Ver la Versión Completa : QUIEN ES EL MAS GUAPO DE TODOS
TODOS LOS PERSONAJES DE INUYASHA( ME REFIERO A LOS VARONES) SON SUPER GUAPOS PERO COMO DECIDIRNOS SI NO HACIENDO UNA ENCUESTA DE QUIEN CREES Q ES EL MAS GUAPO DE TODOS POR Q CADA UNO TIENE LO SUYO ESPERO SUS REPUESTAS
:roll: a mi me encanta: sesshoumaru, kouga, kouga, y porsupuesto inuyasha es tierno :wink:
prefiero a sesshoumaru , inuyacha , y................esos..........
Ah veamos, guapo guapo, esta super guapo Koga, mm nya, pero guapo no es, guapa es Kikyo :P n///n
estoy de acuerdo con ustedes atziri y ffrl.....sesshoumaru es el mas guapo, sexy y atractivo...ejem....:D
ups...jeje....
bueno...es tan lindo...su personalidad lo ayuda mas.... :oops:
chii-chan
08/08/2006, 08:39
sesshomaru.... auq kouga tmb me encanta
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Yo voto po Sesshomaaruuu xDDDD
es lo maaaximo!! ^^
pero me encanta Bankotsu tambieeen !!!!! >.<
:D
chii-chan
18/08/2006, 22:08
helllllooooo! chikas tengo unas imagenes muy bueeeenas jijiji HOT DOGS!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
[Only registered and activated users can see links]
jujuju y seshomaru tmb sta muuuuuuuuyyy bien (chii babeando) jaja
ami me gusta mucho inuyasha
a mi todos me gustan en especial inuyasha pero tambine todos estan lindos exepto naraku eso es para morirse porque los animes deben ser tan lindos en la vida real a chavos gafos
a mi me gusta sesshomaru por que en el fondo a de tener un buen corazon...pero inuyasha es muy lindo tierno amigable y todo lo demas me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquien sera el ganador.....
yo prefiero a Inu Yasha por sus lindas orejitas que vuelven loco a cualquiera
helllllooooo! chikas tengo unas imagenes muy bueeeenas jijiji HOT DOGS!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
jujuju y seshomaru tmb sta muuuuuuuuyyy bien (chii babeando) jaja
umm se me ah antojao... chii... hambre??
jajaja...
yeah! para mi los mas guapos son mi lindo inuyasha y seshomaru!!
yeah!
me qdo con el par d hermanos, claro primero sesshoumaru q es mucho mas lindo y luego inuyasha...me enknta cuando c transforma en hombre en los dias d luna nueva
Yo voto por Shesshomaru!!!! Me encanta su personalidad.[Only registered and activated users can see links]
Seshomaruuuuuuu!! Es Le Mas Guapoooooo
koga no, pero los hermanitos si :D, inu y sesshumaru XD!!
veronica-chan
24/12/2006, 13:49
el que mas me gusta es sesshomaru tan frio atractivo varonil me encanta
kachimi_jor
03/01/2007, 02:16
Sin Duda Seshumaru Estan Lindo Y Fuerte Como Mi Compadre Hay Seshumaru Eres Tan Genial Me Encanta Tu Mirada Tan Fria
WOY KOISHI
03/01/2007, 09:49
bien bien bien..........sseeshumaru e inuyasha son muy lindos no lonegare
pero los hermanos elrick me gustan mas :p
poro alguien les gana el puesto y es yue de sakura ct es muy misterioso y lindo como la luna asta su nombre lo dise
sesshoumaru de lejos es el mas guapo *.* pero si de gustos se trata me quedo con el lobo, Kouga es mi favorito
mil veces sesshoumaru!!!
el es el más bishonen de todos
pues en primer lugar esta sheshomaru y pues en segundo inuyacha [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
kachimi_jor
16/01/2007, 00:02
Seshumaru El Unico Y Mas Sexy Hay Q Ojitos
:p a mi me gusta mas inuyasha con esa rudesa es mas varonil, y mas cuando se transforma en humano (waooooooooooo), mientras q' seshumaru parece medio rarito pero es muy varonil tambien
*_*[SaRaH]*_*
20/01/2007, 02:05
yo creo q sesshomaru es el más lindo, sus ojos su pelo sus tatuajes faciales...
TODOS LOS PERSONAJES DE INUYASHA( ME REFIERO A LOS VARONES) SON SUPER GUAPOS PERO COMO DECIDIRNOS SI NO HACIENDO UNA ENCUESTA DE QUIEN CREES Q ES EL MAS GUAPO DE TODOS POR Q CADA UNO TIENE LO SUYO ESPERO SUS REPUESTAS
obiamente el mas guapo es inuyasha,es un bombon.
orochirel
21/01/2007, 16:46
el mas guapo es el tipo ese sapo que acompaña a sseshumaru XD
creo que inuyasha me gusta pero sesshumaru tiene una mirada muy fria y es tan sexy pero esto es para mujeres pero no me importa jeje xd
*_*[SaRaH]*_*
22/01/2007, 12:39
..........O.O..........
WOY KOISHI
23/01/2007, 10:43
o.0 orale siguen con lomismo pero hoy es exclusivo
angel mizi
24/01/2007, 12:09
inuyasha enrealidad no es tan lindo... si.. pero no tanto
naraku me encanta
habia uno que me gustava mucho pero no me acuerdo.. era uno que eran un monton de hermanos.. que uno era trasvesti xD...
sesshomaru-sama.. es mio!!!!!!
dama.oscura
24/01/2007, 14:19
los hermanitos yasha por asi decirlo :p jejee
me pueden..:D
Kouga....mmmmm....tal vez sesshomaru......mmmmm....Kouga......Kojaku...ouch. ..nu me acuerdo como se escribe...pero es lindo
amy stepler
29/03/2007, 00:54
bueno el que mas me gusta en todos los aspectos no es uno, si no son dos y esos son "LOS HERMANOS" si este Inuyasha y Sesshoumaru porque los dos son guapos y quieren mucho a sus parejas aunque no lo quieran aceptar.
ademas por como son; aunque son distintos en muchos aspectos, los dos tienen cosas positivas en su forma de ser
obio q inuyasha... for ever
Definitivamente sesshomaru-sama jajaja X3
yummm
emi_asanuma
08/05/2007, 20:41
Yo creo q el más lindu is Sesshomaru...es serio, calculador, fuerte, atractivo, guapo, sex simbol XD...y tod lo q un hombre perfecto puede tener XP
[Only registered and activated users can see links] creo que el màs lindo es kouga trta bien a kagome aunque es un rabioso es tiernito
Hinata_oO
10/05/2007, 19:32
miroku es muy lindo n.n
no se tiene algo que..es no se..tiene ese algo que me gusta mucho!
xP
engelsky
13/05/2007, 11:56
mmm vertiale pero es que hasta naraku es bonito.. (omitiendo la parte en que le salen los tentaculos y todas esas partes de monstruos claro), para mi siempre sera sesshoumaru el mas bonito, con o sin brazo, no se porq pero me gustan los de cabello blanco y ojos claros, como "yue" de sakura card captors, asi que inu-yasha tambien me gusta, pero es demasiado inocente... wehhh.
SAINTCASTLE
15/05/2007, 00:26
sin duda es mi sesshoumaru, tan misterioso, fuerte, exelente guerrero y varonil, me fasina cuando sus ojos se tornan de color rojo con la pupila azul intenso, es que cuando realmente se enfureze (se ve tan atractivo), hoo y cuando esta a punto de convertirse en una fuerte bestia enorme como lo hacia el genial, fantastico y tambien guapisimo inunotaisho(padre de los hermanos), sin duda me encanta sesshoumaru si estuviera en el mundo de inuyasha me casaria con sesshoumaru , inuyasha y kouga tambien son guapos, al igual que miroku, pero yo prefiero a sesshoumaru. :)
el mas guapo de todos es sesshomaru......... con ese encanto k nadie se lo kita los demas stan bien pero mejor es sesshomaru :p
saludooos =)
engelsky
16/05/2007, 18:48
Mi respuesta clara, precisa y DEFINITIVA es Sesshomaru... Dioxx, Frío con pelo blanco y ojos claros, asi es que me gustan! xD
SAINTCASTLE
21/05/2007, 14:05
kouga tambien me gusta mucho por que es muy varonil, pero como escribi en mi pos anterior yo prefiero a SESSHOUMARU sin duda me parece el más guapo.
mariarevi
23/05/2007, 13:18
Sesshomaru x supuestoooo!!!!
MacrossGirl
26/05/2007, 23:10
Pues ami me encanta Sesshomaru.... unico guapo inteligente..misterioso..wow ees la maximo despues de el pues a Kouga
yo voto por sesshomaru y por inuyasha
SAINTCASTLE
28/05/2007, 16:34
si mi sesshoumaru es realmente guapo.
engelsky
02/06/2007, 10:57
Heey olvide mencionar a Inu-no-taishō, el padre de estas dos beeeellas criaturas (inu y sessho), el tambien era super atractivo!!! y epale saintcastle cuidadito que sesshomaru y yo ya estamos comprometidos
HINATA SHIDOU
04/06/2007, 18:39
Yo Voto Por Sesshomaru, Es El Mejor, Tiene Una Personalidad Unica Y Un Hermano K Tambien Esta Muy Guapo, Pero Me Kedo Con El.
Sesshomaru Es La Ley Junto Con Naruto Uzumaki.
HINATA SHIDOU
04/06/2007, 18:41
Y Les Digo A Saintcastle Y A Engelsky K Dejen A Mi Novio En Paz Ok?
SAINTCASTLE
05/06/2007, 16:15
sesshoumaru es mi esposo (fastasticamente XD).
sesshomaru, inuyasha y kouga aunque sobretodo sesshomaru ademas esa personalidad es encantadora:D
engelsky
19/06/2007, 11:18
Jajaja a todas les gusta mi esposito sessho, ah por cierto.. si.. ya nos casamos ^^. Entiendo que les guste, su personalidad y apariencia es la viva imagen de YUE guardian de la luna en Card Captor Sakura, por esoa yue lo escogi como amante. Los que lo han visto CCS sabran que es cierto...se parecen!
si tienes razon hace rato que no me acordaba de el pero ahora que lo pienso si se parecen bastante y si hablamos de parecidos para los que se han visto yu yu hakusho saben que inuyasjha se parece a kurama( cuando se convierte en zorro) sigue ganando seisshomaru:D
weno
ami me gustas
sesshoumaru, mirocu :p , mm inuyasa pokito y creo ke son todos :)
engelsky
23/06/2007, 08:58
Cieeerto Kurama version Zorrito, Sessho y Yue son trillizos! jeje hemos hecho un descubrimiento culinario en la historia de anime xD
es cierto wow parece que la figura del lindo demonio de cabellos plateados es recurrente:D jaja
Kykyo_17
17/07/2007, 14:26
pues entre los mas apuestos se llevaria el premio el youkai Sesshoumaru
Isa_chan
20/07/2007, 00:21
A mi me encanta Inuyasha.. es super lindo :) ... pero tambien me gusta... Miroku aunq es un poco pervertido :p ... pero no puedo dejar atras al querido sesshomaru ;)
DarkCeres
20/07/2007, 18:07
Sesshomaru!!!!!!!!! es hermoso!!!
lo adoro *__* tiene una actitud tan sexy y encantadora *__*
es cierto, los personajes de cabellos plateados son por lo regular hermosos, Yue de CCS es también uno de mis favoritos ^__^
aunque tambien Naraku no esta mal :rolleyes: al menos, para mi, esta mejor que Inuyasha :p
cost_hyuuga_27
04/08/2007, 21:44
pues yo me quedo con mi querido inuyasha aunq sesshomaru tambien es lindo
SAINTCASTLE
07/08/2007, 01:20
sin sin duda Sesshomaru-Dono es realmente hermoso....
engelsky
11/08/2007, 14:49
Siempre me veo atraida por los de cabello blanco/plateado =S... ya me gusta soubi de loveless ^^ pero en INUYASHA sessho mi esposito lleva la delantera por cantidad infinita de puntos XD
X_xchiki_tax_X
30/08/2007, 20:05
O_o "estuy super confusa" o_O
pues todos son tan lindos..
en fin me quedo con
"seshomaru" me encanta
Arriba sesshomaru!!! por cierto.... para no quedarnos con la intriga de querernos casar con sesshomaru, entonces vamos a dejarlo solterito ok!!! SESSHOMARU!!!!!!! SESSHOMARU!!!!!!! SESSHOMARU!!!!!!! SESSHOMARU!!!!!!! SESSHOMARU!!!!!!! SESSHOMARU!!!!!!!SESSHOMARU!!!!!!!SESSHOMARU!!!!!! !SESSHOMARU!!!!!!!SESSHOMARU!!!!!!!SESSHOMARU!!!!! !!SESSHOMARU!!!!!!!SESSHOMARU!!!!!!!
PUES INUYASHA ES GUAPISIMO Y SU HERMANITO NO SE KEDA ATRASS LOS 2 ESTAN CHULOS
PERO AY ALGO EN INUYASHA K SESSHOUMARU NO TIENE SIN OFENDER ASUS FANS E NO KIERO PELIAR
*o* inu y sesho *o* amo a esos dos tipos >_<
Por supuesto el mas lindo es Sesshomaru ^^, por su caracter de serio, ademas porque es fuerte y buen mozo ^^
haruhi-chan
08/11/2007, 15:52
aguante sheshomaru jajajajaja es re lindo me encanta
yesi y sesshomaru forever
21/12/2007, 15:18
sin duda es Sesshomaru es si que es el chico perfecto.XD................
gana por milllllllllllllllllllllllllllllvotos ok
bye
dimon-lover
26/12/2007, 17:57
Vaya Que Dificil Ya Que Yo Soy Hombre Y Muy Massho........pero Si Se Trata De Escojer A Uno Yo Me Quedo Con Sessshomaru
el mejor es sseshomaru....es mas fuerte y mas lindo
waaaaaa claro sesshomaru!!!
bueno tm inuu
YuueMonoichi
07/01/2008, 19:00
obiamenet shesshomaru=DDD!!! ES MI PERSONAJE FAVORITO DE INUYASHAAA!!! I LOVEDD!! me acuerdo q una vez me enamore de el ^^ un buen tiempo... casi 2 años pero cuando vi a naruto... sabess loo xD NARUTO-KUN ruleaa!!
el ams lindo de todoosss sheshomaruuuu-samaa!!!
estela-tu-ti@hotmail.com
30/01/2008, 15:33
a mi me gusta inuyasha es muy atractivo y el que mas me gusta es sesshoumaru su personalidad es muy atractiva XD
kamila rojaS
30/01/2008, 18:29
ps hola jeje yo opino q seschomaru es el mas guapo pero prefiero inu porq si me encantan sus orejitas jeje
Keñy tan
13/02/2008, 13:39
sesshomaru gana en todos los estatus de ser o no ser guapo
es el mejor
aunque Naraku no se queda atras........
cLaU-kagome
13/02/2008, 15:20
INUYASHA!!kawaiii!! jeje...............
aunque koga no se queda atras jeje n_n
engelsky
15/02/2008, 11:47
Ya que todos/as .. prefieren a mi esposo ..alias : sesshomaru .. quisiera marcar la diferencia... Pero no lo hare .. no puedo >.< ..SESSHOMARU ra ra ra!! xD **porras y gritos del publicos** xDD
claro que sesshomaru!!!! jejeje
tambien el que no se queda atras es inuyasha!!!
Ahome_Inu
29/03/2008, 12:39
Pues a mi se me hace que el más guapo es InuYasha...y de ahí Kuoga
para los mas guapos son sechomaru y naraku, el mismo inuyasha tiene su en canto pero es flaco.[Only registered and activated users can see links]
Vicky666
10/06/2008, 14:46
Para mi es NARAKU KWAAAAAIIII!!!! ES EL MEJOR....y es re sexy n.nUU
chiky pandora
17/06/2008, 19:01
seshomaru, inuyasha, Kouga y el monje...estos 4 tienen su encanto a pesar de tener diferentes personalidades todos son hot!!!!
na-chan ^-^
30/06/2008, 22:32
:p:p:p:p:p:p:p definitivamente es inuyasha ^-^ :p:p:p:p:p:):):):):):):):):):):):)
El mas wapo sin duda sesshomaru que es tanto que parece hasta una tia xDDD
mas q obvio q inuyasha .. qien mas....
12th Arcane
23/07/2008, 23:02
... hace poco conoci a la primera chica otaku que me dijo que le gustaba mas inuyasha ... pero luego me dijo que sesshomaru era en verdad mas guapo y que preferia a inuyasha por la personalidad XD ... en esta era las mujeres prefieren que los hombres parezcan mujeres .- . ...
... o tal vez asi ha sido siempre solo que ahora la sociedad es mas permisiva que antes .- . ...
... oh si... la verdad pienso que kanna es muy linda =} ... saludos
sinceramente todos son muy guapos
pero... aparte de inuyasha(q es muy muy guapo)
naraku encabesa mi segundo lugar
o.o pero si el mas waperrriimoo, heroe, carismatico, valiente de todos es Myoga xDDDDDDD apoco no??? xDDDDDDD es broma, es broma eh?? xDDD
y ya respodiendo enserio.... pues yo prefiero a el orejas de cachorro Inuyasha xP
Peachilein
23/11/2008, 18:05
Pues para mi no hay nadie más lindo que Inuyasha!! Simplemente me encanta... con esos ojos dorados y esas orejitas!! ^_^ Me encantaaaaa!!! Mi voto definitivamente es por él...
Akira-Tenshi
02/12/2008, 15:13
Sesshou por su vos y personalidad,
Naraku ppro su pinta y ojos delineados
y pues nada es todo de nuevo xD, SARABA.
ps ami megusta inuyasha la vrdad el es el mas guapo... bueno para mi si lo es hehehe
flori-chan93
22/01/2009, 07:37
Definitivamente Sesshomaru-sama ♥.♥!!
TamikOoO
16/04/2009, 17:18
Kouga O inuyasha ......... amff .. muy lindOz .... dificil ... ne m kedO kon los do0s .....
aiko-sama
22/04/2009, 23:56
sesshoumaru es lo mas bello q hay
guerrera de la luna
11/05/2009, 17:04
a mi me gusta mucho inuyasha puesto q a quien no lgusta un chico que se preocupe por ti q te rescate en situaciones de riesgo
guerrera de la luna
23/05/2009, 15:52
porsupuesto q el mas guapo es inuyasha por sun caracter
guerrera de la luna
23/05/2009, 15:54
esa xica llamada tAmiKoo es una TONTA con mayuscula ..osea comO se va a enamOrar de dOs ... para mi es una patranA
para mi inuyasha *3*
es re-lindo >0<
me encanta x3
AkariandTenshi
23/05/2009, 22:16
IO voto por Sesshoumaru
ne ne ne el es el más guapo xP
aunque también me gusta kouga
pero sesshoumaru es mi favorito!!!
Para mi esta pregunta es más que obvia, Sesshoumaru es quien cautivó mi corazón desde la primera vez que lo vi en el primer episodio *0*. Solo por él seguí viendo la serie xD
meretseger
08/08/2011, 18:48
¡¡¡SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA SESSHOMARU-SAMA...!!!
Sesshomaru es el mas lindo, sexy, tierno, amable, fuerte y varonil de todos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.