PDA

Ver la Versión Completa : El episodio final de Elyseum

adt
08/08/2008, 08:34
les explico:

el director del conocido manga: saint seiya nos trajo hasta hace poco los ultimos capitulos de elyseum, que en lo personal fueron un fracaso, es decir....

No leer si no has visto los ova
thanatos e hypnos son dioses como sabemos, y en solo un episodio cada uno fueron asesinado por seiya y sus secuaces, a hades lo mataron en tan solo medio episodio T.T

si estas en contra de todo esto, de que ese final fue una desepcion y que cambien a los productores por lo que tenian antes puedes ver este video:

[Only registered and activated users can see links]

sadoku
17/12/2008, 20:35
tienes mucha razón "adt" ... bueno las ultimas dos ovas de Hades Ellyseum dejaron mucho que desear a todos los seguidores de Saint Seiya..... esperabamos una mejor batalla entre Hades y los caballeros , pero parece que estas ovas fueron hechas de rápido por que no hubo tanta accion y emocion que caracteriza a Saint Seiya, estas ovas si que nos decepcionaron .... pero bueno por lo menos ya las terminaron y ahora se concentraran en el anime de los LOST CANVAS (espero que sean muy buenos)

leamner
05/01/2009, 20:15
realmente si fue un fraude el final de la saga de hades yo esperaba mas pelea entre athena y hades y de un simple golpe y sin mas ni mas sin lucha alguna athena lo desvarato espero puedan hacer algo al respecto y vuelvan a hacer toda la saga.

Atlas
09/01/2009, 11:54
uhmm una decepcion total lastiam la priemra productora que iso los priemros 13 capitulos de hades los iso geniales , despues cambiaron de productora y todo se fue a la mi.....rrr--.....d @ perdon pero es mi parecer perdio algpo que sellama corazon

ritsuka-kun
17/01/2009, 17:31
hasta ahora no he visto a nadie que diga que estos ovas fueron buenos, realmente mos descepcionaron, y para lo que es peor, dicen que van a sacaruna nueva temporada con un autor distinto al que conocemos, vi el estilo de dibujo y que va.... me descepcionaron mas de la cuenta...

esta serie era para que la dejaran en la temporada de poseidon, o en el peor de los casos hasta hades, pero no mas de alli