Ver la Versión Completa : Dudas sobre School Rumble San Gakki
Bueno me preguntaron varios aamigos anexos al foro asi q averigue sobre san gakki y averigue q san gakki ba aser 2 ovas el penultimo y el ultimo de la tersera temporada de school rumble (san gakki) y los otros capitulos de 1 al 23 van aser dados el años 2009 osea qeda muxo tiempo para la tersera temporada pero eso no es todo ....... segun los fan de school rumble qedaron molesto por el final de el maga asi q ban a crear una cuarta temporada (manga) llamada school rumble z bueno pero no esta provada si va ser sierta ono pero segun el autor esta en proseso bueno me despido aki hay algunas respuestas talves alugons ya lo saven pero lo informo =
konakonablack
16/11/2008, 12:16
ojala la verdad ami tampoko me gusto ojala ke si salga el schhol rumble z y espero ke la yegen a hacer el anime
Darth_Salva
27/11/2008, 00:57
Ehmmm, sí, y ya quedó confirmado:
Ovas 1 y 2 de san gakki son los episodios 25 y 26 del manga (osea, el final de la serie).
También quedó confirmado que los episodios 1 al 24 de san gakki serán animados y estrenados a principios ó mediados del 2009.
School rumble Z ya salió en versión manga (obvio, todavía no hay planes de animarlo), no sé en qué episodio vaya (lo editaré cuando lo encuentre), pero yo he leído hasta el episodio 3 en "onemanga.com".
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.