PDA

Ver la Versión Completa : ¿que prefieren yuri o shoujo ai?

nikounkore
27/07/2008, 21:51
que prefieren el yuri o shoujo ai

antes de responder piensen, muchos creen q el yuri y el shoujo ai son iguales, pero hya una diferencia

el yuri son relaciones SEXSUALES entre mujer
y el shoujo ai, solo relaciones simple y amorosas

respectoa esto no se q responder
el shoujo ai, es más tierno y meloso pero el yuti tiene accion
q prefieren???

squallxpt
29/07/2008, 06:48
bueno preimero q nada hasta donde yo me acuerde el yuri no se ha definido por esos 2 terminos solo se trabaja con el termino yuri y cuando querian hablar de el aspecto hentai solo se le decia Yuri hentai pero no importa no nos enredemos en ese tema ^^

para mi en particular me gusta mas el Shoujo ai no se me gusta mas el aspecto romantico q el sadico XD no verdadermanete me gustan los 2 pero me gusta mas el romatico

kokoro-chan2
01/08/2008, 11:05
yo no puedo elegir entre dos pero he puesto lo primero k he pensado( el rollo romantico esta bien )

Graziel
20/08/2008, 17:13
una mezcla xDD

VampiroAioros619
22/05/2009, 12:51
En lo particular prefiero el Shoujo Ai, me fascina más el aspecto romantico e idealizado que la plena acción ya sea sexual o de otro tipo.

Bueno entre mis Animes favoritos están: Maria Sama ga Miteru, Kannazuki ni Miko, Strawberry Panic, Yami To Boushi to Hon no Tabibito, Otome wa Boku ni Koishiteru, entre otros, entonces si soy un fan declarado del Shoujo y del Shoujo Ai y Yuri.

shedysaku
25/05/2009, 02:58
a mi me encantasambos generos no sabria escoger ='P

ZYDA
03/08/2009, 18:03
El yuri es mas emocionante jeje pero shoujo ai casi no por que es mas abla y menos accion aun que es mas decente jeje:):)

xozx
10/08/2009, 00:31
yo puse no se pero por algo simple las mujeres q les gustan otras mujeres en la mayoria de los casos no estan ni hay con los hombres y lo otro es normal asi q como me gustan los dos puse no se :p LTS PARTY GIRLS :D

BATUZAY
22/12/2009, 10:55
hola a todos me gustan los dos aunque el shojo-ai es mas bueno uya q se trata de historia y la desarrollan muybien osea muy romanticas ................ saludosssssss:D:D

sakura
13/09/2010, 01:00
i love yuri pero voto por el shojo-ai porque de verdad que amo ese ttpo de romances X3
les recomiendo kitsukkibochi
un shojo-ai muy moe
ançunque no me gusta el final

ghost_dead
24/10/2010, 11:10
cinceramente nose.........

Malestar
30/11/2010, 09:21
xDD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

nerv1729
18/12/2010, 11:45
Shoujo ai!

Siempre son más lindos, más amables, las chicas son más bonitas, con menos "bolas", y por eso, menos grotesco,, XDD

lokima
24/12/2010, 19:12
Shoujo ai!

Siempre son más lindos, más amables, las chicas son más bonitas, con menos "bolas", y por eso, menos grotesco,, XDD

difiero en lo de menos bolas definitivamente! XD

pero! igual me apunto al shoujo Ai!... realmente lo hace mas interesante cuando se cuenta bien la historia melosa de por que dos chicas se traen ganas... y no tan solo el acto en si... que si bien es muy bonito... (vaya que si n___n) es solo una parte del pastel...

ASSURY
20/12/2011, 14:23
Ante todo. He puesto Ninguno. UNo y lo primordial, en la encuesta. el shoujo ai. seria lo mismo que el yuri. y otro a mi si me gusta el shoujo, correcion.. no el shoujo ai. solo shoujo. y otro aun no he visto yuri. solo series normales. y no impudicas. XD XD bueno solo eso digo :-P