Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

--- ROZEN MAIDEN --- (desu!) [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : --- ROZEN MAIDEN --- (desu!)

01/08/2006, 21:14
Rozen Maiden trata sobre Jun, un chico que le gusta hacer compras por Internet, generalmente con objetos malditos y raros (Jun no va a la escuela). Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "le darás cuerda" o "no le darás cuerda".
En su interior había una maleta y dentro había lo que en apariencia era una muñeca, le da cuerda y de repente, esta se comienza a mover como si estuviera viva.

[Only registered and activated users can see links]

Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces ella se queda a vivir allí, pero las cosas no serán tan sencillas, otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game" esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice, si ganan un juego de Alice la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

Creado por el grupo PEACH-PIT: Banri Sendo y Shibuko Ebara, un par de chicas japonesas que toman el nombre de su "grupo" del show Beverly Hills 90210. creadoras tambien de DearS.
La serie de anime consta de 12 capítulos la primera temporada y la segunda temporada llamada Rozen Maiden ~Träumend~ consta de 12 capítulos.

Esta serie en particular es bastante buena, muy divertida y con un buen guion. Las voces y las personalidades de los personajes son muy diversas e interactuan bastante bien...

¿que opinion me dan ustedes? ¿la han visto o han oido de ella?

Tenko
03/08/2006, 17:09
XDDDD

A mi me gusta mucho Rozen Maiden, tengo ganas de ver RM traumed, nunca conseguí los fansubs .-. nisikiera en ingles T3T~~

Solo lo empezé a ver por el hecho de que es un anime/manga muy recomendado para los fans de las goth lolitas, y pues.... si, tenian razon, si atrapa a los fanaticos de esa moda *o*~~

lo unico que no me gusto fue la onda "harem" que le pusieron X_x pero es rescatable, me gusta mucho XD Souseiseki es la ley

dankurorin
04/08/2006, 00:11
Souseiseki es la ley

la neta si, amo a esa muñeca.

y yo vi las dos temporadas de rozen maiden, la verdad estan geniales, estan enre mis animes preferidos, y pues gracias a eso es que me he hecho de varios clientes, ya que me la han pedido muxo.

algo que me encanta de rozen maiden es el opening, tanto de la primera como de la segunda temporada, estan geniales esos openings.

chii-chan
09/08/2006, 10:56
pues yo si la he escuchado... aunq nunk e tenido la oportunidad d verla. x cierto q es harem? jiji perdonen mi ignorancia---

Tenko
09/08/2006, 12:10
Harem, una manera sencilla de decir, un chico con un monton de chicas a su alrededor (que en algunos casos, todas quieren con el)

Ejemplo, Love Hina

chii-chan
09/08/2006, 12:11
haaaaa!! claro claro! si ya habia leido sobre eso jeje ya ven mi memoria como siempre, uno ya no puede confiar en ella :roll:

...gracias!

Kirika-san
14/08/2006, 17:50
La verdad es un muy buen anime, el manga tambien está muy bien hecho. La historia es buena y entretenida.

Mi muñeca favorita es Souseiseki, como dicen arriba, je. Es la mejor (aunque Shinku también me cae bien).

No creo que sea harem, por que para empezar las "chicas" que viven con Jun son muñecas, y por que Shinku lo trata al pobre como esclavo xDD.

Es una serie muy recomendable, ¿alguen sabe donde se puede conseguir Traumed?

dankurorin
31/08/2006, 23:40
el manga tambien está muy bien hecho.

¿alguen sabe donde se puede conseguir Traumed?

yo tengo el traumend, si vives en el DF, podemos negociar, XDDDD

pero alguien sabe de donde descargar el manga, aunque este en ingles no impota gracias

king wing
01/09/2006, 18:07
pues yo vi las dos y si balen la pena por k estan bien chilas y tambien pite-ten esta chilo acabo de ver el primer episodio y agarre un curon por lo grasioso jajajja

misato
27/09/2006, 22:46
ohhhh si muy bno rozen maiden ami tmb me enkanta souseseki esta bnn lindddduuuu jajajaja aunke ya vieron la segunda part esta raraaa

01/10/2006, 00:53
haaa, que decir de esta serie, es tan magica (sniff, sniff) fue muy decisivo para mi perdicion en este mundo jejejeje.
me encanta la parte de la lucha de poder en la escalera... el cocodrilo jajajajajaja
y pichicato, que manera de tocar el violin, lindo muy lindo

slds dsd la carencia de imagenes en esta pagina mmmm

dankurorin
01/10/2006, 12:30
pues si esa escena esta genial, aun la recuerdo, jajajja, tmbn cuando se come el panecillo de hinaichigo XDDDD como se hace la mustia la souseiseki, jajajaj

02/11/2006, 22:36
jajaja... seee.... me acuerdo...

pero no e terminado de ver traumed... espero ke valga la pena!!

sayonara!!!

ATbot
03/11/2006, 12:14
XD no sabia que Rozen Maiden fuera Shojo pero hace unos dias la vi entera las 2 temporadas y se me hizo buena. XD y si de los mejores episodiosCuando pelean en las escaleras XD me hizo reir mucho.

03/11/2006, 21:36
oki tons se ve ke ta wena... vere las 2ª temporada ...
juas juas... para poder decir bien... ke tal esta

sayonara!

ATbot
05/11/2006, 23:55
Pues te dire shana la Traumed XD no es tan buena como la primera temporada a mi se me hizo mejor la primera XD pero la segunda es mas dramatica XD y pues al final souseiseki y hinaichigo XD pierden su flor xD y ya no tienen vida xD se quedan como muñecas comunes y corrientes. XD.

Yuuji
10/11/2006, 16:15
el manga debe ser mas interesante sobre todo espero q expliquen el origen de estas muñecas y sobre todo la de ese maldito conejo enfermizo q me intriga.

Las dos temporadas son buenas cada una tiene lo suyo y el diseño es bueno y sus peleitas tambien, pero dudo mucho q se trate de shojo al menos no veo ningun elemento que lo haga ver asi...creo...¬¬

15/11/2006, 13:47
¡¡¡¡¡¡Es buenisima!!!!!!!!!!, todavio no veo el traumend pero creo que es una de las mejores series quen he visto y es shojo por sea

renegadofantasma
19/12/2006, 20:38
traumend es triste (dos capitulos) casi lloro con la "muerte" de hinaichigo esta increible, no se pierdan esta serie es Genial.

Queen Millenia
15/01/2007, 17:21
Que??
se muere la peque de ichigo?.....nooooo!!! era una de mis favoritas....que tristeza, yo solo llevo seis capis de traumend

24/01/2007, 11:40
Holas Estoy Deacuerdo Yo Ya Vi Las Dos Temporadas Y Me Fascinaron Hasta Ya Vi Las De Overture Y Estan Bien Chipotles Mi MuÑeca Favorita Es Suigin-tou

Jolain
24/01/2007, 14:02
una de mis series favoritas......la segunda despues de slayers........me encanto Alice.....a veces me daban ganas de llorar cada vez que comenzaban a hablar de ella....aun asi....me encanto la serie

25/01/2007, 08:28
ok, apenas ingrese hoy al foro, pero me encanta el anime... y slayers es mi predilecto... quiero saber bien como termina hasta ahora, solo me he visto hasta slayers next, y algo de slayers try, pero se que en la cuarta o quinta temporada el galan de Lina muere.. que pena

Jolain
26/01/2007, 21:20
gome.....creo que eso fue mi culpa......la confundi

dankurorin
28/01/2007, 12:34
para los amantes de rozen maiden, aki les dejo unos links que me paso mi amigo hyuga fujimaro, para que puedan descargar las ovas (overture) no c de donde las saco o si el las uploadeo, no c, solo me paso los links, jeje estan en megaupload ^^

la primer ova ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la segunda ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ok, luego subo los osts, para que los disfruten tambien ^^

nerv1729
02/03/2007, 15:58
Dankurorin... sube los OST, xfa... igual y habemos quienes aman los OST de anime.

Suigintou es la ley...

naruto
06/03/2007, 17:35
Naaaaa La Ke Mas Rinde Es Chibi Ichigo :OOOO xDDD La Puse En My Space xD Re Rinde Esta Serie Uno e Los Pocos Shojo Ke Me Gustan

minokukun
07/03/2007, 17:40
Rozen Maiden mi pasion ^^

suiseiseki
13/03/2007, 23:40
esto se vuelve extraño despues de un tiempo....eto...como notaran adoro a suiseiseki....yeah!!!...malvadamente comica

lexosblack
23/04/2007, 14:32
Rozen maiden es una de las mejores serie que e visto asta el momento y los opening son bastante buenos, lo unico malo es que me entere que el manga fue descontinuado y que autor pidio disculpas por no haberla terminado que triste no T_T

shinku
09/05/2007, 08:42
Rozen Maiden es una serie super wena..me encanta shinku por q es como la medio medio pero tambien es histerica y chevere al mismo tiempo como io ¬¬creo
weno ahora si..nos vemos
VEAN LA SERIE!!!!
chaitoo

Queen Millenia
20/06/2007, 20:55
me encanta hina ichigo!!! es adorable esa muñequita ^_^

Kirika-san
22/06/2007, 10:06
Rozen Maiden es un anime muy bueno en mi opinión, uno de mis favoritos. Y la segunda parte me parece buena (Traumend) el opening de las dos temporadas es una delicia y la historia es buena y a mi parecer, no afloja.

Souseiseki y Suiseiseki son mis favoritas!!!

lexosblack
22/06/2007, 14:33
Si sube los OST de Rozen Maiden

Jolain
22/06/2007, 20:03
wiiii
adoro rozen maiden
XD obviamente soy una fan de suigintou
para mi traumed es la mejor temporada
.__. ademas es cuando se habla mas de las muñecas
xP es wena la serie y una de mis favoritas

light kun
22/06/2007, 20:40
Yo No He Tenido Oportunidad De Verlo Pero Por Lo Que Leo Debe Ser Muy Bueno Asi Que No Tardo En Verlo Grxs Por El Dato

Shinku-chan
23/06/2007, 12:42
Rozen Maiden??? WOW, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! Mi personaje favorito es Souseiseki-na no!!!!!!!

minakoai
29/10/2007, 22:07
Hinaichigo la mas linda rozen maiden ^^

Bueno ponindonos serios alguien sabe el nombre de la tercera temporada y no me refiero a los ovas ( conocidos como overture) please avisanemsi saben algo ^^

Jolain
03/11/2007, 15:06
ummm
xD pues ahora que he investigado mas
puedo decir que es una de mis series favoritas
aunke al anime le faltan mas cosas...
cosas que si aparecen en el manga...
cosas como kirasuishou o-ó

XD

stu
03/01/2008, 16:05
no he podido conseguir las ovas lamentablemente.
bueno mi favorita es suigintou, y en cuanto a la serie es muy buena cuando la empece a ver me parecio extraña pero despues entendi por que era una de las mas conocidas obras de peach pit.

~Alice
05/01/2008, 21:27
es la serie mas genial d todas *---* quisiera saber que pasa finalmente porque el final queda algo inconcluso ;- ; me desespera mucho >-<
espero la continuen ;O; m muero x verla en serio

stu
01/02/2008, 09:33
soy fan de suigintou,que por cierto es la mas poderosa pues podia luchar a la par de shinku aun sin tener a alguien como jun para ayudarla.
en lo personal me gusto mas la segunda temporada por las peleas pero cadaquien tendra su opinion.
por cierto,la musica es muy buena,no solo la de ali project tambien la de kukui e incluso el tema llamado battle of rose.

zaifer
21/02/2008, 13:32
yo e visto el anime y los ovas estan de lujo, y estoy buscando el manga si saben donde puedo encontrarlo se los agradeseria

guimon
21/02/2008, 13:58
pues realmente si alguien sabe donde conseguir el manga pasen el dato, por q es una serie muy buena, aun q el final si t deja medio insatisfecho

MercuryLampe
21/02/2008, 22:03
mmmm bueno soy algo new n el foro (mas bien muy new) pero cuando vi rozen tuve ke escrivir es mi serie favorita amo a suigintou pero no eh podido conseguir la tercera temporada waaa solo tonge la primera, traumendy overture pero bueno me gusta mucho sta serie y hola a todos es un placer star aki

yume_016
22/02/2008, 18:52
Rozen Maiden manga solo se puede conseguir en ingles ningun fansub que yo sepa lo ha tomado aunque encontre traducidos hasta el capi 10 u 11 no recuerdo en otro foro pero nada mas IOI igual en veoh.com han subido lo capis de las dos temporadas y los Ovas ademas ya sale la tercera temporada y el OST es de lo mejor...XD

AZH_HENTAI
22/02/2008, 21:43
esta es de culto para algunos por que tiene magia cosa oscuras mucha magia negra

shojo74
05/07/2008, 20:16
omg!!!!!!" RIZEN MAIDEN!!!!!" *0*

jeje ta bn lindop est anime!!!!!" X3!!!!!"

tods las muñacas m enkantan!" XDDDDDDD

y pues eh escuchaado k no es un rumor k haiga otra temporada pero kien sab kuando u____uU

aki deskargo el manga.........

pero solo esta hasta el cap 22 del 4º tomo ^^U

vampira alucard
05/07/2008, 20:23
bueno n.n rozen maiden

Lady Dark
10/07/2008, 13:07
mi muñeca favorita es suigintou *O* la ami la amo...me identifico mucho con ella y se convirtio en mi personaje desde que vi la serie n.n

ChiKaon
17/09/2008, 15:11
A mí me encanta Rozen Maiden al igual que ustedes, aquí les dejo el link de una página que está dedicada a esta hermosa serie:

Espero que les sea de su agrado esta página.

knight_87
24/11/2008, 23:59
pues yo vi las dos temporadas y los dos ova´s
realmente queria ver mas por que me entere que tendria tercer temporada pero al parecer se cancelo el proyecto ademas que tambien salieron mangas que son contados pero no he sabido and asi me ayduaran ha saber si es realidad esto loa gradesco gracias!!!!

kazumi-chan
19/12/2008, 20:37
me encanta ROZEN MAIDEN... se podria decir que ocupa un lugar muy alto en mi lista... mi muñeca favorita es suigintou y la siguiente es shinku... he oido hablar sobre los ovas que se tratan de suigintou sobre todo pero no los puedo encontrar en español... le agradeceria mucho si me pudieran decir donde encontrarlosarigato

cariposa
27/03/2009, 13:34
el año pasado vi el ova esta super, explican las dudas que te torcias saber de lo que ya habias visto y te deja torcido porque dio mas.....

aunque son divinas las muñequitas

cariposa
27/03/2009, 13:34
el año pasado vi el ova esta super, explican las dudas que te torcias saber de lo que ya habias visto y te deja torcido porque dio mas.....

aunque son divinas las muñequitas

minokukun
27/05/2009, 12:49
Me encantó la serie aunque quedé insatisfecho al final =( no sé porque Hinaichigo se quedó así T_T por qué!! T_T pero en sí la serie es todo un lujo, buenos personajes, los openings son fabulosos *-* y como ya se habrán dado cuenta la muñeca que más me gsutaba era Hinaichigo después viene Kanaria y Suigintou =)