Ver la Versión Completa : ¿como seria tu espiritu acompañante ideal?
el mio seria un lobo con alas y una armadura
¿y el de ustedes?
hola mi espiritu acompañante seria el podero vampiro raziel y su mediador sera la legendaria segadora de almas es una espada esa sera mi idea de arma para pelear en el gran torne donde se pelea para ser el shaman King. :twisted:
Mi espiritu ideal sería una gran bestia parecida a un lobo pero mas grande y con pelo negro y en punta.
Mi arma será una espada con simbolos marcados en el metal y con increíbles poderes de electricidad.
Estuve varios años creandolos y soñando con ellos :shock: :shock: a-re motion
EL MIO SERIA UNA YOUKAI DE EL CLAN DE LOS GATOS PANTERA CON PODER DE HIELO COMO MI ALMA
BESOS
SENFHI
el mio seria un lobo con alas y una armadura
¿y el de ustedes?
[quote="k-asakura"]el mio desearia que fuera las sombras dado que seria un buen acompañante y el mediador seri mi propia sombra
dakura-chan
03/10/2005, 14:54
el mioserie un ave mitologica desendiente del guego de los cuatro elementos q probienen de la tierra con mas podderoso se aga vaya ttranformandose mas y mas ^^mucho tiempo planeadolo años jejejej
Pues mi Espiritu Seria Gray Fox"El Ninja" de Metal Gear Solid,pues porque me gusta mucho ese personaje,es uno de mis favoritos y siempre me cuidaria jejeje,saludos :D :P :twisted:
mi espiritu sería un león dorado con garras de plata y ojos oscuros
me gusta tu espiritu pero no me imagino un espiritu con pistola
Hola,si te refieres a mi Grayfox no usa armas,solo una katana,saludos
dakura-chan
24/10/2005, 14:23
jejeje si yo no me imagino un espiritu con arman de fuego como una pisto o una basuca bueno si si me imagino jejeje saludos
kurosaki_ichigo
09/11/2005, 06:30
mi espiritu acompañante (jejej)seria como un swat,con armas y tosa la cosa.
el mio seria un un gerrero antiguo con una apariensia oscura y maligna con una gran espada que baya con su apariensia :twisted:
dakura-chan
18/11/2005, 17:49
seria una espada maligna con una funda negra y escrituras de mestisismo jejejej saludos solo es una sugerencia
Mi espiritu seria un ninja de las sombras y los objetos de posesion dos anillos, uno en cada mano k llevaran una inscripcion
mi espuritu acompañante ideal seria un monje shaolin q fouera jigante como bason
mi espiritu acompañante........en primer lugar que sea hombre.....de pelo blanco.........palido..........que use una espada gigante......que tenga apariencia oscura........con alas negras........y un traje negro....y con ojos rojos..................................como un verdadero fantasma.....
mi espiritu seria un lobo de color azul con alas y con colmillo grandes
de gran tamaño
squallxpt
02/08/2006, 14:15
mi espiritu acompañante seri mas bien un lobo negro con los ojos rojos porq me encanta la luna al igual q ellos pero q su afinidad sea el fuego negro o mas bien el fuego infernal
Erechy-Chan
11/08/2006, 15:11
El mio seria un guerrero antiguo serio pero leal...un Amidamaru mas o menos....o si fuera un animal...kisiera un dragon :oops:
Uchiha_Itachi
11/08/2006, 22:16
pues mi espiritud ideal seria algo como esto....XD XD
[Only registered and activated users can see links]
pues q mas puedo pedir tengo la muerte como acompañante XD jijiji
SAINTCASTLE
23/05/2007, 16:44
Un Gran Y Poderosisimo Arcangel, Que Al Solo Ser Visto Por El Enemigo Este Quede Sin Guardia.
HINATA SHIDOU
11/06/2007, 17:11
Mi AcompaÑante Ideal Seria Un Angel De Alas Negras, Cabello Negro, Misterioso Y Muy Guapo, Serio Y Muy Poderoso, K Me AkompaÑe Siempre. Mi Arma Seria Una Espada Con Un Simbolo Del Sol Y La Luna, Parecida A La De Lucy (hikaru) De Las Mkr.
Amaya_Hana
17/07/2007, 17:34
me gustaria tener un espiritu... Lindo... asi como el Horo Horo...
y que pueda realizar atakes que se vean muy chidos que utilizen flores y eso
amo la naturaleza^^
black warrior
17/07/2007, 18:03
seria una angel (sexo femenino) con alas negras, cabello lasio y largo, que sea chida
Hyuuga Neji
19/07/2007, 12:28
Me Gustaria un Oso... ^^
grande fuerte... peresoso...
un oso seria genial......
ps mi espiritu seria un niño de alas negras llamado reyko de ojos grises y muy serio controlador del fuego y mi arma seria una espada de doble filo
El mio seria el espiritu de sesshomaru ya muerto y su mediador seria tokinji.
Ponchera
24/02/2008, 20:29
un espiritu tipo buda o tipo jesus, muy tranquilo y pacifico, q ademas sea mi maestro espiritual y me enseñe mucho sobre la vida, universo y mas cosas
Sgt Revolver
22/03/2008, 00:16
mi espiritu acompañante seria Nas xDDD
para que me enseñara a bailar xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cabron! xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Mi espíritu acompañante seria Revolver, su ataque especial seria ponerse berenjenas en el recto y arrojarlas como bala de cañón xDDD
Sgt Revolver
22/03/2008, 00:26
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MAMASTE!!!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!
seria buen espiritu acompañante xDDDDDD
Spammer de mala calaña! xDD
Sgt Revolver
22/03/2008, 00:32
hahahahaha
el paaaaaan nos llamaaaaaaaa
Pan para toooooooooodooooooooooooooooos!!!!! xD
Sgt Revolver
22/03/2008, 00:38
pan pan pan pan pan pan pan (ritmo salsero)
chin hacen spam y no avisan... mi espiritu acompañante seria nasgull con las bragas cacheteras, no se para k madrs lo kerria de akompañante, kisas para auyentar a los weyees emos k parecen vieja..
pss yo sigo pensando k kokko esta xula , si no ps vean las fotos anteriores @_@
Este es mi espiritu acompañante.. Que confunde hombres gay con mujeres y les dice que están buenos xDDDDDDDDDDDDDd
jajaja vas atormentarme kon eso en todos los temas?? jja ponlo en quejas, o en yaoi, algun dia daras un resbalon y entcs yo estare ahi para burlarme, ya lo veras juajuajau *desaparece en medio de la niebla*
Sgt Revolver
22/03/2008, 01:24
a pasado mas de un año la historia de la berenjena y sigue jodiendo xD
un leon con una especie de armadura, una gema en la frente y unas alas blancas. xP asi como Kero en su forma original, solo q este seria leon y claro mas aka, q se vea muy poderoso e imponente =D
o mi espiritu ideal seria uno q destrullera todo xdddd
animekiller
13/08/2008, 20:02
El mio seria un dragon parecido al de ojos rojos
q sale en yugioh
sirpablo
22/10/2008, 15:19
mi espiritu seria como ryuk (death note) y miarma una guadaña gigante y poder usar la necromancia como fausto
si fuera un shaman.. mi espiritu acompañante ideal seria una ninja seudo angel (ya lo dije en otro post pero en este lo completo) que controla los elementos hielo/agua.. tendria el pelo largo de color blanco o celeste representando el frio.. mas o menos igual a mi avatar.. ^^
aioros22
11/01/2009, 17:59
el mio seria un caballero templario con una espada con el enblema del priorato de sion
Soul Shadow
19/01/2009, 13:02
Mi espiritu sería una criatura negra rodeada de cadenas y que a su alrededor tenga una niebla color negro. Este utilizaría las cadenas para atrapar al oponente y así deborle el alma......muajajaj!xD
[asce]Mi espiritu ideal seria un espiritu negro de la oscuridad q aria un formato como de yingyang osea un espiritu negro con ojos blancos:cool:
mi espiritu ideal seria una demonio con alas negras con 2 espadas gemelas y por supuesto lentes obscuros :cool:
VampiroAioros619
01/12/2009, 09:21
Siempre me a gustado el Fuego, así que mi Espiritu Acompañante sería un Ave Fenix(el ave inmortal de fuego) de más de 10 mts. de altura, pero con una extensión de alas de más de 50 mts., tiene la capacidad de regenerarse, es decir puede renacer de las cenizas cuando es destruida o "muere en batalla", otorgandole ese poder a su portador, es decir el de revivir o autoregenerarse de las heridas con rapidez, además del obvio control sobre el fuego y sus diferentes formas.
asce[ mi espiritu aconpañante seria un espiritu de fuego oscuro que consume todo y mi arma una espada de doble filo q cuando es posesionada se buelbe negra
mm aver mi aconpañante ideal serie un perro llamado cupan no es fuerte pero tiene un gran sentido de el olfato que me guiaria x las tinieblas y mi arma serie mi chakra y yo eje xD
Un atún o un salmón u.u, el resto serían espiritus inútiles.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.