Ver la Versión Completa : Shojo Puro ^^[atencion!!: no apto para diabeticos]
cruzando la delgada linea rosa
Ustedes no me dejaran mentir, sea cual sea el genero del anime (shojo,shonen incluso hentai) se presenta por lo menos un dialogo...que nos deja ver la cursileria, o bien, que nos haga decir: ''Ah! que bonitoo!''
*0*
pero..porque?...hay varias razones como tantas mentes en el planeta...pero las primordiales son:
1- machismo siempre vigente
2- nos gusta que nos traten bien :D
3- simpatizamos con las historias bonitas....( si o no?..admitanlo :p)
Espero que participen y pueda escuchar su opinion acerca de esto....pronto vendra la 2da parte!!...
[Only registered and activated users can see links]
gracias a: CM
Pues, yo soy fanatica de corazón del shojo, y mientras mas puro, mejor ^-^, el romance y todo eso esta bien... pero mayormente yo me voy por lo visual, entiendase, los dibujos... si tiene dibujos bonitos y colores agradables, lo veo XDDDDD
por eso me quedé con el shojo y no con el shonen :3UUu
No esntendi, ose que por que nos gusta el shojo?
Si esa es la pregunta, pues las historias tanto de risa como de tristesa son bastante marcadas algo que otros generos no hacen tanto y es por eso que me gusta y lo visual tambien es bastante atrallente, ya que manejan gran colorido y muy variada ecenografia
:DD...esty de acuerdo con ambos (¬¬ los unicos :'(....)...
a mi me gusta donde hay como relaciones k no se deben dar...:D..es tan lindo asi....:P
pero...de todas formas mientras mas amor y romance y besitos...mejor..:D
El shojo es la manera mas "rosa" de ver la vida... y me gusta mucho!
(si, soy hombre, no, no soy gay):roll:
Visual o literalmente, este genero del manga es uno de mis consentidos si no es que el mas fuerte en mi coleccion. :P
En el manga, Kare Kano, Sailor Moon y Magic Knight Rayehearth son los consentidos, en el anime, Card Captor Sakura... necesito decir mas?
pues en mi caso me fascina el shoujo por la simple razon de q me es mas fasil involucrarme con un personaje de estas historias por q las situaciones q viven no son tan lejanas a la realidad n_n
chii-chan
09/08/2006, 10:51
si tienes razon, sus historias muchas veces son mas reales... tmb me gusta mucho el shojo por q es una forma de involucrarte en un romance ajeno jeje no c si me entiendan, es algo asi como ver una novela (nada mas q mucho mas bonito) ya q t puedes identificar un poco más con los personajes y enamorarte tmb... y como tmb me gusta ver shonen, el shojo me ayuda a despejar mi mente un poco d tanta violencia y crudes dl shonen jeje :wink:
aparte de q cuando leo un manga shojo no lo dejo hasta terminarme toda la serie jejeje es algo... "adictivo"!!
Keitaro-Urashima
10/08/2006, 00:37
A mi me gusta mucho el shojo por lo mismo de que su escencia es sentimental y para muchos esto es muy cursi y tonto pero para mi es lindo, romantico y hasta reflexivo y aveces triste pero bueno. Pone a pensar y se relacionan hechos de la vida real con las series. Me encanta la verdad y como dice Chii, es como una novela pero mejor todavia, ahhhhh como extraños las series de este tipo.
y esa frase de "crusando la delgada linea rosa" me recuerda al Codigo Da vinci a ustedes no???.
Y porqué no para diabeticos?? sera que es muy dulce este genero??? jaja.
Saludos:
Kirika-san
13/08/2006, 17:28
Desde hace poco que me empieza a gustar el shojo. La verdad, es que antes lo odiaba, pero no sé por que xDD.
Puede ser por que cuando era chiquita me vi Candy Candy, Sandy Bell y Sailor Moon. Series a mi parecer demasiado cursis y que llegan a ser ridículas.
Pero empezé a leer shojo desde al año pasado, y no es tan malo. El dibujo aveces supera al shonen por que se fija más en la ropa y lugares (aunque no en todos los casos...)
El shojo es bueno cuando la historia es buena. Y definitivamente, hay historias que me han hecho llorar (cuales? jajaja, no se los voy a decir xDD)
Air es mi anime favorito de este genero. Por que la historia está muy bien pensada y debes tener siquiera unas neuronas para entenderle xDD.
No, deveras, es un preciso anime. Y poco a poco me he vuelto más fan del Shojo.
Keitaro-Urashima
14/08/2006, 03:45
mi shojo favorito es card captor sakura jej, pero Air no esta nada mal.
Pues si, solo si la historia es buena vale la pena, porque si no es esi, se convierte en una serie cursi y sin sentido.
Saludos:
Pues no tiene mucho que vi Air y me parecio bastante buena, pero la pelicula no tanto.
El shojo es bastante bueno solo que en ciertos casos hay que saber escogerlo pero es como todo
ps mi genero preferido es el shojo...
de hecho talvez sera xk una de mis primeras series fueron CCS y sailor moon...
esos viejos tiempos ^^ [k lindos...] jiji
Usagi-chan
16/09/2007, 16:17
Bueno, creo que a todos nos gusta el shojo, aunque muchos no lo quieren reconocer, pero el romance y las relaciones las relaciones siempre va llamar la atención de la gente, es algo inexplicable.
pues es claro como todo genero.... hay sus partesillas...
por lo k he leido a los chicos les gusta el shojo con chicas mágicas.... xk siempre necesitan un poco de acción y no tanta mermelada....
y a las chicas nos gusta de todo tipo...
pues como mencionaron hay k saber escoger....
xk a mi me gusta... pero k no sea el tipico shojo de colegialas... si no k tenga algo mas xk me aburren...
al = k otros generos se debe aprender a seleccionar segun los gustos y no dejarte llevar x el primero k veas....
hola soy una nueba adicta al shojo y me estoy viendo las series x youtube, podriais recomendarme alguno de youtube que este doblado al castellano?
a mi me agrada el shojo aunque soy hombre,no creo que tenga nada de malo.
una que me gusta mucho aunque tambien es musical es full moon wo sagashite.
pues porque el amor es lo mas bonito que hay joder, que eso de
batallitas, espaditas y demas no es importante (ojo, yo veo esas series xD)
pero el shojo profundiza con los sentimientos hacia la otra persona y es bonito
^^:p:p
Bueno debo decir que si me gusta mucho el genero shojo, supongo que ha de gustarme mas que todo por el fuerte protagonismo femenino que tiene, ademas de estar presentes las situaciones de la amistad y el amor, que son parte de nuestra vida cotidiana, y por eso uno se identifica mucho con las historias, aunque a todo esto, siempre he pensado que en todos los generos se encuentran cosas interesantes, por eso no me encasillo en ninguno, de igual manera veo shonen, etc. Creo que no todo el shojo es tan empalagoso, como en todo, hay que elegir bien.
Saludos.
Telsamar
02/10/2009, 17:35
Haaaa yo adoro el shojo, de echo he visto pocos animes q no lo sean, y creo q te emocionas con las frases o escenas por q d cierta manera t gustaria q te pasara a ti, creo q las historias d amor son mejores si hay dificultades, si no todo es muy facil ,esa es otra razon para emocionarse, por q despues de ver todos los problemas q pasan terminan juntos!!!! q lindo, me parece q al ver un shoujo la protagonista se vuelve como tu "amiga" y te emocionas con su historia.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.