:03
pues ami me gustan los dos pero no hay nada como lo clasico y es sierto lo que dice the big shisho al metal de ahora le faltan los solo eso es lo que le da alma ha las canciones jejej

vampira alucard
25/06/2008, 19:06
rock moderno lacrimosa eso es gothico
ami me gusta el metal como airon maiden o ac dc
metalllica

o.o

emitoxpablox
27/06/2008, 20:31
rock moderno lacrimosa eso es gothico
ami me gusta el metal como airon maiden o ac dc
metalllica

o.o

Lacrimosa hace Metal Gotiko por si no sabias , aunque en estos ultimos tiempos se volvieron goticos , pero en si son una banda de trayectoria del Gothic Metal...

La verdad el Rock antiguo como lo denominan aqui , es una musica que ya a pasado por mi oido , cumplio su etapa y me parece bien que sigan escuchando a los clasicos de toda la eternidad pero ahora ya prefiero lo moderno nose ... sonidos nuevos , bandas nuevas ..aunque halla mucha basura comercial y todo , pero buscando por ahi me topo con cosas interesantes...

vampira alucard
27/06/2008, 21:43
si pero se supone k hablamos de metal no gothick metal claro k se k
ellos tokan gothick metal creme no eres un sabion ni muchomenos y la
vdd la buena musika es la antigua puesto k lo moderno no es bueno pss todos es lo mismo
hace falta mas guitarras con un buen melodico no k todo es lo mismo lo mismo
hoy en di atodo es platicidad y por otra parte hablasmos de metal metal
pero en fin la discucion para mi ya termino no pienso perder mi tiempo
puesto k llega a tal punto k aburre si sabe s o no sabes no me interesa me da igual si sabes k bien y sino pss por hablas

o.O

emitoxpablox
27/06/2008, 22:57
si pero se supone k hablamos de metal no gothick metal claro k se k
ellos tokan gothick metal creme no eres un sabion ni muchomenos y la
vdd la buena musika es la antigua puesto k lo moderno no es bueno pss todos es lo mismo
hace falta mas guitarras con un buen melodico no k todo es lo mismo lo mismo
hoy en di atodo es platicidad y por otra parte hablasmos de metal metal
pero en fin la discucion para mi ya termino no pienso perder mi tiempo
puesto k llega a tal punto k aburre si sabe s o no sabes no me interesa me da igual si sabes k bien y sino pss por hablas

o.O

ok a ver... si para ti Lacrimosa es Gotick Metal entonces los demas son Metal "Metal" para ti , slipknot ,rammstein ,sonata arctica ,nigthwish , fear factory , sistem of a down? si a ello le llamas Metal "Metal" no tienes ni una idea de lo que estas escuchando...

Ademas si alguien se considera un buen Metalero deberia saber que debes aprendrer a escuchar todos los sub generos y ramas de metal y no criticarlos sin saber eso no es digno de un metalero porq al fin al cabo es del metal de lo q terminas hablando ...

Maese Delta
07/11/2008, 15:37
Como metalero, por supuesto que aprecio el metal y rock clásico, y también he llegado a disfrutar del metal moderno. Si bien algunos artistas tendrán mucha técnica, no han tenido cierto feeling, ni otorgado una parte de su alma como los clásicos.

Aunque eso no impide que las nuevas generaciones adopten las nuevos ritmos, géneros y canciones a nuevos gustos y sensaciones.

Así, yo soy amante del Epic Metal, y de ahí al Celtic, Viking, Power y Symphonic Metal. Y en cuanto a los clásicos no puedo olvidar a Dio, Black Sabbath, Judas Priest, Scorpions, Accept, MetallicA, Led Zeppelin, The Doors, etc.

Aun así, jamás se liberarán de la influencia del rock antiguo y pioneros del Heavy Metal. Desde ritmos y canciones de culto... y otras cosas más que lo avalan, además de los fans.

Pues, hasta me da gusto cuando leo o escucho sobre artistas de Metal moderno que hablan sobre sus influencias, que datan desde el rock antiguo, e incluso algo de Blues.

BengK83
08/11/2008, 14:50
A mi me gustan los dos pero como dijo por ahi shisho donde estan los solos de guitarra que le daban alma y corazon a una banda deberian fijarse en esos detalles las bandas de ahora

chichia
30/11/2008, 00:42
ehmmmm........k...........ahy grupos d los 2 k me gustas y otros k no.... nigthwish esta muy bueno..... k se yo.....son mas las bandas del rock antiguo k me gustan pero tengo k admitir k algunas nuevas k han salido no me desagradan ;p

fredgore
30/11/2008, 22:04
pues hay algunos que me gustan pero yo me inclino mas al heavy, al black, death metal y algunos goticos aqui nombro algunos:

*dream theater, es mi banda hasta la muerte...
*childrem of bodom
*arch enemy, es ruda esa mujer
*hammerfall
*cradle of filth
*slipknot, joey is the best
*rammstein
*nightwish
*epica , simone te amo!!!

por solo nombrar algunos.. y de las bandas viejitas black sabath, ac/dc, sepultura, antrax, lepzepelin y guns n`roses... bueno con esto me despido y a rokear se ha dicho!!!

Saludos...XD.

Viento de Halcón
07/02/2009, 19:44
Y donde esta Kiss?Esos Mandan...Rock Clasico como mucho.El metal de ahora parecen mas gritos desentonados qeu metal...

Kamiyama
25/03/2009, 07:18
pues que aqui hablan de rock, pues quisiera saver si alguien conoce un grupo que se llama shaman o algo asi, yo tenia dos cansiones pero las perdi, y aunque busque no encuentro nada...

sino no importa si es bueno o malo lo importante es si la cancion es buena o no...

Kamiyama
25/03/2009, 07:18
pues que aqui hablan de rock, pues quisiera saver si alguien conoce un grupo que se llama shaman o algo asi, yo tenia dos cansiones pero las perdi, y aunque busque no encuentro nada...

sino no importa si es bueno o malo lo importante es si la cancion es buena o no...

Kincho95
25/03/2009, 08:09
mmm.... interesante..

pues yo opino ke los dos tipos, tanto nuevo como clasico, porque?

bueno por el simple hecho de que las bandas clasicas, han inspirado
a todas las nuevas generaciones, la nuevas generaciones aportan
la frescura al genero, pero no olvidan sus origenes,

por lo tanto, no se pueden comparar, pues como no son
de una misma epoca, no comparten el espiritu e impetu,
la originalidad de las banda en si.

Led Zeppelin y Black Sabath iniciaron,
y bueno Korn y Slipnokt, por citar algunos
siguen revolucionando el genero.

Disturbed, Korn, Linkin Park, (new metal para ser mas exactos)
son lo ke me agradan..

es lo ke tengo ke decir en referente a este genero de la musica universal ^^

Kincho95
25/03/2009, 08:09
mmm.... interesante..

pues yo opino ke los dos tipos, tanto nuevo como clasico, porque?

bueno por el simple hecho de que las bandas clasicas, han inspirado
a todas las nuevas generaciones, la nuevas generaciones aportan
la frescura al genero, pero no olvidan sus origenes,

por lo tanto, no se pueden comparar, pues como no son
de una misma epoca, no comparten el espiritu e impetu,
la originalidad de las banda en si.

Led Zeppelin y Black Sabath iniciaron,
y bueno Korn y Slipnokt, por citar algunos
siguen revolucionando el genero.

Disturbed, Korn, Linkin Park, (new metal para ser mas exactos)
son lo ke me agradan..

es lo ke tengo ke decir en referente a este genero de la musica universal ^^