PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué les parecio el final?

the big shisho
25/07/2008, 13:51
Pues qué decir, a mi en lo personal no me gustó del todo, no pareció un final. Se trata de school rumble y para mi esto merecía más.... pero hay que estar pendientes ya que Kobyashi ya dijo que esperemos School Rumble Z. Esperemos que todo se componga ahí.

k'dash
27/07/2008, 23:06
lo hiso a la carrera solo para poder sacar dinero.

the big shisho
28/07/2008, 19:57
Pues yo no creo que para sacar dinero, pero de que fue a la carrera si te apoyo. No diré más para no arruinar nada a nadie... solo hay que esperar school rumble z

george_fox007
01/08/2008, 22:38
Bueno les apoyo; no parecia un final digno de la serie... ¿que fue eso?..... Un desenlace....
Partir de un... todo me chupa un huevo, el enamorado que conocio a su musa, el manga tragedia, el ermitaño, la declaración accidental con la bella Eri, Yakumo=), la escena memorable del tren T_T , enredos y mas enredos...... Para que a las finales se quede como en un principio; aunque algo mejor, pero igual..... Nooooo puede quedar asi jajaja, no es justo para los que apostabamos por Yakumo, Eri, Tenma. O por las parejas de clase que no se sabe como quedo....

Y para variar las nuevas ovas estan por los finales del manga, noooooo...... Peor... habia buenas cosas como para animarlo...

Espero que salga el manga, con la nueva version o edicion que se rumorea y Dios escuche que hagan el anime..

No creen?

VampiroAioros619
04/08/2008, 14:08
Harima no se quedo con Yakumo(es mi favorita) -_____- que mal!!!! Pues no se si aceptar ese final, es cierto que se rumora que habra nueva versión esperemos que así sea y componga en algo este final.

Vamos Yakumo es la que en verdad lo ha querido y su dejo de tristeza por recordar el pasado y el que tuvo que abandonar a su primer unico amor por ayudar a que su hermana se enamore de el... vamos queremos un mejor final para Yakumo!!!!!!!!!!!!!

ROMBOMBO
07/08/2008, 15:50
Mmmm disculpen mi ignorancia pÉro estan hablando de ni gakki o de san gakki? Por que que yo sepa san gakki (la tercera temporada) aun no sale pero creo mmm que ya salieron las dos ovas de school rumble mmm creo mmm pero que no se supone que salen para septiembre? 0.0 shales

stu
07/08/2008, 18:48
hablan del manga,el cual ya termino y de esta ultima parte de la que estan hablando es de donde saldra san gakki,y ya que al parecer no has visto el final mejor sal de este tema,no vaya a ser que alguien te arruine algun momento divertido contandolo antes de que puedas verlo.

the big shisho
09/08/2008, 22:01
Así es rombombo, stu tiene razón este tema es sobre el manga el cual llegó a su fin. Y ahora que lo pienso una pequeña advertencia no estaría mal para no arruinar nada a nadie.

rocxman
19/08/2008, 09:48
tienes mucha razon sobre lo de la advertencia pero de todas manera q es eso de school rumble Z no entiendo y concuerdo con la mayoria de uds q harima debuio kedarse con Yakumo xq es la q en verdad lo kiere, asi q yakumo no te des por vencida asi se tu hermanita animos!!!!!!!!!!!

VampiroAioros619
05/09/2008, 13:32
Si queremos que se quede con Yakumo,no me la trago que se quede sola viviendo con Sara y pues de momento no se que pensar de School Rumble Z, hasta no ver mas avanzada la historia opinare.

Tsuyu87
19/01/2009, 06:08
Odie con toda mi alma este final!!!! yo apostaba porque kenji y tenma al final fueran pareja!!!! y ahora resulta que el ooji es el q se va a quedar con tenma y kenji + solo q la una....me parece lo peor xq kenji se merecia a tenma y hacen una pareja perfecta (ya que ambos estan como cencerros) y esperaba que con el tiempo tenma se diera cuenta de que ooji era 1 capricho pasajero y que se diera cuenta de todo lo que ha hecho kenji por ella y se enamoraran...

Cuando vi ese maldito final por mi mente sólo pasaron estas palabras: MATAR A KOBAYASHI!!!! No se supone que kenji era su personaje favorito? entonces xq lo hace sufrir de esta manera? deberia haber dejado q él y tenma fueran felices y q ooji se busque a otra (q me cae fatal el tío).

Weno sólo espero que lo arregle en school rumble z xq ni yakumo ni eri me parecen apropiadas para kenji ya que les falta la locura que sólo poseen él y tenma.

VIVA AL AMOR!! VIVA A KENJI Y TENMA!!!!!!!

VampiroAioros619
28/01/2009, 17:17
No te metas con el Cara de Play Movil(quien tenga más de de 20 años sabra a que me refiero), si bien no es tan de mi agrado Karasuma, durante san gakki finalmente Ooji cobra vida y revela sus sentimientos hacia Tenma, Tenma aunque tarde(en el avión rumbo a EU) finalmente se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de Harima, por eso le agradecio lo que hizo por ella, pero ella estaba más que segura de su amor por Karasuma.
Yo si soy de la idea de que Harima se quede con Yakumo, Eiri se hizo a un lado, pero Yakumo hizo todo y de todo por Harima.

TiRaNo
30/06/2009, 20:15
bueno no se si este tema esta muerto pero es mejor que se quede con ERi y pues solo vi el anime que me dejo enredado pues no mostraron bien lo q paso sino solo el final que ni lo vi pues decian q se quedaba con tenma , tampoco vi el manga casi no me gusta pero el anime fue genial y quisiera saber que paso al final no quiero verlo solo diganme que pasa con estas parejas bueno si no es molestia:D

[Only registered and activated users can see links]

sergiox22
17/11/2009, 18:31
ese no fue el final el final se da en school rumble z donde harima se queda con mi favorita no lo dijo pata no spolear y cagar la historia a alguin que no lo sepa todavia pero es muy buen final